nocopias

lunes, 10 de junio de 2019

Sananda: es hora de ver tu mundo como lo hacemos nosotros,no vinieron aquí a la Tierra principalmente para experimentar la riqueza o para cambiar los sistemas políticos.


Imagen relacionada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#57)


Sananda: es hora de ver tu mundo como lo hacemos nosotros - Agosto 6, 2015


Anoche, en el programa de Radio, hablamos con usted acerca de las crecientes energías a medida que nos acercamos a la Puerta del León. El tiempo entre el 4 de julio y el 8 de agosto de 2015 alcanzará un crescendo glorioso en los próximos dos días. Aguanten, amados hermanos y hermanas, están experimentando nuevas alturas de asistencia vibratoria para ayudarles a ascender cada vez más en su Ascensión personal.
Ha sido un tiempo de entrenamiento intensivo para aquellos de ustedes que han pedido liberar todos los patrones antiguos. Como le dijo Madre Dios, sus equipos de dimensiones superiores, en consulta con su Ser Superior, han estado trabajando diligentemente para organizar las circunstancias más efectivas y eficientes para ayudarlo a descubrir las actitudes y patrones persistentes que se llevan desde la infancia. Es imposible vivir una vida en el Planeta Tierra en los últimos años sin tener que idear estrategias para sobrevivir basadas en los tipos particulares de amenazas y desequilibrios que tuvo que navegar en su vida temprana y más allá.
Cada estilo es diferente, basado en sentimientos individualizados de insuficiencia, miedo a ser rechazado, aniquilado, castigado, faltado al respeto, etc., dependiendo de la gravedad de la violencia o el peligro que haya experimentado. Aquí es donde es muy útil haber leído ¿Quién necesita la luz?, el libro de Kathryn que fue diseñado para prepararte para este momento. Está cuidadosamente diseñado, con la ayuda editorial de Madre y Padre Dios para guiarte desde la infancia hasta el presente, examinando todos los sentimientos y pensamientos restantes que te mantienen en la Matrix de dimensiones inferiores. Aquellos que lo hayan leído y hayan realizado la exploración personal que inspira, encontrarán que estos desafíos actuales son una extensión familiar de los entrenamientos anteriores, y se moverán a través de ellos con un impulso cómodo.
Las frecuencias crecientes tienen un efecto multifacético en su cerebro y cuerpo. Aunque puedes sentir el cambio dramático en tu interior como desconcertante o incluso molesto, puedo asegurarte que no solo es “por tu propio bien”, sino que es necesario para tu Ascensión. Sus equipos médicos de Arcturianos están trabajando con cada uno de ustedes para ayudarlos a integrar los cambios, pero facilitarán su camino si los invitan conscientemente a trabajar con usted para sanar y hacer la transición a su hermoso cuerpo cristalino. Están listos, de guardia, para ser de la máxima asistencia, pero como cualquier proyecto de curación exitoso, su participación en la co-creación de su propio crecimiento aporta el máximo beneficio, y puedo decir, el máximo placer para su equipo.
Ahora me gustaría hablar con usted sobre algo que nos ha pedido que abordemos. Usted ha escuchado en los medios de comunicación de la camarilla y en los círculos de canalización que hay un evento económico importante que se realizará en septiembre. Dependiendo de la fuente informativa, se considera como un desastre del fin del mundo o como el cambio más importante que todos han esperado con impaciencia. Puedo tranquilizarte, serán ambas cosas.
Para aquellos que han invertido toda su energía y tiempo en acumular egoístamente todos los recursos y bienes mundanos que pueden ordenar, sin duda parecerá un desastre monumental. Lo único que les da seguridad es su dominio sobre otros en forma de riqueza masiva y el mantenimiento de un gran abismo entre ellos y otros, a quienes ven como "las masas". Por otra parte, para aquellos de ustedes que han anticipado por mucho tiempo el RV, GCR, NESARA, el fin de la esclavitud de la deuda y el establecimiento de un gobierno constitucional verdaderamente representativo, será el mayor triunfo que se pueda imaginar.
Pregunta, queridos amigos, la fuente de las "noticias". ¿Quién de los medios de comunicación de propiedad de la camarilla estaría contento con el colapso del sistema bancario internacional que vierte la riqueza del mundo directamente en sus bolsillos? Para ellos, la desaparición del Banco de la Reserva Federal de los EE. UU., su “caja de galletas privada”, parecería desastroso, impensable y, por supuesto, denuncian el fin de los sistemas políticos donde pueden comprar representantes que aprobarán cualquier ley que sugieran (¿cultivos OGM? ¿Deshacerse de la atención médica? ¿Menos regulaciones sobre alimentos, banca y productos farmacéuticos?) ¿Qué persona amorosa promovería una de estas leyes con un mundo más tóxico y peligroso para sus vecinos y sus nietos, sin importar cuánto les haya beneficiado?
Si el dinero de sus tesoros no se hubiera vaciado al por mayor en los cofres de los gobiernos secretos, no tendría que elegir entre apoyar a sus escuelas o brindar atención médica a quienes lo necesitan. Esto, Queridos, es el "desastre" que está por venir: Abundancia para todos. Libertad para vivir como siempre has soñado, sin deudas y sin servidumbre para un trabajo competitivo que deja a tu alma hambrienta de verdadera nutrición. Imagine esto en lugar de horas de trabajo en su escritorio: música, pintura, baile y todo tipo de actividades creativas que pueda imaginar, como creador, observador y celebrante, lo que se adapte a sus talentos y deseos. Usted se deleitará con la nueva energía y el impulso que experimentará cuando esté siendo profundamente satisfecho.
Muchos de ustedes se han vuelto impacientes o desanimados porque no pueden "ver" los cambios que esperaban que se materializarán en los últimos meses. En verdad, el principal cambio que aún no se ha producido es el aumento en el tamaño de su cuenta bancaria. Todo lo demás está evolucionando, cambiando según sea necesario, como parte de la acumulación gradual “o el desmontaje” de los sistemas existentes. Esto era imperativo para una transición suave. Las mismas personas que se quejan de que "no ha pasado nada" son las que promueven la idea del apocalipsis por venir. Como te gusta decir, no puedes tenerlo de ambas maneras.
Observen desde nuestra perspectiva superior, para ver cómo todo está avanzando con más gracia de lo que podríamos haber imaginado. Nuestra mayor esperanza es que pasemos de los sistemas rígidos y controlados de la Matrix a la libertad y las alegrías del Paraíso en la Tierra sin caos ni traumas, evitando cualquier sufrimiento e interrupción indebidos. Por encima de todo, deseamos dar a cada individuo la oportunidad de crecer, cumplir el propósito de vida del crecimiento del alma que vinieron a vivir aquí.
Queridos amigos, no vinieron aquí a la Tierra principalmente para experimentar la riqueza o para cambiar los sistemas políticos. Ustedes vinieron aquí para aprender a amar más profundamente, a experimentar su conexión con Dios de una manera más segura, a fortalecer su resolución y a servir a la humanidad en su tan esperada Ascensión. Resulta que, en términos del desarrollo de tu alma, los retrasos que pensabas que estaban retrasando tu "Prosperidad" fueron en realidad un regalo que les ha permitido a todos estar mejor preparados, más equilibrados y más avanzados en sus Maestrías. Miren cómo han crecido en madurez, sabiduría, tolerancia y curiosidad -en lugar de miedo- sobre lo desconocido. Más que nada, el amanecer de su conciencia de unidad ha florecido constantemente.
Considere el interesante fenómeno del creciente número de canalizadores que están transmitiendo mensajes similares en los últimos meses. Algunos de ustedes solían cuestionar las "discrepancias" y las variaciones en el material que trajeron para usted. Esto se debió principalmente al efecto de "seis hombres ciegos que describen un elefante". El conocimiento que deseamos impartirles es tan vasto y tan desconocido en sus culturas que debemos darles piezas para examinar y pensar, y una vez que han reflexionado un poco, les damos más. Algunas personas se tragan la información, mientras que otras necesitan tiempo para reflexionar sobre todas las interpretaciones. Ha sido muy valioso para nosotros tener escribas con diferentes estilos personales y diferentes audiencias en varios niveles de Ascensión.
El proceso de introducir más y más información de manera gradual nos ha llevado ahora a un punto de convergencia. Esta es la razón por la cual notarán más Unidad en los mensajes que les traemos, aquellos de ustedes que están listos para ver los hilos de oro que se unen en la Verdad. Para extender la analogía del elefante, muchos puntos de vista se unen y se expanden con las energías nutritivas de la Puerta del León para producir la imagen de algo completo, maravilloso y divinamente inspirado. Todo está avanzando verdaderamente de acuerdo con el plan, con momentos adicionales de deleite y celebración inesperados a medida que observamos los maravillosos cambios en nuestros amados encarnados de la Tierra.
Están empezando a ver la sincronización que es posible entre ustedes y nosotros cuando estamos en contacto directo e íntimo. Todos estamos creciendo y expandiéndonos en la conciencia como resultado de esta nueva cercanía. Estamos unidos por los hilos de oro de nuestra cuadrícula multidimensional, que utilizamos para unirnos telepáticamente en dimensiones más altas. Compartimos nuestros pensamientos, ideas y sentimientos libremente como lo deseemos. También disfrutamos al reunirnos en nuestros Consejos para trabajar juntos, formalizar nuestro proceso de toma de decisiones, porque disfrutamos de los sentimientos de alegría y camaradería de estar cerca.
Ahora podemos incluírlo cada vez más en el proceso de co-creatividad, como nos incluye en su vida diaria. A medida que hacemos esto, nos reunimos a través del adelgazamiento del velo, estamos fortaleciendo los hilos energéticos que nos unen a través de las dimensiones. Nuestra rejilla cristalina, "el lazo que une", está brillando con el flujo de energía compartida, aumentando la comunicación y aumentando la Luz.
Sientan nuestra presencia como sentimos la suya, tan seguramente como conoce la firma energética de su amigo o compañero más cercano. No solo nos hace brillar de placer, sino que también ilumina la cuadrícula que hemos creado de forma conjunta: tú, yo, nuestros ángeles y Maestros, amigos galácticos y Madre y Padre Dios. Cada uno de nosotros ha hecho una contribución y ha dejado nuestra huella para siempre en el gran sistema de comunicación multidimensional que lleva la Luz de nuestro Amor compartido en nuestros momentos cada vez más triunfantes.
Junto con la Madre y el Padre Dios y mis amados amigos en la Compañía del Cielo, les transmito a través de nuestra red viviente. Estoy enviando mis olas de amor, respeto y admiración a medida que avanzamos juntos. Entra en nuestro paso, amados hermanos y hermanas. Nos glorificamos con su fascinante compañía.
Soy tu Sananda.
Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Expandan Su Círculo -Oportunidades del mes de Junio para dar un Salto Cuántico - por Selacia


 Resultado de imagen de pleyadianos, maestros, energias blog isis alada

Expandan Su Círculo

-Oportunidades del mes de Junio para dar un Salto Cuántico -

Junio será un mes poderoso de potenciales para expresar el propósito de su alma y tener una comprensión más profunda de su sendero. Un elemento clave mostrando sus numerosos senderos involucrando la expansión de su círculo. Continúen leyendo para saber lo que esto significa para ustedes.
Las Energías Clave de Junio
Comencemos observando las energías clave influenciándonos este mes.
Prinero desde el comienzo de cualquier mes o ciclo se pueden sentar las bases para lo que va a seguir, hoy tenemos una línea planetaria útil que es probable despierte corrientes creativas. Sintonicen con eso este fin de semana, estén abiertos a nuevas direcciones, reúnanse con otros y aborden proyectos.
Recuerden: vivir en el Quantum no se trata de cuánto se hace, sino de aplicar cualidades de apertura y creatividad a la tarea en cuestión. Esto cambia todo lo que implica su percepción del tiempo y lo que es posible. A veces, todo lo que se necesita es UNA idea simple, y que la percaten cuando están tranquilos y abiertos, que cuando es aplicado les permite completar algo con facilidad. Hacer eso puede energizarlos para que asuman otras cosas, algunas de las cuales antes les parecían un gran salto. Cuando dicen "sí" al ímpetu, expanden su círculo y con eso sus oportunidades.
La Luna Nueva de Géminis, el 3 de junio: esta luna nueva podría ayudarte a abrir algunas puertas que antes parecían cerradas. Un factor clave es la comunicación, las cosas que te dices sobre lo que es posible y quién eres realmente, más las formas en que te expresas con los demás. Piensen en esta luna nueva como un momento para estar más en contacto con tu ser interior y tu conversación interna improductiva. Si su diálogo interno implica vergüenza, auto enjuiciarse o dudas, este es un buen momento para invitarse a una epifanía de comprensión. Del mismo modo, vuélvanse más presentes a cómo se comunican con los demás para que puedan llevar más amor a las interacciones. Cuanto más amorosos sean, más amor sentirán. La energía del amor es un abridor cuántico, que los ayuda a expandir su círculo de oportunidades.
La Luna Llena de Sagitario del 17 de junio: esta luna llena puede ayudarlos a sacar a la luz un patrón general en sus vidas, brindándoles nuevos conocimientos sobre cómo se desarrollan.
Tener esta conciencia puede tener beneficios significativos para la auto-comprensión y para progresar en su camino. Permitan también la intensidad emocional, ya que esta luna lo catalizará. Sean amables con ustedes mismos y con los demás, recuerden que muchos a su alrededor no están tan sintonizados con los ciclos de energía como con las influencias sutiles. Navegar hábilmente esta luna llena puede significar avances en tu auto-expresión, lo que los ayudará a expandir su círculo de oportunidades.
El Solsticio de Cáncer, el 21 de junio. Este es el solsticio de mitad del año, un portal de energía súper cargado. Usen este tiempo para la meditación, el proceso contemplativo y la ceremonia enfocada en crear una versión mejor y más iluminada de si mismo. A medida que actualicen su propia energía, podrían ampliar su círculo de oportunidades.
En el Post Wesak, el 22 de junio: en esta celebración anual con los Maestros Ascendidos, como Buda y Cristo, pueden obtener recursos de formas ilimitadas para progresar en su camino de iluminación. El sendero espiritual no es simple ni fácil y especialmente en estos tiempos, es vital renovar regularmente su energía y dedicación para seguir adelante. A medida que hagan esto, tendrán un recurso ampliado en su interior para enfrentar cualquier desafío. Esto aumenta su círculo de oportunidades y los ayuda a servir a los demás de la manera más elevada. El don de servir los ayuda a florecer en todo su potencial.
Copyright por Selacia * http://selacia.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Saint Germain-¿Y qué hay de sus hijos, que se vuelven más inestables emocionalmente con cada comida? ¿Es este el precio que está dispuesto a pagar por "comida barata"? No es comida, queridos. Es una abominación de baja frecuencia disfrazada de alimento.


Imagen relacionada
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#56)


Saint Germain-Agosto 3, 2015


Hola, queridos hermanos y hermanas. Estoy encantado de volver a la acción, hablándoles a través de nuestra querida Kathryn. Tenemos una amistad larga y cercana, y estoy muy feliz de reincorporarme después de haber estado "en el armario" cuando Kathryn decretó su graciosa prohibición de escuchar de mí hasta que el RV fuera REAL. Lo digo divertido porque era a) merecido, en cierto sentido, y b) la solución perfecta para un problema temporalmente insoluble, y era que estábamos absolutamente seguros de que los Fondos de Prosperidad estaban en camino, un caso abierto y cerrado, un hecho! Sin embargo, no pudimos predecir el día en que se desarrollaría.
Aprendimos sobre este problema con la sincronización una y otra vez, ya que nuestros mejores esfuerzos fueron bloqueados por la camarilla y, sin embargo, no se bloquearon permanentemente, solo se retrasaron un poco. Con cada retraso, nos volvimos más y más hábiles para apuntalar el sistema: el “canal”, se podría llamar, a través del cual debe fluír su dinero. Con cada obstrucción, aprendimos más sobre los oscuros y sus estrategias, y obtuvimos más evidencia para ser usada en la corte contra aquellos que intentan estropear su transición a la Nueva Era Dorada.
Por mi parte, no estaba dispuesto a dejar que nuestros eones de arduo trabajo fueran derrotados por un puñado de fanáticos de la energía oscura y además siempre estuve en buena compañía. Toda la Compañía del Cielo ha estado trabajando entre bambalinas con nuestras botas detrás de escena en la superficie para revisar, modernizar, construír casos judiciales y reparar lagunas legales para que las promesas que hicimos se conviertan en realidad y los beneficios realmente se acumulen a la gente más necesitada y más dedicada del planeta. Estamos mejorando esto a medida que avanzamos, y realmente podemos decirles que los resultados serán un 1.000 por ciento mejores, más seguros y más divertidos de lo que hubiéramos esperado hace un año.
Así que ya ven, nos estamos moviendo en todos los frentes. Ustedes están elevando sus frecuencias todos los días y, en respuesta, tenemos más y más dispensaciones de parte de Madre y Padre para crear conjuntamente con ustedes para lograr una transición más suave, gradual y alegre que nosotros.
Algunos de ustedes podrían estar esperando por los últimos años. Pueden sentir las energías moviéndose más rápido, ¿no pueden? El tiempo se ha comprimido; pueden ver las dimensiones más altas en el color de las hojas en los árboles, en los vientos suaves y en los días suaves en que todo parece más lujoso, tranquilo y al borde de las expectativas.
Cuando escuches los sonidos de la noche, observa que los pájaros te están llamando, como lo hacen aquí afuera de la ventana de Kathryn como un pájaro negro de alas rojas que la llama. A lo largo de la primavera, él se acercó a su ventana y llamó en voz alta avisando que el comedero necesitaba llenarse, y sus muchas especies de amigos pájaros vinieron a celebrar la abundancia cuando ella respondió de inmediato con los comederos desbordados, suficiente para todos, y además eso le permitió criar su prole, incluso las ardillas comiendo juntas en el suelo con los cardenales rojos brillantes y las palomas arrullando. Aquí todo se siente abundante debido a las altas frecuencias en el jardín al pie de la Montaña de Cristal. Espero que todos estén sintiendo esta abundancia, fluyendo en el viento a través del planeta. Es un tiempo de restauración, renovación y nueva vida para aquellos que están sintonizados con los vientos del cambio.
Ahora deseo que este mensaje se centre en otro tipo de semillas de prosperidad: las semillas que le brindan una fuente diferente: la fuente de su suministro de alimentos. Me acordé de esto debido a la extraña ocurrencia en el jardín justo afuera de la ventana de Kathryn. En la parcela donde había plantado algunas plantas de tomate, el aderezo de compost aparentemente contenía algunas semillas de calabaza, que explotaron en plantas gloriosas, asumiendo todo lo demás en la sección. Ahora que las plantas han madurado, la verdad emerge: las plantas no producen más que flores masculinas, no flores femeninas y, por lo tanto, no calabacines. Se suponía que eran calabazas orgánicas, y por lo tanto no genéticamente modificadas, uno podría pensar, pero aquí están, una abominación según los estándares de la naturaleza, una planta que no puede reproducirse. ¿Quiénes, excepto los oscuros, podrían haber considerado un absurdo como la energía masculina sin la fructificación femenina?
Si bien muchos de ustedes se dedicaron a sus vidas diarias, prestando poca o ninguna atención a las fuentes de su suministro de alimentos, la camarilla ha hecho lo que hace. Se mueve para destruír, deshacer y cambiar el estado natural de las cosas como la Madre y el Padre las crearon, y dejan un daño insondable. Cualquiera que haya puesto un grano en el suelo y lo haya visto crecer sabe que cualquier grano que adquiera, si está cerca de la madurez, debería ser la semilla viable de las generaciones actuales de nuevas plantas de su tipo. Pero la camarilla ha decidido cambiar cada planta en la Tierra para responder a su demanda de ganancias en lugar de a la abundancia natural.
Cualquier planta comestible que no pueda reproducirse naturalmente es una amenaza para la supervivencia de la humanidad, porque el rasgo que posee puede propagarse a otras plantas de la misma especie, haciendo que las plantas vecinas sean estériles. ¿Sería sensato que una persona pensante estuviera de acuerdo con una situación en la que todos los alimentos que ingiera estarían programados para suicidarse al final de una temporada de crecimiento, mientras que los vendedores y adictos al laboratorio que los produjeron se beneficiarían generosamente? Para aclarar aún más las cosas, ¿sería sensato aprobar leyes para que sea ilegal guardar semillas de su propio producto que no se suicidaría pero seguiría produciendo alimentos para su familia y otras personas durante generaciones?
¿Tendría sentido alimentar estas plantas suicidas a los animales que luego se recomienda que coman, junto con las tendencias suicidas que han ingerido? ¿Y qué hay de sus hijos, que se vuelven más inestables emocionalmente con cada comida? ¿Es este el precio que está dispuesto a pagar por "comida barata"? No es comida, queridos. Es una abominación de baja frecuencia disfrazada de alimento. Ahora te pregunto. ¿Es esta la “abundancia” que esperabas cuando rezaste por el fin del hambre por la humanidad? Todo lo que puedas comer, pero no es comida.
Ahora, Queridos, tengo una maravillosa sorpresa para ustedes. Muchos de ustedes han sabido que vine a encarnar aquí en el pasado al servicio de Madre y Padre Dios para crear grandes almacenes de riqueza en forma de oro, diamantes y otros metales preciosos y joyas en beneficio de la humanidad. Ha llegado el momento de liberar la gran riqueza que hemos escondido durante un tiempo en que podría ser distribuída sin la amenaza de ser robada por los mismos que le robaron su derecho de nacimiento: el acceso al plan original de la naturaleza, que fue diseñado según la intención de Dios, que ninguno de sus hijos deba pasar hambre. Verán, las semillas son la fuente de alimento, abundancia, bienestar y prosperidad, mucho más que el dinero.
Venimos ahora con la respuesta a sus oraciones por la abundancia, porque no oraron solo por dinero, ¿verdad? Rezó por la paz y el fin de la esclavitud, incluso las formas de esclavitud de las que no era del todo consciente, como la esclavitud del sistema de crédito y deuda que lo dejaría agotado por la "carrera de ratas" de los "mercados libres" competitivos. No se dio cuenta de que estaba aceptando una vida laboral en la que, en cualquier momento, su trabajo podría ser enviado a costas lejanas.
No deseaba ni imaginaba un entorno de oficina donde sus compañeros de trabajo serían una amenaza para la supervivencia de su familia porque los puestos de trabajo se están reduciendo a medida que se amplían las horas. En este entorno, solo los trabajadores jóvenes y solteros pueden prosperar porque aún tienen la energía para competir, y donde una conexión emocional real con una familia se ha vuelto insostenible para un trabajador profesional.
Y ahora descubre que mientras intentaba mantenerse a flote, todo el suministro de alimentos y el agua que bebe han sido robados de sus narices. Somos bendecidos, Amados, que nuestra Compañía del Cielo no solo vio la terrible deuda que la humanidad enfrentaba. También tuvieron la previsión de prepararme para venir a la Tierra con una Misión muy completa: ayudar a almacenar los recursos que no solo liberarían a nuestros seres queridos de la esclavitud económica, sino que también restablecerían el suministro de alimentos.
Junto con otros grandes Maestros y Ángeles que vinieron aquí para unirse a mí en el gran proyecto para proveer a nuestros Hermanos y Hermanas de las generaciones venideras, me encargaron de almacenar esas riquezas que traerían la verdadera abundancia. No almacenamos las riquezas que solo proporcionarían placer a aquellos que controlaban el suministro de alimentos y tenían garantizada la supervivencia. Habría jugado en manos de la camarilla si hubiéramos pasado por alto todos los recursos naturales que intentaron robar. Almacenamos los medios por los cuales la humanidad no solo sobrevivirá, sino que prosperará, porque, por supuesto, no se puede comer oro.
En nuestros grandes almacenes de riqueza, hemos colocado los tesoros más grandes de todos: los enormes depósitos de las semillas puras y sin adulterar de las plantas de la herencia, los resistentes antecesores de las imitaciones a las que se han acostumbrado. Las verduras y frutas acuosas y sin sabor a las que estás acostumbrado son otro tipo de pobreza. Aumentan en lugar de satisfacer tu hambre de alimento real; son un sustituto insignificante de la verdadera recompensa, el tipo de recompensa que nutre tu cuerpo y tu alma. Amados hermanos y hermanas, no los hubiéramos abandonado a tal falta, a tal empobrecimiento.
Restauraremos sus jardines y tierras de cultivo a la abundancia y los gloriosos alimentos que fueron la verdadera recompensa de la Tierra antes que los poderosos intentaran conquistar todo. Piénsenlo, mis amigos! ¡No solo serán ricos! ¡Todos serán ricos! Su taza realmente se desbordará con todo lo que pueda necesitar o disfrutar. Compartirán la recompensa como nunca antes en tu recuerdo. Tus verdaderos deseos se harán realidad. Nadie pasará hambre. Ningún niño irá a dormir por la noche sin una cena nutritiva. Ningún anciano se desesperará porque ya no se los cuida, porque los jóvenes estarán encantados de saber su sabiduría y estarán encantados de atender sus necesidades. La generosidad es contagiosa.
Un nuevo día está realmente al alcance de la mano, querida familia de mi corazón. El tiempo por el que trabajé y anhelé ver ahora está sobre nosotros. Me deleito con las alegrías de ver la creciente Luz de la esperanza y el Amor ilimitado despertando y aumentando en el Planeta Tierra.
Mañana estaré aquí contigo y bailaremos por las calles mientras los músicos y los niños se regocijan en la libertad y la abundancia que trae la Nueva Tierra. Están "allí" ahora, mis queridos amigos. Permitan que el sentido de reverencia que sentimos por usted y por toda la Creación llene sus corazones y mentes ahora, mientras nos despertamos a las glorias que nuestra Madre y nuestro Padre Dios tienen guardadas para nosotros.
Soy tu San Germain y te amo sin fin.
Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/