nocopias

miércoles, 26 de junio de 2019

SÍNTOMAS de la ASCENSIÓN




SÍNTOMAS de la ASCENSIÓN

Bendiciones Amados:

Estamos justo en medio de un flujo continuo de síntomas de Ascensión, que nos están sucediendo.

- El flujo de los síntomas de la Ascensión continuará y no cederá, habrá una disminución, con unos días maravillosos, pero volveremos a experimentarlos.

- Estos son algunos de los síntomas actuales, de estos últimos días:

- Cansancio Extremo.

- Ira o dificultades con los demás sin motivo, que pueden emanar de ustedes, o estar dirigidas a sus personas.

- Nuevo ralentizamiento del tiempo, donde los días parecen arrastrarse como nunca antes, y aunque no parezca, ahora realmente se acelera y se enlentece.

- Dolores de Cabeza.

- Dolor de espalda que puede aparecer y desaparecer, el mío apareció hace aproximadamente 2 meses y desapareció por unos días, pero luego regresó.

- Ojos borrosos. Si están experimentando los síntomas de la Ascensión, esto significa que están ascendiendo desde un plano de existencia, a la Consciencia de otro.

- Todo su cuerpo, está siendo recalibrado por el Cuerpo de LUZ, que puede viajar a otras dimensiones.

- ¡Esto es algo realmente bueno!

- Cada vez son más, los que están experimentando estos síntomas y cuando se alcance el punto de inflexión:

- ¡Significa que habremos llegado! A pesar de que los síntomas de la Ascensión son muchas veces difíciles de tratar, es mejor no resistirse a ellos.

- Aquí hay algunos consejos para novatos y no tan novatos, háganlo a modo de repaso:

1. Siéntelos, haz lo que puedas para atravesarlos.

2. Conéctate a Tierra, lo más que puedas.

- Si no conoces una técnica correcta para la conexión a Tierra, busca información a través de algún video.

3. No te resistas a los síntomas.

4. Presta atención a cómo te sientes, cuándo aparecen y desaparecen los síntomas.

5. Bebe mucha agua y líquidos.

6. Aquellos que tienen dificultades con los síntomas, piensen en hacer cambios en el estilo de vida.

7. Si tus ocupaciones contemplan a un trabajo 3D, puede serte difícil lidiar, al mismo tiempo, con los síntomas y con el trabajo.

8. Sé creativo y vive de una manera nueva, una que nunca antes hayas vivido.

9. Aprovecha las oportunidades y deja que el Universo te guíe, mientras construye tu conexión con Él, para que te oriente por fuera de ti mismo, hacia un Poder más grande. Vivir a través de un Poder superior, es la forma en que yo he estado viviendo durante décadas.

- Cuando logras esta conexión, nunca eres desviado del camino, es la forma más increíble de vivir.

- Tendrás que arriesgarte a realizar las cosas que nunca pensaste que podrías hacer, como enfrentar tus miedos.

- ¡Pero de todos modos, todo esto es parte del proceso de Ascensión!

- Cuando tu vida gira en torno a la Ascensión, ¡tomas un nuevo nivel de existencia!

- ¡Haz que funcione para ti, no al revés!


- ¡Recuerda que esto es algo bueno, que le está sucediendo a toda la humanidad!

- ¡Estamos en un momento especial!

_ ¡SOLO A TRAVÉS DE LA HUMANIDAD, ES QUE LA ASCENSIÓN FUNCIONARÁ COLECTIVAMENTE! DIANE CANFIELD.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ALIANZA DE LA TIERRA -ACTUALIZACIÓN INTEL 6252019! ** por MICHAEL LOVE - ANDARA ENTERPRISES, LLC | 26 de junio de 2019 Í






GRANDES,

¡LA ALIANZA DE LA TIERRA ESTÁ REPORTANDO QUE EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS, LAS FUERZAS PLEIADIANAS DEL DELTA HAN IDO ELIMINANDO LA MAYOR CANTIDAD DE RESIDUOS ASTRALES DE TODA LA SUPERFICIE DE LA TIERRA ESTE AÑO!

¡UNA GRAN LIMPIEZA DE LOS RESIDUOS ENERGÉTICOS.  
HAN LIMPIADO EL CAMINO PARA EL ACERCAMIENTO EN CONTACTO CON NUESTRA GRAN FAMILIA DE LUZ!

DELTA FORCES DIRECCIONANDO "OPERACION LIBERTAD TIERRA" . RECIENTEMENTE CERRADO Y ELIMINADO UN PRINCIPAL PORTAL DE ENERGÍA ARTIFICIAL Y NEGATIVA QUE VIENE A LA TIERRA DEL SISTEMA REGAL STAR.

¡ESTE PORTAL ENERGÉTICO FUE  ABIERTO Y COMENZÓ  LA ENERGÍA OSCURA EN LA MATRIZ 3D POR LOS ÚLTIMOS 350,000 AÑOS Y HA GENERADO LAS PEORES ATROCIDADES REGISTRADAS EN LA HISTORIA DE LA TIERRA!

TODAS NUESTRAS NAVES  EN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA SON TESTIGOS, FILMADO Y GRABADO EN NÚMEROS DE REGISTRO,  AHORA Y MIENTRAS, LAS FUERZAS LIGERAS CONTINÚAN EL DESARROLLO EN EL EVENTO DE DIVULGACIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA HUMANA

LA ALIANZA DE LA TIERRA REPORTA ADEMÁS QUE LA NASA DETECTÓ RECIENTEMENTE Y FILMÓ UNA OLA DE PLASMA MASIVO, MÁS GRANDE QUE EL PLANETA TIERRA, EMERGENTE DEL PORTAL SOLAR, REALIZANDO UN TRABAJO CORONAL ALREDEDOR DEL SOL!


LAS FUERZAS DE LUZ PLEIADIANAS ESTÁN AQUÍ EN ESTE MOMENTO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR PARA AYUDAR EN LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!


LA ALIANZA DE LA TIERRA INDICA QUE EL EVENTO AHORA SE HA MOVIDO A SU FASE FINAL PARA  LA ASCENSIÓN COMPLETA 5D DE TODOS LOS SERES VIVOS EN LA TIERRA QUE ES INMINENTE Y SE DARÁ EN CUALQUIER MOMENTO AHORA.


¡UPLINKS ETERICOS HAN PROPORCIONADO DATOS QUE MUESTRAN QUE EL 4 DE JULIO DE 2019 ES UN MARCADOR DE FECHA DE TIERRA CRÍTICO EN LA LÍNEA DE TIEMPO DEL EVENTO!


QUERIDOS, UNA OPERACIÓN DE LIBERACIÓN PLANETARIA HISTÓRICA E INCREÍBLE ESTÁ EN MARCHA DESDE EL CIELO HASTA EL TERRENO. LAS FUERZAS DE LUZ POTENTES DESCENDRÁN A LA SUPERFICIE

LA ENERGÍA COLECTIVA DE MILLONES DE SERES ANCLADOS EN LA TIERRA POR FIN, HA ALCANZADO UN ESTADO DE MASAS CRÍTICAS Y EL APÉNDICE DEL MAGNÍFICO EVENTO, PREDICHO DE ANTAÑO está a mano!



UN ENCUENTRO CERCANO DE LA CLASE MÁS EXTRAORDINARIA ESTÁIS A PUNTO DE TENER EN SU LUGAR.

ESTA ES SU GRAN HORA Y ESTAMOS AQUÍ PARA CONCLUIR  EL CIERRE DE SU INCREÍBLE MISIÓN A TRAVÉS DEL COSMOS!

¡GRACIAS POR VENIR A LA TIERRA EN ESTE MOMENTO Y POR SU GRAN SERVICIO A TODA LA HUMANIDAD!

BUENA SUERTE,

~ MICHAEL LOVE Y LOS PLEIADANOS






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LOS CHAKRAS-Los Vórtexes están interconectados, a través de la columna vertebral y de la Kundalini,





LOS CHAKRAS


Hablamos de los 7 Vórtices (chakras) principales, clásicos, pero existen muchos más. Estos Vórtices son receptores de energías, y emisores de energías, así como revitalizantes de nuestros cuerpos. Si los vórtices se bloquean, produce desequilibro en nuestro cuerpo y eventualmente transformandose en enfermedad. Por ello es muy útil que pongamos atencion a nuestros vórtices energéticos. Si el vórtice se mueve en armonía se reflejará en una salud balanceada. Si el vórtice esta en desarmonía, se reflejara en una salud quebrantada.

Lo mejor, para que nuestros vórtices estén en forma, es conocerlos, re-conocerlos, sentirlos, identificarlos y laborar en ellos mediante prácticas y técnicas sencillas. y abrirlos desde la conciencia, a voluntad, y limpiarlos o desbloquearlos, para que funcionen adecuadamente. Sabemos que nuestros Chakras no van bien cuando en nuestra vida hay bloqueos o problemas reiterativos importantes, tanto en el campo físico, como en el mental o en el astral-emocional.

Los Vórtexes están interconectados, a través de la columna vertebral y de la Kundalini, . El Vórtex 1º o Raíz sale hacia abajo, buscando la tierra, y mamando de ella mientras que el Vórtex 7º o Corona, se dirige hacia arriba, buscando el cielo. Los demás Vórtexes tienen una salida por delante y otra por la espalda.

El 1er.Vórtex o CHAKRA RAÍZ, también llamdo Chakra Base, que representa la Energía Física, la Alegría de Vivir, la Voluntad de Vivir, y está en el perineo, entre el ano y los genitales. Su conexión con la Madre Tierra y su buen funcionamiento consigue nuestra alegría y buen humor cotidianos, además de producir una fuerza especial para enfrentarse al día a día sin bloqueos. Estamos en nuestro poder. Es la Energía que nos une a la tierra y a la vida en general.

El 2º Vórtex es el CENTRO SACRO, o Sexual, y nos ofrece la capacidad de dar y recibir amor, y la habilidad de dar y recibir placer en las relaciones de pareja. Localizado en los genitales y, para las mujeres, también en la matriz. El orgasmo es un revitalizante que actúa sobre todos los cuerpos de las personas, mejorando la autoestima, el bienestar físico general, optimizando el buen humor, y despeja las energías atascadas en los diferentes Chakras y puntos del ser humano, siendo un catalizador físico, emocional, mental y espiritual. Si el orgasmo es consciente en amor, es sublime, y si se alcanza con los 7 chakras, conscientemente abiertos, es una experiencia sagrada. El Chakra Sacro bloqueado, sin embargo, produce tristeza, apatía y cambios de humor. Hace sentir a las personas que la vida ha de tener sufrimientos y frustraciones de todo tipo, e impide afirmarse como un ser con derecho a amar y ser amado plenamente.

El 3er Vórtex, el del PLEXO SOLAR, en el Páncreas, sobre nuestro ombligo es muy importante, pues es el Chakra donde solemos depositar todas nuestras emociones, nuestros miedos, la autoestima, conteniendo vitalidad, placer por las cosas de la vida, conexión con otros seres (cordón umbilical con los hijos y con los seres queridos) y conciencia de la sabiduría e iluminación. Es el lugar donde se “digieren” los sentimientos, las emociones, y los alimentos también. Centro de procesamiento de deseos, de utilización de las emociones y de deshechos de dichos deseos y emociones. Supone nuestra capacidad de admitir o rechazar la estima hacia los demás, y la autoestima con nosotros mismos. Aprendiendo a estimar y a buscar siempre los dones y virtudes de los demás, producimos una mayor autoestima en nosotros mismos.

El 4º Vórtex, CHAKRA DEL TIMO o CHAKRA DEL CORAZÓN: Se halla en nuestro Timo y abarca, por delante el centro del pecho, el corazón, el timo y sale por la espalda ,como también salen por la espalda los chakras 2º a 6º, que hemos dicho, tienen salida energética por por delante y por detrás. el Chakra Corazón se halla en Nuestra Conexión Suprema con la Divinidad, con el CRISTO. En este Chakra se aloja la LLama Trina, Azul,Dorada y Rosa, y es conde se produce el AMOR INCONDICIONAL, en el sentido más elevado de la espiritualidad humana. Las personas que sufren del corazón, o bien tienen dificultades para amar a los demás, o bien tienen dificultades para amarse a sí mismas. Y la mejor forma de sanar el corazón, es amar a nuestra Divinidad, por encima de todo, y a los demás, y a uno mismo incondicionalmente, derramándose en amor por el todo y por todos los seres. Y el Chakra abierto, nos abre al poder de la Divinidad Crística, permitiendo el amor por todo lo que ES, y por todo lo que existe en el universo. Es el Chakra de la Ascensión, y a través del cual, todo se sana, se cura y es redimido.

El 5º Vórtex o CHAKRA GARGANTA pertenece al campo del sonido, la vibración, la expresión verbal, la capacidad material y la comunicación hablada. Es el Poder de la Palabra Hablada, y es sobre todo, el Supremo Poder del Silencio que estamos aprendiendo a utilizar. El silencio como forma de creación. Cuando tenemos problemas con la garganta suele ser por lo mal que usamos nuestras palabras, o por un uso dañino de lo material. Aprendiendo a decir, constantemente cosacas bellas y hermosas de los demás, y de uno mismo. Aprender a BENDECIR, AL TODO Y A TODOS , a estimular a los demás con frases de aliento, y no usar las palabras para herir, ni mucho menos para criticar, nos permitirá tener este gran poder a nuestra disposición. Es el Chakra donde se unen la cabeza (el mental) y el tronco (el emocional y el físico) y lo hemos de tener presente para comprender más que, por ejemplo, lo que decimos a través de nuestras palabras, tiene poder sobre nuestro mundo mental y psicológico, sobre nuestro corazón y sobre las cosas que obtenemos cada día. Si me paso el día lamentándome, acabaré por no tener nada. Si me paso el día bendiciendo, mi vida será una bendición. Tengámoslo en cuenta.

El 6º Vórtex o TERCER OJO, o PITUITARIA, se ubica en el entrecejo, hacia arriba, hasta unos 3 centímetros, donde suele empezar el cabello. Ahí tenemos alojado el 3er ojo, los seres humanos, y es un Chakra que hay que despertar para que podamos percibir “el otro lado”, lo que existe al otro lado del velo, para obtener la capacidad de ver la “VERACIDAD”, lo que “realmente ES” y comenzar a saber que esta presunta realidad que llamamos 3ª dimensión es una película inventada. El 3er Ojo es la Ventana hacia la Divinidad, hacia los mundos internos. Por tanto no sólo hay que tener limpio este Chakra también, sino que hay que comenzar a abrirlo y usarlo para concebir el lado de la luz. A pesar de lo que dice la tradición, el 3er Ojo, no es un Chakra que conecte con lo mental, sino que por el contrario, conecta con nuestra Divinidad Interior, permitiendo el acceso a las demás dimensiones, 5ª, 6ª y 7ª dimensión, sobre todo. Y cuando se empieza a desarrollar, lo que vemos es una mayor intuición en la persona. Es, en resumen la ventana para “VER” los reinos internos.

El 7º Vórtex o CORONA, se halla a unos 2/3 centímetros de la “coronilla” de la cabeza, el lugar donde muchas órdenes religiosas obligaban a rapar la cabeza de los monjes, con el fin de sentir más en la espiritualidad. El Chakra Corona es el que más cerca está del cielo, y por ello el que más cerca está de nuestra Divinidad, la Divina Presencia “YO SOY” y es el canal para conectar con Dios. Si elevamos una plegaria, a través de este Chakra llega de inmediato a la Divinidad, y si recibimos Energías del cielo, a través del 7º, lo percibimos con toda su fuerza...!!!