nocopias

viernes, 28 de junio de 2019

TRANSFORMACION:... UTILIZANDO LAS ENRGIAS DE LOS PORTALES DEL ECLIPSE (2-7-19) ... Y DE SIRIO




TRANSFORMACION:... UTILIZANDO LAS ENRGIAS DE LOS PORTALES DEL ECLIPSE (2-7-19) ... Y DE SIRIO

Bendiciones Amados ~

Luz infinita de amor para todos a medida que experimentamos este pasaje profundo y transformador. Cada día es nuevo, diferente, brillante y nos desafía a SER el Ser Superior en este Ahora. Esta experiencia más pura e intensificada de nuestra Ascensión es la energía de 2020 que nos ancla y nos ayuda a crear lo que elegimos. El amor divino y el punto cero gobiernan el momento, y las líneas de tiempo (por fin). Estamos fuera de combate con la finalización de esta semana de eclipse, queridos corazones. Gratitud a toda la asistencia; Tenemos esto.

Las energías del Punto Cero del último cambio en la línea de tiempo pueden hacernos sentir como si todo estuviera sucediendo, y nada sucediera al mismo tiempo. Las energías de Eclipse respaldan totalmente nuestra elección de trayectoria, ahora mismo. Trata con el ahora. Haz la elección del corazón por el momento; esto es entrenarnos para ser, y confiar, la Presencia interna.

Claridad en la dinámica de la línea de tiempo y elección de experiencia

Los plazos se basan en campos de toros personales y colectivos. Estos se crean para mantener un ancho de banda de frecuencia que proporciona una cierta experiencia. Los campos del toro mantienen realidades vibratorias en su lugar. Así es como se co-crean la dinámica del tiempo, los campos de energía, las expresiones planetarias, las expresiones personales y colectivas.

Pensamientos, emociones y acciones imprimen los flujos toroidales; Los bucles en espiral dentro del campo toro. En densidad, estos mantienen los campos del toro bloqueados en su lugar para crear una experiencia de separación y TIEMPO. Nuestra experiencia del tiempo se basa en impresiones emocionales en un campo toro. Las emociones crean campos de memoria densos que mantienen la ilusión de pasado-presente-futuro; Una estructura de tiempo lineal y separación. Las emociones son magnéticas, los pensamientos son eléctricos. Ambos contribuyen a la densa estructura de las realidades. Estos densos campos electromagnéticos nos mantienen fuera de fase con la verdad de nuestra Presencia Divina, o tiempo no lineal actual.

Las líneas de tiempo de vibración más alta (bucles de toro en espiral) no retienen la memoria de la misma manera. Son cristalinos, multidimensionales, menos densos. Es una experiencia del tiempo muy diferente, menos lineal. A medida que ascendemos, nos abrimos a líneas de tiempo de mayor vibración, menos densas, menos emocionales y más fluidas. Esta es la razón por la cual la limpieza emocional, la neutralidad y la curación son un componente tan importante de nuestro proceso.

A medida que la vibración aumenta con las afluencias de energía y el despertar colectivo, obtenemos acceso a los plazos superiores, los reinos de la Nueva Tierra, y los usamos para migrar nuestras realidades a una nueva experiencia. Gaia usa el mismo sistema; El campo New Earth fue creado y está disponible desde el 12-12-12.

Solaris (el SOL) también utiliza el sistema toro. A medida que aumenta la luz fotónica entrante, resalta todos los planetas y la vida en los enormes campos toroidales del sistema solar.

Las estrellas, galaxias y universos son capaces de ejecutar múltiples realidades, múltiples campos de toros, a la vez. La plantilla de Cristo Cósmico Solar hace lo mismo para HUmans, proporcionando conciencia multidimensional, operando a través de la coherencia Fuente / Corazón de AMOR, en servicio. Somos una reflexión, una representación fractal, de la operación Universal.

La luz fotónica penetra en estos campos del toro durante el ciclo de Ascensión. Rompe la ilusión de dualidad: correcto / incorrecto, bueno / malo, aquí / allá. Limpiamos los patrones de pensamiento densos y las emociones que crean huellas de memoria intensas en los campos de toros personales y colectivos, que mantienen la dinámica del tiempo en los bucles densos de las realidades inferiores.

Por eso perdemos la carga de la memoria durante la Ascensión. Salimos de esos campos y ya no estamos enredados en el magnetismo más denso.

Activación colectiva del ADN amplificada por eclipses.
A medida que desbloqueamos la Biblioteca Viva de Gaia y nuestro propio ADN, activamos la funcionalidad del ADN colectivo. OverSouls utiliza energéticos de punto cero y flujos de luz fotónica para permitirnos experimentar conscientemente otros aspectos del Ser. Esto se amplifica durante las fuertes alineaciones astrológicas.

Nuestro ADN mantiene el registro de todo lo que hemos estado y estaremos a través de las dimensiones y densidades. La conciencia de Cristo / Cristal / Unidad, tanto personal como colectivamente, apoya una experiencia más fuerte de esta conciencia.

Para algunos esto se presenta como la fusión de los aspectos Divino Femenino y Divino Masculino. Para otros pueden ser visiones o experiencias lúcidas de aspectos galácticos. Estos ya no se interpretan como * el otro * o el gemelo, sino más bien como realidades paralelas o aspectos dimensionales del Sí mismo.

Estamos recibiendo activación colectiva de ADN, lo que nos acerca a la verdad de la no separación. Nuestra percepción cambia, nuestro corazón se vuelve más coherente y el ADN puede proporcionar una experiencia más directa de la conciencia de unidad.

Paso de Eclipse: Nivelando nuestra Realización

El juicio se siente viejo, anticuado, innecesario. La fase de transición de la Nueva Era, la revelación de la distorsión y la obsesión con los conflictos pasados ​​completan su aplicabilidad a nuestros viajes al encarnar el Ser Superior. Esas fases cumplieron su propósito y ya no inhiben nuestro progreso a medida que emigramos a la vibración más alta de la Realización.

La neutralidad divina nos da claridad y percepción de las líneas de tiempo de Ascensión orgánicas más altas. Esto no es pasivo; Es un ser muy presente y empoderado. El Estado Cristo desea enseñar amor a cualquier corazón dispuesto, mostrar el camino del Hombre Divino, guiar a otros seres a la armonía ... independientemente de su comportamiento pasado o actual.

En esta fase, el no juzgar y la desconexión de las historias antiguas es una de las indicaciones más claras de una mayor resonancia y elección en la línea de tiempo. La impresión intensa de los campos de memoria más densos se desvanece.

La paciencia de nivel de maestría proporciona una operación centrada en el corazón. Vemos la inevitable línea de tiempo de la Ascensión que hemos elegido. Como siempre, la Ascensión es una elección personal y honramos todos los viajes. Esas elecciones se vuelven bastante obvias a medida que las realidades se dividen.
Encarnación de los Aspectos Reales: Energías Sirias

Las Puertas Sirianas están abiertas durante este eclipse, y proporcionan códigos de luz, armónicos y geometrías únicas para nuestra siguiente fase de Realización. Esta casa real está abierta para apoyar la personificación del hombre divino en este momento. La realeza en la Nueva Luz requiere responsabilidad y madurez espiritual. Juega con él, pídelo, medita en él, crea con él, tómalo, exprésalo en pensamiento, palabra y acción.

Los códigos de Sirio son antiguos y poderosos, y afectan a Solaris (nuestro SOL), así como a las antiguas estructuras colocadas aquí para este pasaje. Recuerde que ahora tenemos un sistema de Rejilla Cristalina multidimensional completamente unificado.
Recuerde que sabe cómo usarlo para conectarse a las energías de la estrella a través del centro del corazón activado. Los guardianes que se conectan con los Seres solares, estamos unidos a través de este pasaje para traer la afluencia más fuerte permitida en este momento.

Sirius es un conducto para la reunificación de aspectos multidimensionales. Muchos de ustedes se sentirán más como su Verdadero Ser que nunca antes. Sigue el flujo de lo Nuevo y abre tu corazón para el redescubrimiento.

Cualquier tipo de cambio, grande o pequeño, en la dirección de sus creaciones, sueños, proyectos o libertad más elevados abrirá la puerta para recibir el apoyo de los códigos de Sirio durante la próxima semana. Reclama tus códigos reales de sabiduría y libertad en este Ahora.

En nuestro Servicio Divino, nuestro enfoque está en preparar la manera más solidaria de enseñar, despejar, elevar lo recién despertado para alinearnos con las realidades más elevadas que ya estamos encarnando. Tenga un cuidado supremo del cuerpo ya que esta es una operación basada en el ADN. Es un estado de conciencia completamente diferente. Demos todos los saltos, las acciones creativas y los cambios necesarios para soportar la vibración de FREEDOM.

¡Mostrémosle a la humanidad lo que es posible con la Ascensión!

En amor, luz y servicio, 

Sandra Walter


sandrawalter.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#2)





Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#2)

*Como siempre les comento, los Galácticos se preparan constantemente para su presentación oficial y no hablo solo de ver sus naves en el cielo. Hay personas que escuchan voces comunicándose con ellos. Muchas sorpresas van a ocurrir para ayudarlos a que sigan elevándose y desarrollándose.

*En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en TODAS las capitales alrededor del mundo, se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan.

*Con respecto al resto de sus familias cuando no creen lo que ustedes dicen o comparten con ellos y prefieren no saber nada, es más, creen que es mentira y que nada de la información que les cuento va a pasar…les pido que sigan enviándoles vibraciones de Amor que con el tiempo sus mentalidades van a cambiar y se van a acercar más a ustedes con interés de aprender. Deben tener paciencia.

*Otra cosa que quería agregar y es que estas energías que están recibiendo y que cada vez van a ser más Fuertes, hace que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación.

*Mediten en la naturaleza para aliviar molestias y dolores. Debo aclarar que si ya tienen declarada alguna enfermedad, esos síntomas pueden ser propios de esa “apariencia”, pero recuerden que TODOS son Dioses y Diosas y los Dioses no pueden estar enfermos! Quiten esa programación de sus cabezas y cambien sus realidades.

*También esas energías son enviadas para ayudarlos a “despertar” más y más cada día, a desarrollarse en seres de 5D y que comiencen a recordar quiénes son y quiénes fueron en todas sus vidas pasadas. Van a recuperar sus memorias. Todas sus habilidades y poderes se van a ir mostrando con el tiempo. También van a tener “sueños vívidos” que son el recuerdo de pasadas experiencias o de las que tuvieron la noche anterior en su cuerpo astral. Cuando entren en meditación profunda y se conecten con su Ser Superior/ Dios/ Diosa, pregunten todo lo que quieran saber. Nadie mejor que ustedes mismos para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

*Recuerden que el Evento u Ola de Amor va a lograr que sus ADN se completen en sus 12 hebras originales o más para convertirlos en seres de 5D. Esta Ola de Amor cubrirá sus cielos en bellos colores del Arco Iris. Un evento nunca visto y maravilloso de experimentar. Envolverá el Planeta completo y TODO ser vivo –humanos, animales, plantas, cristales, minerales, todos van a ser transformados a su máxima expresión.

*Los que ya se encuentran cerca de 5D van a terminar su proceso con esta Ola y el resto también, ya que se va a quedar hasta que todos sean convertidos en 5D. Ningún pensamiento ni sentimiento negativo va a existir, todo va a ser amor, paz, armonía, alegría y salud porque además sus cuerpos volverán a su plantilla original, sin ninguna enfermedad, sin miembros faltantes y restablecidos completamente. La superficie de su Planeta va a cambiar de una manera que ustedes ni se imaginan.

*Cualquier problema o conflicto que puedan estar viviendo en estos momentos entre familiares, amistades, compañeros de trabajo, etc. va a terminar. Todos se van a unir en amor y entendimiento. Ya nadie va a ejercer su poder sobre otro individuo y se van a respetar incondicionalmente incluyendo los animales, el medio ambiente y la Madre Naturaleza en general.

Todos van a ser iguales viviendo en un mundo de Armonía, Salud y Prosperidad.

Jane: Tengo una pregunta: ya nos has demostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que un huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE ocurrir por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Si se forma un Huracán, tiene como propósito “limpiar” esas áreas de todos los pensamientos negativos que han sido acumulados por mucho tiempo. Es necesario “liberar” esa energía y además la Madre Tierra también tiene Libre Albedrío y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Envíenles energía de amor a la Madre Tierra y al Huracán o a cualquier evento climático alrededor del Mundo, no solo donde ustedes viven o tienen familiares sino a cualquier parte del Planeta que necesite su asistencia. TODOS USTEDES SON RESPONSABLES DE COOPERAR PORQUE TODOS VIVEN EN ESTE PLANETA.

Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además los fuegos también tienen que ver con Madre Tierra. Son zonas emergentes para la reunión con sus hermanos Intraterrenos y de la Tierra Hueca.

Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda, simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor a esa zona para que los daños sean menores.

Transmitan Amor y Compasión siempre que se presente una situación así…Madre Tierra está “tomando” nota de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su Amor.

*Todos los escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica desde hace un tiempo. Los Cabal no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados, inclusive ahora mismo.

*Hay personas que sienten la “necesidad” de Volver a Casa y es porque su corazón sabe que vienen de otros lugares. Cuando llegue el momento adecuado, simplemente te vas a ir a dormir y te vas a despertar dentro de la nave de tu familia Galáctica que vino por tí. Va a ser un rencuentro muy ansiado para tí, porque tú lo expresaste y lo sentiste así, y ellos también están muy ansiosos de volverlos a ver.

*Cada vez que escuchan o leen algo que no tiene sentido, no hagan caso alguno. Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascención? Piensen por un momento en todas las ocaciones que hemos parado algún evento malo para evitar que sucediera y eso es simplemente porque nada malo puede pasar en este Planeta. Quítense esas ideas de la cabeza!

*Los últimos integrantes del grupo Cabal están desesperados tratando de evitar que lo inevitable llegue y por esa razón intentan cualquier cosa: canalizaciones falsas, noticias falsas, la TV sigue desinformando, en internet ponen artículos que no tienen nada que ver con la realidad. Todo es un esfuerzo por parte de ellos para que ustedes sigan viviendo en pánico, se confundan, no crean en el Plan Divino, se alejen de sus Dioses Internos y bajen sus vibraciones. Ellos saben muy bien lo poderosos que individualmente son, imagínense si se unieran en su contra para acabar con toda la injusticia…en cuestión de minutos, TODO lo malo terminaría. Recuerden que todos son UNO, comiencen a actuar como tal!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook) 

Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones 
"Isis Alada"








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

NUEVA ENTRADA DE ENERGÍAS DE LUZ - DECRETO + SIGNIFICADO DE LOS CHAKRAS BLOQUEADOS - Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados Y Cómo se desbloquean dichos Chacras + LOS CRISTALES SON IDEALES PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS –MEDITACION PARA CURAR LOS CHAKRAS, SANACIÓN E INVOCACIONES! AFIRMACIONES PARA LOS CHAKRAS+EL AURA ESTÁ VINCULADA A LOS 7 CHAKRAS -LAS CAPAS ÁURICAS, LAS PLANTILLAS Y EL AURA ESPIRITUAL, LA MAGIA DE LOS COLORES Y COMO ESTIMULA A LOS CHAKRAS -DESACTIVA LAZOS ENERGETICOS A TRAVES DE LOS CHAKRAS POR PERSONAS QUE HAS TENIDO UNA RELACIÓN Y/O NO QUIERES! + ACTIVANDO EL TERCER OJO PARA DESARROLLAR LA INTUICIÓN EN ESTA NOVA TIERRA - EJERCICIOS - MANTRA! + Videos


La imagen puede contener: dibujo


NUEVA ENTRADA DE ENERGÍAS DE LUZ - DECRETO!!!

Nota: Los decretos o afirmaciones NO han de ser  hechos  mentalmente, sino utilizando nuestra propia voz  ya que la vibración  que esta emite es la clave del el éxito para cualquier técnica. 

Nueva entrada de energía electromagnética, desde hoy hasta el día 29, de junio, como ya nos dijeron, los seres de Luz, pero ahora más intensamente que nunca, la vamos a sentir de manera directa, a través del físico.

La energía entrante, desciende directamente del Chakra corona al sistema neuronal y la espina dorsal,

Es una apertura de energía luz plasma, y abrirá, toda la frecuencia de energía, interna, para que podamos asumir más luz que habitualmente, para expandir el cuerpo de luz, más interno, en el físico.

Será una noche de muchas energías en el chacra corazón también, pues nos vamos a desconectar de unas realidades, y a integrar en otras de forma activa.
Por ello, los Hermanos Arcturianos, recomiendan que estemos más atentos que de costumbre al cuerpo emocional, él va a regir las energías entrantes, en nuestro físico.

Por un corazón, bloqueado no pueden incorporarse nuevas frecuencias de luz, es tiempo de disolver e integrar las diferentes energías.


*Amada familia podemos realizar este decreto en esta semana:

Como ya mencione en algunos temas, desde el mes de mayo hasta julio, constantemente se está realizando el ingreso de nuevas Energías de Luz a nuestro cuerpo. Por lo que los chakras que son como portales de Luz, deben estar activados.

(Ver informe de chakras al pie de esta, hay decretos y más información de como realizarlos)


Ahora....inhala....exhala x 5" aproximadamente (lentamente, exhalando por las fosas nasales y cerrada la boca) y expresa:


‘YO SOY CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO DE LA VERDAD DEL AMOR, Y DE ESTAS NUEVAS ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS, MI CHAKRA CORONA Y DEL CORAZÓN, ESTARÁN ACTIVADAS PARA RECIBIRLA, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CONEXIÓN SÓLIDA CON MI ESENCIA DEL SER’. Que así sea, así es, asi sera. Amen.


Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura. NO necesitas integrar la lista de amigos para compartir algún tema que sientas que necesitas para tu evolución espiritual.

No hay descripción de la foto disponible.

SIGNIFICADO DE LOS CHAKRAS BLOQUEADOS - 

QUE HACER CON ESTOS PORTALES DE LUZ DE NUESTRO CUERPO PARA QUE INGRESEN LOS CODIGOS DE LUZ!




Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.
Cuando nosotros nos sentimos gozosos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Test para saber si los Chakras están abiertos o cerrados


Chakra de la Raíz.-

¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo
¿Me siento como en casa aquí
¿Me siento como si me pertenece
¿Tengo un fuerte deseo de vivir
¿Me amo, y a mi cuerpo y lo aprecio como un tesoro maravilloso
¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

Chakra Sacro.-
¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable 
¿Me siento confiado y sexual plena
¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer
¿Tiendo a expresarme creativamente siento de maravilla y el cumplimiento?

Chakra del Plexo solar.-
¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo
¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos 
¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas
¿Soy capaz de  mentalmente y resolver a través de mis sentimientos
¿Estoy emocionalmente cumplido?

Chakra del Corazón.-
¿Tiendo a cumplir, las relaciones sanas
¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos
¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien 
¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos 
¿Soy bueno en la cooperación
¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?

Chakra de la Garganta.-
¿Puedo expresarme con la habilidad y la facilidad
¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa 
¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros  cuiden de mí 
¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos
¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

Chakra del Tercer ojo.-
¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas
¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad?  
¿No hay respuestas o ideas que vengan a mí, ni como mentalmente tratar de entender las cosas 
¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños 
¿Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona.-
¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso
¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito 
¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

1.-Primer Chacra cerrado:
La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir está muy disminuida.
*Fluye a través del INSTINTO DE SUPERVIVENCIA*Lo bloquea el MIEDO.

2.-Segundo Chacra cerrado:
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
*Fluye a través de EL PLACER*Lo bloquea la CULPA


3.-Tercer Chacra cerrado:
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por sí mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
*Fluye a través de LA VOLUNTAD*Lo bloquea LA VERGUENZA

4.-Cuarto Chacra cerrado:
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
*Fluye a través de EL AMOR*Lo bloquea EL DOLOR

5.-Quinto Chacra cerrado:
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.*Fluye a través de LA VERDAD*Lo bloquea LA MENTIRA

6.-Sexto Chacra cerrado :
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
*Fluye a través de EL DISCERNIMIENTO*Lo bloquea LA ILUSIÓN

7.-Séptimo Chacra cerrado:
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico
*Fluye a través de LA ENERGÍA CÓSMICA*Lo bloquea LAS ATADURAS TERRENALES.
¿Y Cómo se desbloquean dichos Chacras

Se realiza con un trabajo interior, cada chacra interviene en varios cuerpos, físico mental, emocional, etc., debes ver dónde están los bloqueos, que comúnmente están en las emociones y de ahí ir desbloqueándolos, podes hacerlo mediante la meditación. (Maria Lustig)




No hay descripción de la foto disponible.

LOS CRISTALES SON IDEALES PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS –




COMO ACTUA EN CADA PARTE DE NUESTRO ORGANISMO

Aunque se pueden usar de forma independiente, los cristales son ideales para equilibrar los chakras, aquí tenemos una lista de la correspondencia de cristales y chakras.

1) Chakra primero: MULADHARA/BASE
Cuarzo transparente, rubí, granate, hematites, pirita turmalina negra, obsidiana, ópalo de fuego.
Estimula la sexualidad, la energía, realismo, lucha, independencia, iniciativa.
Actúa: Columna vertebral, riñones, genitales, piernas.

2) Chakra segundo: SVADISTHANA/SACRO
Cuarzo transparente, crisocola, ámbar, topacio.
Creatividad, inventiva, imaginación, intuición, coraje, valentía, seducción, lealtad, fertilidad.
Actúa: Sistema reproductivo – Inmunológico.

3) Chakra tercero: MANIPURA/PLEXO SOLAR
Topacio imperial, peridoto, ámbar, jade, crisopra, turmalina sandía, ágata.
Inteligencia, capacidad de organización disciplina, ideas, sentido común, protección.
Actúa: Estómago, hígado, Vesícula biliar, Bazo, Páncreas, Sistema Nervioso

4) Chakra cuarto: ANATHA/CORAZÓN
Cuarzo rosa, esmeralda, malaquita, peridoto, turmalina verde y sandía, jaspe.
Generosidad, compasión, limpia el corazón, amistad, compartir, seguridad, restablece vínculos.
Actúa: Área del corazón, sistema circulatorio, nervio vago.

5) Chakra quinto: VISHUDA/LARÍNGIO
Aguamarina, turquesa, ágata azul y musgosa, lapizlázuli.
Paciencia, armonía, serenidad, creatividad, me entiendo a mí y a los demás, comunicación, intuición profunda.
Actúa: Garganta, pulmones, oídos.

6) Chakra sexto: AJNA/TERCER OJO
Amatista, zafiro azul, lapizlázuli, piedra de la luna, cornalina, jade.
Intuición, inteligencia, optimismo, sensibilidad, telepatía, clarividencia.
Actúa: Cabeza, cerebro inferior, ojo izquierdo.

7) Chakra septimo: SAHASRARA/CORONARIO
Zircón, diamante, cuarzo transparente.
Conciencia mística, religiosa, imaginación, magia, humor, paz, conecta con Dios.
Actúa: Cerebro superior, ojo derecho.

Si somos aficionadas a los cristales todas sabemos que la lista podría ser mucho más larga y si deseas más información les recomiendo el libro: La Biblia de los Cristales.

En servicio divino a la humanidad. 
(Maria Lustig)


No hay descripción de la foto disponible.

MEDITACION PARA CURAR LOS CHAKRAS SANACIÓN E INVOCACIONES!

QUE HACER:

Recuéstate en una posición cómoda, cierra los ojos y relájate…
Toma conciencia de tu respiración y cómo se siente tu cuerpo en ese momento.
Continua relajándote hasta que casi no sientas el cuerpo, cuando esto suceda comienza a visualizar el chakra raiz; visualízalo tal y como los sientas, esto es importante… si sientes que es negro, transparente, que está roto, sucio o cualquier otra cosa. Visualízalo de esa manera.
Luego visualiza una corriente de agua cristalina bañando el chakra; visualiza como el agua se lleva las impurezas y el chakra, poco a poco, va tomando su color natural.
Cuando el chakra esté limpio, visualiza como se van curando sus “heridas” o malestares.
Repite el proceso con cada chakra.
-Cuando hayas finalizado, visualiza cómo te envuelve una nube dorada (crística) y, sobre esa capa dorada, una nube de color azul claro (Dios), pídeles protección, inspiración, que te ayuden a purificar tu energía y curarte (también puedes pedir ayuda a tus guías de Reiki, visualiza su energía como lo desees)
Visualiza como esas energías circulan por cada uno de tus chakras purificándolo y curándolo aún más.
Ahora visualiza estas energías recorriendo todo tu cuerpo, purificándolo y curando cualquier malestar, sea físico o espiritual.
-Finalmente, concentra tu atención en el chakra cardiaco; visualiza cómo de este chakra salen puentes de luz (o de energía) que conectan con las personas con las que tienes algún tipo de relación. Probablemente haya varios y de distintos colores.
*Si deseas terminar con una relación dañina, corta ese puente y visualiza como lo que quede de él, es envuelto en fuego y a su vez este fuego es absorbido por la tierra.
Si deseas fortalecer una relación positiva, visualiza cómo ese puente se vuelve más brillante, o toma colores similares al blanco o dorado.
Para terminar, siente el estado en que te encuentras. Poco a poco, mueve tus articulaciones y, finalmente, abre los ojos.

SANACIÓN E INVOCACIONES:
Una ayudita para que puedas empezar…

Coloque su mano izquierda en la Glándula Timo (situada entre el corazón y la garganta) y su mano derecha sobre el chakra (no es necesario tocarse) y diga, visualizando la Llama Violeta y la Llama Verdepenetrando su cuerpo:

AFIRMACIONES PARA LOS CHAKRAS

Nota: Los decretos o afirmaciones NO han de ser  hechos  mentalmente, sino utilizando nuestra propia voz  ya que la vibración  que esta emite es la clave del el éxito para cualquier técnica. 

¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3)
¡Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta,
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta ,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta,
Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi chakra de la garganta es una rueda de fuego violeta,
Mi chakra de la garganta es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi corazón es un chakra de fuego violeta,
Mi corazón es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi plexo solar es un sol de fuego violeta,
Mi plexo solar es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi chakra del alma es una esfera de fuego violeta,
Mi chakra del alma es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta,
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea!
¡YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
YO SOY un ser de fuego violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea!
¡LA TIERRA es un ser de fuego violeta,
LA TIERRA es la pureza que Dios desea!
Gracias, Así es. Amén
Recuerda que eres un Ser…Excelente

**Nota: Cuando dices YO SOY estás diciendo: “Dios es en mí…” o “Dios en mí es…” Dios en ti está logrando todas las cosas. Tú estás unid@ a Él, eres la manifestación de Dios en la Tierra. Tú y Dios sois UNO; no hay división alguna. Puedes recitar este Mantra y sentir la presencia viva del Todopoderoso en ti, sentir que sois uno en tu corazón. Con esto lo que sucede es que tú te mueves tal como Dios lo hace.



No hay descripción de la foto disponible.

Cuando se trabaja con los chakras, se debe pensar en la salud como un proceso continuo. Dependiendo de su dieta, el ejercicio, los niveles de estrés, los estados emocionales, y muchos otros factores, se puede tener mejor salud o no. Igual sucede con los chakras. Dependiendo de su estilo de vida, sus pensamientos y su posición ante la vida usted se está moviendo ya sea hacia una mayor toma de conciencia y el equilibrio dentro de los chakras o fuera de él. Esto significa, que usted puede llegar a conocer su cuerpo e interpretar las señales que le manifiestan.
Cada chakra se refiere a un aspecto diferente de la vida y centrándose en ese chakra que puede llegar a ser más conscientes de estas cuestiones en ti mismo y luego trabajar con ellos para lograr una mayor salud y felicidad.
Los chakras se activan de muchas maneras. Pueden ser activados a través de afirmaciones, oraciones, colores, mantras, con la práctica del yoga…*Puedes trabajar con estas expresiones para cada chakra.


1.-Primer Chakra – MULADHARA
Me libero de lo antiguo, me centro en la tierra y me siento unida(o) a lo esencial.
Ahora me conecto con la energía de los recursos ilimitados.
Estoy en proceso de sanar mi economía y cada día estoy mejor y mejor.
Soy merecedor de abundancia aquí y ahora y tengo el poder de manifestarla en el mundo físico.

2.- Segundo Chakra – SVADHISTANA
Me libero de todas las emociones negativas y fluyo positivamente con mi sexualidad.
Me abro a una sexualidad y mi sexualidad es meditación. Suelto toda creencia negativa sobre mi sexualidad por medio de ella me sano y baño todas mis células de energía sanadora.
Me conecto con el poder creativo ahora y lo expreso en todas las áreas de mi vida con pasión.

3.- Tercer Chakra – MANIPURA
Me calmo, acepto las experiencias y libero mis emociones reprimidas.
Soy merecedor de amor tenga éxito o no.
Me acepto y apruebo a mí mismo, trabajo mis debilidades y potencio mis fortalezas.
Suelto y libero ahora todo pensamiento o emoción que no vibre en armonía con mi ser.

4.-Cuarto Chakra – ANAHATA
Me siento conectada con el Amor Universal. Doy valor a mis sentimientos.
Amo y soy amado, doy y recibo amor.
Mis relaciones son armoniosas amo a la gente y la gente me ama.
Respeto a toda manifestación de vida porque es una expresión del creador.

5.- Quinto Chakra – VISHUDDHA
Confío en mí y expreso lo que siento con armonía.
Mis pensamientos son ordenados, claros y poderosos.
Expreso con claridad y sin miedo mis ideas y soy escuchado.
Me digo lo mejor, mi voz interior es limpia y poderosa.

6.- Sexto Chakra – AJNA
Amplío mi visión del mundo y de mi Realidad Personal.
Mi visión de una mejor vida es clara, proyecto y creo mi mundo perfecto.
Recibo apoyo del universo en todas las áreas de mi vida y consigo lo mejor.
Vislumbro y me anticipo siempre a lo mejor agradeciéndole a la vida todas las bendiciones.

7.- Séptimo Chakra – SAHASRARA
Recibo energía vital que me llena de luz y me purifica.
Soy un todo, parte del todo y gozo de la paz y la armonía del creador.
Soy un ser unido, completo que vibra en el amor universal.
Resueno en la alta frecuencia, vivo en el amor e irradio amor divino.
*Como sabemos los chakras son Portales de energía que tienen que ser trabajados por uno, si verdaderamente deseas ser una persona feliz, y sana.
Con Infinito Amor,
(Maria Lustig)


No hay descripción de la foto disponible.

EL AURA ESTÁ VINCULADA A LOS 7 CHAKRAS -LAS CAPAS ÁURICAS, LAS PLANTILLAS Y EL AURA ESPIRITUAL

El Aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos (personas, animales o plantas) y está
vinculada o ligada a los 7 Chakras principales.
Los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al Aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimiento para el desarrollo de la persona. A través del Aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber, tanto aquellas cuestiones más materiales, como aquellas cuestiones más espirituales, porque el Aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.
Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del Aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras dificultades más negativas y deberíamos tenerlo presente en nuestras relaciones con los demás porque muchas veces el contacto viene dado a través de la interconexión entre nuestra Aura y la Aura de los demás.
Cuanto más potente es el Aura, podría estar irradiando otros colores, al margen del básico. Estos colores secundarios nos dan una pista sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando con algún acontecimiento o bien, qué es lo que más nos inquieta, .... etc. en un momento dado.
La cámara Kirlian es un instrumento fabuloso para observar y fotografiar el Aura y su evolución.
Aprender a ver el Aura nos puede ayudar a comprendernos mejor y procurarnos una mayor Calidad de vida.
El Aura es un poder espiritual que colabora en mantener la salud con la energía que le ofrece la vida. La curación forma parte del Crecimiento espiritual, dependiendo de cada persona si quiere o no, entrar en el proceso de la curación, porque el poder curativo se localiza dentro y fuera de cada persona.
“Dios o la Energía de la vida, te creó para que fueses el dueño y no la victima de tu vida y tu salud.
Tener salud es vivir en Armonía con las leyes naturales y espirituales de la vida. Cuando todo fluye, experimentamos la salud. Al transgredir las leyes físicas, sufrimos y experimentamos la enfermedad.
La curación es el proceso de hacer regresar al cuerpo a su estado natural. Con esta forma de sentir y actuar, somos más conscientes de los efectos que tienen los alimentos que ingerimos sobre nuestro cuerpo, adoptando medidas más preventivas para mantener un buen estado saludable.
El poder de la salud mental y emocional de una persona tienen un efecto directo sobre la salud física, porque somos un Todo inter-relacionado y comunicado.
El Aura juega un enorme papel en el proceso de curación de los trastornos físicos. La energía espiritual te conecta con tu propia fuente de salud y la luz es la clave que lo hace posible.
Lo mismo que la luz del Sol nutre y mantiene la vida física, la Luz “divina o energética” alimenta la vida a través de la Energía del Universo, porque es la luz divina la que nos conecta a nuestra fuente de curación. Hemos de ser conscientes que si no fuera así, no estaríamos vivos, porque vivimos gracias a la Energía que nos facilita el Universo.
El Aura es la expresión individual de la Fuerza Vital del Universo. El lugar en el que se genera ese poder espiritual es precisamente en el Aura.
El estado de salud se manifiesta primero en el Aura y luego en el cuerpo físico.
EL PRANA también forma parte de la sustancia espiritual, sobre todo en lo que se refiere al Aliento de vida.
Cuando practicamos la Meditación curativa, y la fusionamos con su Luz procedente del Sol o del Universo entero, se logra aumentar el poder curativo y el Bienestar.
Al trabajar con la Energía Universal, descubrirás que la Luz y la Conciencia van de la mano, porque la luz refleja la vida y sin luz no existiría la vida. La Luz interior, nos ayuda a conducirnos hacia la Conciencia. Al conducir nuestra Conciencia al nivel de lo divino o espiritual, la salud se manifiesta y se hace patente.

LA SALUD FORMA PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Se dice que Dios es la Luz de la vida, y esa Luz es la expresión de esa vida hecha realidad. La vida de Dios o la Iluminación, nunca puede estar enferma.
Si lo que buscas es la salud, el primer trabajo que hay que realizar es acercarse a la Energía de Dios o la Energía de la vida, porque es la fuente de la curación. En la conciencia de Dios, no existe la enfermedad. ¡Qué difícil lo tenemos los humanos para comprender este "Mensaje", porque este concepto es intangible y no se puede "Palpar" directamente con las manos o con la inteligencia.
Lo primero que hemos de hacer es identificarnos con la visión de la salud, conservando en la mente, la imagen perfecta de la salud y, de este mismo hecho, se desprenderá la salud. No es fácil pensar en términos de salud cuando nos encontramos en medio del dolor. ¡El Amor cura!. ¿Te lo crees?. Solamente tu, tienes la respuesta.

EL CAMPO MAGNETICO DEL AURA

1.- El Aura magnética: es un campo de energía que emana de la energía de nuestro cuerpo y es semejante al campo magnético que rodea a la Tierra. Los colores esenciales del aura son, el azul, el rosa y el amarillo. El aura puede dilatarse y contraerse, dependiendo del flujo de energía que estemos generando. El propósito del aura magnética consiste en soportar las corrientes magnéticas y eléctricas del cuerpo, el cual posee un sistema regulador interno que le ayuda a mantener la homeóstasis del cuerpo (es una propiedad de los organismos vivos, que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable, como es el pH de la sangre, el sistema endocrino, el sistema nervioso autónomo, .... etc). El Aura magnética ayuda a mantener todas estas influencias en equilibrio para que el cuerpo esté sano.
Cuando existe una enfermedad, se ven afectadas las vibraciones eléctricas del cuerpo, y el Aura magnética queda afectada o deteriorada.

2.-LAS CAPAS ÁURICAS Son capas de energía de vida que envuelven el cuerpo físico y que están directamente relacionadas con los siete chakras. Estos chakras son niveles de Conciencia o almacenes de energía que proporcionan la energía de la vida a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo.
Rodeando el cuerpo hay siete de estas capas de Luz que irradian en todas las direcciones, alrededor del cuerpo. La capa primaria es la mas cercana al cuerpo y corresponde al primer chakra raíz o tierra. Cada una de las siete capas, tiene un espesor de diez centímetros y cada una de estas capas suele tener el mismo color que el chakra que representa. A medida que evoluciona el Alma o la Conciencia, estas capas se van desarrollando progresivamente.
Cuando la persona está enferma o existe algún problema en sus chakras, estas capas van perdiendo su vitalidad y su colorido.

3.-LAS PLANTILLAS AURICAS: a estas plantillas se les llama cuerpos. Son cuatro cuerpos que rodean al cuerpo físico, a partir del más cercano hasta el más lejano y se conocen como:
-Cuerpo etéreo: encargado de llevar a cabo la tarea de sostener la estructura física en forma de átomos del cuerpo físico, y se extiende hasta unos cinco centímetros del cuerpo físico, siendo sus colores, el dorado, verde y rojo. Cuando el cuerpo etéreo está afectado, le dirigiremos luz de sus propios colores.
-Cuerpo Astral: su tarea consiste en sostener el flujo de la energía de vida hacia los átomos físicos. Su cuerpo se extiende a unos diez centímetros del cuerpo físico y sus colores fundamentales son: el blanco, el púrpura y el rosa. Este cuerpo juega un papel muy importante en nuestra salud, porque protege al cuerpo etéreo.
-Cuerpo Mental: este cuerpo sostiene los niveles de pensamiento. Este cuerpo se inicia a unos treinta centímetros del cuerpo, tiene unos quince centímetros de espesor y se extiende en todas direcciones hasta adquirir una forma ovalada. Su color fundamental es el blanco, con un espesor de unos diez centímetros.
-Cuerpo Causal: Es el cuerpo protector de nuestra Alma, protegiéndola mientras permanece en el cuerpo físico. Este cuerpo se inicia a unos cincuenta centímetros del cuerpo físico y tiene un espesor de unos doce centímetros, se extiende en todas direcciones y tiene tambien una forma ovalada. Su color es el blanco con una hermosa Aura exterior del mismo color. El Alma depende de este cuerpo para mantener todo su poder.

4.-EL AURA ESPIRITUAL.- Esta Aura es la más fundamental para nuestra propia evolución. A esta Aura se le suele llamar “el plano del Alma”, porque muestra exactamente cómo nos sentimos mental, emocional, física, creativa y espiritualmente. Esta Aura es la que tiene el poder fundamental para todas las actividades e intercambios de la energía de la vida. A través de este Aura, podemos transmitir las mayores corrientes curativas hacia el cuerpo, para su salud y su bienestar.
La manifestación áurica: No es necesario que se vea el aura para poder trabajar con ella. Es algo que se puede hacer con la luz curativa que se ha explicado anteriormente. Ver el Aura de las personas, animales u objetos, solamente la pueden percibir aquellas personas que tienen una fuerte "Clarividencia mística o espiritual", sintonizando con todas las frecuencias de la energía del Aura, como si fueran las frecuencias de una estación de la radio, pues el único destino de cualquier Alma es ser Clarividente. En el momento correcto y cuando su Alma esté preparada para ello, se le abrirán los dones de la Clarividencia. Pero no espere a que llegue ese día para empezar a trabajar con su Aura y con la Luz divina, porque ahora y siempre, es el momento adecuado y podrá obtener la oportunidad de trabajar con ella.

EL AMOR EN LA CURACIÓN.- ¡El amor cura!. ¿Te lo crees o no te lo crees?. La verdadera curación procede del corazón. El amor nos conecta con Dios o la Energía Universal así como con el proceso creativo de la vida, porque lo entendamos o no, somos Energía pura del Universo. El amor tambien ayudará a liberarse de las dudas y del escepticismo que pueden interferir en su trabajo evolutivo y curativo.
En mi trabajo personal, para ayudar a las personas hacia la salud, siempre pido "permiso" para llevar a cabo cualquier tipo de ayuda. Nuestro corazón tiene que participar en este proceso curativo para que sea efectivo. El resultado de cualquier curación está siempre en el poder curativo de la Energía Universal.
Nosotros realizamos el trabajo que nos corresponde y el resultado, siempre lo dejamos en manos de Dios o la Energía de la vida. ¿Difícil de comprender, verdad?. También el Amor existe y no somos capaces de comprenderlo o palparlo con la inteligencia, porque se encuentra en el plano de la Conciencia.
A medida que se intenta comprender el origen de la enfermedad, uno se da cuenta que siempre sucede a causa de los pensamientos negativos y el desequilibrio emocional. Si estos dos procedimientos los sabes gestionar adecuadamente, el camino de la salud, el bienestar y la alegría de vivir, sin lugar a dudas, antes o después aparecerán.
Lo primero que hay que hacer es cambiar la energía que hay dentro de tu Aura para crear la salud que deseas. Para ello se necesita muchísima fuerza capaz de cambiar desde dentro, el estado de enfermedad hacia el estado de salud.
El Aura trabaja constantemente para todos nosotros, creando y manteniendo la salud, pero tú has de participar o colaborar en ello.
Todo nuestro ser está lleno de Luz y cada color del Aura tiene un verdadero significado.

(Maria Lustig).

La imagen puede contener: dibujo
LA MAGIA DE LOS COLORES Y COMO ESTIMULA A LOS CHAKRAS - BENEFICIOS EN NUESTRO ORGANISMO

Cada color tiene su beneficio en nuestro organismo ya que según su vibración, desbloquea y estimula nuestros centros de energía (chakras) y, por consiguiente, nuestro cuerpo se conserva saludable y en armonía.
La llamada cromoterapia (terapia basada en la exposición a rayos de luz de diferentes colores) corrige estados de ánimo, trata problemas óseos, infecciones, obesidad, etc.
En la Antigua Grecia ya se usaba pero fue en la India donde se enfatizó en el estudio de este método.
Cada color tiene una longitud de onda que varía, según la intensidad y así, cada tono tendrá una vibración distinta y, por ello, según los casos, ayudará a relajar, a curar migrañas, a potenciar nuestro sistema inmunológico, etc.
Se aplica una luz coloreada sobre los meridianos, que son las zonas de energía que se utilizan en la Medicina China y que en la India denominan chakras. El cuerpo recibe esa información cromática y modifica su energía, proporcionándole capacidad para recuperar su actividad (que por algún motivo haya podido quedarse bloqueada).
La vibración de los colores los podemos utilizar en nuestra vida diaria, tanto en los tonos que usemos para vestirnos, como para decorar nuestra casa o encender una vela para relajarnos.

Beneficios de los colores:

-Color Verde:))
Correspondencia: color de la primavera y de la Natura. Simboliza la nueva vida, la regeneración y la recuperación de las células, la renovación de las plantas.
Propiedades y beneficios
-Poderoso calmante del sistema nervioso central.
-Reduce la ansiedad y normaliza el sueño.
-Se usa como reconstructor de los tejidos muscular y óseo.

-Color Azul Celeste o Turquesa:))
Correspondencia: color del otoño y de la paz. Asociado con el poder de la palabra y la fuerza de voluntad.
Propiedades y beneficios:
-Produce serenidad y tranquilidad
-Trata las enfermedades de la garganta.
-Cura los problemas de la dermis, cataratas y vómitos.

-Color Amarillo:))
Correspondencia: color de los cambios de estación. Simboliza el estado de alerta.

Propiedades y beneficios:
-Estimula el entusiasmo y promueve la alegría (muy útil frente a la depresión).
-Trata la diabetes y problemas derivados del tracto digestivo.
-Incrementa el tono muscular.
-Sirve para eliminar toxinas del cuerpo.

-Color Naranja:))
Correspondencia: símbolo del amanecer. Se relaciona con la cordialidad y la bondad.
Propiedades y beneficios:
-Alivia el cansancio.
-Sirve para el tratamiento de los cálculos de la vesícula, los problemas respiratorios, la artritis y el reumatismo
-Activa la flora intestinal.

-Color Azul Índigo:))
Correspondencia: asociado al "Tercer Ojo" o chakra de la frente. Simboliza la creatividad.
Propiedades y beneficios:
-Mejora los problemas de audición, de la vista y del olfato.
-Purifica la sangre.
-Sirve para tratar el asma
.
-Color Rojo:)) 
Correspondencia: color del verano. Regula la vitalidad y la energía.
Propiedades y beneficios:
-Trata la anemia, la tristeza, los eccemas, el acné y las quemaduras del sol.
-Agiliza el flujo sanguíneo.

-Color Violeta:)) 
Correspondencia: color del invierno. Permite llegar a estados elevados de la mente, planos superiores de la conciencia.
Propiedades y beneficios:
-Trata desórdenes mentales, dolores de cabeza y migrañas.
-Reduce la retención de líquidos.
-Se usa para activar la circulación de todo organismo.
En todo caso, la Cromoterapia es una terapia alternativa y no sustituye a la Medicina Tradicional. Sin embargo, si puede resultar muy beneficiosa para nuestra salud utilizada siempre por un profesional.
De cualquier forma, en nuestro día a día, si podemos jugar con los colores para activar nuestro organismo, para relajarlo o predisponerlo para meditar
Espero que os haya sido de ayuda!

(Maria Lustig-nombre cósmico

La imagen puede contener: una o varias personas

DESACTIVA LAZOS ENERGETICOS A TRAVES DE LOS CHAKRAS POR PERSONAS QUE HAS TENIDO UNA RELACIÓN Y/O NO QUIERES!

Técnicas más Efectivas para que lo Logres,.
Te gustaría saber ¿qué son lazos energéticos?, y ¿cómo desactivarlos?
Piensa, a modo de ejemplo, en una de tus exparejas o amigos que eran muy cercanos, reflexiona sobre el vínculo actual que posees con estas personas. Si a hoy, no tienes ningún tipo de vínculo positivo, te invito para que empieces por desactivar los lazos energéticos que te unen con ellos, para que así, no recibas energías negativas y oscuras que puedan afectarte negativamente en tu diario vivir. ¿No sabes cómo? ¡No te preocupes!, voy a enseñarte las técnicas más efectivas para que logres desactivar todos los lazos energéticos con personas que ya no quieres.
¿Qué son Lazos Energéticos, y por qué los debo Desactivar?
¿Quieres Desactivar Lazos Energéticos con Personas que No Quieres?
Si posees lazos energéticos positivos, irás a recibir energía e información positiva y bonita. Pero, si, por el contrario, son personas no gratas y que no desean nada bueno para ti, todo lo que va a llegarte será muy perjudicial, recibirás energías negativas alarmantes, y posiblemente irás a enfermar.
Lo primero que quiero decirte, es que los lazos que tú y yo creamos con otras personas van más allá de un simple plano físico y material. Voy a tratar de explicártelo con más detalle, así podremos entenderlo mejor.
Los lazos energéticos son una especie de hilos u ondas energéticas que se crean entre las personas, y tienen como objetivo principal transmitir información, energías. Quiere decir, que los lazos energéticos se crearían básicamente cuando tú yo contraemos un vínculo especial íntimo con otra persona.
Ahora, estos lazos están unidos de Chakra a Chakra, efectúan unidad de todos nuestros Chakras con personas que queremos o queríamos, también con todas aquellas con las que diariamente nos relacionamos. Su unidad principal está cimentada sobre los Chakras del corazón.
Piensa en lo que voy a decirte. Tener sexo o contraer relaciones sexuales con una persona, va más allá del disfrute, del placer y de la satisfacción personal. Este es el momento propicio, en el que dos almas logran fusionarse a través del espíritu. ¿Lo sabías?
La Maestra Cecilia Gómez, sanadora en rango avanzado, y fundadora de la Escuela Ramdas Rai, dice que “el ideal de una relación sexual es el encuentro amoroso entre dos seres que buscan la fusión total de sus almas, con principios de vida comunes y con el pilar fundamental del compromiso, respeto y comunicación, en que la mujer se sienta segura y amada, y que el hombre se sienta contenido y comprendido”. ¡Asombroso! ¿Verdad!
¡Veámoslo de esta otra forma!
Luego de tener sexo, pareja estable o no, el cuerpo femenino queda totalmente impregnado del aura del hombre, e incluso, la psiquis subconsciente del hombre es absorbida por la psiquis de la mujer. Por esta razón, y según sostiene teóricamente la Maestra Gómez, “una mujer puede sanar al hombre”, si efectivamente en el acto sexual hubo real amor.
¡Aún más! La huella de la mujer en el aura del hombre, según dice la Sanadora Cecilia, queda por un tiempo de 28 días. Quiere decir, que, en la mente, en el corazón, y en el Ser del hombre, la mujer permanece activa por un período lunar completo. ¡Ves porqué la necesidad de desactivar lazos energéticos!
Te invito para que reflexiones en la cantidad de veces que piensas en alguna persona, y al rato, suena tu teléfono, al contestar te das cuenta de que es la persona en la que estabas pensando. ¿Te ha sucedido? ¡A mí me ha sucedido muchísimas veces!
En resumen. Si posees lazos energéticos positivos, irás a recibir energía e información positiva y bonita. Pero, si, por el contrario, son personas no gratas y que no desean nada bueno para ti, todo lo que va a llegarte será muy perjudicial, recibirás energías negativas alarmantes, y posiblemente irás a enfermar. Lo que debes hacer de modo inmediato, es la práctica de técnicas poderosas que te ayuden a desactivar los lazos energéticos que poseas con otras personas.
Técnicas Poderosas para Desactivar Lazos Energéticos
Cuando hayas logrado desactivar los lazos energéticos con la persona que querías, debes olvidarte totalmente de esa persona, evita repetir historias. Los lazos energéticos son muy sensibles.
Existen varias técnicas para cortar lazos energéticos, sin embargo, hoy quiero enseñarte una de las técnicas más poderosas y con más facilidad en la praxis.
Para poner en práctica una de las técnicas, aquella que considero más pertinente, quiero enseñarte dos procedimientos que debemos realizar antes de materializar la técnica de desactivar lazos energéticos. Se trata de los procesos: poner filtros y cortar lazos. Te los explicaré uno a uno.
¿Qué es Poner un Filtro?
Ya identificada la persona o las personas que pueden pasarte energías negativas e información sucia, deberás poner un filtro. Básicamente es crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, con el fin de programarlo para que filtre todo tipo de energía negativa y mala vibra que pueda llegarte. Así, todo tipo de suciedad que su último destino eras tú, quedará filtrada.
Seguramente te estarás preguntando…
¿y cómo pongo un filtro?
¡No te preocupes!, voy a enseñártelo a continuación.
Aprende a Poner un Filtro a tus Lazos Energéticos
Te daré a conocer algunos pasos para que sigas al pie de la letra, y logres poner un filtro energético a tus lazos energéticos.
Primero: Siéntate a gusto, puedes utilizar tu forma ocasional para meditar.
Segundo: Inicia tu proceso de relajación con la práctica de algunos ejercicios de respiración consciente, trata de relajar tu mente lo que más puedas.
Tercero: Cuando estés totalmente tranquilo(a) con tu mente totalmente serena, empieza por visualizar tu Canal Central, realiza la conexión Cielo-Tierra. Hazlo así: cuando inhales, siente que va llegándote energía poderosa del Cielo y de la Tierra, que a su vez se dirige y llena tu Chakra del Corazón. Al expulsar el aire, siente como se esparce la luz por todo tu cuerpo. Una vez lleno el Chakra del Corazón, observa cómo va llenándose de energía luminosa todo tu cuerpo. Continúa absorbiendo energía hasta que te veas tu cuerpo y Ser totalmente luminosos.
En este momento verás como la luz que irradias atraviesa tu piel, logrando que tu aura se llene cada vez más de luz y luminosidad.
Cuarto: Al observarte tu aura totalmente luminosa y radiante, trae a tu mente la persona o personas a las que les irás a poner el filtro. Piensa que son personas de extraordinaria Luz brillante, y que lo que te están haciendo a ti hoy, hace parte de su evolución, además tu no le tienes rencor ni odio. Perdónales sus acciones. ¡Por favor!
No dejes que nada de esto te afecte, recuerda que tú eres un Ser de Luz muy fuerte.
Quinto: Observa, visualiza los lazos existentes entre tus Chakras y los Chakras de esa persona, siente la conexión existente que posees con ella. A mitad de camino del lazo que va de tu Chakra al Chakra de la persona que deseas filtrar, imagina un filtro energético de espesor profundo, y ponlo en el lazo.
Sexto: Ya colocado en el lazo energético el filtro que pudiste visualizar, realiza con profunda fe el siguiente decreto o afirmación “el filtro energético que hoy coloco, no dejará pasar ningún tipo de energía negativa e información de mala vibración que sea enviada a mí. Podrá pasar todo tipo de energía de vibración positiva”.
¡Haz terminado!,
¿cómo te sentiste?
Te recomiendo que el filtro energético que coloques, lo pongas de color violeta. También, es importante que renueves tus filtros. Si te das cuenta de que alguien te está enviando cargas negativas muy potentes, te invito para que hagas esta meditación todos los días.
Te aconsejo que por cada persona que debas hacerle filtros, realices una meditación de estas. Verás que a los muy pocos días, luego de realizar estas técnicas podrás observar extraordinarios resultados.
¿Qué es Cortar Lazos Energéticos?
En última instancia, y con el fin de erradicar el problema, la idea es cortar de modo definitivo, todo lazo que te une a la persona o personas que están enviándote energías negativas y demás basuras.
¡Importante! Cortar lazos equivale a cortar relaciones de todo aspecto, tendrás que distanciarte de esa persona, e incluso, tendrás que evitar verla, deberás olvidarla totalmente.
Aprende a Cortar Lazos Energéticos
Te pido que cumplas los pasos cabalmente, así evitarás que haya vacíos energéticos en las técnicas que estoy dándote a conocer.
Primero: Siéntate a gusto, puedes utilizar tu forma ocasional para meditar.
Segundo: Inicia tu proceso de relajación con la práctica de algunos ejercicios de respiración consciente, trata de relajar tu mente lo que más puedas.
Tercero: Cuando estés totalmente tranquilo(a) con tu mente totalmente serena, empieza por visualizar tu Canal Central, realiza la conexión Cielo-Tierra. Hazlo así: cuando inhales, siente que va llegándote energía poderosa del Cielo y de la Tierra, que a su vez se dirige y llena tu Chakra del Corazón. Al expulsar el aire, siente como se esparce la luz por todo tu cuerpo. Una vez lleno el Chakra del Corazón, observa cómo va llenándose de energía luminosa todo tu cuerpo. Continúa absorbiendo energía hasta que te veas tu cuerpo y Ser totalmente luminosos.
En este momento verás como la luz que irradias atraviesa tu piel, logrando que tu aura se llene cada vez más de luz y luminosidad.
Cuarto: Al observarte tu aura totalmente luminosa y radiante, trae a tu mente a la persona o personas a las que les irás a cortar los lazos energéticos. Piensa que son personas de extraordinaria Luz brillante, y que lo que te están haciendo a ti hoy hace parte de su evolución, además tú no le tienes rencor ni odio. Perdónales sus acciones. ¡Por favor! No dejes que nada de esto te afecte, recuerda que tú eres un Ser de Luz muy fuerte.
Quinto: Observa, visualiza los lazos existentes entre tus Chakras y los Chakras de esa persona, siente la conexión existente que posees con ella. Imagina unas tijeras energéticas y empieza cortando los lazos que te unen con esa persona. Realiza el corte de los lazos, uno a uno.
Repite la operación con todos los lazos que se crean entre los Chakras (2do, 3ro, 4to, 5to, 6to, con especial inciso sobre el Chakra del Corazón.
En la siguiente imagen voy a mostrarte cada uno de los Chakras, así podrás tener una visión clara de los lazos energéticos que irás a desactivar, o en su defecto, colocar filtros energéticos.
Mientras vas cortando cada uno de los lazos, repite “corto este lazo (menciona el nombre de la persona), no permito que nunca más vuelvas a engancharte a mí”
¿Cómo te sentiste?
Si bien es cierto que los primeros pasos son iguales a las técnicas de los filtros energéticos, también es claro que debes estar muy pendiente, porque para desactivar los lazos energéticos cambian los pasos a partir del tercer ejercicio, y no puedes equivocarte.
También, es importante que sepas, que cuando se corta un lazo energético, tanto tu aura como la de la persona que desactivaste sufre un desgarro. Te invito para que realices algunas secciones de Reiki sobre la otra persona para que su aura pueda repararse nuevamente. Luego, haz Reiki sobre ti mismo para que sanes tu aura también.
Cuando las energías negativas que te están enviando son muy poderosas, deberás desactivar los lazos energéticos con varias secciones de esta poderosa meditación.
Ya cuando hayas logrado desactivar los lazos energéticos con la persona que querías, debes olvidarte totalmente de esa persona, evita repetir historias. Los lazos energéticos son muy sensibles.
Finalmente, a modo de conclusión. Cuando estés poniendo filtros o cortando lazos energéticos, ponle mucho cuidado al punto que indica que debes perdonar. Recuerda que el perdón te libera a ti y a la otra persona, es capaz de deshacer los nudos que hayas podido crear en tu Chakra del Corazón. La liberación del sufrimiento empieza por ti.
Ya tienes las técnicas, ¡utilízalas bien!, no empieces colocando filtros o cortando lazos energéticos a quien se te antoje, sólo y estrictamente, hazlo con las personas que de verdad te están entregando energías negativas y basura energética.
Por: Maria Lustig-nombre cósmico

La imagen puede contener: 1 persona


ACTIVANDO EL TERCER OJO PARA DESARROLLAR LA INTUICIÓN EN ESTA NOVA TIERRA - EJERCICIOS - MANTRA!

TEMA MUY IMPORTANTE EN ESTA NUEVA TIERRA Y EN EL FUTURO SOBRE la INTUICIÓN Y EL "TERCER OJO".

El famoso “tercer ojo” -también conocido como Ajna chakra- está ubicado en el entrecejo, aproximadamente dos dedos por arriba de la línea de las cejas. A un nivel energético, este chakra rige lo vinculado con la visión profunda, la conexión con el mundo espiritual y los estados de realidad no ordinaria. Por eso, al activarlo, puedes tener mayor facilidad para dormir, lograr sueños más profundos y favorecer tu costado más intuitivo. Activa tu tercer ojo y vuélvete más receptiva.

COMO ACTIVARLO:

*Respiración alternada.-
La respiración alternada genera un estado de oxigenación y aquietamiento que produce un equilibrio de los hemisferios cerebrales. Esto favorece la conexión con ambos hemisferios, que es lo que se necesita orgánicamente para permanecer en un estado de quietud y sintonización con el tercer ojo.
*Medita.-
Respira profundamente cinco veces por la nariz para comenzar con la meditación. Una vez que hayas exhalado el quinto aire, cierra tus ojos y mira hacia tu frente, con los ojos cerrados. Esto se conoce como “shambhavi yoga mudra” y te permite enfocarte de manera exclusiva sobre el área de tu cuerpo en la que se encuentra el Tercer Ojo.
*Mantra om.-
La repetición de mantras transforma nuestra vibración y, al hacerlo, estamos afinando nuestra energía con lo sagrado. Con los ojos cerrados, inhalá profundamente y, mientras exhalas, repite la palabra “om” (se pronuncia “aum”). y siente que tu cuerpo vibra.
*Frota tus manos.-
Coloca las palmas de tus manos tibias sobre tus ojos por unos minutos y relájate, ya que el proceso de activación puede ser intenso. Ahora estás listo para ver las decisiones y los resultados con mayor claridad.
*Relaja tu mente.-
Olvídate de todos los pensamientos que te hagan sentir mal. Hazlo enfocando toda tu atención en un aspecto del mundo físico, ya sea tu respiración, el sonido de los carros , o la sensación del suelo debajo. Si un pensamiento se presenta, etiquétalo como “pensamiento” y permite que desaparezca en el ojo de tu mente.

PARA DESARROLLAR LA INTUICIÓN:

Enfocarnos en nuestro sexto chakra, el Tercer Ojo, y trabajar a partir de un ejercicio especial para que, conscientemente, podamos abrir este centro energético de nuestro Ser, activar la glándula pituitaria y potenciar nuestra capacidad de ver, de darnos cuenta, tomar conciencia lo que ya estamos creando desde nuestra energía.
El sexto chakra tiene su ubicación entre los ojos, por encima de la raíz de la nariz. La telepatía, la clarividencia, la intuición, la comprensión de nuestros sueños y el reconocimiento de nuestros temas vitales, así como las visiones de la vida, son aspectos de este chakra. Asimismo, a este chakra se le asignan las vivencias que superan la percepción física y la unión con el mundo espiritual.
Este centro energético es donde reside la energía de la intuición, de todo aquello que está más allá de la manifestación material. Físicamente este chakra gobierna la glándula pituitaria, la parte izquierda del cerebro, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general. Cuando está bien activado se desarrolla la templanza, produce la claridad mental y capacidad de darnos cuenta, tomar conciencia. Su desequilibrio provoca distracción, demasiado intelectualidad y miedo al futuro.
Entonces, aprovechando la energía presente, hoy te propongo un ejercicio para activar tu Tercer Ojo. Si nos abrimos a la experiencia de la meditación, podemos vivenciar la apertura de los elementos del sexto chakra y desarrollar la fluidez de este centro energético. Es importante que estés plenamente concentrado/a en esa tarea, porque si no, no lo lograrás. Abrir tu sexto chakra es simple pero requiere del 100% de tu dedicación.
Apaga el celular y toma un cronómetro para programarlo por 20 minutos. Esto te dará la libertad para focalizarte en la activación de tu sexto chakra sin preocuparte por el límite de tiempo o por ver el reloj.
Siéntate en una habitación silenciosa, cómoda y libre de distracciones. Elige una habitación sin aparatos electrónicos además de tu cronómetro y apaga tu celular. Necesitarás 20 minutos de concentración pura para poder realizar la activación. Siéntate en el piso, si quieres sobre un cojín y cruza tus piernas para estar cómodo/a. Apoya tus muñecas sobre las rodillas y relaja tu cuerpo.
Respira profundamente cinco veces por la nariz para comenzar con la meditación. Una vez que hayas exhalado el quinto aire, cierra tus ojos y mira hacia tu frente, con los ojos cerrados. Esto se conoce como “shambhavi yoga mudra” y te permite enfocarte de manera exclusiva sobre el área de tu cuerpo en la que se encuentra el Tercer Ojo.
Comienza a hacer un suave sonido “Ohm”. Respira profundo y exhala haciendo este sonido. Mientras, imagina que el sonido “ohm” sale de tu tercer ojo con una cinta larga. Permanece lo más quieta posible mientras te enfocas sólo en el área que está entre tus cejas, como el tercer ojo. Continúa por 20 minutos.
Frota tus manos cuando suene el cronómetro, hasta que estén bien calientes. Coloca las palmas de tus manos sobre tus ojos por unos minutos y relájate, ya que el proceso de activación puede ser intenso. Si puedes hazlo todos los días durante 1 semana.

* RECOMIENDO: A los seres que tienen interés de realizar estos ejercicios, compartir este tema para poder trabajarlo varias veces.

YO SOY Maria Lustig, en Amor y Servicio Divino en esta etapa de ascensión en Gaia en Gaia).

Fotos y publicación: Maria Quintana. e "Isis Alada"

Gracias María por Ser y Estar
Gracias por tus aportes
Bendiciones
"Isis Alada"







Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/