nocopias

domingo, 13 de diciembre de 2015

ASCENCIÓN ANAËL Detenimiento de la rotación de la Tierra. Vuelco de los polos magnéticos y físicos 132 días más tarde. Obviamente, en aquel momento, no existirá ya la más mínima conciencia de Tercera dimensión. Todo habrá sido cumplido. 1ª y 2ª. Parte Diciembre 2015

 


Detenimiento de la rotación de la Tierra. Vuelco de los polos magnéticos y físicos 132 días más tarde. Obviamente, en aquel momento, no existirá ya la más mínima conciencia de Tercera dimensión. Todo habrá sido cumplido.   


Soy Anaël Arcángel. Bien amados del Uno, saludo en vosotros la Gracia y el Amor.

...Silencio …


Vengo a vosotros como Arcángel del Amor y de la Relación con el fin de aportar respuestas de estos tiempos de la Tierra en el que entráis, en plena conciencia, en los tiempos de la Ascensión física. Mis respuestas serán por supuesto de mi hecho, pero se agregarán la vibración del Espíritu del Sol y la presencia del Coro de los Ángeles. Antes de toda cosa, instalemos-nos en el silencio propicio al nacimiento del Verbo.

...Silencio…


Escucho.

Pregunta:
Respecto al Verbo Creador, Un Amigo nos invitó a usar sin límites de nuestro pensamiento en el seno mismo del vacío en cada ocasión.
¿Puede precisar de qué manera, ya que la voluntad personal no debe intervenir?

Bien amado, se trata de la diferencia entre lo que llamaría, y llamé en el pasado, la intención y la atención, lo que es diferente de la voluntad personal. Sobre el plano estructural y sobre el plano vibratorio como energético, la voluntad personal apela a lo que llamáis los chakras bajo- diafragmáticas, en relación con el cuerpo de deseo, el cuerpo kármico y el cuerpo físico. La atención y la intención apelan exclusivamente a los centros de conciencia y de energía situados por encima del diafragma. Así que la diferencia no se hace tanto en lo que es pronunciado, sino realmente y concretamente al nivel en el cual es emitida la intención, más bien que la voluntad.

La voluntad apela al poder. La voluntad apela a la persona. La atención y la intención apelan a la conciencia y únicamente a ésta, y si es posible en el seno de la conciencia, yo diría, tras-personal, o si lo preferís en los centros de conciencia situados mucho más alto sobre el plano vibratorio que todo lo que concierne a la voluntad personal.

En la noción de voluntad, hay el deseo, en la noción de voluntad, hay apropiación y acaparamiento. La intención y la atención, ellas, se refieren mucho más a una emisión de pensamiento que no es acompañada de ninguna voluntad personal, ni coloreada de ninguna manera en un deseo personal de apropiación o de acaparamiento. La intención es libre, la voluntad se apoya en las estructuras de posesión, en las estructuras de predación, y no puede tener nada que ver con la atención y la intención.

La atención y la intención están en cierto modo enmarcadas por la ética y la integridad, mientras que la voluntad personal está enmarcada por el ego, por el deseo y por los recuerdos. En un caso, hay fijación, en el caso de la atención y de la intención hay realmente creación, porque es el Verbo Creador que entra en acción y no la creación nacida del ego. Así que la estructura no diverge por las palabras, sino más por lo que es llevado como energía y como conciencia.

La voluntad personal siempre apelará a la noción de búsqueda, a la noción de satisfacción de un deseo, incluso si éste es percibido como un no-deseo. La atención y la intención son libres de toda predación. La atención y la intención no son expresadas por la persona, sino por las dinámicas que conciernen a la conciencia elevada o supra-consciencia. La diferencia es esencial al nivel de la energía llevada, de la conciencia llevada, pero sobre todo mucho más a nivel de los resultados obtenidos.

Lo que es obtenido por la voluntad personal sólo puede disolverse en el seno de lo efímero. No hay ninguna creación, hay apariencia de creación. En lo que concierne a la atención y la intención, no dependiendo de la voluntad personal, sino más de los chakras situados esencialmente por encima del diafragma (no sólo el corazón sino también los que están situados más arriba), hay a este nivel creación, y yo diría incluso co-creación consciente o Verbo Creador. No hay deseo, no hay otra expresión que la manifestación y la expresión de la verdad del Amor. En otro caso no podrá haber allí Amor, incluso si la voluntad personal es seguida de éxito. Pero este éxito no tiene nada que ver con la realidad y la verdad del Corazón.

Saber si él Sí-mismo emite un pensamiento ligado al Verbo o la voluntad deriva directamente también del proceso mismo. La atención y la intención son sólo formuladas una vez, la voluntad tiene la obligación, si puedo decir, de estar mantenida en el tiempo, en el espacio. Fijarse un objetivo, cualquiera que sea, pertenece siempre a la voluntad. Dejar ser la Luz es una rendición sin condición de la voluntad personal en provecho del Verbo Creador.

En el caso de la voluntad, hay perpetuación del ego. En la intención y la atención, el ego no puede filtrar, si puedo decir, lo que es emitido por la conciencia misma. Los resultados son pues diferentes, el proceso operatorio también. La voluntad, como dije, necesita una atención de cada minuto y de cada instante, devolviendo siempre a sí el objeto de la búsqueda o el objeto de la petición. La atención y la intención serían más del orden de lo que llamaría la afirmación consciente positiva, estableciendo por ahí mismo la ausencia de distancia entre la atención y el objetivo, que no es fijado por la persona, sino dictado por el Corazón mismo.

La voluntad se celebra según la linealidad temporal inscrita en el seno de este mundo, la atención y la intención se celebran, yo diría, en ultra-temporalidad. No es cuestión de tiempo, incluso si puede existir un estado latente entre la atención emitida y el resultado. El resultado, en este caso, no es un objetivo sino la justa manifestación de la Luz, del Amor y de la Verdad.

La Verdad nunca será personal en cualquier historia o destino que sea, porque es justamente la cancelación de la verdad y de la historia personal en provecho de otra cosa, que justamente no tiene nada que ver con la persona, bajo cualquiera ángulo que sea.

...Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
¿La respiración celular obtenida por la híper-ventilación dada por Ram corresponde a lo que Snow había llamado el canto y el baile de las células?

Bien amado, yo diría que esto era superponible con una diferencia no de intención, pero una diferencia de efecto. Lo que fue definido por Snow corresponde a la vida en este mundo liberado del encierro. La respiración o la híper-ventilación de Ram corresponden a la liberación de las fuerzas no vitales sino vibrales al grado del cuerpo en totalidad, y no tienen nada que ver con los potenciales y las manifestaciones de la vida, incluso libre, en el seno de la 3ª dimensión que vivís. Hay pues superposición, por las manifestaciones, pero hay diferencia de resultado.

Esta diferencia del resultado es significativa para los que tratarían de vivir o de poner en práctica ambos elementos dados, uno por Snow, el otro dado por el Maestro Ram. Uno se aplicaba en una época dada, correspondiendo ya a algunos años. Así como lo observáis, las circunstancias de vuestras vidas individuales y de la vida colectiva sobre la Tierra no son más las mismas que hace unos años. Todo se vuelve relevante, se hace extremo, de cierta manera. No puede haber media tinta: hay o bien miedo, o bien Amor, o bien sombra, o bien Luz. No hagáis allí tampoco una dualidad, sino solo un acto de lo que se celebra sobre la pantalla de la conciencia de cada uno, como sobre la pantalla de la conciencia colectiva.

El Baile del Silencio propuesto por el Maestro Li Shen fue la ocasión de hacer la unción entre el baile y la vida celular, y la respiración celular, y de pasar con facilidad (o en todo caso con más facilidad), del estado vital de la persona al estado vibral del Corazón, traduciéndose hoy, como lo comprobáis, en un aumento y una intensificación de los signos ligados al vibral, en detrimento de lo que es llamado lo vital. El fuego vital consume el ego y consume la vida, el Fuego vibral restaura la vida en su unicidad y en su multi-dimensionalidad. No obstante, muchos de vosotros expresaron y manifestaron a ambos, a uno luego al otro, con el fin de poder apreciar, por la experiencia misma, la realidad, las funciones y los resultados de estos dos fuegos.

Recordad que no hay ni bien ni mal, que nunca hay error y que hay solo experiencia. Y todo lo que no es experimentado releva del conocimiento, lo que no tiene nada que ver con la Luz vibral. Todo lo que es vivido, todo lo que se concibe o enunciar-se, nunca reunirá la verdad de la Luz Una y del Amor.

...Silencio…

Pregunta siguiente.

Pregunta:
En el momento de un contacto con los dragones, me mostraron a un bebé luminoso abandonado del que se ocuparon. ¿Qué hacer de esta información?

Bien amada, toda información que viene de un hermano o de una hermana humanos, como viniendo de uno de los pueblos elementales, es una información que no llama necesariamente de acción o de reacción; esto depende del contexto. Porque creo que los dragones, si necesitan tu ayuda respeto a esta visión, te lo darán a saber de una manera u otra. No hay, en el seno de tu conciencia, a proyectar otra cosa que lo que te es mostrado o que lo que te es dicho. No hay a proyectar lo que sea, ni incluso a interrogarse, sobre lo que sea.

Te recuerdo que lo importante, en el seno de estos contactos elementales, se sitúa al nivel de la relación misma porque es la relación que os abre al Amor incondicional y al Amor aplicado sobre otra cosa que lo humano, y sin embargo relacionado a la misma manifestación de vida, al mismo Amor. Simplemente, el hecho de no ser tributario de una forma corporal humana, que esto sea en una relación afectiva o en una relación entre hermano y hermana, espiritual, no tiene en absoluto el mismo impacto que una relación con algunos pueblos elementales. Porque muchos descubrieron justamente lo que era el Amor incondicional, no dependiendo de un factor humano para expresarse, manifestarse y vivir-se.

Entonces no dejes correr tu propio mental, queriendo encontrar una indicación o explicación. Reten simplemente que lo más importante es la relación que se abrió, porque es en la relación que se encuentra el Amor incondicional, y sobre todo el Amor que no depende ni de ti, ni de un hermano o hermana, sino te pone en relación con mundos que os eran difícilmente perceptibles y accesibles hasta ahora.

Por supuesto, también los elfos, los dragones, las ondinas y los gnomos os podrían hablar durante mucho tiempo de su vida, de su organización, de sus aspectos, diría, sociales. Ellos pueden hacerlo y lo hacen, en algunos casos. Pero retened y guardad siempre presente que lo más importante no es lo que le decís, no es lo que ellos os dicen, pero más bien lo que es llevado intrínsecamente por la relación misma, el hecho de entrar en relación con algo o algún elemento de conciencia que no es de vuestro mundo visible y accesible.

Snow os había hablado del contacto con la naturaleza, con los elementos de la naturaleza; era la primera aproximación. Hubo bien evidentemente etapas, que fueron salvadas de manera colectiva por la humanidad y sobre todo desde la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, permitiendo de vivir lo que era limitado hasta ahora a algunos individuos por siglo.

Por supuesto los dragones os pueden hablar de su organización social, se pueden incluso expresar, como fue el caso hace poco tiempo, concerniendo sus acciones sobre la Tierra misma, pero lo importe no está allí. Lo importante es realmente ser libre para esta relación, si ésta se produce en vuestra vida, cualquiera que sea el pueblo elemental. Hasta si las informaciones que os son comunicadas os pueden, diría, interesar o cautivar, nunca olvidéis que lo más importante es lo que estableció esta relación, permitiéndoos de vivir de manera incondicionada, y sobre todo sin la influencia de un sistema de control mental humano personal e individual, en vuestra relación con un hermano o hermana.

Los elfos como los gnomos, los dragones como las ondinas, así como otros pueblos elementales, no tienen que hacer su persona. Por supuesto, hay una organización jerárquica pero que no tiene nada que ver con la organización jerárquica tal como la concebís y la vivís sobre la tierra.

Hay, yo diría, una más grande capacidad presente en cada uno de vosotros para establecer la relación de Amor incondicional, también con vosotros mismos que con los hermanos y hermanas de la Tierra y la humanidad en su conjunto, sobre todo por el contacto con la naturaleza y también, evidentemente, con los Arcángeles, los Antiguos, las Estrellas o todo ser de Luz manifestándose a vuestra conciencia.

Retened que incluso estas relaciones, las informaciones y las enseñanzas que os damos desde hace muchos años, sólo tenían como vocación que de haceros descubrir a vosotros-mismos en la impersonalidad del Amor. Es lo que hoy realizáis, para muchos, en el seno de los pueblos elementales, pero también con nosotros. Y diría, de manera más directa con los pueblos elementales de la Tierra que con nosotros, porque hay una espontaneidad. No dependéis más de una voz exterior a vosotros, no necesitáis más de intermediario, estáis en la relación directa de corazón a corazón, con los pueblos elementales.

Por supuesto, toda relación se acompaña de intercambio de informaciones, de intercambio de energía, pero ante todo es una relación y un intercambio de Amor. El resto forma parte de una historia a la cual os podéis adherir, o no.

¿Claro que es interesante conocer la organización social de los elfos, pero acaso esto os aporta fundamentalmente algo para descubrir lo que sois en vuestra eternidad? Seguramente no. Retened que será siempre la relación misma la que establece lo que llamáis Amor incondicional, y sobre todo que derriban las barreras evolutivas. Porque el Espíritu es perfecto. Mientras hay relación de corazón a corazón entre humanos, puede haber comunión, fusión o disolución de la conciencia misma, puede haber des-localización de la conciencia. Entonces los contactos que vivís con los pueblos elementales se celebran en el seno de la conciencia ordinaria, incluso apelando a la supra-consciencia. Allí está el interés, que es justamente de apagar el fuego vital con el fin de que todo el sitio sea dejado al Fuego vibral.

Es decir, que los contactos elementales implican, incluso si aún no lo percibís, la disolución del alma en provecho del Espíritu, de manera más fácil que lo que podría obtener lo que se podría llamar trabajo personal cualquiera que sea. Porque no se trata de un trabajo sino de una relación, y la relación con los pueblos elementales se hará siempre por el corazón. Ni por las palabras, ni por las explicaciones, incluso si tenéis la visualización directa por los ojos o por el corazón.

...Silencio…


Otra pregunta.

Pregunta:
a pesar de mis ejercicios para mantener el instante presente, continúo durmiéndome. ¿Cómo mantener el instante presente?

Bien amado, el sueño en meditación es la penetración de lleno en el Absoluto que es a pesar de todo, yo diría, una forma de finalidad, incluso si esto no es verdad. Es más bien una reconexión, ignorando todos los velos ligados a la persona, como de la encarnación, como de las dimensiones, como de los linajes u orígenes estelares.

No obstante, si hay desaparición, e incapacidad en mantener el punto de extinción de la conciencia misma, basta simplemente entonces, antes del adormecimiento, de recuperar la conciencia de una de las partes de tu cuerpo. No moviéndola sino simplemente en el momento en el que sientes el adormecimiento, llevar tu conciencia en uno de los puntos periféricos de tu cuerpo. Esto puede ser un dedo, puede ser una oreja, un dedo del pie, una articulación. En ningún caso sobre la respiración.

Vendrá luego un momento en el que puedes también, tener los ojos cerrados, considerar que miras dentro de tu cabeza, en el centro, porque esto va a poner en movimiento un cierto número de automatismo situados a nivel de los nervios craneanos, permitiendo entonces resolver este balanceo de la conciencia del estado de vigilia normal para el estado de desaparición, y permitirá allí - también de sostener la conciencia misma por un hilo de Luz, permitiéndole de mantenerse en el Corazón del Corazón o en el Centro del Centro sin vacilar y sin caer en el seno del Absoluto.

Recuerda no obstante que la experiencia que es llevada de mantener el instante presente o la Infinita Presencia, o como esto ha sido dicho por Hermano K, la Última Ausencia, tiene como finalidad de devolver, si puedo decir, en el seno de la conciencia ordinaria la increíble paz y beatitud que existe en el seno de la Morada de Paz Suprema. Esto tendrá por supuesto efectos sobre lo que puede ser resistente en tu vida como persona sobre este mundo, esto sea los recuerdos, las costumbres, las esclavitudes dictadas por el acondicionamiento cultural, social o familiar, o todavía por el karma. Esto te aportará, en el seno de la conciencia ordinaria, una alegría inquebrantable, del hecho mismo de la conservación, durante un cierto tiempo, en el seno de la Morada de Paz Suprema.

Así que, para aquellos que tenderían a desaparecer, a pasar de un estado a otro escuchándonos o meditando, piensen en apoyar simplemente vuestra conciencia sobre una parte de vuestro cuerpo. Normalmente, antes de dormir, ningún signo llega a vuestra conciencia, del cuerpo, éste no está presente más en el seno de la conciencia; es lo que implica la desaparición como el sueño.  Vosotros tenéis la costumbre de comprobar, en su mundo, que, si existe un dolor demasiado fuerte, si existe una diferencia térmica, si existe un ruido, si existe demasiada luz o la impresión de fallar el aire, el sueño no viene. Allí, es cuestión justamente de activar una señal de la conciencia que va en cierto modo a estremecer el mismo proceso del adormecimiento.

A fuerza de ser estremecido, tú lograrás reparar en lo que se celebra en ti antes del adormecimiento y en este momento, habiendo reparado en esto, en este mecanismo, que es específico para cada uno - esto puede concernir a la conciencia misma, que parece respirar, esto puede ser lo que ha sido descrito por la respiración de Ram, los entumecimientos del cuerpo-, en este momento vuelve a conectar, si puedo decir, tu conciencia sobre un punto periférico del cuerpo. 
Donde entonces miras dentro de ti mismo y en el centro, los ojos cerrados, y comprobarás entonces en este momento que no hay más adormecimiento.

A fuerza de retrasarse el adormecimiento, desplazando los mismos signos del adormecimiento, vendrá un instante en que tú mismo vivirás la Morada de Paz Suprema, comprobando por ti mismo la realidad de este paso entre lo Absoluto y la conciencia ordinaria. Lo que es mantenido, no es él Sí ni hasta lo que ha sido nombrado el supra-mental o la supra-consciencia, es el proceso exacto de extinción de la conciencia que los devuelve el proceso exactamente similar nombrado aparición de la conciencia, que ha sido llamado, creo, el Alfa y la Omega.

… Silencio…


La pregunta que sigue.

Pregunta:
Cuándo estamos afligidos de ver a nuestros hermanos sufrir, ¿cómo quedarse en la alegría?

Bien amado, la compasión, que se traduce en compartir una pena, es bien evidentemente lo opuesto de la Alegría, pero compadecer no basta, la Alegría es el bálsamo sanador. Así que, frente de tu sufrimiento como del sufrimiento de un hermano y de una hermana, si tú mismo vuelves a bajar en el seno de la compasión, sintiendo la pena en ti, no podrás obrar por la Alegría y por el Amor.

Así que vivir la pena de un hermano o de una hermana te reenvía a tu propia pena. Porque más allá de la compasión, y hasta del carisma, hay sentimiento de identificación a la pena del otro, haciendo resonar en ti penas ya vividas.

El sentido del servicio y el sentido del Amor va bien más allá de la simple compasión. La compasión abre al Amor, el carisma también, pero ellos no son el Amor, y sobre todo no incondicional. Porque este amor, tal como lo presentas, se queda y quedará como un amor condicionado.
¿Porque si el amor es condicionado a la pena o a la alegría del uno o del otro, hay simpatía, y hay empatía, por cierto, pero ¿cuál es el interés? Mientras que saben pertinentemente que, manteniendo la Alegría, irradian alrededor de ustedes un campo de fuerza conectado al Corazón Radiante, conectado a la emergencia de la energía del alma, a la emergencia de la conciencia del Espíritu que vuelve en manifestación en el mismo seno de este mundo. Es en el sentido que habéis sido llamados ancladores y sembradores de Luz.

Si tu alegría es dependiente, de lo que sea, por fuera como dentro de ti, no es la Alegría porque la Alegría no conoce ninguna alteración vinculada a las circunstancias de tu conciencia, como de la conciencia del otro. La compasión puede entonces expresarse manteniendo la Alegría, allí está lo más importante ya que si te quedas en la compasión sin mantener la Alegría, entonces tú mism no eres más la Alegría.
¿Cómo quieres que nazca la Alegría, entonces, en el seno de esta relación o de esta compasión? Esto es imposible y esto te reenvía el amor condicionado, el amor personal y no el Amor incondicional.

Es exactamente, sobre otro dominio, lo que expresé en relación a los contactos con los pueblos elementales.

… Silencio…


Pregunta siguiente.

Pregunta:
¿cuál es este estado de bienestar en el caso de pérdida del conocimiento seguido a un accidente?

Muy amado, en el momento en que el ego está sorprendido, en el momento en que la persona vive un traumatismo cualquiera que sea, sobre todo si hay pérdida del conocimiento, sobre todo si hay impresión de puesta en juego de la vida, es en las circunstancias, paradójicamente, que la Alegría puede aparecer. Porque en este caso el ego no tiene ninguna conexión sobre lo que se está celebrando, él puede pues sólo capitular. Las situaciones de urgencia, como en los procesos que vives actualmente sobre la Tierra, son las condiciones óptimas, no para el miedo, sino más bien para la revelación de lo que sois, es decir el Amor incondicional.

Así que no te asombres de haber vivido lo que viviste porque tan pronto como haya pérdida de los medios del ego, y pérdida de conciencia del ego, se revela lo que eres. Esto es muy conocido. El proceso donde el ego se siente condenado, que esto sea por una enfermedad larga - en el momento en que hay aceptación-, que esto sea en el momento de un accidente - con el lado imprevisible e inmediato-, implica los mismos resultados que son la desaparición instantánea de lo que aprecia el ego, ya que el ego no puede tener nada más y aún menos la vida.

Es pues en el proceso que puede ser descubierta y vivida la Alegría. La Alegría nunca dependerá ni de vuestra persona, ni de alguna circunstancia cualquiera que sea, si no, esto no es la Alegría, es el placer, y por lo tanto condicionado a algo que es aportado o vivido. 

La Alegría, incondicional allí también, es el reflejo del Amor en manifestación en el seno de este mundo.
Conque cuando elaboradas las estrategias por el ego en el seno de toda persona o de toda conciencia encerrada en el seno de este mundo, está en juego, hay relajamiento. Hay abandono de las estrategias defensivas de supervivencia que no sirven ya para nada. El cerebro dicho reptiliano no tiene ninguna utilidad, es sobrepasado por lo que sucede, es decir en este caso aquí un accidente y una pérdida de conciencia o de conocimiento.

Entonces a veces, de regreso, el Amor está presente y la Alegría está presente. No es el accidente que hablando con propiedad es responsable de la Alegría, sino es de allí sin embargo lo que permitió la revelación del Amor o de la Alegría incondicionales. Porque no hay más nadie para impedir o para refrenar o para limitar la expresión del Amor y de la Alegría.

... Silencio...


Otra pregunta.

Pregunta:
Cuando observo el switch de la conciencia, visualizo un punto al nivel del corazón, mi personalidad está sobre una nube a la derecha y se borra a poquitos, luego me río. Me quedo en un estado vago y lucho para no dormir. ¿Es un buen método? ¿Tiene preconizaciones?

Muy amado, si este método te aporta los resultados esperados, entonces para ti es el buen método. No tengo otro método que hay que darte que la que funciona para ti y que pruebas. Ahora hay que comprender bien que, en un sentido más general de respuesta, el proceso de visualización que lleva la atención y la conciencia sobre un punto dado del cuerpo, como lo dije en una respuesta precedente, puede ser útil. Pero no siempre.

Hay que ponerte la pregunta sin buscar más lejos.
¿Acaso realmente esta visualización es necesaria para ti y qué traduce fundamentalmente y detrás de las apariencias de la técnica misma? La necesidad simplemente de agarrarse de lo conocido, la necesidad de no entregarse totalmente a la Alegría y al Amor manteniendo la existencia de la conciencia misma por el principio mismo aplicado de visualización. Esto no quiere decir que esto es falso.
Atraigo simplemente tu atención, una vez más, cualesquiera que sean los resultados esperados y obtenidos, trata allí también de trascender la costumbre. Cambia de soporte, inclínate sobre un símbolo, lleva tu conciencia, si lo quieres y si esto es necesario para ti, sobre lo que nombraría un símbolo neutro, lo que no es coloreado por la existencia de este mundo, lo que para ti evoca la Luz y el Amor. 

Esto puede ser una llama de vela, esto puede ser el vuelo del águila. Pero tanto como puedas, trata de independizarte del concepto de visualización o de localización de la conciencia sobre uno de los puntos de tu cuerpo.

Que puede ser útil en un caso, como lo expliqué en una de las preguntas precedentes, puede revelarse inútil en otros casos. Una vez más no hay respuesta totalmente hecha porque cada uno identifica sus propias técnicas, sus propios raciocinios, sus propios protocolos, que como vosotros sabéis, hasta si son eficaces, no son en definitiva más que las muletas.

... Silencio...


Otra pregunta.

Pregunta:
desde que empecé a entrar en contacto con los seres de la naturaleza, tengo la impresión de compartir menos con los seres humanos, busco menos su compañía. ¿Qué piensa sobre ello?

Querido, porque es nuevo y también porque de alguna manera sientes que el alimento que te es dado es de lejos algo más refinado que lo que puede pasar, como bien dices, a nivel humano. Los encuentros humanos de corazón a corazón trascienden a la persona, pero los encuentros humanos situados al nivel de la persona te aportan muy pocas cosas. A diferencia, efectivamente, de lo que ocurre con los pueblos elementales o con nuestras propias Presencias en vosotros.

No hay que justificarse, sólo hay que observar por qué se produce y puedes estar tranquila, no eres la única. Porque el pueblo de la naturaleza, como he dicho, representa el hilo conductor hasta el Amor incondicional e incondicionado ligado a una forma humana sea cual sea, en la relación que sea. Porque cada persona, incluso si estáis de corazón a corazón, es portadora de una historia, es portadora de la vibración de la persona, aunque ésta sea saneada y afinada, lo que no es el caso con los pueblos de la naturaleza.

Dicho de otro modo, la noción de individualidad, o con la conciencia lúcida de sí mismo, está profundamente presente en el seno del ser humano. Este aspecto de la conciencia no existe en absoluto en el seno de los pueblos elementales que evolucionan, os lo recuerdo, que sean los dragones, los elfos, los gnomos o las ondinas y los silfos, en una noción de unidad colectiva. No es lo que podríais llamar un espíritu de colmena, con una ausencia de conciencia individual, es una conciencia individual que se reconoce en el seno de una conciencia colectiva. Esto va mucho más lejos que simplemente las amistades pudiendo existir entre seres humanos que practican la misma religión o la misma filosofía. Las codificaciones vibratorias y las codificaciones víbrales y hasta vitales existiendo en el seno de los pueblos de la naturaleza no pueden interferir de la misma manera que en una relación humana, sea cual sea.

No hay pues una desviación sino mucho más una capacidad, con ello, en el seno de estos contactos con la naturaleza, para vivir de una manera más directa y sin intermediario, que sea la persona o un médium, un contacto directo de corazón a corazón. En el corazón a corazón del ser humano es mucho más fácil, diría yo, de vivirlo con algún desconocido, que no conocéis. Será posible, por supuesto, como es el caso entre almas hermanas, entre llamas gemelas o entre hermanos y hermanas comulgando en la misma conciencia, pero será siempre portador del aspecto de la identidad de la persona, aunque el alma esté disuelta. Que nunca es el caso con un elfo o con un dragón.

Efectivamente no te veo volar en el cielo como un dragón; no te veo desplazarte entre árboles, sea cual sea tu edad, como un elfo; no te veo compartir los rituales sociales y hasta culturales, si puedo decirlo así, existiendo entre el pueblo de los elfos o el pueblo de los dragones. Mientras que esta información siempre está presente en la relación humana de corazón a corazón.

Existe, al nivel de la conciencia común, lo que son llamados unos códigos morales, unos códigos sociales de comunicación. Éstos no pueden existir en ninguno de los pueblos elementales cuando establecéis un contacto con ellos, y entonces esta relación y esta comunión, esta comunicación, es mucho más libre que lo que habéis podido experimentar hasta ahora, incluso en los momentos de corazón a corazón. Esto no debe ser una invitación a alejarte de tu humanidad sino más bien a que te de fuerza y te permita ver lo que ocurre en toda relación a un nivel que calificaría de infra-consciente, y que escapa a la vigilancia de la conciencia, como de la supra-consciencia misma, porque no está afectada por esto.

La relación con los pueblos elementales es entonces libre de toda historia humana y de todo componente humano. Será también lo mismo, en una octava diferente, cuando os encontréis, para algunos de vosotros, con los Vegalianos, los Arcturianos u otros pueblos. No olvidéis que allí habrá un choque cultural y un choque civilizacional porque estaréis en contacto con unas formas que no tienen ningún punto de referencia para vuestra conciencia e incluso en el seno de vuestra supraconsciencia, y hasta diría para algunos casos, con vuestro origen galáctico. Es una cosa conocer un delfín en el agua en la Tierra, y conocer un delfinoide procediendo de Sirius.

Así el contacto cada vez más resolutorio entre los pueblos elementales y los pueblos humanos es una preparación, allí también, bien organizada y estructurada, preparando el encuentro con la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en la dimensión que sea, allí donde os encontráis.

No olvidéis que el ser humano es portador de un sistema de control de la mente humana a nivel individual, aunque el mismo a nivel colectivo está en vías de desagregación final y total, sin embargo quedan algunas costumbres que constituyen, en el seno de la persona que todavía sois, un cierto número de leyes, un cierto número de conceptos, un cierto número de energías también. El hecho de no estar en contacto con el entorno habitual, que sea incluso los elementos de la naturaleza como son los árboles, los vegetales o los animales de la naturaleza, no tiene nada que ver con lo que puede ocurrir con lo que aparece en vuestro campo de observación y en vuestro campo de conciencia colectiva, con respecto a lo que sucede sobre la Tierra de manera habitual y usual.

Allí está la gran diferencia, y allí está el sentir que expresaste con tu pregunta. No es una huida del ser humano sino un redescubrimiento de tu humanidad en la relación con los pueblos elementales, dándote entonces a vivir una humanidad que calificaría de mucho más abierta y menos cerrada que una ligada a los convenios sociales, morales o relacionales del ser humano.

... Silencio...

Otra pregunta.

Pregunta:
a menudo sueño con volar. ¿Qué significa esto?

Querido, lo que nombráis el sueño de volar, sea cual sea su naturaleza, evoca la necesidad de libertad y traduce la disociación del cuerpo astral que sobreviene, más fácilmente por supuesto, en el momento de los sueños. El sueño de volar es pues una aspiración a la libertad. Traduce también la separación entre el cuerpo físico etérico y el cuerpo astral.

Pero ante todo es la sed de libertad que está puesta delante. El sueño de volar a menudo traduce, en psicología, el sentimiento de estar encerrado en su vida, en su cuerpo o en adversidades o en problemas. El sueño de volar es una necesidad de escaparse de la condición humana que sufre.

... Silencio...


Siguiente pregunta.

Pregunta:
Cómo hacer para no parecer indiferentes con la desgracia de los demás cuando nosotros mismos estamos en la alegría.?

Querida, él que está realmente en la Alegría incondicional no puede estar afectado por el sufrimiento, el suyo como el de los demás. La alegría de la que hablas es una alegría condicionada ya que ésta desaparece tan pronto ella observa lo contrario a la alegría en sí mismo o a través del sufrimiento de un hermano o de una hermana humana. Así que, en el mismo enunciado de la pregunta, hay pues una confusión entre la alegría condicionada y la Alegría incondicionada.

La Alegría incondicionada, el estado de Gracia, puede compadecerse con el sufrimiento, compartir el sufrimiento pero no pierde por ello la Alegría. Él que pierde la alegría en estas circunstancias vive una alegría condicionada, simplemente.

Hay pues una invitación, con tu pregunta, a diferenciar, por medio justamente de los efectos, entre la Alegría incondicionada y la alegría condicionada, que está en relación con lo que nombraba el placer. La Alegría incondicionada se mantiene sea cual sea el sufrimiento, el tuyo o el de los demás, sea cual sea el sufrimiento de la humanidad. Él que vive el Amor se queda en el Amor incluso frente a la destrucción de cualquier vida, porque es el único modo para él de ayudar. Esta ayuda no se ve, no se mide, no se cuantifica, pero es sin embargo la única ayuda realmente eficaz.

No olvides que sentir compasión es algo muy importante para el ser humano, pero si esta compasión te lleva a no estar más en el Amor, y entonces en la Alegría, pues analiza donde te conduce lo que tú misma estás observando. Si la pregunta es de mantener la Alegría mientras estás viendo el sufrimiento, es que lo que tratas de mantener no es la Alegría. Porque está condicionada a la ausencia de visiones de sufrimiento. Así que te invito pues a reconsiderar el tipo de alegría que está en ti y se manifiesta.

La Alegría nace por sí misma, cuando es incondicionada, es la resultante del estado de Gracia, de la beatitud y del Amor revelado. La Alegría es propia, no del sabio pero del Liberado Viviente y del que vive el Sí de manera estable y definitiva. En este caso puedes llorar con el afligido, puedes entonces compadecerte profundamente por el sufrimiento, pero en ningún momento puedes perder la Alegría. Porque si ésta se desvanece, entonces puedes concluir sin lugar a duda que no era la Alegría. La Alegría permanece, que te quiten un miembro, que tu hijo muera, que la humanidad muera; puedes compadecer, puedes sentir la pena, pero no eres afectada por la pena, permaneces en la Alegría. No puedes hacer trampas con la Alegría incondicionada.

Así que, si algún elemento, sea cual sea, en el seno del entorno o en el seno de vuestra propia conciencia común hace que desaparezca la alegría, entonces puedes concluir sin lugar a duda que lo que nombrabas la Alegría no era verdaderamente la Alegría, porque estaba todavía condicionada. Y la experiencia del sufrimiento, el tuyo como el de un hermano o de una hermana, o de la humanidad en su conjunto, puede ser asumido pero te recuerdo que incluso los más grandes místicos que han pisado esta Tierra han podido hacerse cargo, si puedo decirlo así, del destino de una persona, de un alma. Sólo el Cristo ha sido capaz de cargar con la totalidad de los karmas y la totalidad de la humanidad. Y por eso murió.

Del mismo modo, la Fuente, en el momento en el que sintetizó su cuerpo, sólo pudo permanecer sobre esta Tierra menos de dos décadas por una razón muy simple. La Fuente siendo la totalidad de las conciencias presentes también sobre esta Tierra, en el momento en que sintetizó un cuerpo o tomó un cuerpo, está afectado y su corazón no resiste. Y sin embargo la Alegría permaneció inquebrantable, a pesar de las lágrimas de compasión, a pesar del sufrimiento del que se hizo cargo. En este momento la forma desaparece, pero la Alegría no desaparece.

Si el Amor, o incluso el sentido de servicio, te conduce, no solamente a sentir, lo que es normal en el seno del carisma y de la empatía, sino que a estar afectada en tu alegría o en tu amor, entonces no es el Amor, entonces no es la Alegría. O en todo caso quedan todavía algunas condiciones con este amor o con esta alegría. La Alegría no depende de las circunstancias interiores o exteriores, no depende ni de tus humores, ni de tus emociones, ni incluso de tu sufrimiento.

La alegría condicionada se verá afectada, por supuesto, por las circunstancias interiores como exteriores. Compadecer es una cosa, servir es otra cosa.
¿Pero qué sirves? ¿La persona o el Espíritu de la Verdad? El Espíritu de la Verdad, el juego del sufrimiento y del placer, el juego de las relaciones en el seno de este mundo, te lo recuerdo, sólo es una escena de teatro que no existe para él que salió del teatro, y que siempre existirá para él que mantiene unos vínculos en el seno de este mundo.

Las palabras son las palabras, cada uno percibe, según sus vivencias, una experiencia diferente. Lo veis con estas preguntas. El problema no es un problema de definiciones sino solamente un problema de posicionamiento de la conciencia.
¿Vuestra persona está liberada de la Alegría? Porque a la Alegría no le importa nada vuestra persona, u otra persona, y todavía menos el sufrimiento o el placer de tal persona. Ella es inmutable y con una estabilidad que podría calificar, en vuestro mundo, de «a prueba de todo».

Si vivir la compasión con el corazón hace desaparecer la alegría, entonces
¿cual era esta alegría que puede así desaparecer en función de las circunstancias, exteriores como interiores? Es una invitación para reposicionarse de manera diferente, es una invitación para ver y atravesar lo que son, de manera general, los afectos o el amor afectivo, o el amor relacional, que nunca será el Amor incondicionado, aunque la relación justa os lleve a este Amor incondicionado.

Puedes entonces deducir con ello que la relación de empatía y de carisma manifestada frente al sufrimiento de un ser humano, o de una humanidad, no traduce tu humanidad o tu falta de humanidad sino que traduce simplemente tu posicionamiento de conciencia haciéndote creer que este mundo, aunque vivas otras cosas, es la única realidad en la cual puedas apoyarte. Pero si sigues apoyándote, de una manera o de otra, sobre este mundo y en este mundo, no tendrás acceso a lo desconocido. Permanecerás en el seno de lo conocido aunque las experiencias sean diferentes por la aproximación de la Eternidad y del efímero aquí mismo en esta dimensión, en este planeta.

Entiende bien que allí no hay ningún juicio, ni hacia ti, ni hacia la relación, sólo hay que ver claramente lo que esto significa.

La vida puede ser concebida en este mundo, independientemente del encierro, como un fin en sí. Pero esta vida, incluso en los mundos libres, en el seno de los mundos de carbono, no puede ser eterna. Porque hay desgaste, porque hay disipación de la energía y de la conciencia. Pero en cuanto haya reconexión al Espíritu, lo que es el caso en el seno de los mundo libres, incluso de carbono, no hay más apego a la forma, no hay más posibilidad de expresar otra cosa en la relación que el Amor incondicionado y la Alegría incondicionada. Porque no puede haber algunas condiciones previas a la Alegría y al Amor, al contrario de lo que todavía vivís en el seno de este mundo, limitados en vuestras formas, limitados en vuestras historias. La sensibilidad, incluso la más importante, nunca será el Amor. El Amor no es por ello insensible sino que trasciende la sensibilidad ligada a los afectos y ligada a la mismísima persona.

... Silencio...


Otra pregunta.

Pregunta:
¿puede ampliar la información sobre las lunas que acompañan a Nibiru? ¿A qué corresponde su aproximación a nuestro sistema solar? ¿Hay una correlación con los seres humanos? 

Puedes repetir la pregunta. La he escuchado pero busco el sentido de lo que se ha preguntado.

Pregunta: ¿puede ampliar la información sobre las lunas que acompañan a Nibiru? ¿A qué corresponde su aproximación a nuestro sistema solar? ¿Hay una correlación con los seres humanos? 

¿Se está preguntado sobre las lunas de Nibiru?

Pregunta: sí, las lunas que acompañan...

Pero no son lunas, es un sistema solar completo, con sus planetas, y sus lunas. Ahora, Nibiru es un impacto electromagnético que pone fin a las fuerzas gravitacionales y del encierro todavía existentes - ya que estáis todavía presentes en esta Tierra. Y hablo bien de Nibiru.

Los aspectos planetarios que orbitan alrededor de Nibiru, o las lunas que orbitan alrededor de los planetas de Nibiru, tienen una función menor. La mayor función está ligada a la aproximación de este cuerpo celeste que modifica, os lo podéis imaginar, la electricidad, el magnetismo y la gravitación del conjunto de lo que es la mecánica celeste en el seno de este sistema solar. Lo que ya es el caso, por supuesto. Ahora,
¿para qué querer saber la acción de cada uno de estos planetas o de estas diferentes lunas presentes alrededor de los planetas y alrededor de Nibiru? No estoy seguro pues de haber entendido lo que se pide con esta pregunta.

El impacto de Nibiru es conocido por vuestros científicos desde hace más de treinta años. No sólo hablo de los escritos sino de los cálculos matemáticos y de las observaciones directas. Los efectos, los conocéis en la Tierra. Es el cambio de paradigma, es la Ascensión de la Tierra, es el Apocalipsis, es la retirada de todos los velos y la retirada de todas las mentiras. Los sistemas solares, en cualquier universo o en cualquier dimensión intermediaria que sea, siempre son dobles e incluso triples.

En el seno de los mundos carbonados, la dualidad, las fuerzas de fricción si preferís - no la dualidad bien - mal -, en el seno de los mundos libres estas fuerzas de fricción y de antagonismo son omnipresentes. Están presentes en los cuerpos, en las conciencias, pero unidas no obstante a su fuente. Es la privación, si puedo decirlo así, de este segundo sol en el entorno próximo al Sol tal como lo conocéis, lo que permitió el aislamiento y el encierro, y la ausencia de resonancia y de relación con el sol central de la galaxia, así como con el sol de las Madres genetistas de Sirius.

Así que este proceso electromagnético, porque es lo que es, se aproxima a vosotros a una velocidad por supuesto que no es constante. Esto fue expresado hace más de un año por el Comendador, cuando le habéis sugerido de comunicaros unas fechas topes. Había explicado entonces que había efectivamente una diferencia de velocidad que depende de las resistencias encontradas.

Nibiru no encuentra un sistema homogéneo. Los ángulos planetarios son diferentes y las fuerzas de resistencia eran representadas, os lo recuerdo, por el sistema de control de la mente humana, o si preferís por las capas aislantes llamadas heliosfera, ionosfera y magnetosfera, impidiendo en cierto modo la reunión, si puedo decirlo así, en el plano de acoplamiento magnético, del sol que conocéis y de Nibiru. Todo esto, si queréis, induce a la separación, a la división y al encierro.

De la misma manera que la luna - la luna de la Tierra tiene un efecto sobre las mareas, sobre los humores, sobre todo lo que es más o menos reconocido por la tradición como por la ciencia-, es evidentemente también importante para los planetas, las lunas del sol Nibiru - que os lo recuerdo, no se ve porque emite infrarrojos -, tienen evidentemente una influencia pero que no es nada comparado con el mismísimo sol.

De la misma manera que los planetas de este sistema solar son responsables de algunas influencias, estas influencias ante todo son fotónicas y electromagnéticas antes de ser astrológicas, si se puede decir así. Estas influencias forman parte del encierro. Él que está libre no está afectado por las influencias ligadas a los planetas o a la circunstancia que sea. No hay más tal resonancia posible con tal aspecto planetario, tal carencia, o todavía tal aspecto en tal casa, así como lo definís en astrología. Todo ello no existe en el seno de los sistemas solares, incluso carbonados, en el momento en que están libres.

Existen de hecho algunas astrologías muy antiguas, refiriéndose ya no a los planetas o a los zodíacos pero a lo que ha sido nombrado las estrellas fijas. Esta astrología es la astrología, no de la persona, no del alma, sino directamente de las leyes del Espíritu. No concierne al individuo, aunque esté afectado a la hora de su nacimiento y de su primer aliento, o de su mismísima concepción, pero concierne al conjunto de la Tierra. Estas influencias son reales, no son en sí unas fuerzas que encierran, pero a causa del encierro así se vuelven.

... Silencio...


Otra pregunta.

No hay más preguntas.

Queridos, las preguntas que se han hecho son muy instructivas, para vosotros los que las habéis hecho por supuesto, pero también para cada ser humano en la Tierra. No obstante insisto sobre la necesidad de preguntar, aunque tengáis las respuestas, no sobre vuestras problemáticas personales o individuales sino más bien sobre el mecanismo de la Ascensión colectiva que está, os lo recuerdo, plenamente activa. Por supuesto los miedos, las angustias, las técnicas que os llevan a la beatitud, que os llevan a la Llamada de María, son importantes.

Así que interrumpimos de manera temporal mi mensaje con el fin de re-centraros, si puedo decirlo así, sobre lo que fue preguntado y de manera independiente de vuestra persona. Hablo bien de proceso colectivo y no de vuestras inquietudes - de vuestros miedos o de vuestras vivencias, que sólo traducen, ellas también, el proceso de Ascensión en curso-, llevándonos pues a responderos de manera mucho más general y mucho más global que lo que puede interesaros, por supuesto, a nivel personal, pudiendo interesar otros hermanos y otras hermanas humanos de la Tierra, por supuesto.

Pero vamos a tratar, en una segunda fase, de ver las cosas de manera mucho más global, si puedo decirlo así, y no de manera personal. Así que me retiro unos instantes, dejándoos así el tiempo de formular lo que vais a preguntar. Os digo hasta ahora.
***

ASCENCIÓN ARCÁNGEL ANAEL 2ª. PARTE

Audios Anael 2ª. Parte



Soy Anaël Arcángel, de nuevo entre vosotros con el fin de seguir con vuestras preguntas. Tomemos unas respiraciones con el fin de instalarnos juntos en la Unidad, en el corazón.

…Silencio…

Siguiente pregunta.

Pregunta:
¿puede volver a definir el proceso de instalación de la Infinita Presencia o de la Última Ausencia? ¿Cómo estabilizarlo fácilmente?

Querido, así como ya pude responder en parte durante la primera pregunta, vuelvo a ello completando de la manera siguiente: en el momento en que está obtenido y vivido, incluso fugazmente, permite reproducirlo de igual manera durante tiempos cada vez más largos. 

No hay propiamente dicho una técnica, hay algunas técnicas iniciales, éstas os han sido dadas durante un año, con respecto a lo que evoqué allí también, que sea el encuentro con los Elementales, que sea la respiración con hiperventilación o que sea unos ejercicios del cuerpo como la Danza del Silencio.
No hay propiamente dicho una técnica, ni una fórmula que hay que daros porque es la conciencia misma la que experimenta su propia desaparición. Así que ninguna palabra, ni ninguna técnica os permitirán realizarlo de otro modo que no sea por vosotros mismos y en vosotros mismos.

No obstante he dado unos elementos, como por ejemplo poner vuestra conciencia en alguna parte del cuerpo, por poco tiempo, o incluso modificar, los ojos cerrados, la manera de ver, es decir imaginar que miráis dentro de vosotros. Evidentemente vuestros ojos no pueden girarse hacia dentro, pero pueden activar un movimiento. Este movimiento puede ser de dos tipos. Consiste, siempre los ojos cerrados, en hacer como si miraseis alternativamente desde la izquierda hacia la derecha cada vez más rápidamente, permitiendo esta vez - los ojos cerrados y no como algunas técnicas preconizan con los ojos abiertos, por razones terapéuticas -, simplemente de activar el reflejo que se produce al nivel de lo que es nombrado el tronco cerebral y permitiendo liberar los engramas de supervivencia inscritos en el tronco cerebral al nivel de los reflejos automáticos, como es la respiración por ejemplo. Pero mucho más profundamente, esto va a inducir, por los movimientos oculares rápidos izquierda-derecha, derecha-izquierda, repetidos varias veces, una estabilización. Esto debe ser realizado antes, por supuesto, de que estéis dormidos. Es la primera técnica.

La segunda técnica también os ha sido comunicada. Consiste en meditar, si puedo decirlo así, con el sonido interior y en convertiros vosotros mismos en este sonido, de la misma manera que la Onda de Vida os permitió ser vosotros mismos la Onda de Vida, para los de entre vosotros que lo han vivido totalmente. Del mismo modo, en un momento dado os convertiréis en el sonido, y el sonido primordial está ligado al Coro de los Ángeles, que es la primera manifestación de la conciencia misma desde el Absoluto, la primera creación si preferís.

La tercera técnica, ella también, va a consistir en utilizar los ojos, no con algún movimiento alternando izquierda-derecha, derecha-izquierda sino más bien fijando, siempre los ojos cerrados, la punta de vuestra nariz. Permitirá también una convergencia al nivel de las estructuras ligadas a la visión, inscritas en vuestro cerebro, y permitirá establecer una comunicación entre ambos hemisferios del cerebro ligado al Andrógina Primordial y entonces a la punta de la nariz, al nivel de lo que fue nombrado el 12o cuerpo.

Tiene que ser descubierto por vosotros mismos, no hay nada mejor, si puedo decirlo así, que de experimentar por vosotros mismos estas muletas de las que acabo de hablar. En el momento en que hayáis observado la Infinita Presencia, como situándoos al umbral de algo donde no hay ni luz, ni forma, ni conciencia, llamados de diferentes maneras, llamado Absoluto, mantener la conciencia en la puerta del Absoluto, si puedo decirlo así, os doy a vivir la totalidad de las conciencias, presentes, pasadas, futuras, en este mundo como en cualquier mundo, como en cualquier universo o en cualquier multiverso.

El interés no es de ver, ni de vivir la experiencia, aunque haya que vivirlo por lo menos una vez, pero sobre todo es beneficiarse de los frutos de la experiencia que corresponden a lo que nombré la Alegría sin objeto o, si preferís, una de las formas de expresión de la beatitud. Así que no hay ningún protocolo, como podríais decir, con relación a ello, tampoco hay ningún cristal propiamente dicho, sino que hay unos artificios de la conciencia misma usando la visualización, o bien la atención, o incluso unos movimientos oculares o eventualmente la concentración con el sonido interior.

Los que han vivido la Onda de Vida pueden también reactivar esta Onda de Vida, incluso si ya subió, con el fin de volverse ellos mismos la Onda de Vida, y en ese momento, desembocar en la Infinita Presencia. 

Pero acordaos que independientemente de lo que puede ser visto por el ojo de la conciencia misma, lo que puede ser percibido como un despliegue de la conciencia, lo importante es que la supraconsciencia, en el corazón del Corazón, se beneficie en cierto modo de la información del Absoluto en el seno de la supraconsciencia, dando entonces, a vuestra vuelta en el seno de la conciencia común, este famoso estado de beatitud o de Alegría sin objeto y sin sujeto.

Existen muchos seres humanos que en la actualidad se despiertan de manera que calificaría de abrupta, viviendo unos estados de alegría, unos estados de deslocalización, que estas conciencias tienen dificultad para identificar; y con razón, ya que nunca lo han vivido. Así que muchos seres humanos hoy presentes en la Tierra, que nunca han tenido el menor interés por las ciencias del Espíritu o por la multidimensionalidad, se encuentran viviendo, sin poder nombrarlo, estos estados relacionados por el hecho de tocar la Infinita Presencia. Existen por supuesto unos mecanismos memoriales que permiten el acceso, sin saber lo que habéis vivido, para los que no lo viven. No hablo por supuesto de vosotros, aquí presentes o los que leerán, y que habéis vivido lo que es la energía, lo que es la vibración, sino que esto va dirigido esencialmente, diría yo, al común de los seres humanos que todavía no ha vivido el Despertar, o la Liberación, y que se encuentra en la situación de estar con esta alegría sin poder ni nombrarla, ni incluso comprenderla.

Existen algunas reminiscencias de la conciencia misma, señalando en cierto modo la deslocalización de la conciencia antes de ser identificada incluso en el seno de una forma, de un nombre o de una historia. Son unos procesos ya no ligados a vuestra individualidad, sino que ligados a los fenómenos colectivos descritos estos últimos meses, respecto a la aproximación de la Luz al nivel de las Puertas, al nivel de los vórtices y directamente, ahora, el proceso ascensional resultante de la fusión de lo efímero y del Eterno.

Hace muchos años se habló de la Obra al Azul, de la fusión de los Éteres. Hoy lo que se realiza es una fusión de la materia y de la Luz, activando la Ascensión de la materia y la Ascensión a nivel colectivo. Así que vais a comprobar alrededor vuestro, incluso entre vuestros allegados que hasta ahora eran, cómo decir, refractarios a cualquier noción de espiritualidad o a cualquier otra cosa que no sea la vida inscrita entre el nacimiento y la muerte, abrirse a las realidades incomprensibles para ellos y que sin embargo se viven.
¿Porque? Porque estas conciencias eran más próximas a la realidad de la vivencia del Amor que la mayoría de los seres humanos que habían empezado hace mucho tiempo, para muchos de entre vosotros, una búsqueda denominada espiritual.

Volver a la inocencia, volver a vivir la Vía de la Infancia o de la sencillez, necesitaba para muchos de vosotros que habéis vivido los procesos vibratorios, una concientización del proceso, una necesidad de tener algunas referencias, una necesidad de protocolos como decíais, pero sobre todo tenéis también hoy unos niños, unos adultos o unos viejos que nunca habían tenido el menor interés espiritual, que vivían su humanidad limitada, entre el nacimiento y la muerte, con un corazón de niño. Por supuesto, ellos son ahora los más aptos, si puedo decirlo así, a captar y a metabolizar, y a realizar la fusión del cuerpo y del Espíritu.

Esto corresponde también a lo que fue evocado en innumerables veces referentes a los primeros y a los últimos. Los primeros y los últimos en el sentido temporal; no lo toméis en el sentido de alguna evolución, de alguna superioridad o de alguna inferioridad. Vuestra mayor función, desde las Bodas Celestes hasta el año 2012, fue de anclar y de sembrar la Luz. Hoy la Luz está en todas partes, es visible por vuestros ojos. Las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se manifiestan cada vez más abiertamente en vuestros cielos, no sólo los Ángeles del Señor, sino lo que nombramos, con vosotros, las naves nodrizas, vengan de la dimensión que vengan, son visibles en vuestros cielos pero también en la Tierra y bajo las aguas. Existen observaciones cada vez más consecuentes de lo que ocurre en vuestros cielos. Todos estos ballets celestes anuncian por supuesto la llegada del cuerpo celeste nombrado “ la segunda Estrella ”.

Las condiciones son más que propicias, como os lo dijo el Comendador de los Ancianos hace poco tiempo, a la realización colectiva de la Ascensión con un mínimo de desorden, si puedo expresarme así. Sin embargo observáis que el desorden se hace cada vez más aparente al nivel de las condiciones de vida en sociedad de la humanidad, sea cual sea el país. Esto prefigura ampliamente, y anticipa ampliamente, la llegada de la segunda Estrella visible en el seno de vuestros cielos, aunque los que pretenden ser vuestros gobernantes, vuestras élites, se sirvan de ello para una finalidad muy diferente.

Así que la oscuridad también juega el juego de la Luz, sin saberlo o sin verlo. Deriva de allí una apertura espontánea de algunos seres, incluso sin saber lo que es la energía, incluso sin saber lo que es la espiritualidad y todavía menos sin saber lo que es la vibración. No pueden definirlo con palabras o todavía menos poner un marco de referencia con relación a lo que se vive, pero la evidencia de lo que se vive tiene un poder de transformación mucho más importante de lo que habéis podido vivir, para algunos de vosotros desde hace más de treinta años, desde la primera bajada del Espíritu Santo.

…Silencio …

La siguiente pregunta.

Pregunta:
tras experimentar la Última Presencia, tengo dificultades ahora para repetir la vivencia pese a los ejercicios de hiperventilación que me conducen a un estado de mucha paz y de Amor.

Muy amado, vivir esta gran paz, la beatitud y el Amor resulta, como tú bien dices, de la Infinita Presencia. Hoy en día algunos de vosotros ya no necesitan esto y tened presente que eso tampoco puede ser deseado sino que es simplemente la consecuencia de vuestra conciencia en todos sus componentes. Hoy en día no olvidéis nunca que la finalidad es vuestra desaparición como persona en el momento de la Llamada de María. Ya no será posible, en aquel momento, aferrarse a la beatitud, aunque ésta esté efectivamente presente, lo que ha sido llamado stase pero las condiciones de la stase, y sobre todo la salida de stase, no vendrán acompañadas por las mismas condiciones de vida en este mundo para quienes permanezcan en él durante el período de los 132 días, como bien sabéis. 

Por lo tanto, si ya viviste eso, no hagas fuerza, aunque haya por supuesto unos beneficios y unos frutos muy gratos en el vivir de la conciencia común. En cuanto esto haya sido alcanzado, lo mismo que con el Absoluto, queda una certeza en relación con lo que sois. Esa certeza se relaciona directamente con la vivencia. No se relaciona con la remembranza de una vivencia experimentada hace meses o años ya que el trabajo ya se hizo.

Así pues, vive tu vida lo más simplemente y lo más armoniosamente posible, incluso en el seno de la personalidad, pues ésta – aunque fuese ella quien se exprese hoy todavía – tras haber sido confrontada ya con la Infinita Presencia o con la Última Presencia, nada temerá llegado el momento.

Recuerda también que – tan pronto como anclas la Luz – ésta emana de ti espontáneamente, sin necesidad de ser dirigida o canalizada. Tus campos de energía llamados auras o capullos de Luz ya no tienen en absoluto la misma densidad de Luz ni la misma estructura, incluso a nivel de los capullos efímeros. Te recuerdo que los indicadores esenciales de la Liberación son ante todo la activación de las Coronas radiantes – una de aquellas Coronas radiantes – la presencia del Canal Marial, a un mismo tiempo o no, y la Onda de Vida en los momentos de la Liberación de la Tierra. Todo lo demás es para vivir según lo que la vida te ofrezca. En eso también está el Abandono a la Luz.

Obviamente experimentar la Infinita Presencia – y experimentarla nuevamente hoy – es muy satisfactorio, no para la persona sino para la misma conciencia. Algunos de vosotros seguirán desapareciendo pese a los elementos técnicos que os he dado para alcanzarla o que habéis recuperado vosotros mismos pero ahí no está lo importante. Lo importante es haber manifestado ya está Infinita Presencia en algún momento porque eso escapa del tiempo. Y – aunque en este tiempo tuvieses la impresión de no lograr experimentarla nuevamente a voluntad, a saciedad - eso traduce simplemente que hay un deseo y no una intención. El deseo, como lo expresé hace más de una hora, corresponde a lo que es llamado la voluntad. La intención corresponde al corazón.

No es necesario focalizar la conciencia sobre la experiencia misma. Ésta se producirá y volverá a producirse a voluntad durante este período, aunque hoy algunos de vosotros que no lograréis volver a experimentar lo que experimentaron años atrás. Eso no tiene ninguna importancia pero, en una forma global y general, seréis cada vez más en experimentar diferentes percepciones de la conciencia en los tiempos que comienzan ahora. Trátese de un sentimiento de irrealidad en el seno de este mundo, trátese de sueños mucho más intensos y mucho más significantes, en los que estáis frente a entornos desconocidos en los mundos de carbono y que no conocéis aparentemente, todo eso corresponde a la fusión de lo efímero con el Eterno y a la disolución de lo efímero. Éste es el proceso en curso.

Algunos de vosotros vivís cosas que no pensabais posibles, encuentros que no os atrevíais siquiera a imaginar, por ejemplo con los dragones, por ejemplo con los elfos, pero también con nosotros a través de los pedidos que hacéis ya que os ha sido insistentemente recomendado llamarnos, dentro vuestro y no solamente a través del Canal Marial, dándoos cuenta así de que estamos realmente en vosotros y que el mundo solamente puede existir dentro vuestro.

Obviamente, como se ve, las circunstancias en la superficie de esta Tierra corresponden a lo que el ego, la persona o la misma sociedad llaman guerra o caos.
¿Habéis notado que a más caos, a más incertidumbre, a más inestabilidad en los sistemas sociales, progresa al mismo tiempo y crece en vosotros, independientemente de la Infinita Presencia, la certidumbre de quienes sois? Esta certidumbre no es una creencia. Ella deriva justa y directamente de las fuerzas presentes y de las fuerzas de fricción ligadas al miedo. El miedo es un egregor. No sois vuestros miedos, lo dije anteriormente, pero os digo también que estáis sumergidos en el egregor o el ambiente generado por lo que sucede a nivel del tejido social de la Tierra actualmente.

En eso también se encuentra una capacidad enorme para explicar que algunos neófitos de la vibración y de la energía o de la espiritualidad se pongan a experimentar estados incomprensibles para ellos y correspondientes – para algunos de vosotros – exactamente a lo que buscáis. Así pues, lo que os fue reiterado una y otra vez respecto del miedo o del Amor se está verificando totalmente ante vuestros ojos. Si estáis en el exterior sufriréis, si estáis en el interior – fuere cual fuere el exterior – estaréis gozosos.

En eso se da también lo que expresé en relación con los carismas, con la compasión y con sentir el sufrimiento ajeno. Si el sufrimiento ajeno os lleva al sufrimiento, más allá de la compasión, entonces – como dije – no hay Gozo y no hay fusión entre lo efímero y el Eterno. Las circunstancias actuales de la Tierra, que corresponden a la época de la Llamada de María y a la presencia de Nibiru en vuestros cielos, conforman exactamente lo más adaptado para la transmutación, para la transubstanciación de la materia de la Tierra y su Ascensión a 5ª dimensión, con o sin vosotros.

Os recuerdo también que lo que es efectivo es la Liberación de la humanidad. La Ascensión – aunque los síntomas comiencen a asemejarse en todos los conscientes humanos o inconscientes humanos hoy – derivará en Ascensiones diferentes según lo que sois. El resultado en cada cual dependerá exactamente de lo que sois y no de lo que proyectáis o de lo que teméis sino de lo que sois realmente en esencia. Si la conciencia y el alma necesitan todavía manifestaciones y experiencias, estáis libres. Si vuestra alma se ha disuelto, estáis libres también. Si gustáis e insistís en degustar la materia de carbono, eso también os será facilitado.

Sin embargo, ya ningún encierro será posible, lo que explica que algunos hermanos y hermanas humanos de la Tierra – sin saber lo que pasa, tanto a nivel global del sistema solar como a nivel del cambio de paradigma y de nivel vibratorio de las conciencias – experimentan exactamente y comienzan a vivir procesos incluso a veces más importantes. Esta gente – aquellos hermanos y aquellas hermanas de esta humanidad – colocaron el corazón primero, sin darse cuenta, porque ellos son así. Y eso nada tiene que ver con la edad. Y eso nada tiene que ver con la profesión ni con la situación social o familiar.

… Silencio…

Pregunta siguiente.

Pregunta:
Según tengo entendido, durante la Ascensión colectiva no debemos fijarnos en el hacer sino en el ser. ¿Puede Usted ahondar en el tema?

Muy amado, en el momento en que las condiciones de vida - no ligadas a la locura humana sino ligadas al avistamiento de Nibiru - estén, ya no será posible hacer nada, debido a la Llamada de María y debido a la inversión de los polos. Entonces, en tal caso, ¿qué quieres hacer? Solamente quien se resista, quien rechace al ser, sufrirá. No es algo que tú decidas. Es algo que se impone. Es por eso que insistimos hoy – a la vez que en las últimas técnicas que os fueron entregadas, desde la Danza del Silencio pasando por el Kriya Yoga o también por la hiperventilación – para prepararos en cierta forma. 

Así pues, la pregunta no ha de plantearse en torno al ser o al hacer cuando se trata simplemente de prepararos interiormente para lo que está en curso ahora mismo.
El miedo o el Amor. El miedo está en el exterior, en las fuerzas que luchan, fuerzas de encierro, fuerzas de miedo, fuerzas llamadas patriarcales arcaicas o el Amor, el Femenino Sagrado, la apertura a la Luz y la apertura a la Vida.

La pregunta en torno al ser o al hacer debe ser replanteada en el contexto actual de la Tierra, en su curso temporal.
Estáis en la fase de Ascensión colectiva. Estáis en la Liberación efectiva de la materia. La pregunta en torno al hacer dejará de plantearse en cuanto no podáis más hacer nada, no porque lo hayáis decidido sino porque las condiciones para la Ascensión se dan y coinciden, lo recuerdo, con la Llamada de María. Entre el avistamiento de Nibiru, la Llamada de María y lo que fue llamado el asa-planeta terminal transcurrirán muy exactamente 140 días. O sea los 132, más los 3 días de Trompetas, más los 3 días previos a la Llamada de María, más los 3 días de stase. Son 140 y no 141 porque habrá algunas horas menos, para así decirlo.

En cuanto las Trompetas suenen, ya no en ciertos lugares de la Tierra sino de manera global, en cualquier parte de la Tierra, ninguno de vosotros estará en condiciones de hacerse la pregunta del ser o del hacer. Estaréis muy rápidamente – para los más abiertos de vosotros – en estado de stase. Os dijimos, hace un mes, hace dos meses, que muchos de vosotros experimentaban sensaciones de desaparición, de pre-stase, muy reales y concretas. Hoy en día tales desapariciones van a modificándose. Os proporcionan aquel sentimiento de irrealidad de lo real. Os proporcionan aquel sentimiento de no sentiros afectados, real y concretamente, por circunstancias incluso a veces dolorosas. Estáis instalados en la Morada de Paz Suprema. Aunque el Gozo no lleve la delantera en el escenario de vuestra conciencia, Él es quien permite aquello y es el Amor incondicional quien os nutre en adelante. No habrá otro alimento posible que el Amor incondicional en los momentos de la llegada de la segunda Estrella.

Simplemente,
el período llamado de los 132 días será vivido de manera eminentemente diferente según estéis con miedo o no. En definitiva e in fine la Liberación ya está. No olvidéis que este mundo no tiene más existencia que un grano de arena y, sin embargo, atravesáis la historia para salir de la historia. Así, pues, sea cual sea vuestro estado de conciencia actual, fuese lo que fuese lo que hayáis experimentado a nivel de instalación de las Coronas, a nivel de vibraciones, a nivel de subida de la Onda de Vida, como a nivel de contactos con la naturaleza, todo eso no son sino elementos o pretextos para conduciros a lo que sois.

Por lo tanto la pregunta del ser o del hacer dejará de plantearse a muy corto plazo porque ya nada de lo conocido subsistirá. Del mismo modo
os recuerdo que – al dormir en la noche – no sentís angustia ante la desaparición de este mundo. Y, sin embargo, este mundo desaparece. Incluso vuestros hijos. Incluso vuestras relaciones. Durante el sueño todo desaparece. Puede ser reemplazado o alimentado con sueños, proféticos, simbólicos, o simplemente con las preocupaciones del día recién pasado pero, sin embargo, debéis constatar que desaparecéis realmente cada noche.

La stase no es sino una forma diferente de sueño, un sueño donde la Luz ocupa todo el espacio y donde nada puede subsistir, en el seno de la conciencia, de lo que pertenece a lo efímero o limitado. Aunque el retorno a la realidad se efectúe 72 horas después, aquella realidad ya no será la misma. Será profundamente diferente para cada cual, según la manera cómo hayáis atravesado aquello, que no es sino la traducción no sólo de vuestra asignación vibral sino también de lo que sois en Eternidad, fueren cuales fueren los elementos resistentes en esta dimensión. Bien lo veis desde ya vosotros mismos, sin siquiera hablar de Infinita Presencia, de Última Presencia o de Absoluto. Bien veis hacia qué inclina vuestra conciencia. ¿Estáis en lo histórico y el guión de esa película patética que pasa en adelante por la pantalla de la conciencia o sois lo que sois muy simplemente? ¿Estáis afectados, veis claramente lo que ocurre, estáis encolerizados, estáis en la negación, estáis en la negociación o estáis en la aceptación? Eso es muy simple.

Con Nibiru que se acerca se viene desencadenando absolutamente todo cuanto observáis en la superficie de esta Tierra, como lo que observáis en vuestras estructuras, en vuestras relaciones. Lo que es Amor, lo que es justo, se mantiene. Lo que es error, lo que es miedo, aunque eso pareciese más presente que antes para vosotros, no es sino iluminado y desaparecerá.
Del mismo modo, de manera consciente, aquellos que aceptaron su muerte por enfermedad ponen orden en sus cosas, sabiendo que ya no son de este mundo. Ellos comunican con otras presencias. Eso se da de manera más y más frecuente en lo que llamáis servicios de acompañamiento a los moribundos. Ya no quedan barreras y ya no hay separación. Por lo tanto el acceso a la Luz se realiza mucho antes que el último soplo.

Comprobaréis – y quienes han tenido la oportunidad de acercarse a los moribundos bien lo sabéis – que hay menos resistencia que antes por una razón muy simple. Es que aquellos seres en fase llamada terminal perciben – con sus ojos carnales y con su conciencia común – los demás mundos y las demás realidades.
Es exactamente lo que ha de producirse en momentos de la Llamada de María. Solamente quienes se resistan ante la Luz, solamente quienes estén ferozmente en el miedo, serán quemados literalmente por las fuerzas de fricción implementadas por la fusión entre la materia y el Espíritu, antes siquiera del asado planetario llamado terminal por el Comendador de los Ancianos.

Os hablamos hace algunas semanas de los mecanismos de desaparición. Hoy hablamos de la Infinita Presencia porque simplemente - que la hayáis experimentado o que no la hayáis experimentado todavía - es aquí donde se sitúa precisamente el alimento. No habrá otro alimento que Ella en aquel momento.
No os preocupéis tampoco, como os lo venimos diciendo desde hace muchos años, ni de vuestros hijos ni de los demás. No os preocupéis de vuestras necesidades fisiológicas o de alteraciones de los sentidos ligadas al calor, al frío o a lo que sea. 

Estaréis muy simplemente invisibles en este mundo durante ese período. No tenéis entonces que preocuparos por saber si hará calor en vuestra casa, si tenéis que comer, si tenéis velas, si tenéis agua, porque esta realidad ya no existirá más para vosotros.

Bien sea que os corresponda desaparecer definitivamente, bien sea que os corresponda consolar a los hermanos y las hermanas de esta humanidad que permanezcan durante los 132 días en este mundo desorganizado, bien sea que os corresponda transitar por los Círculos de Fuego de los Ancianos, bien sea que os corresponda ser llevados por los de Vega o por los Arcturianos, eso no hace ninguna diferencia. La finalidad, obviamente, del efecto de stase es diferente pero la stase es la misma para todo el mundo, con más o menos resistencia, más o menos facilidad pero aquella stase, para quienes no se resistan – y será en extremo difícil resistirse – puede causar daños en quienes se los busquen. No tenéis que preocuparos por eso. Respetad la libertad de cada cual. Y la libertad de cada cual no es una libertad individual sino la libertad de alma o de Espíritu que se manifieste en aquel momento.

Del mismo modo – cuando morís a este mundo - no lleváis estrictamente nada con vosotros. Sólo lleváis recuerdos. Incluso tales recuerdos – tras el asado planetario terminal – ya no existirán más. Habréis recuperado lo que sois.
Al haber recuperado lo que sois, no tendréis qué hacer con lo que hayáis vivido en este plano de la Tierra. No tendréis qué hacer con una identidad pasada e ilusoria, aunque hoy eso os pareciese insuperable o imposible.

No olvidéis que las fuerzas de encierro más finas restantes serán pulverizadas no tanto por lo que sea visible en el cielo sino más bien por las influencias electromagnéticas y espirituales a la vez del canto de la Tierra, del canto del cielo, la presencia de Nibiru y el Despertar masivo e, incluso, la sideración total de la conciencia colectiva, antes siquiera de que María os haya llamado. Recordad también que muchos de vosotros habéis sido llamados ya por María o por alguna hermana Estrella hace muchos años ya.

Son justamente aquellos seres quienes experimentan una forma de impaciencia o de cálculo de fechas porque ellos saben la verdad, la experimentaron, y la ilusión - para gusto de ellos - está prolongándose demasiado. Sin embargo, eso ha sido útil para el desarrollo de lo que está sucediendo directamente ahora. La cimentación de la Luz, el anclaje de la Luz es tal, como decía antes, que muchos seres humanos neófitos en relación con la Luz, en relación con las vibraciones, con las energías o con la espiritualidad experimentan en forma espontánea lo que vosotros habéis tardado a veces años en experimentar.

… Silencio…


Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Puede Usted repasar la cronología precisa de los acontecimientos a partir del avistamiento de Nibiru e indicar en qué momento ya no tendremos asistencia?

Claramente, el Cara a Cara ligado a la Llamada de María está relacionado, como dije en la pregunta anterior, con la llegada de Nibiru de una manera más o menos sincrónica. Existe, en efecto, una elasticidad, según factores geofísicos y geopolíticos relacionados con la organización de la sociedad en su globalidad.

El proceso es el siguiente: a nivel colectivo, acentuación del caos, acentuación de la locura, acentuación del estado de guerra. Paralelamente a eso, muchos hermanos y hermanas de esta humanidad comienzan a descubrir y a experimentar el Gozo, lo que puede parecer paradójico. El caos, visible, causará ya sea más miedo aún en quienes se resistan, ya sea más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor, fuese cual fuese su vivencia anterior, fuese cual fuese su rol o su función en el anclaje y diseminación de la Luz.

A partir del avistamiento, permanencia de los sonidos del cielo y de la Tierra, comienzo de pre-stase, comienzo de revolución de la conciencia de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. 

Intensificación del conflicto, muy breve. Fin del conflicto ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando. Ingreso de los humanos a casa, estén donde estén. Preparación para la stase. Disminución de las necesidades fisiológicas. Cristo dijo: «Estad atentos y orad». No podréis hacer otra cosa en aquel momento, no porque lo hayáis decidido, no porque estéis en el Gozo y no porque estéis con miedo, sino simplemente porque eso se tornará una evidencia. Estaréis en aquel momento en lo que llamaría y que fue llamado «la oración del corazón», silenciosa, que no es todavía beatitud, que no es todavía stase.

Tres días después, la Llamada de María dando 72 horas a los rezagados para tumbarse y desaparecer. Reconocimiento de María por parte de la humanidad en su totalidad.

No ocultaré que – durante ese período – los que habéis llamado y que hemos llamado también
«los chicos malos» encontrarán estrategias para daros a creer otra cosa. Bien haríais en repasar lo que fue llamado – hace muchos años ya – el Proyecto Blue Beam, por ejemplo. La creación de hologramas gigantescos, la aparición – por arte de magia – de Cristo quien – obviamente – no será Cristo pero que será reconocido como el Anticristo por algunos y como Cristo por otros, viniendo por primera vez, desencadenando – como bien imagináis – la última batalla llamada «de todos contra todos», la batalla de Gog y Magog y la batalla de Jerusalén.

Éstos son hechos factuales e históricos ineluctables. Hay mecanismos precisos que fueron descritos por San Juan en su Apocalipsis, que os invito a repasar, no para beneficiaros – como hace cinco años – con los aspectos vibrales, sino más bien como una realidad histórica, que os aparecerá claramente al leerlo nuevamente hoy en su sentido literal y ya no vibral.

A partir de ahí la Llamada de María. Reconocimiento de María por la humanidad en su totalidad. Algunos entonces, como queda escrito, se golpearán el pecho con el puño lamentándose. Será la última Gracia de María. Vivencia de la stase. Salida de la stase o desaparición de este mundo. En este punto obviamente - y lo tenéis claro - los libretos son innumerables y son individuales, fuere cual fuere el estado colectivo de la Tierra.

Por supuesto, durante el avistamiento de Nibiru, sus impulsos electromagnéticos harán que ya nada de vuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos llamados eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido. Del mismo modo como ahora podéis observar lo que ha sido llamado derrumbes, donde montañas enteras, en todas partes de la Tierra, comienzan a desplomarse, lo mismo ha de ocurrir en masa pues – sin gravedad – no hay más montañas y, por consiguiente, se aplanan los suelos. De ello tenéis un ejemplo en Marte, donde hay efectivamente desniveles pero donde no pueden existir montañas tan altas como las que están ahora en la Tierra.

Retorno de la Luz original. Por ende Ascensión de la Tierra. Detenimiento de la rotación de la Tierra. Vuelco de los polos magnéticos y físicos 132 días más tarde. Obviamente, en aquel momento, no existirá ya la más mínima conciencia de Tercera dimensión. Todo habrá sido cumplido.

Tal es el resumen de lo que ha de acontecer – pese a la elasticidad evocada por el Comendador de los Ancianos – a más tardar,
si sabéis contar, entre el 07 de enero y los 132 días siguientes.

Ahora,
¿habrá lo que llamáis imponderables? Los únicos imponderables son ligados a la elasticidad del tiempo, la cual tiene un límite, como toda elasticidad. Lo que se vive en el escenario de este mundo a nivel de lo que ha sido llamado guerra, a nivel de la batalla de todos contra todos, aunque fuese estimulada por los chicos malos, refleja muy bien la realidad del período en que estáis.

Tened presente que ya no hace falta precaverse de lo que sea ni hacer acopio de lo que sea, alimentos u otra cosa.
¿Para qué? Pues aquél que vive su Eternidad, aunque con cuerpo de carne, ya no tiene necesidades, ya no tiene imperativos, ya no está sujeto a condiciones de vida tales como las conocéis en Occidente. Son dos mundos los que estarán realmente superpuestos durante los 132 días: un mundo de 3D basado en carbono en curso de delicuescencia y un mundo de 5D – con o sin cuerpo físico – presente en el seno de los Círculos de Fuego, presente en las naves de los Arcturianos esencialmente ya que los de Vega se dedicarán solamente al transporte. Los Arcturianos, por el contrario, tendrán un papel particular que desempeñar durante aquel período de 132 días. Desde ya algunos de vosotros fueron contactados no por los de Vega sino por los Arcturianos. Otros también fueron contactados por otras civilizaciones galácticas – menos importantes por su número. Por lo tanto no las evocaremos.

Esto corresponde de manera ineluctable al guión tal como ha de desarrollarse. Os exhorto a revisar, de manera literal, lo que fue escrito en el Apocalipsis de San Juan. La batalla de Jerusalén tendrá lugar pero ésta sólo representa el acta final de una escena final de algo que no existe.
El momento del despertar habrá llegado entonces. Del mismo modo como salís de un sueño, saldréis de la Ilusión. Saldréis de diferentes modos, que no son sino la ilustración de vuestra asignación vibral y de lo que sois en verdad.

… Silencio…


¿Habrá otros imponderables? No. No puede haber otros. Sólo se trata de elasticidad de este tiempo. Somos afirmativos desde hace más de un año ya, a través de la asignación vibral, luego a través de lo que fue explicado y vibrado hace algunas semanas en lo que fue titulado «En estos Tiempos de la Tierra» y hoy en lo que podría titularse «Ascensión en curso. Sin embargo, tened presente que preferimos ampliamente el término «Liberación» esta vez, no de la Tierra – que ya está realizada – sino del conjunto de las conciencias de la Tierra, conduciendo a una Ascensión o en todo caso a una transformación reubicándoos, según vuestra libertad, según lo que habéis creado vosotros mismos durante este lapso de tiempo entre 2012 y 2015 y la mitad o poco menos que la mitad del año 2016.

Tened presente que más entráis en el Amor, más entráis en vuestra Eternidad, más vivís lo que hay que vivir en el instante presente y menos necesitáis buscar fechas para precaveros de lo que sea o preparar lo que sea. Así, pues, según vuestro comportamiento, vuestros pensamientos de hoy, estáis aptos para ver ahí donde estáis. Lo que fue evocado por Sri Aurobindo como Choque de la Humanidad es exactamente lo que estáis viviendo – de manera más o menos intensa – desde el año 2012 y, sobre todo, desde el mes de febrero de 2012, en momentos de la Liberación de la Tierra por la Onda de Vida.

No hay pues otros imponderables conocidos ni posibles. Tal como lo hemos dicho, la Luz ha ganado definitivamente en este fin de ciclo. No habrá otros ciclos para nadie, excepto, por supuesto, como dijo el Comendador de los Ancianos no sin humor, para quienes se auto-impusieron roles y funciones como libertadores pero esto es otro cuento.

… Silencio…

Pregunta siguiente.

Pregunta:
¿Cuáles son los distintos niveles de Ascensión, sabiendo que la Liberación es para todos?

No entiendo nada. No comprendo qué son “los distintos niveles de Ascensión”. ¿Quién ha hablado de eso? Hay diferentes formas de Ascensión pero no hay “niveles”. Hay Ascensión o no la hay. La Liberación se ha adquirido como acabo de decir al cerrar la anterior pregunta. La Ascensión es un mecanismo que concierne a la Tierra que asciende de la Tercera a la Quinta Dimensión, pero yo no he dicho nunca, que la humanidad ascendiera de la Tercera a la Quinta Dimensión. No vais a encontrar nuevos cielos y nueva Tierra en un mundo en el que os han oprimido las Fuerzas Arcónticas. Habrá no sólo algunos seres humanos, sino también pueblos elementales y algunos seres que vendrán de zonas muy distantes del Universo; serán en cierta medida, los guardianes de la Tierra y vivirán en la Intratierra. No será posible la vida, en la superficie del planeta.

Ahora, la Liberación y la Ascensión, no son superponibles, no es lo mismo.
Habrá personas que se nieguen a Ascender, incluso después de la Llamada de María; y se trata de su Libertad más básica que será respetada totalmente, por la Luz. Incluso liberados, no querrán. Tendrán, por supuesto, un período de adaptación a la libertad, pero dentro de los mundos carbonosos, Unificados.

No hay grados o formas de Ascensión, pero hay tantas formas de Ascensión como seres humanos. El único proceso identificable es la “Ascensión colectiva de la Tierra” con los cambios geofísicos que he mencionado, pero que no es propiamente la Ascensión en el sentido colectivo de cada uno. Es una Ascensión colectiva de la Tierra y de los que podríamos llamar, el campo de “conciencia colectiva de la humanidad” que asciende; pero, de todos los humanos o todas las conciencias presentes en la superficie de la Tierra, algunos han hecho la elección de la Libertad del Absoluto; otros, volver a sus orígenes estelares.

¿Qué queréis que hagan ellos en la Tierra? Tal vez vuelvan otra vez. Pero creer que vais a encontrar una disposición idéntica, en las estructuras familiares, en las estructuras sociales, en lo relacionado con los seres queridos, hoy en día, es irrealizable. Prestad atención a lo que tiene lugar durante una guerra tal y como la habéis conocido también en Occidente. Observad los resultados. No hablo incluso del sufrimiento, hablo sobre todo, de la pérdida de organización y de la pérdida de lo que llamáis “sociedad”. ¿Cómo podéis imaginar, pensar o creer que tales cambios geofísicos que van mucho más allá de una guerra organizada por ciertas facciones o grupos disidente de la humanidad a la Luz, tiene alguna importancia?

No hay, por tanto, grados de Ascensión; hay o no hay Ascensión. Aunque, de todas formas, hay “Ascensión colectiva” y “Liberación colectiva” y “Liberación total de cada conciencia”. La Ascensión acompaña a la Liberación; la consecuencia de la Liberación es la Ascensión del Sistema Solar, del planeta, la transformación del llamado Sol, tal y como lo veis en el momento actual como “
Sol azul”: de ahí, la llegada de la que ha sido denominada, la sexta raza raíz de los Seres Azules; pero nunca he dicho que la nueva raza raíz, estuviera vinculada con las conciencias actualmente presentes en la Tierra.

¿Qué hacer con los están en este mundo pero que no son de este mundo?, ¿qué hacer con aquellos que tienen un origen estelar que nada tiene que ver con la densidad que se vive en este mundo?, ¿qué hacer con los “Liberados Vivientes”?, ¿y qué hacer con los que han rechazado la Liberación y la Ascensión y que están, por tanto, liberados?, ¿Queréis que este mundo se encuentre de nuevo? Es imposible. La “Asignación Vibral”, muy claramente expuesta por el Comendador de los Ancianos y algunas Estrellas, os “asigna” vuestra nueva ubicación de la conciencia.

El anterior Comendador de los Ancianos, llamado Orionis, cuando era “walk-in”, presente en la Tierra como Bença Deunov, en sus profecías dijo que habría un nuevo Sol, nuevos Cielos, nueva Tierra y nueva raza, donde no podría existir nada de lo que se había conocido anteriormente. Pero él nunca dijo que se trataba de toda la colectividad humana. Eso afecta al futuro de la Tierra y a una parte de la humanidad.

Terminaré con esta precaución: lo que digo, no está destinado a nutrir vuestro mental o a preparar nada. Diría que está destinado, por así decirlo, a estimular vuestra Eternidad, porque es la única solución. No hay nada, al nivel de la persona, especialmente en eventos de esta magnitud que vayan más allá de la escena final, que puedan jugar los “chicos malos”. No habrá ninguna posibilidad de adherirse a historia alguna, relacionada con lo antiguo. Recordad; el ego buscará siempre la persona; buscará siempre una solución de continuidad, en tanto que persona presente, en este mudo; todos sabéis que aparecisteis un día y un día, desapareceréis.

Así pues, a la persona le gusta considerar, suponer y proyectar un futuro, pero no existe -y eso os lo hemos dicho durante muchos años- ninguna solución de continuidad entre lo antiguo y lo nuevo, independientemente de la “Asignación Vibral”.
¿Qué queda de vuestro cuerpo cuando morís, ya seáis incinerados o enterrados?, ¿qué queda de vuestra conciencia personal cuando os reencarnáis? Nada. Lo que posiblemente se esté jugando a ese nivel, es la creencia del ego o de la persona que se cree inmortal. La única inmortalidad es la Eternidad, ya sea en la expresión de la Conciencia en un mundo unificado de cualquier dimensión o lo que sois, es decir, el Absoluto. Todo lo demás, no puede presentar la menor solución de continuidad. La diferencia, en relación con otros ciclos, es que ya no se podrá “encerrar” de nuevo, un sistema solar, en ningún caso.
Buscad dentro de vosotros, lo que sois hoy, lo que habéis vivido, lo que alimentáis. ¿Alimentáis la esperanza y la proyección en un mundo mejor, o alimentáis vuestra propia Eternidad para ser alimentados por la Luz y la Alegría? Por supuesto, que puede existir una forma de opresión o de oposición en vosotros entre vuestros apegos, vuestras obligaciones, vuestros afectos y la realidad de lo que sois; pero si puedo decir, la “visibilidad de la segunda Estrella” y la “Llamada de María”, cambiarán radicalmente la situación para vosotros, despiertos o dormidos, y para los combatientes que juegan todavía a la guerra.

Os recuerdo que después de la “negación”, puede haber “ira”, puede haber “negociación”. No hablo, una vez más, de creencias o de hipotéticos acontecimientos; hablo de los eventos registrados en lo sutil, hablo de los más próximos a vosotros, es decir, tanto en la materia de la Tierra como en vuestras células.
También habéis podido constatar, salidas masivas de animales; que la naturaleza tal y como la conocíais ante vuestros ojos, está viviendo su último impulso vital, floreciendo y fructificando en una estación que no es en la que debería producirse; y no solamente en ciertas regiones sino a nivel de toda la Tierra.

Los mamíferos marinos fueron los primeros (algunos); después las aves y, ahora, comienzan los invertebrados marinos. Todo eso obedece a reglas que son sólo materia de la llamada “frecuencia de la vida”. Hay bandas de frecuencias –como hay bandas de frecuencias para las radio comunicaciones-, hay bandas de frecuencia de vida, manifestables o no manifestables. El hecho de que los pueblos de la naturaleza se manifiesten y sean accesibles cada vez más, refleja también el final de toda separación y todo encerramiento.

Mirad bien en el interior de vosotros mismos. No sólo a través de vuestras preguntas y vuestras inquietudes porque,
¿qué es lo que alimentáis en el interior de vosotros? No es cuestión de alegrarse de las catástrofes y los sufrimientos sino lo que manifestáis a través de vuestra mirada, de vuestras intenciones y de lo que alimentáis. Los “chicos malos” como los llama el Comendador, están plenamente conscientes de lo que llamáis “trasferencia de conciencia” o “trasferencia de energía”, a través de egrégores manipulados de miedo, de lucha entre religiones, de lucha entre creencias para mantener la Ilusión.

Necesitáis ver con claridad, sin pretensiones, sin engaños, lo que sois. Podéis ser un “Liberado Viviente”; podéis estar en busca del Sí; podéis no vivir nada o vivirlo todo; eso no cambia nada: sois libres. Sólo queda actualizar en la Dimensión de la Tierra, lo que está sucediendo.

…Silencio…


Pregunta siguiente.

Pregunta:
¿ Cómo saber si se está alineado a la Gracia, cuando no se percibe ni Estrella, ni Puerta Profunda, ni lluvia de pétalos de rosa?

Estar alineado a la Gracia no quiere decir vivir fenómenos místicos. Estar alineado a la Gracia es ver la Gracia en cada circunstancia de la vida: al fregar el suelo, al cocinar, en toda relación. Os recuerdo que existen muchos ejemplos en la Tierra donde los fenómenos místicos, han sido colocados en el centro de la escena de algunos seres que han terminado mal. Ningún proceso místico es garante de la Gracia. A veces, son testigos, pero la Gracia es ante todo, reconocer la Vida en todo lo que se vive: lo más insignificante como lo más maravilloso. Ahí está la Alegría. Ella no está en las lluvias de pétalos de rosa, ella no está en los olores de santidad, ella no está en los poderes místicos, ni siquiera está registrada –a excepción del Fuego del Corazón o de la Onda de Vida- , en la misma conciencia. Ella es el estado natural de la conciencia.

El hecho de no vivir tal o cual elemento, tal o cual Vibración, no es un castigo ni un retraso –eso se ha manifestado en numerosas ocasiones-, se trata simplemente de un corta-fuegos. Algunos de vosotros, si estuvierais viviendo la Infinita Presencia, dejaríais el cuerpo, instantáneamente. Ahora la Ascensión está pasado aquí, en este cuerpo; aunque algunos de vosotros hayáis viajado al sol y hayáis estado en el otro lado del Sol. El mecanismo final, ocurre en la conciencia ordinaria, guiado por la Infinita Presencia o la Última Ausencia.

Por tanto. Estar alineado a la Gracia, es ante todo, llevar vuestra vida, sea el que sea, el nivel de dolores, sufrimientos, heridas o placeres, con la misma actitud, el mismo comportamiento y la misma felicidad. La Gracia no rechaza nada, ni la enfermedad, ni el ramo de flores, ni el insulto ni las felicitaciones. Eso no modifica nada. Así que, si vives así, estás alineado a la Gracia, aunque también vivas como manifestaciones, algún contacto con los pueblos de la naturaleza o con nosotros mismos. Lo que no está anclado en la materia y en la conciencia ordinaria, tiene todavía menos realidad que la conciencia ordinaria.

…Silencio…


Pregunta siguiente.

Pregunta:
¿Cómo explicar en nuestro entorno, los ruidos de los sonidos del cielo y de la Tierra

Bien amado, respondo a esta pregunta, pero ya ha sido respondida y en muchas ocasiones, por mí mismo y por otros. Ninguna explicación será satisfactoria. ¿Qué quieres explicar?, ¿qué quieres decir? Es como si comunicas a alguien en perfecta salud, que tiene cáncer y que va a morir mañana. ¿Qué quieres explicar?, ¿qué quieres tranquilizar? Sé lo que eres, mantente en la humildad, en la simplicidad, en la belleza, en el Amor y en la Gracia. Es la única explicación. A medida que tu Alegría crezca, en la medida que el caos del mundo crezca, serás el testimonio vivo del “Camino, la Verdad y la Vida”. No habrá necesidad de ninguna palabra; por otra parte, no podrás satisfacer o explicar nada.

El estado de Gracia y la Infinita Presencia, ya que hemos hablado antes de eso, se os propone que la viváis aquí y en todas partes. Podéis reuniros dos, tres, diez, poco importa, sin objetivo de meditación, sin objetivo de oración, simplemente situándoos en el instante presente. Cristo os lo había dicho: “Cuando estéis dos o tres reunidos en mi nombre, estaré entre vosotros”. Pero no veáis un Cristo salvador de lo que sea, ved simplemente, la plenitud de la Gracia y del Amor.

Estas son aproximaciones concretas de ese momento último de la Tierra. Las explicaciones, las justificaciones, los aspectos científicos, no significan nada, ni siquiera, para un científico. Porque, ¿Queréis satisfacer la conciencia con un elemento mental relacionado con la aparición de un astro en vuestro cielo que no estaba el día anterior? Nadie será capaz, en ese momento, de querer entender nada porque lo percibido como inminente, incluyendo también los sonidos del cielo y de la Tierra, no dejará ninguna duda, incluso para los que niegan hasta ese momento, lo que está ocurriendo, como ha sido el caso, con cada pasaje de Hercólubus.

El mental no os será de ninguna ayuda; las explicaciones tampoco. Sólo vuestra sonrisa y vuestra mirada, vuestra presencia amante, será la explicación; no puede haber nada más. Pero tened cuidado de no avanzar la segunda Estrella por vuestras explicaciones; de lo contrario, podéis crear conflictos que no deben tener lugar. Por mucho que os hemos hablado, durante las Bodas Celestiales, del escenario de la Ascensión y de la Liberación, eso estaba ubicado en un tiempo futuro y os quedaba tiempo para aceptar, rechazar, ajustaros o no; pero hoy, los acontecimientos ya están presentes. No es lo mismo.

No podréis tranquilizar a nadie, más que con el Amor que emane de vosotros. Y creedme que los que se oponen hoy a la Luz, o están inscritos en las fuerzas de depredación, o inscritos en las energías patriarcales antiguas que mueren,
¿necesitarán explicaciones? No; ellos tendrán necesidad de vuestra compasión, de vuestra sonrisa. Esa será la única explicación; ninguna otra.

Además, el mismo mental, desde la aparición de los sonidos, puede estar profundamente alterado –no es una posibilidad, es una certeza. Y solo el que ha trascendido su mental, será capaz de aliviar y explicar (por su presencia y no con palabras) lo que está sucediendo. Pero, por favor, no anticipéis nada. No sirve de nada y diría, que el efecto deseado será totalmente opuesto para prevenir de lo que sea. El que tenga oídos para oír, que oiga; el que tenga ojos para ver, que vea, pero el que está en la negación, vais a reforzarle su segunda etapa cuando se produzca; es decir, la ira y, probablemente antes de la Llamada de María, la ira se dirija hacia vosotros que teníais razón y que habíais intentado aclararlo. Pero no estáis todavía en ese momento. El único bálsamo será vuestra presencia y vuestro Amor. Ninguna palabra podrá explicar o justificar lo que ocurre entonces.

En ese momento, sed ligeros, simples; esto se os ha repetido y afirmado de muchas maneras, y no penséis, en el momento presente, en lo que no está actualizado pero que está a vuestra puerta. . Hasta que no esté aquí para vosotros, no está. Aunque viváis los efectos directos y observéis los efectos de ese acercamiento. Pero mientras no se vea, no sirve de nada, hacerlo saber; hasta que no es vivido, no sirve de nada hablar de ello. Nosotros os hablamos para ajustaros, los que habéis seguido de manera asidua, intermitente o ahora, lo que os decimos. Pero aquellos de vosotros que esperan un salvador exterior, como el regreso de Cristo o la venida de Cristo o, peor, la venida del Anticristo, están todavía inscritos en una historia.
Y recuerda también que aquellos entre los “chicos malos”, los que gobiernan, los que tienen las informaciones de lo que está ocurriendo, no sospechan ni un segundo, sin hablar incluso de María, del efecto que se producirá en su conciencia cando llegue el momento. Ellos pueden anticipar, pueden prepararse, pueden enterrarse, pero eso no les será de ninguna utilidad. Ninguna estrategia mental, ninguna estrategia vinculada a la supervivencia de cualquier persona, puede ser eficaz. El aturdimiento de la conciencia y la apertura de la conciencia será tal, en el momento de las Trompetas, que eso superará las explicaciones, los comentarios o las justificaciones, porque todo el mundo, sea consciente o no, tendrá resonancia con el canto del Cielo y de la Tierra, llevándoles a vivir, en ese momento, la realidad de lo que sucede. Ninguna palabra, ninguna estrategia proactiva que las élites (como las llamáis) han hecho, tendrá peso ante lo que acontezca. Y solo hablo aquí del paso de Nibirú; no hablo todavía del “asa-planeta” final.

…Silencio…


La pregunta siguiente.

¿Qué manifestaciones físicas en el cuerpo, nos arriesgamos a tener antes de los tres días?

Vibraciones, temblores, anestesia, presión en las Puertas, presión al nivel de las Estrellas, activación de las células de luz, no la vibración Vibral sino la vibración de la propia célula; cambio de ritmo en el sueño, comida; cambio de la relación entre los seres humanos. Visión clara de la falsificación de este mundo y yo diría, que cada vez más clara. Cuantas más posibilidades de simulación; cuantas más posibilidades de mentir a uno mismo como a otro, eso se verá al instante. Desaparición de la percepción de algún segmento del cuerpo. Conciencia impresionante. Expansión y concentración del tiempo. Reajuste, dentro de vuestro entorno próximo, de la forma de vivir vuestras relaciones, afectivas, personales, familiares o profesionales. Impulso de decir la verdad.

Procesos Vibratorios relacionados con las Coronas radiantes, el Corazón Ascensional, despliegue de la MerKaBah interdimensional personal a través de la Lemniscata Sagrada. Percepción de las últimas Puertas situadas alrededor del Sacro, una de las dos, o las cuatro juntas, o dos por dos. Percepción de la crucifixión al nivel de las manos y los pies. 

Variaciones térmicas importantes; variaciones de todos los criterios estables psicológicos: tensión, sudoración, sueño, hambre. Una serenidad que alterna con cavilaciones cada vez más intensas. Desaparición del deseo y del placer, reemplazados por la Alegría. Espontaneidad. Modificación de los sonidos percibidos al nivel de los oídos.

Establecimiento de lo que llamaría “sincronicidades” que es la aplicación de la co-creación consciente. Pensáis en algo y sucede; se emite una idea y se realiza. Positividad o negatividad de vuestra conciencia que ocurre de pronto o al contrario, estabilidad inmutable de vuestra conciencia independientemente de lo que acontezca, de lo que llegue. La impresión real de ver las cosas con más precisión, eventos, relaciones entre los seres, entre los sistemas existentes a punto de morir. Encontrarse apegado o desapegado de personas, situaciones, objetos, cosas más importantes que antes. 

Reminiscencias no solo de vuestros linajes estelares o de vuestro origen galáctico sino de vuestra conciencia antes de que no estuviera encerrada e informada en esta bolsa, llamada de alimentos, por Bidi.
Reminiscencias de lo que es y no es el Amor. 

Reminiscencias de vuestra Eternidad. Modificación de la percepción de la realidad. Modificación de los cinco sentidos. Cambio de comportamiento y de hábitos, independientemente de vuestra voluntad. Cambio de sabores apreciados en vuestros alimentos. 

El perdón puede ocurrir con más facilidad, incluso con aquello que os parecía imperdonable. Necesidad de resolver y solucionar lo que está unido a vosotros mismos si no lo estáis ya, para liberar al otro de sus propios apegos hacia vosotros en cualquier área de la vida

Desinterés o, por el contrario, codicia, pero cambios de intereses por la escena de teatro del mundo. 

Mecanismos de sincronicidad a través de la repetición de números, por la repetición de horas, por mecanismos recurrentes que ocurren dentro de la matriz, llamados por el Comendador: “Errores de la matriz”. Descripción y visión clara de las formas de conciencia que no tienen nada que ver con el ser humano que pasan ante vosotros. Pero el cambio más espectacular, se producirá en el momento de las Trompetas y, por tanto, con la visión real de Nibirú.

Se superpondrán entonces en vosotros, a menudo, un sentimiento que mezcla a la vez la urgencia con la serenidad, difícil de describir con vuestras palabras habituales porque no corresponden a nada conocido hasta el presente, incluso por los “Liberados Vivientes”. Y en el momento de la Llamada de María, una Alegría a nada parecido. Privilegiad, durante este período, (lo que os he dicho y repetido, en tanto que Arcángel de la Relación y de Amor) la Vía de la Infancia, la simplicidad. No busquéis más comprender o explicar, sino estad en la experiencia de la vida. Que vuestra vida os ofrezca vivir lluvias de estrellas permanentes o que vuestra vida os confine en las tareas más insignificantes, producirá la misma Alegría y la misma Verdad.

Por supuesto, existen muchos más síntomas en vuestro propio cuerpo, pero que están ahí, no en general, sino de forma individual en función de vuestras condiciones de vida, celulares, en la actualidad. Los milagros pueden suceder; las catástrofes, también, breves cambios brutales y abruptos, en el funcionamiento de vuestro cuerpo y de vuestra conciencia.

Pregunta siguiente.

Pregunta: Siento dolores al nivel de las Puertas del Sacro. ¿Cuáles son las relaciones con el cuerpo de Luz?

Bien amado, mi respuesta ha sido anterior a la pregunta. Estamos delante de un fenómeno de hiper sincronicidad o de sobre sincronicidad. ¿Existen otros elementos que añadir?, ¿Cuál era la pregunta específica?

Pregunta
: Siento dolores al nivel de las Puertas del Sacro. ¿Cuáles son las relaciones de esos dolores con el cuerpo de Luz?

Ya te he respondido perfectamente. Esta es la terminación de la re-síntesis del Cuerpo de Êtreté. Todos los niveles del esquema corporal fueron perforados, por así decirlo, por la Luz. Las Puertas, los nuevos Cuerpos, la Lemniscata Sagrada, están ahora, totalmente activas. Ha habido una lógica y una cinética de activación de las Puertas, por supuesto en relación con las Coronas Radiantes, con la Onda de Vida, con el Canal Marial; pero las últimas Puertas que se activan están situadas alrededor del Sacro.

…Silencio…


Estás listo para recibir el Bautismo de Cristo
Todo lo que se ha llamado, los volcanes del “Cinturón de Fuego del Pacífico”, hace muchos años por el Comendador, están ahora todos activos y en erupción, sin ninguna excepción. Allí también la nueva Tierra y los nuevos cielos, están presentes, invisible a vuestros ojos, como estaban todavía, hace poco tiempo, los dragones, los elfos y los pueblos de la naturaleza. Algunos de vosotros estáis empezando a percibir fuera de los Círculos de Fuego, estructuras llamadas, “Cúpulas de Luz”. Las veréis cada vez más. Son lugares donde la Luz está condensada de manera privilegiada, bien para responder a objetivos geofísicos, o incluso geopolíticos, al nivel de la humanidad. Existe también y lo veréis cada vez más, lugares donde no hay cúpulas de Luz, y donde todo puede aparecer como negro; de un negro que no es ausencia de Luz sino un hollín negro, denso, opaco, espantoso.

Todo eso se revela en este mismo momento ante vuestros ojos.
Pronto, muy pronto, veréis marcas que aparecen sobre el cuerpo. Estas marcas pueden ser sutiles o muy físicas. Corresponden a la instalación de Nibirú y a la Ascensión de la misma Tierra.

Algunos veréis también una modificación importante en lo que llamáis los cinco sentidos, directamente y en resonancia con la aparición de vuestra Eternidad, en relación con vuestro origen galáctico que puede estar vinculado en un sentido más que en otro.

…Silencio…


Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Puede tratar sobre la resolución de los cuatro linajes de lo que ha hablado Hermano K?

La resolución de los cuatro linajes es la misma que la resolución de los cuatro Elementos, es decir, que es el Éter. Si preferís, a través de líneas, esto corresponde a la singularidad de las dimensiones de las vidas y de las conciencias. Esta resolución puede llegar al centro de los cuatro elementos o las cuatro líneas o los cuatro triángulos que se fusionan para dar rienda suelta al Éter. El Éter es cuestión de Amor y de Vida, por así decirlo. El Éter se basa en lo que es anterior a la manifestación de la vida y a la manifestación de la conciencia, es decir, el Absoluto.

Vosotros encontraréis el Éter, del que habíais sido privados: el Éter de Vida u Onda de Vida (os recuerdo cómo se llamaba), y Canal del Éter, para el canal mediano de la columna vertebral llamado Sushumna, trasformado por el tapizado de partículas adamantinas, en Canal del Éter. Es el momento en que los cuatro se convierten en Uno; es el momento en que dos, se convierte en Uno y es el momento en la nueva Tri-Unidad, se convierte en Unidad. La fusión de los opuestos y los contrarios, la fusión de los complementarios, la fusión de los antagonismos, el Andrógino Primordial, todo eso participa del mismo mecanismo y del mismo proceso.

…Silencio…


Pregunta siguiente

Pregunta: Hermano K habló de la desaparición de todas las proyecciones, ¿puede desarrollarlo?

Eso corresponde simplemente, independientemente de vuestros deseos de proyectar, a la incapacidad cada vez mayor y más o menos pronunciada, de hacer proyectos y dejar venir a vosotros lo que os ofrece la vida, sin imaginar o programar, estando disponible a cada instante y a cada minuto, y no dirigir el instante siguiente en función de vuestros deseos o de la organización necesaria en el mundo en cuanto al horario o vuestras ocupaciones.

Se trata también de ir cada vez más, a la espontaneidad y a la Vía de la Infancia. Todos sabéis muy bien, que los niños están fuera del tiempo, ya sea para ir a la cama por la noche, ya sea para levantarse por la mañana; ellos viven el momento presente y cuanto más se concreta la fusión de los efímero y lo Eterno, más os convertís, de alguna manera, en no aptos para continuar más allá… para proyectar y prolongar vuestra visión de futuro, más allá de unas semanas o de algunos meses. Esto no es un rechazo de la vida sino la realidad del control de la Luz en este momento, lo que os permite acercaros de nuevo a Hic el Nunc, a Aquí y Ahora, porque todo está ocurriendo Aquí y Ahora. No hay ni futuro ni pasado; lo entenderéis en el momento, si aún no lo habéis vivido, de la Llamada de María, en el espacio previo a la estasis, que son tres días.

…Silencio…

Pregunta siguiente.

Pregunta: ¿Puede precisar el proceso de auto-sanación descrito por el Comendador?

Bien amado, el proceso de auto-sanación consiste simplemente en llevar la atención y la intención sobre una conciencia, una Estrella, Arcángel, Anciano, puede ser lo mismo sobre un sistema solar, puede ser lo mismo sobre un nombre de estrella; todo eso está codificado y presente en vosotros. Así pues, la auto-sanación consiste en fijar la intención en el lugar o la circunstancia de lo que sufre y superponer allí, si se puede decir, una llamada asociada con la codificación vibratoria de una Presencia, Estrella, Anciano o Arcángel. Nada más que eso. No es una petición, no es una oración, es poner en adecuación vuestra propia multidimensionalidad y vuestro propio Êtreté, aquí mismo en este cuerpo.

Las dimensiones unificadas, no conocen ni la enfermedad, ni la muerte, ni el desequilibrio; no conocen más que la experiencia de la Alegría y la experiencia de la conciencia. Hoy en día tenéis la posibilidad, debido al período final que vivís, de poner en adecuación, una zona resistente al nivel del cuerpo, que vosotros llamáis enfermedad o sufrimiento, con una conciencia que está presente en vosotros, representada y llamada Estrella, Anciano o Arcángel.
No hay especificidad en función de la ayuda solicitada; no se trata de que como el Arcángel Rafael es el Arcángel de la curación, será más apto para curar. La misma acción se prevé con cada entidad de Luz, sea la que sea. Por supuesto, existe en vosotros afinidades Vibrales con algunas entidades, más que con otras; entonces, haced la llamada a aquellas; eso será más fácil. Eso significa simplemente llevar vuestra intención y su conciencia sucesivamente, primero sobre la zona dolorida y enseguida sobre la entidad. No tenéis incluso necesidad trasmitir algo; habrá sanación cada vez más evidente por todo lo que está vinculado a lo efímero que da paso a la Eternidad.

Pero esta curación, no está destinada a prolongar lo que sea de lo efímero, sino haceros penetrar, yo diría que de manera más profunda y evidente, en vuestra Eternidad. Es como ante la Llamada de María que verificáis por vosotros mismos, la acción de la Gracia y el estado de Gracia.

…Silencio…

Pregunta siguiente.

No hay más preguntas.

Permitidme entonces, estar con vosotros algunos minutos, para la instalación, no en la Infinita Presencia, porque yo estoy presente y vosotros estáis presentes, no podemos realizar eso, pero sí una inmersión en la Luz Blanca. Eso será mi forma de aportaros mi Vibración y mi confianza, siempre unido al Espíritu del Sol y al Coro de Ángeles y con el soporte el Arcángel Uriel, Arcángel de la Luz Blanca y de la Resurrección.

…Silencio…


Soy el Arcángel Anael. Que la Paz, el Amor y la Verdad, sean vuestra Morada. Hasta pronto.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50





No hay comentarios:

Publicar un comentario