nocopias

jueves, 10 de diciembre de 2015

Oración de LIBERACION DE ENTIDADES ( Personal, para hacerse en un@ mism@ )




Oración de LIBERACION DE ENTIDADES ( Personal, para hacerse en un@ mism@ )



Esta es una oración sencilla, para usarse como arranque inicial en la manifestación de la voluntad de sanar y quedar libre de la interferencia de entidades e influencias psíquicas de cualquier tipo.

Es la primera liberación a realizar, y ya si se quiere trabajar ciertos aspectos más a fondo, se pueden usar las otras oraciones que hemos compartido, así como el procedimiento completo de liberación de entidades y corte de lazos, que tiene una duración de varias semanas, para casos más complejos. 

Se puede usar como refuerzo cada cierto tiempo, cuando uno sienta que vuelven ciertos sueños, sensaciones o ataques.

Pasos :

1.- Realizar un análisis de las situaciones que hayan podido crear la interferencia : desde cuándo te sientes atacado ? hay alguna persona que sientas que interfiere en ti de manera negativa ? en qué aspectos de has sentido atacad@ ?  Sientes que tienes cosas que sanar y perdonar ? has estado en prácticas espirituales raras o que no has sentido sean positivas ?  Debes analizar todo para detectar dónde abriste una puerta.

2.- Tener plena decisión de deshacerte de la interferencia. Para ello, debes eliminar cualquier programa, cosa que te haga sentirte especial por tener experiencias psíquicas, soltar personas que te puedan jalar a lo mismo de nuevo, decidir que tienes libre albedrío y que quieres que sea respetado, eliminar cualquier práctica nuevaerista, ocultista, etc. 

3.- Con humildad reconocer las faltas personales y sentir un verdadero arrepentimiento por aquellas cosas que sentimos que no fueron lo mejor en nuestro camino. 

4.- Realizar ésta oración en soledad, hablada en voz alta, con mucha intención, y al hacerla, decirla con autoridad sabiendo que tiene que ser escuchada y obedecida por cualquier entidad que esté interfiriendo contigo. 

ORACIÓN

Amado Padre del Cielo, Creador de toda la creación y de donde emana mi alma.

Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina.

A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación.

Tú regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción.

A través de tu poder yo me alineo con tu voluntad divina y en nombre de Jesucristo te pido escuchar la solicitud de sanación que hoy realizo para mí.

Yo sé que tú actuarás, Amado Padre, a través de mí y manifestarás tu carácter en mí como conducto tuyo. Yo soy un instrumento de tu luz, y tú, amado Padre,  es quien me lleva a ser lo que has designado para mi vida, y en Cristo Jesús soy suficientemente capaz de realizar ésta sanación.

Qué me puede acaso faltar, cuando te tengo a ti amado Padre en mi alma?  Qué me puede alterar, confundir, o desviar si tengo vida dentro de ti Padre, en comunión contigo ? qué necesidad puedo tener altísimo Padre creador en el amor, que no sea satisfecha por ti ?  Qué dificultad puedo tener que no pueda ser removida por ti ? qué ayuda puede no estar presente, si ya tengo toda la ayuda que viene de ti como Padre Creador de todo lo que es ? qué palabras de confort puedo darle a los demás que no sean las que pronuncie por ti ?  Qué dirección pudiera yo tomar que no sea la que has dado tú para mí ?  En ti amado Padre, ya he logrado la meta, y ya he aliviado y sanado toda desviación y enfermedad existente en mí. Pues yo sé que al pedir realinearme contigo, a través de mi reconexión tengo acceso a la autoridad de sanar, y es mi voluntad quedar libre y sanad@. 

Cuando los tiempos iniciaron, el mundo estaba allí, y el mundo estaba cara a cara con el Padre Creador. Todas las cosas llegaron a ser a través de EL y sin EL ninguna cosa existiría. En EL está la vida, y la vida es la luz del hombre. La luz brilla en la obscuridad, y la obscuridad no puede apagarla. 

Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, siendo lleno de gracia y de verdad.

Yo te pido Amado Padre, en nombre de Jesucristo, quien vino a la Tierra en un mensaje de redención,  amor, empoderamiento, sacrificio y fortaleza, que me concedas la sanación hoy solicitada y me llenes de tu luz y gracia para realizarla en mí mism@ como canal de tu sanación.  Yo confío que la sanación que hoy te pido encontrará tu gracia en mi momento de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia y misericordia será otorgada en el nombre de Jesucristo.

( Tomar un momento para estar en silencio conectando con tu alma )

( Seguir, leyendo con tono asertivo y con autoridad : )

Como vehículo de la energía del Padre Creador del Universo, te comando, espíritu impuro, quien quiera que seas, junto con todos quienes te apoyan en el ataque a los hijos del Padre Creador, por los misterios de la encarnación, pasión, resurrección y asunción de nuestro señor Jesucristo, por la luz del Espíritu Santo, que te retires y desistas de seguirme dañando, programando, influenciando y alterando, a mí o a mis seres cercanos, o a quien esté involucrado en ésta liberación.

Es MI voluntad quedar libre y es MI decisión y MI libre albedrío renunciar a cualquier contrato que haya traído a mí entidades y espíritus caídos. No los deseo en mi vida, ni en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi alma, ni tampoco consiento su interferencia en mis relaciones con los demás, mis finanzas, mi salud, mi autoestima,  ni nada en mi vida. Es MI decisión que cualquier entidad parasitándome,  se vaya en el nombre de Jesucristo.  Está siendo comandada,  y debe salir de mi vida en éste momento. 

Yo pido en nombre de Jesucristo, que cualquier entidad en mí y alrededor mío, así como en mi casa, o cualquier otro lugar donde habito o trabajo, sea removida y llevada donde no cause más daño. Si es posible Amado Padre, dale la oportunidad y la misericordia de acceder a su purificación y sanación bajo tu sabiduría eterna.

( Pon una mano encima de tu cabeza y dí :

Coloco mi mano sobre mi cabeza, y todo estará bien conmigo. Pido que la energía de Jesucristo, al poner mi mano en mi cabeza, se una a la mía para terminar ésta sanación y blindarme. 

Que el Padre Divino, a través de la intercesión de Jesucristo me muestren sus favores y su misericordia.  Que la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo lleguen a mi vida y permanezcan para siempre.

Por el nombre del Altísimo Creador del Universo, que quede protegid@ en cuerpo, mente y espíritu. Padre, vigila mi corazón, guía mis emociones y fortalece mi voluntad. Desvanece de mi alma las tentaciones del adversario.

Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido quedar sellad@ de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar mi consciencia, programar mi mente o psique, afectarme espiritualmente o físicamente.  

Que porte la armadura de la conexión contigo, Padre, que mis sueños y actividades al dormir estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra mi libre albedrío y mi ser.

En tus manos amado Padre pongo mi sanación completa pidiendo que sea guiad@ y llevad@ por tu mano a aquello que logre una total reconexión contigo y con la luz de mi propia alma y espíritu que provienen de ti.

Poderoso Padre, te ruego mantengas a éstos espíritus malignos alejados de molestarnos como hijos tuyos, y que los alejes para nunca regresar. Que bajo tu comando, amado Padre, la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

Pido guía y orientación para obtener la información proveniente de mi propia conexión con el Creador, a través del Espíritu Santo, directa en mí y en mi alma, en camino a mi liberación completa de la matrix,  y mi empoderamiento bajo la energía de mi Creador. 

Que la obscuridad quede transformada en luz y en paz para todos los que participamos en la sanación del día de hoy.

Yo no tomo crédito por lo que hoy ha pasado, eres tú amado Padre quien por tu gracia y a través de Jesucristo has manifestado la sanación. Por lo mismo, quiero darte las gracias Padre por tus bendiciones, y darte las gracias por todos tus dones.

Gracias Padre Creador, gracias Jesucristo y gracias Espíritu Santo por la sanación. 

VER TAMBIÉN

Oración para CORTE DE LAZOS - LIBERAR DE INFLUENCIAS


 Oración de SANACIÓN GENERACIONAL Y de LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS  AQUÍ 



Oración de LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS      
entidadeS  impuraS, demónicaS,  hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad, maldicioneS de salud física o mental,    espírituS engañadoreS, espírituS heredadoS, espírituS de brujería,  parásitoS astraleS, demonioS, ángeleS caídoS, reptilianoS, interdimensionaleS negativoS, magoS negroS humanoS o multidimensionaleS, vampiroS energéticoS, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, etc.            AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario