nocopias

jueves, 10 de diciembre de 2015

Oración para CORTE DE LAZOS - LIBERAR DE INFLUENCIAS Y… Oración de SANACIÓN GENERACIONAL Y de LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS



  
CORTE DE LAZOS Y PURIFICACION : Para liberar a una persona de una influencia humana o espiritual


Este proceso se realiza cuando una persona estuvo bajo la influencia de un gurú o maestro encarnado o humano, o una entidad ( dioses, guias espirituales, linaje de reiki, idolatría, culto, forma-pensamiento, antepasados en el ocultismo etc ) y se desea cortar lazos con ellos a fin de proteger y purificar la energía de la persona para poder reconectarla con el Padre Creador.

Ojo : para que éste procedimiento funcione, es mejor que la otra persona lo acepte de libre albedrío.
Puede funcionar pidiéndolo unilateralmente, pero será más rápido y mejor si la persona involucrada está consciente del problema y desea sanarlo.

Puede hacerse en presencia de la persona a sanar o a distancia, tomando unos momentos para visualizar el rostro de la persona a sanar.

Puede usarse en uno mismo para cortar lazos con ex-maestros, gurus, entidades de materiales canalizados, etc. 

Oración :

Yo coloco a ( nombre de la persona a sanar o si lo estás haciendo para ti, usa tu nombre y dí “yo, _______ me coloco” ) bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para iluminar a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo con ( nombre del guru, guía entidad espiritual, etc )

Ejemplos : “Yo coloco a Juan Perez bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para iluminar a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo que él tenga con las entidades denominadas ayaplianos transmitidas por material canalizado del ser uno”

O bien : “Yo me coloco bajo la autoridad de Jesucristo quien se encarnó para iluminar a la humanidad, y te pido amado Jesucristo, que cortes los lazos impuros de espíritu, alma y cuerpo que yo tenga con la guru : ( decir su nombre )

Yo te pido amado Padre Creado, a través de Jesucristo,  tu gracia y compasión, para regresar a ( nombre de la persona a sanar / a ti mism@ ) todo lo que le pertenece a su/mi espíritu, alma y cuerpo, que pudiera estar siendo retenido por ( nombre del guru, guía entidad espiritual, etc )

Y te pido Padre Creador, a través de Jesucristo, de retirar del espíritu, mente, cuerpo y alma de ( nombre de la persona a sanar / a ti mism@ ) todo lo que le pertenezca a ( nombre del guru, guía entidad espiritual, etc ) y que le sea regresado.

Por la fe coloco la energía de Jesucristo entre ambos. 

Ahora tomo autoridad en el nombre de Jesucristo sobre cada poder obscuro o demoníaco anclado o unido en éstos lazos entre ellos, y en nombre de Jesucristo les comando a retirarse de ( nombre de la persona / de mí ) e irse solamente a donde Jesucristo les ordene ir.

Te pido espíritu santo sellar con tu luz todas las áreas por las cuales el enemigo pudo acezar.

( Imagina que una luz sella a la persona o a tí )

Es todo. Puede repetirse con cada maestro o guru o persona que uno sienta tener un enganche, no solo en lo espiritual.

VER TAMBIÉN

Oración de SANACIÓN GENERACIONAL Y de LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS    AQUÍ



1 comentario:

  1. Ni jesucristo existe ni los ayaplianos son entidades negativas... Si de verdad quereis liberaros de estas influencias usad los CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS, en concreto el 773 y 100.
    Gracias y feliz liberación.

    ResponderEliminar