nocopias

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Oración de liberación para NIÑOS




Oración de liberación para NIÑOS


Esta oración me parece MUY importante por tratarse de la protección de los más pequeños, que sabemos que por su inocencia, no saben cómo hacerlo por sí mismos. Creo que como adultos tenemos la responsabilidad de orar por los más indefensos, y mucho más si son parte de nuestras familias.
Esta oración no solo se aplica en casos donde uno crea que puede haber interferencias. Hay niños que comentan cosas de sus sueños ( y siempre hay que creerles y escuchar lo que dicen y no descontar como fantasías ) pero hay niños que no dicen nada, y eso no quiere decir que no estén en riesgo de interferencias. Si en la línea familiar ya hay gente que estuvo en esoterismo, masonería, nueva era etc... con más impulso se debe usar ésta oración una vez y luego reafirmarla cuando se considere necesario, ya que estas entidades cobran derechos sobre padres o familiares que abrieron portales mediante esas actividades.
Es importante invitarles también a DEJAR FUERA a los niños de todas estas cosas espirituales.... por favor, no lleven a niños al reiki, a sanaciones de energía, a cosas nueva era... si el niño requiere ayuda psicológica, llévenlos con un PSICÓLOGO TRADICIONAL CLÍNICO. No los metan al yoga o a meditar... no tienen idea, es como ir a llevarlos al contagiadero, y de verdad, muchos se han arrepentido al ver a sus hijos ahora totalmente parasitados de entidades por según eso pensar que eran niños "indigo" y que tenían que enseñarles todas esas cosas....
NO dejen por NINGÚN motivo que nadie toque a sus niños con tintes espirituales. Ni un sacerdote, ni un reikista, NADIE. Si esas personas no están bien sanadas solo van a pasarles sus influencias a los niños.
Esta oración puede ser hecha por los padres, y aplica a cualquier edad... solo que eso sí... Papás, si van a orar por sus hijos y para tener realmente la autoridad de sacar entidades... miren primero si ustedes están limpios.... un Papá o Mamá que hace la oración pero que sigue con prácticas raras, no ora, no se sana a sí mism@.... pues no va a funcionar. Si no se sienten seguros, busquen a una persona que consideren pueda hacer la oración para los niños, pero sean MUY cuidadosos quien eligen. Lo ideal es que lo hagan ustedes, pero asegurándose que lo hacen si ustedes ya también están purificando y en gracia con el Creador. Si no es así, podría ser bueno empezar por ustedes, para liberarse y luego ya con los niños.
Al orar pongan su mano sobre la cabeza del niño. Si es un bebé o niño pequeño que no se está quieto, pueden hacerla cuando duerma. Si es un niño más grande, puede al final hacer una oración personal aceptando la sanación.
Espero les sirva y les parezca de utilidad :

LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS

Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma

Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina

A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación

Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción
A través de tu poder yo me alineo con tu voluntad divina y en nombre de Jesucristo te pido escuchar mi solicitud de sanación que hoy realizo para ________ ( nombre del niño )

Yo sé que tú actuarás, Amado Padre, a través de mí y manifestarás tu carácter en mí como conducto tuyo. Yo solo soy un instrumento de tu luz y por mi cuenta propia no soy suficiente,  tú amado Padre es quien me lleva a ser lo que has designado para mi vida, y en Cristo Jesús soy suficientemente capaz de realizar ésta sanación.

Padre, en el nombre de Jesucristo, llamo a los ángeles que tú elijas para pelear en espíritu por mí y para protegernos y poner una muralla de protección alrededor mía y de los míos ahora.  Permite a tus ángeles colocarse alrededor mío y detener al enemigo. No toleraré ninguna represalia en mi contra o contra los que amo,  ni ningún sabotaje a mis oraciones. El Espíritu Santo desactiva los intentos de detenerme o bloquearme.

Padre, si tuviera algún pecado sin arrepentirme de él, por favor muéstramelo para reconocerlo y traerlo a purificación. Yo perdono a todos los que me hayan dañado o tratado de destruirme, y los entrego a ti y te pido que los bendigas en el nombre de Jesucristo.

En este momento y en el nombre de Jesucristo, todos los demonios al sonido de mi voz son juzgados, atados y desactivados. Yo prohíbo a cualquier fuerza obscura a ayudarse una a la otra, o comunicarse una con otra. Desactivo sus poderes para responder. Cualquier demonio o entidad que desobedezca mis comandos en el nombre de Jesucristo, pido sea escoltada por los ángeles del Señor al abismo.

Yo cito en éstos momentos las palabras de Jesucristo sobre la protección de los niños : Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del marDe cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis.

En el nombre de Jesucristo :

·         Comando a toda entidad, demonio o energía influyendo, entrando en la mente o perturbando e interfiriendo con mi hij@ __________ que en éste momento quede atada, desactivada completamente y que sea recogida por los ángeles del Señor para ser llevada a donde el Señor lo determine, en nombre de Jesucristo.

·         Cualquier entidad impura, demónica, sal fuera de la vida de mi hij@ _____ !!  como su Madre/ Padre y por la autoridad de Jesucristo te comando a salir de su vida, de su mente y de sus sueños en éste momento, y no volver más.

·         Destruyo los lazos de Satanás en mi familia y en particular en mi hij@ ________ en el nombre de Jesús.

·         Pongo una muralla para bloquear todas las entidades demoníacas al acceso a mi hij@ _____ en el nombre de Jesús.  

·         Ordeno abandonar la vida de mi hij@ _____ a los demonios de su lado paterno, de su lado materno o de su linaje, en el nombre de Jesús.

·         Yo cancelo la interferencia en la mente de mi hij@ _______ de cualquier entidad o demonio alterando su comportamiento, sus sueños, sus estados de ánimo, o que estén influyendo para provocarle temor, ansiedad, miedo, enojo, y pido sean retirados por los ángeles del Señor en nombre de Jesucristo.

·         Yo destruyo bajo mis pies todos los poderes que tratan de aprisionar a mi hij@ ____ en el nombre de Jesucristo

·         Yo desactivo en mi hij@ _____ cualquier reclamo de propiedad o de derechos por parte de la obscuridad, en el nombre de Jesucristo

·         Que cualquier plan negativo contra la vida de mi hij@_______ quede desactivado, en el nombre de Jesucristo

·         Todas las maldiciones y los programas demoníacos contra mi hij@ ____ quedan neutralizados por la sangre de Jesucristo.

·         Yo cancelo todo contrato o promesa aplicados sobre mi hij@______ en el nombre de Jesucristo

·         Yo purifico y retiro cualquier energía o influencia por las manos que hayan tocado a mi hij@ __________ ya sea por sanaciones, oraciones o energías para que queden neutralizadas en el nombre de Jesucristo

·         Pido que cualquier problema afectando el cerebro, la psique y la salud de mi hij@ _____ sea neutralizado en el nombre de Jesucristo

·         Señor, haz la vida de mi hij@ _________ invisible de los observadores y programadores demoníacos, y blíndal@ de programación mental de medios masivos, música o la influencia de otros niños o adultos parasitados.

·         Que todas las semillas plantadas de miedo en mi hij@ _________ sean desenterradas en el nombre de Jesucristo

·         Corto cualquier transferencia energética, demoníaca o intervenida de la línea genealógica de sus antepasados sobre mi hij@ ________ en el nombre de Jesucristo

·         Libero a mi hij@ ______ de cualquier lazo, cuerda o yugo heredado de su linaje en el nombre de Jesucristo

·         Libero a mi hij@_______ de cualquier hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad heredado por linaje en el nombre de Jesucristo

·         Pido que la sangre de Jesús corrija cualquier defecto en mi hij@ _____ heredado por el linaje familiar

·         Rompo en mi hij@ _______ las maldiciones de salud física o mental heredadas del linaje familiar en ambos lados hasta más allá de 10 generaciones,  en el nombre de Jesucristo

·         Rompo cualquier lazo de consecuencias en mi hij@ ________ por cualquier actividad de sus antepasados de idolatría, brujería, masonería, sacrificios de sangre o cualquier actividad repudiada por el Padre Creador, en el nombre de Jesucristo

·         Cualquier pacto con espíritus familiares guardianes negativos, espíritus engañadores, espíritus heredados, espíritus de brujería o de nueva era, sea roto en mi hij@_____ por la sangre de Jesucristo

·         Cualquier decisión, promesa o voto realizado por los antepasados contrario al destino divino de mi hij@ _________ sea consumido en el fuego, en el nombre de Jesucristo.

·         Cualquier maldición proveniente de la línea ancestral por antepasados que hayan pecado o maltratado o incluso asesinado, que sea rota para mi hij@ __________ en el nombre de Jesucristo.

·         Cualquier hábito o tendencia o regalo psíquico que corre por la línea ancestral y que llega ahora mi hij@ ___________ quede purificado y solo sirva al Padre Creador del Universo, el el nombre de Jesucristo.

·         Cualquier represalia por la sanación de la familia de las influencias obscuras quede bloqueada de mi hij@_______________ en el nombre de Jesucristo

·         Yo recobro para mi hij@__________ todo lo que haya sido robado por espíritus sobre la línea ancestral de sus antepasados, de su familia inmediata e incluso de los pecados de sus Padres, para que buenas cosas en su vida empiecen a fluir,  en el nombre de Jesucristo

Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido que mi hij@ __________ quede sellad@ de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar la consciencia, programar la mente o la psique, afectar espiritualmente o físicamente. Que su campo de energía quede lleno de tu luz amado Padre, que porte la armadura de la conexión contigo, que  sus sueños y actividades en astral estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra su libre albedrío y su ser.

En tus manos amado Padre pongo su sanación completa, pidiendo que sea guiada y llevada por tu mano a aquello que logre su total reconexión contigo y con la luz de su propia alma que proviene de ti.

En tus manos amado Padre pongo la protección de mi niñ@___________, quien no tiene aún la consciencia por su edad de pedirlo directamente, pero bajo la autoridad que me da haber sido elegida como su Madre/Padre y el lazo amoroso y energético y de sangre que nos une, en su nombre renuncio a toda manipulación, tentación, influencia o contrato con la obscuridad desde el pasado, presente y al futuro, sobre él/ella y sobre todas las generaciones que desciendan de el/ella. Pido Amado Padre que mi hij@_________ quede sellada y protegida en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Poderoso Padre, te ruego mantengas a éstos espíritus malignos alejados de molestarnos como sirvientes tuyos, y que los alejes para nunca regresar. Que bajo tu comando, amado Padre, la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

Que la obscuridad quede transformada en luz y en paz para todos los que estuvimos en la sanación del día de hoy.

Yo no tomo crédito por lo que hoy ha pasado, eres tú amado Padre quien por tu gracia y a través de Jesucristo has manifestado la sanación. Por lo mismo, quiero darte las gracias Padre por tus bendiciones, y darte las gracias por todos tus dones.

Gracias amado Padre porque me has escuchado, gracias amado Jesucristo que viniste en mi hora de aflicción. Les pido purificar todos los espacios que me rodean, mi hogar y todas mis pertenencias. Declaro cancelados o nulos todos los consentimientos y contratos que pude haber realizado de manera subconsciente que atentaron contra mi libre albedrío y la reconexión en luz con el Padre Creador. Amado Padre, rescinde ésos contratos energéticos de todo tipo, amado Jesucristo protégenos y danos discernimiento para no volver a ser engañados. Que solo aquello de luz y amor verdadero quede en nuestra vida.

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, gracias Señor Jesucristo por la sanación de hoy, gracias a tus ángeles por apoyarnos y ayudarnos.



1 comentario:

Unknown dijo...

hola buen día¡ como se cuando estoy limpia?

Publicar un comentario