nocopias

domingo, 13 de diciembre de 2015

SHELDAN NIDLE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA-Parece que van a ocurrir los repartos de los primeros puntos antes de vuestras Navidades.8-12-2015*


Parece que van a ocurrir los repartos de los primeros puntos antes de vuestras Navidades.

4 Ik, 5 Yaxk'in, 12 Manik
¡Selat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) Ya se está acabando una operación que va a daros un nuevo mundo. Durante milenios, vuestra realidad de la superficie ha estado limitada en sus percepciones por mentiras fundamentales y engaños increíbles.
Al final estáis al mismo borde de una realidad diferente en la que vais a estar rodeados por la verdad y por una nueva gobernanza dedicada a vuestro bienestar. Esto es algo a lo que no estáis acostumbrados. Al contrario, esperáis que os mientan, que os hagan trampas o que simplemente os engañen.
Durante las últimas semanas se ha construido un nuevo reino. Este mundo es algo más que un regalo para esta estación de vacaciones; va a ser un reino en el que os podáis regocijar. Este nuevo reino está ahí, pero aún no se ha manifestado. Actualmente lo estáis viendo manifestarse ante vosotros.
Los oscuros están derrotados, pero aún no están aislados de vosotros. Tienen que ocurrir una serie de acontecimientos antes de que suceda este tan deseado.
Esta realidad está haciendo lentamente la transición, y cuando esto se complete van a aparecer ante vosotros algunos signos claros de ello. Hasta entonces, sed conocedores y estad confiados de este gran cambio en vuestra realidad.
Hace mucho tiempo, el Cielo decretó que iba a ocurrir este momento en vuestra historia. Nosotros estamos aquí para ayudar a implementar esas cosas que van a completarlo. El Cielo ha dado instrucciones sobre cómo va a aparecer este maravilloso presente. Las señales de esos numerosos cambios ya están en el aire.
Hemos observado cómo vuestros numerosos grupos de Luz han preparado, todos demasiado lentamente para nosotros, vuestra realidad para este gran cambio. Creemos que han sido demasiado indulgentes en aislar de vosotros a los secuaces de los Anunnaki. Este proceso se hizo con "guantes de terciopelo", pero se necesitaba un enfoque más contundente.
Junto con las antiguas familias, las realezas seleccionadas y la aprobación de sus sociedades secretas, tenemos la intención de deshacernos de ellos enviándoles a una serie especial de realidades alternativas.
Este proceso tenía la intención de permitir que almas evolucionadas procedieran rápidamente con el reparto y la educación necesaria para daros vuestras bendiciones. En vez de eso, lo que ha ocurrido es el actual caos.
Mientras se resuelven esas diversas dificultades, se está haciendo cada vez más evidente que este periodo de transición puede llevar más tiempo en empezar, pero hemos observado lo rápido que os adaptáis a nuevas realidades cuando se manifiestan de verdad.
Como gente sois de lo más resistente. Son los que se han convertido en parte indeleble de cualquier realidad cultural los que menos desean el cambio. Así que seguimos supervisando lo que ocurre y desearíamos tener una parte más importante en este proceso tan interminable.
Actualmente, se han completado todas las trasferencias importantes de fondos por parte de nuestros socios terrestres. Esta operación por si misma ha sido muy larga. Desde nuestro punto de vista, la seguridad aplicada estaba muy por encima y más allá de todas las necesidades.
De todas formas, está hecho, y el siguiente paso es el reparto. ¡Los que están involucrados en este proceso están siendo de nuevo demasiado tímidos por su propio bien! A pesar de ello, ya esperamos que eso ocurra relativamente rápido. Este proceso va a ser solo el comienzo de acontecimientos que van a cambiar para siempre vuestra realidad.
Este proceso está llegando a uno punto en el que pueda ocurrir el primero de los diversos eventos que tanto habéis esperado. Este proceso ha visto acelerado su ritmo cuando cada uno de vosotros ha empezado a pensar colectivamente. Ese esfuerzo conjunto está a punto de ser recompensado.
La primera parte de un reparto masivo está preparada. Lo que queda son las lentas deliberaciones de los que están al cargo. Mientras ocurre todo esto, continúan los últimos empujes de los secuaces de los oscuros.
El Año Nuevo promete ser uno en el que finalmente pueda hacerse realidad todo un paquete de promesas anunciadas. Parece que van a ocurrir los repartos de los primeros puntos antes de vuestras Navidades.
Utilizad esta primera ráfaga de actividad como una señal de que algunos acontecimientos realmente fantásticos están en el horizonte cercano. Estamos preparando una serie de cosas que son solo los primeros de vuestros paquetes de regalos.
Nuestra intención es ver el surgimiento del nuevo gobierno y el fin de un largo y viciado encubrimiento OVNI. Es hora de que se os hable acerca de nuestra existencia y nuestra benevolencia. ¡El extenso vínculo entre nosotros tiene que ser revelado libremente!
¡Bendiciones y Gracia! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Ya están ocurriendo muchas cosas maravillosas! Tanto los fondos del consorcio como los de las antiguas familias están siendo liberados y enviados a sus destinos.
Bendecimos y enviamos aleluyas a todos los implicados. Los oscuros pueden intentar, como hacen siempre, obstaculizar esos planes. ¡Pero esos dineros son solo el comienzo de una ola de fondos que van a regar este reino con las bendiciones del Cielo! Cuando recibáis esos fondos valorad vuestras bendiciones y luego utilizad vuestra merced interna para ayudar a vuestras familias, amigos y demás.
Utilizad esos fondos para dar plenitud a vuestros más añorados sueños y para permitir que otros similares a vosotros comiencen a descubrir los suyos. Este grandioso periodo incluye las Navidades y el Año Nuevo.
¡También incluye una nueva gobernanza y una nueva realidad llena de gozo, prosperidad y, sobre todo, vuestra libertad! ¡Este va a ser el tiempo más esplendoroso para dar gracias al Cielo y a todos por esos dones tan maravillosos!
Por todo este globo hay una enorme elevación de las energías espirituales al final de este año. Esta energía está contribuyendo a la aceleración positiva de los objetivos establecidos por el Cielo para este tiempo.
Sabéis que, en este momento del año, nosotros los Maestros vamos a varios puntos sagrados de todo el mundo, como el Monte Shasta y los valles sagrados del Himalaya, a orar y a visionar y a celebrar esta nueva realidad que ya está arraigando.
Esta energía divina está elevando vuestra consciencia y permitiendo que una nueva Era de luz y de amor descienda sobre Gaia. Os pedimos que toméis esas energías auténticamente divinas y utilicéis vuestra gracia interna para elevar a este reino.
¡Reuniros para orar y celebrar las maravillas del Cielo, porque esta nueva Era próspera se hace realidad! ¡Unámonos como Uno! ¡Aceptemos nuestros dones divinos y extendámoslos graciosamente por todo este globo!
Hace muchos milenios, todos nosotros fuimos cogidos en el punto de mira de un gran dilema. Los oscuros habían comenzado a desafiar abiertamente al Cielo. Su vil plan fue primero retrasado y luego desterrado por nuestros Administradores celestiales.
Nosotros seguimos las grandes instrucciones de esos sagrados residentes celestiales y desarrollamos los medios para extender la merced a un gran número de nuestros ancestros. Los crueles secuaces de los Anunnaki fueron lentamente frustrados en su gran diseño para reclamar la obediencia total.
¡Ahora estamos en el precipicio mismo de la Victoria! Bendecimos y damos gentilmente las gracias al Cielo por su trabajo. Manteneros positivos y uniros a nosotros en la última parte de la manifestación de la gran visión que Gaia nos dio hace mucho tiempo.
Ha llegado el momento de gritar por dentro y con gran fervor lo llenos de Amor y de Luz que estáis, tanto para los que están en el Cielo como en la Tierra y que nos hacen tan triunfantes. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal. Ya está ocurriendo mucho bien por todo este globo. Ha comenzado un gran movimiento que va a llevar a vuestra victoria. Arrojad vuestras numerosas frustraciones y regocijaos.
¡Ya están ocurriendo cosas que van a hacer gozoso este fin de año! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Sheldan Nidlehttp://www.paoweb.com/sn120815.htm
Traducción: PEC




5 comentarios:

Unknown dijo...

Solo puedo llorar de emoción, así sea...infinitas gracias. Saludos a todos hermanos y creamos en que solo acontecimientos de amor y alegría nos esperan, sigamos trabajando.

Unknown dijo...

muchas gracias....realmente mi corazon se siente maravillosamente emocionado...mucha luz para nuestros hermanos mayores,para nuestra madre Gaia...para nuestro padre-madre....

Anónimo dijo...

Muchas gracias, un mensaje precioso... Cuanto ha costado llegar hasta aqui...

Unknown dijo...

gracias gracias pero en que fecha llega la plata?

Unknown dijo...

gracias gracias pero en que fecha llega la plata?

Publicar un comentario