nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2015

Somos los Seres futuros de algunos de ustedes. 2,500 años en su futuro. Ustedes en su civilización son nuestras encarnaciones pasadas.


































Somos los Seres futuros de algunos de ustedes.

 2,500 años en su futuro.

Ustedes en su civilización son nuestras encarnaciones pasadas.


Hay Muchos Otros Seres Con Los Que Ustedes Comparten Esta Galaxia – Tales Como Celius, Humanoide Felino, Los Sirios De La 5D, Y El Colectivo Pleyadiano De La 9D

Es realmente asombroso cuántos maravillosos e interesantes Seres hay de verdad allá afuera. Espero que disfruten este mensaje tanto como yo lo disfruté.
Con gran Amor, Taryn.

Los Ángeles: Hoy nos gustaría hacer algo un poquito diferente. Como ya hemos mencionado brevemente en otros mensajes, su Universo es tan diverso como los Seres que encarnan en él.

Una pregunta que ha plagado al Colectivo Humano por miles de años es si ustedes están solos o no en este Universo.
Nosotros nos sonreímos de la inocencia de esta pregunta que tantos han tenido por tan largo tiempo.

Por supuesto hay muchos de ustedes que están bien conscientes de quiénes son ustedes, así como de la existencia de otras civilizaciones que existen a su lado en este Universo.

Nosotros les hemos hablado de muchos tópicos diferentes por bastante tiempo y ahora nos gustaría hacer algo un poquito diferente en este mensaje.

Nos gustaría ahora hacernos a un lado para permitir a otros Colectivos dar un paso al frente e introducirse a sí mismos a fin de que ustedes tengan un momento para escuchar lo que ellos desean compartir con ustedes.

 Mensajes de la Luz  DESPERTANDO GUÍAS ANGÉLICAS: “Hay Muchos Otros Seres Con Los Que Ustedes Comparten Esta Galaxia” – Tales Como Celius, Humanoide Felino, Los Sirios De La 5D, Y El Colectivo Pleyadiano De La 9D
 Celius- Humanoide Felino


Deseo extender mi mayor gratitud por esta extraordinaria oportunidad para conectar con ustedes. Pueden referirse a mí como Celius, y soy de la raza Humanoide Felino.
Los humanoides felinos pueden encontrarse en muchos sistemas estelares; sin embargo, yo existo dentro del Sistema Estelar de Lyra.

Vivo en su futuro, lo cual en un sentido pudiera considerarse 2,500 años en su futuro.
Yo resueno con la 5D y vivo en un mundo físico como ustedes. Nuestro planeta se llama Sierka, y somos el cuarto a partir de nuestros soles.

Nuestros años son mucho más largos que los suyos. Cada año consiste de 792 días, lo cual es un poquito más de 2 de sus años.

Nuestra expectativa de vida también es considerablemente más larga, ya que vivimos cerca de 400 de sus años, o cerca de 200 de los nuestros. Yo mismo tengo 272 de sus años. .

Nuestros cuerpos son más esbeltos que los suyos y tenemos aproximadamente 7 pies de altura.
Tenemos un pelaje recubriendo todo nuestro cuerpo, aunque nuestra estructura corporal es como la suya.

Caminamos erectos sobre dos piernas. Nuestras caras se asemejan a la de sus leones, aunque nuestros ojos son más grandes y nuestra nariz es más pequeña.
Nuestras orejas son erectas en nuestra cabeza de manera similar a la de sus felinos en su planeta.

Tenemos largas colas. Dentro de cada uno de ustedes hay un material genético de nuestra raza.
Nosotros compartimos un 70% de su ADN ya que hay una larga línea de linaje que data de hace muchos eones de tiempo.

Tenemos familias como ustedes, vivimos en pequeñas viviendas para proporcionarnos un cobijo y un lugar donde descansar, aunque preferimos explorar nuestro hermoso paraje la mayor parte de nuestro día.

Vivimos en un planeta muy pacífico, uno en el que nos alentamos mutuamente a crecer y evolucionar a nuestro propio potencial.

Nosotros no tenemos trabajos personales  ni profesiones como ustedes lo hacen en su planeta, aunque cada uno de nosotros proporcionamos un servicio a los demás.

Yo soy lo que ustedes considerarían un maestro o profesor. Eso ha sido mi pasión por tan largo tiempo como puedo recordar.

Nuestro planeta es bastante más frío que el suyo; sin embargo, nuestro pelaje nos mantiene cómodos.

Tenemos 2 lunas que permanecen alto en nuestros cielos, y aparentan asumir tonalidades púrpuras y rosadas.

Nuestra civilización está conectada con la suya en el sentido de que somos los Seres futuros de algunos de ustedes.

En otras palabras, algunos de ustedes en su civilización son nuestras encarnaciones pasadas.

Tenemos lazos muy estrechos y queridos con su crecimiento y progreso, y aguardamos entusiásticamente a la oportunidad de reconectarnos a nivel consciente.

Aquellos de ustedes que están sobre su planeta en este tiempo son conocidos por toda la galaxia como las Leyendas, los Seres valientes que ayudaron a la Tierra a ascender cuando otros decían que no podía hacerse.

Sé que es difícil para ustedes comprender esto porque estoy hablando desde una perspectiva futura y el tiempo lineal puede ser muy limitante; sin embargo, ésta es la perspectiva que nuestra civilización tiene de la suya.

Me he tomado tanto tiempo como se me permitió, y estoy muy agradecido por esta maravillosa oportunidad.

Espero que les hayamos proporcionado algunos conocimientos perspicaces sobre otra perspectiva diversa de uno de los Seres infinitos que comparten esta existencia con ustedes. Se los agradezco y les deseo bien.


sirius-pyramids dos
Sirios De La 5D


Hola y buenos días, somos los Sirios de la 5D. Somos un Colectivo de lo que ustedes podrían llamar Humanoides Híbridos.

Dentro de nuestro Colectivo hay individuos que se ven similares a ustedes, y hay otros que son bastante diferentes en apariencia.

Somos un grupo diverso de Seres. Nuestro mundo hogar está situado en el Sistema Estelar de Sirio, Sirio A para ser exacto, aunque con mayor frecuencia nos encontramos abordo de nuestras naves estelares porque preferimos explorar nuestra galaxia que compartimos con ustedes.

Buscamos aprender tanto como podamos acerca de la amplia variedad de Seres que cohabitan este universo con nosotros.
No deseamos entrometernos con otros; somos Seres pacíficos impulsados por el gozo que recibimos al explorar, pero sólo nos conectamos con los Seres que nos invitan y nos dan la bienvenida para hacerlo. Buscamos aprender más del Todo Lo Que Es.

Nuestra civilización ha pasado por su propia forma de ascensión hace muchas lunas.
Estuvimos envueltos en el servicio a la mente del yo y nuestras maneras egoístas fueron las responsables de nuestra casi desaparición.
Sin embargo, al igual que su civilización, nosotros elegimos cambiar nuestras maneras. Esto sucedió hace 700 de sus años.

Mucho ha cambiado desde el tiempo de nuestro despertar y hemos aprendido sobremanera de la experiencia.
Aunque nuestro proceso de ascensión no fue similar al suyo porque nosotros no elegimos despertar mientras estábamos en nuestro cuerpo físico; quienes deseaban despertar tenían una muerte física y reencarnaban de nuevo con una nueva forma de pensamiento, una del servicio a otros.

Su proceso de ascensión es mucho más retador que el nuestro porque muchos de ustedes han elegido permanecer en sus cuerpos físicos y despertar conscientemente a través de nada menos que su pura voluntad e intención de hacerlo.
Esto es muy encomiable y aguardamos entusiásticamente los tiempos venideros cuando nos podamos comunicar abiertamente con su civilización para aprender más sobre todo lo que han adquirido en el proceso.

Nosotros consideramos nuestras naves como nuestro hogar. El vehículo del que les hablamos en estos momentos es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo; sin embargo, tenemos vehículos más pequeños que son más prácticos para exploraciones cortas.

Nuestra nave se llama Athena y ella es un Ser consciente y sensible, Nuestra tecnología es una con nosotros pues es un reflejo directo de nosotros.

Abordo de nuestra nave tenemos alrededor de 3,200 Seres. Si ustedes estuvieran abordo del Athena les parecería estar en un pueblo o una ciudad en vez de una nave.

Tenemos templos de meditación en los que podemos equilibrar y armonizar nuestros Seres, áreas de descanso, cámaras de exploración que nos permiten bi-locate (estar en dos sitios al mismo tiempo) a cualquier lugar que elijamos; tenemos asimismo una escuela para nuestros niños abordo de nuestra nave.

Todo lo que deseamos y requerimos está abordo de este vehículo, por eso podemos pasar la mayoría de nuestro tiempo en esta nave en vez de en nuestro mundo hogar.

Hay muchos Sirios que eligen permanecer en nuestro planeta hogar porque allí es donde encuentran su mayor gozo.
Se nos alienta desde que nacemos a seguir lo que nos da gozo y esto nos ha proporcionado una existencia muy amorosa donde todos proporcionan un servicio a otros haciendo lo que disfrutamos más.

Nuestra intención nunca es la de entrometernos, sino solamente explorar pacíficamente por lo que les agradecemos con suma gratitud por esta oportunidad.
Le estaremos enviando nuestro Amor y Gratitud a su civilización hasta que nos encontremos de nuevo.

knowing-aliens dos
Colectivo Pleyadiano de la 9D


Ahhhhh ,sí, hola queridos, somos el Colectivo Pleyadiano de la 9D y es un placer y un honor conectar con ustedes en este tiempo.
Nos gustaría agradecerles por su tiempo este día. Somos un Colectivo de 3,567 Seres que resuenan con la 9D.
Nosotros no existimos en un cuerpo físico tal como el suyo; sin embargo, podemos crear nuestra realidad con nuestros pensamientos e intenciones al igual que ustedes.
Esto pudiera parecerles extraño a algunos de ustedes que están conectando con nosotros por primera vez; sin embargo, muchos de ustedes tienen sus propias conexiones con nuestra civilización.

Estamos ubicados en el Sistema Estelar de las Pléyades, y somos uno de los muchos Colectivos de este sistema.
Se nos ha proporcionado generosamente esta oportunidad para conectar con todos ustedes y nuestro deseo es ser serviciales.

Hemos preparado una corta narrativa acerca del poder de sus pensamientos con la esperanza de traerles un simple recordatorio como ofrecimiento nuestro.
Estamos conscientes de que éste no es un nuevo tema para muchos de ustedes, pero deseamos compartir con ustedes nuestra perspectiva.
Aquello en lo que se enfocan se expande. Aunque ahora estén conscientes de esta verdad, muchos de ustedes siguen teniendo muchas dificultades para crear las experiencias que más desean.

Les vamos a decir por qué sucede esto. El temor y el pavor que ustedes sienten sobre la posibilidad de experimentar aquello que no desean manifestar es más fuerte que su deseo y expectativa de lo que desean manifestar.

El universo en el que existimos es neutral, no importa si ustedes están en la 3D o la 5D; el universo les traerá únicamente más de aquello en lo que se enfocan.
Así que cuando sientan ese pavor, ansiedad y preocupación agolparse dentro de su Ser, eso es una señal de que están poniendo una gran cantidad de energía en crear esa experiencia.

La realidad en la que existen es muy única porque hay un retraso percibido antes de que sus pensamientos se manifiesten.
Qué oportunidad tan maravillosa tienen que les permite tener la habilidad de sentir cómo se va a sentir algo antes de que se manifieste en su realidad física.

Nosotros no experimentamos retraso alguno, por lo que debemos estar siempre muy conscientes de nuestros pensamientos.
Aquello en lo que nos enfocamos se manifiesta instantáneamente. Ustedes tienen la habilidad de cambiar su mente antes de que manifieste algo.

Cuando sienten entusiasmo y anticipación por experimentar lo que desean verdaderamente, tienen la oportunidad de sentir ese gozo que van a crear manifestando esa experiencia.

Sus sentimientos de temor y preocupación son igual de importantes que sus sentimientos de excitación y anticipación, ellos son los precursores de lo que está por venir.
Así que tomen nota de lo que están sintiendo en el momento; ellos les mostrará exactamente qué están manifestando.
Debido al percibido retraso ustedes siempre pueden cambiar de pensamiento y enfocarse en crear algo nuevo si no están contentos con lo que están sintiendo.

Ustedes dirigen sus experiencias futuras simplemente estando presentes en el momento de Ahora.
Les agradecemos por esta oportunidad de conectar con ustedes y los alentamos a que se conecten con nosotros, Sería un placer para nosotros hacerlo, pero hasta entonces los estaremos observando y aguardando y enviando muchos buenos deseos para ustedes queridos.

Somos el Colectivo Pleyadiano de la 9D.

Esperamos que este mensaje les haya servido de alguna manera.. Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas

Copyright © 2012-2013 by Taryn Crimi. Todos los Derechos reservados..http://AngelicGuides.wordpress.com
Traductor:Gloria Mühlebach

  


5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante...quiero saber más por favor

Unknown dijo...

Gracias''hermanos los guardo en mi corazon''

Unknown dijo...

Me parece muy bien pero me gustaría saber de dónde obtienen la información? Fuentes, diganme la fuente porfavor.

Unknown dijo...

Me parece muy bien pero me gustaría saber de dónde obtienen la información? Fuentes, diganme la fuente porfavor.

Unknown dijo...

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. DESEO PROFUNDAMENTE EL CONOCIMIENTO. PROFUNDAMENTE DESEO LA COMUNICACION CON SERES ANGELICOS, CON SERES DE LUZ. Y ME SIENTO TRISTE POR NO PODER LOGRARLO.

Publicar un comentario