nocopias

domingo, 13 de diciembre de 2015

"COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...8º-,9º-, 10º- 11º- 12º- 13º- 14º- y 15º- Día -DE ANSHELINA





Continúa: OCTAVO DÍA: 


PARA VER ... 1º- 2º- 3º- 4º- 5º- 6º  Y- 7º-  día PINCHA EN ESTE LINK   


El tintineo regresa a mí... 
Hace días que no lo he escuchado, pero ahora me ha llegado muy claramente... 
No sé si voy a recibir un nuevo mensaje...
Quedo en la espera de escribir automáticamente: 
¡¡¡Lo Que No Sé Qué Estoy Escribiendo!!!... 
Hago silencio dentro de mí Ser y escucho...
¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!


OCTAVO DÍA: 


AMADA: 

Te vemos muy conectada, con el Corazón del Padre y del Universo que laten como lo hace tu Corazón...

Los Corazones de todas las Galaxias laten al unísono y al mismo son del Padre, de la humanidad y de toda la creación!...

Todo fue preparado para la Ascensión de Madre Gaia a 5aD,y para todos los hijos que están ya preparados para su ascensión... aunque muchos Trabajadores de la Luz que están ya listos, no son conscientes de que -para sus cuerpos de Luz- este evento está ya justo a punto de desprenderse de todo lo que representa y vibra en 3aD...

El Amor por Sí Mismos... la Autoestima al máximo de su vibración: ¡De AMARSE A SÍ MISMOS, tanto como los AMA DIOS!... Es el paso seguro para que su ascensión se dé sin ningún tropiezo... y sin ninguna duda de que se lo han ganado con creces... 

Este tan esperado evento -que para ustedes en el Ahora está por suceder- es debido a que consciente e inconscientemente ustedes han hecho un gran trabajo, bajo la protección de "Quien se ha hecho cargo y tiene el poder de traer de vuelta" a sus valientes hijos que se otorgaron al servicio de la Madre Tierra, sin tener el menor conocimiento de las pruebas que les esperaban en 3a dimensión.

¡Sólo los valientes portadores de señales escondidas en sus Cuerpos de Luz!...

Son los hijos ancestrales que han estado preparados y destinados a "Ser los de la Primera Avanzada de Ascensión de Trabajadores de la Luz"...

Ya que alguien en 3aD lo ha dicho: ¡Queremos expresarles que la Ascensión no es nada “fuerte, duro y difícil” para ninguno de ustedes!... Nada puede serles difícil, debido a que los apegos, el esfuerzo, la dualidad, el miedo, la negatividad y el dolor, han desaparecido definitivamente de sus vidas y así ya están listos para la Ascensión!...  

Por el contrario... ¡Es algo como una experiencia suave, hermosa, tan maravillosa como jamás lo han soñado y experimentado en todas sus existencias!... 

Es casi como entrar en un gran globo transparente, ¡que brilla en el oro y platino más luminoso y resplandeciente y que con mucha suavidad los lleva de una a otra dimensión!... Y cada uno de ustedes en Su Cuerpo de Luz son escoltados muy armoniosa y dulcemente hacia el sitio de Honor que los ha estado esperando!... 

Nosotros somos sus Guardianes de todo este proceso... Para que todo se exprese y fluya tan fácilmente como fluye el agua de Vida entre nuestros dedos:


Amados Hijos...

¡Ahora El Creador se Manifiesta!!!... Ustedes son Joyas del Creador!!!... Son pedacitos de Mi Propio Ser que estoy recuperando!!!... Y en la medida en que vayan regresando... Los voy a ir adhiriendo a Mi Yo Soy Majestuoso!
¡Hasta que todas mis Células Sagradas!  ¡Que Son Ustedes! ¡Sean revertidas a Mi Presencia, a Mi Esencia!... 

SU, 
YO SOY, 
SU CREADOR!...


¡Amados Hijos de la Tierra!... 
¡Es por esto que los llamamos a su Preparación!... 
¡A la renuncia de la Duda y a la Magnificencia de Recuperarse y Llegar a la Maestría de “Saber Quiénes Son”!... 
¡De dónde han venido… y a dónde finalmente van a Regresar!...

Entonces se habrán Enterado y Convertido en Quiénes desde su Inicio Son!... 

¡Parte y Cuerpo de Padre/Madre y UNO con TODA SU CREACIÓN!!!...

PORQUE USTEDES SON!!!... 
Y NOSOTROS SOMOS UNO!!!... 
CON TODA LA CREACIÓN!!!...


Continúa: NOVENO DÍA




"COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"... NOVENO DÍA


Son las 2:45 a.m... 
He llegado a mi nueva casa en la montaña, en la que voy a vivir por lo menos  dos meses en contacto directo e intenso con la Madre Tierra… 
A pesar del cansancio del viaje, he escuchado en la mitad de mi sueño el tintineo en mi oído izquierdo… 
Espero poder recibir correctamente el Mensaje N°9… 


NOVENO DÍA... 


AMADA:

¡Todo en la naturaleza de GAIA es Sagrado y no se puede dañar!!!… 

Son miríadas de Seres -que de minúsculos a inmensos- sostienen y se sostienen con su elevada vibración, a todos los niveles de la Madre Tierra, por encima del abuso al que se ven sometidos, en lugar de amados y cuidados por sus “hermanos mayores” - que por el contrario, deberían empezar a actuar diferente a lo que por eones han estado haciendo… 

Te hemos enviado a estar en contacto directo con tu amada Madre Tierra, con los seres de la naturaleza que son llamados “hermanos menores” – que en algunos conceptos son realmente “hermanos mayores” – debido a cómo actúan los que se hacen llamar “mayores”, que son billones sobre la Madre Tierra y no merecen esa denominación!… 

Todos los hijos de la Tierra que conforman la totalidad de la “Naturaleza” sobre GAIA, sostienen - casi podemos decir, que la energía del Planeta – mientras los “hermanos mayores” la destruyen sin ningún miramiento y sin ninguna compasión hacia ellos mismos y hacia toda la humanidad… 

Siempre nos repetimos preguntando: 
¿Por qué el hombre trata de destruirlo todo, incluyéndose a sí mismo?... 
¿Por qué viven siempre en el pasado y futuro y desprecian el presente?... 
¿Ése Ahora en el que respiran para sostener sus vidas?… 

Ahora Madre Naturaleza es la que nos da las pautas, apoyada por los Caballeros de los Elementos: AIRE, AGUA, FUEGO y VIENTO… 

¡Esos Cuatro Elementos también están dentro de Ustedes!… pero no los tienen presentes… y sólo cuando actúan con contundencia sobre la Tierra, los tienen en cuenta, siempre cuando ya es tarde para solucionarlo todo… 

Amada: Estos Cuatro Elementos están dando la pauta de cómo se van desarrollando las cosas, en protección y saneamiento de la Madre Tierra 3ªD… 

¡MADRE TIERRA 3ªD ya está muy dañada!!!… ¡Y su recuperación tardaría los mismos eones que ha llevado su casi total destrucción!… Sólo que GAIA - que es un Ángel del Padre excesivamente Divino, Luminoso y muy Fuerte y Poderoso, que a petición del Padre se otorgó para nacer como Planeta-Joya de su Creación- lo ha aguantado todo por eones de tiempo, además de continuarles regalando la poca belleza que aún queda. 

¡Pero ya su magnífico cuerpo de Luz está viviendo en la 5ª Dimensión!... Y se ha llevado con Ella, para ése Plano de Luz, Perfección, Amor, Compasión y Perdón Incondicional, todo lo que la humanidad debería estar disfrutando como el “Paraíso” para el cual fue Creada… 

Ha quedado la parte densa de la Madre Tierra 3ªD, cohabitando con los hijos que se preparan para su recuperación en 3ªD, en la medida de que reaccionen al sufrir desastre tras desastre, a todos los niveles de los Cuatro Elementos que los sostienen… 

Los amados Hermanos que se han hecho acreedores de viajar a acompañar a GAIA 5ªD, no se van a ver expuestos a los contundentes eventos que nuestros “CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS” - como por cientos de años así los han llamado y por supuesto “esperado” - van a convertir en realidad lo que espera a los hijos de la Madre Tierra que la han abusado y se niegan a despertar… 

¡Es lo que por eones han dictado… y es lo que se les va a dar!... 

Recuerda amada que ustedes decretan bien o mal… y eso que decretan lo reciben tarde o temprano, de acuerdo a sus deseos y a sus actos… 

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz… Ahora les queda a ustedes alimentar interna e intensamente esas cuatro entidades que llevan dentro… para que ya convertidos en sus mejores Socios-Amigos, se vayan juntos a la 5ªD que los espera sin ninguna dilación… 

Amados hermanos hijos de GAIA… ¡Ustedes decretan, actúan y Aman… y así mismo son correspondidos!… Todo depende de su intención pura y poderosa como Hijos del Padre que ustedes Son… 

¡Amados Ustedes que lo tienen y lo saben todo, pónganlo en práctica y denlo a conocer masivamente, para que sean los espejos en los cuales se miren los hijos del Padre que aún no han despertado!… 

Son ustedes Trabajadores de la Luz, muy amados y esperados por Padre/Madre en 5aD y más allá... de acuerdo a su entrega y a su evolución en la Luz… 


Y ASÍ ES… 

Continúa: DÉCIMO DÍA




DÉCIMO DÍA  

“LA CANCIÓN DEL UNIVERSO" - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…



Amados Hermanos en la Luz… 
Como he decidido irme a vivir en la montaña, lejos del mundanal ruido... mientras organizo mi nueva vida en contacto directo e intenso con mi Amada GAIA,  no he recibido mensajes de mis amados de las Estrellas,  porque en principio creo, no tenía señal de internet…

Pero ya todo está en el Orden Divino, tengo señal de internet  y estoy preparada para recibir los mensajes que con tanto Amor me puedan dictar,  para compartirlos con ustedes, mis amados hermanos Trabajadores de la Luz… 

 Hoy a las 3:40am me han despertado con el tintineo en mi oído izquierdo… y con todo el Amor de mi Corazón les comparto el mensaje que he recibido: 


NUESTROS AMADOS SOBRE LA MADRE TIERRA… ¡¡¡REGRESAMOS!!! 

¡Nosotros somos los que constantemente escuchamos la “Canción del Universo”!… 

Ya que El Padre ha creado la Música de las Esferas, y las Esferas son las que acompasan el ritmo del Corazón… y con Padre/Madre, al mismo Son, resuenan los Planetas, las Estrellas y todo lo que está vivo... naturalmente unido a los Corazones de la Humanidad, que no la escuchan… 

El Creador, que lo ha creado todo, también creó Su música, que está plena de Amor, Armonía, Belleza, Alegría y Dicha… Y que al escucharla, llena de su misma Luz y Armonía, la Canción que resuena en cada una de las células del Multiverso… y en cada célula - de lo grande a lo pequeño - en la Creación… 

Nosotros conocemos los instrumentos con los que resuena la música de las esferas, y las esferas resuenan una a una, con la Música Sagrada en la que el Creador se deleita al escuchar a Su Creación… 

¡Toda la creación es su deleite y se sostiene con su Canción!… Cada uno - desde planetas a seres minúsculos - tenemos nuestro propio Tono, que al oído del Creador, crean conciertos, desde la música de las esferas, hasta las voces de los hombres y entre muchos otros las pequeñas cigarras, grillos y pájaros que cantan sobre la Madre Tierra. 

El agua de los ríos tiene su propia música… y los océanos están plenos de música y cantos con los Delfines y las ballenas, además de cantos de sirenas y de pequeños seres que nunca serán escuchados por ustedes… 

Sus corazones humanos ¡Laten acompasados con el Corazón del Creador y con la música del universo sin darse cuenta!… ya que la vibración 3ªD - si tiene música - no sería escuchada debido al caos, el ruido (que no música), la desarmonía y la violencia, que causan el llanto, el dolor y la tristeza sobre la Madre Tierra. 

Y así la música del Universo no será escuchada por sus conciencias y corazones, hasta que su gran cambio interno y la vibración de la humanidad en la Tierra, sean acompasados a todos los niveles de la existencia… ¡Porque Son UNO con Todos los Corazones del Universo!... 

¡Para eso estamos aquí, para eso hemos venido!… Para tratar de apoyar el Corazón de Cristal y el cuerpo de nuestra amada GAIA… y para que a medida del gran cambio de nuestros hermanos humanos, se acalle el ruido y la violencia… e inicien a escuchar desde la música de las esferas, hasta la música de los latidos de Sus Corazones… 

¡Que si son bien escuchados, pueden crearles su propia Canción!… 

¡Escuchen amados míos, el canto de cuanto existe sobre su propia “Casa-Terra”… y el canto de la misión de su Consciencia, unida a la de su Corazón!


 Continua UNDÉCIMO DÍA


UNDÉCIMO DÍA 

“EL MELCHIZEDEC DEL VIENTO” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Son las 1:55pm… Y escucho muy fuerte el tintineo en mi oído izquierdo… 
Sonrío y pregunto si me van a dar un nuevo mensaje para mis amados hermanos en la Luz… 
Se quedan en silencio por un momento… y espero si van a llegar las palabras Sagradas para Mí: 


SOHIN… 


AMADA: 

Hay millones de galaxias que se mueven por el espacio intergaláctico, así como planetas, estrellas, asteroides y cometas. Entre todas y mucho más, forman el universo cuyos límites ustedes no pueden conocerlos, sólo cuando hayan ascendido a su dimensión correspondiente, de acuerdo a su trabajo de LUZ y AMOR y a su EVOLUCIÓN. 

Los astrónomos de la Tierra, continúan investigando y así lo seguirán haciendo… Su preocupación Ahora, son los Cometas que viajan por el Universo sin hacer mayores desastres… Les rogamos que NO les den fuerza… y NO centren su entera atención en el Cometa, que esperan haría contacto con la Madre Tierra… 

¡Y ahora nos vamos a salir del tema de su preocupación!… 

Y vamos a respetar y a jugar con el Viento, porque no es nada inminente para que decreten como siempre desastres para Madre Tierra… 

¡Ustedes como niños… juegan con las cometas de papel y disfrutan elevándolas al Viento!!!… 

¡Nuestro “Hermano el Viento” tiene mucho poder!… ¡Y cuando se enfurece, puede arrasar con todo cuanto encuentra a su paso!… 

El Viento mueve todo cuanto toca a su paso… Dulce y suavemente cuando es necesario… 
y fuerte y bruscamente cuando se enfurece!… 

Ustedes mis amados hermanos de la Tierra, llevan al Viento dentro de su cuerpo que en éste tiempo está muy activo… 

Si nuestro amado Melquisedek “EL VIENTO”: 
Se unifica con el Agua: Crea Tsunamis… 
Si se fusiona con el Fuego: Arrasa con todo a su paso… 
Si hace matrimonio con la Tierra: Levanta todo a su paso... 
y limpia también la superficie de su Planeta, sin ningún miramiento… 

Los “CUATRO ELEMENTOS” sobre GAIA, son Protectores, Activadores, Limpiadores y Socios con Su Cuerpo y su Corazón… En el trabajo más importante de éste tiempo para Ellos: “La Limpieza, Erradicación, Activación y Transformación, de todo cuanto haya negativo sobre el Planeta… Esa es su misión...

¡Los Cuatro Jinetes, son muy elementales para la Ascensión de GAIA, su creación y la humanidad!… 

Si ustedes se miran en ése espejo… 
Atienden los golpecitos en la espalda de sus “Cuatro Elementos”… 
Aceptan y respetan su trabajo dentro de su cuerpo… 
Toda su preparación para la Ascensión va a ser mucho más fácil y rápida para ustedes… 

Ustedes mis amados, son como su Madre Tierra: Aire, Agua, Fuego y Tierra… 

Y la vibración de estos Hermanos dentro de cada uno de ustedes, son los que están moviendo su Fuero Interno, su Cuerpo, su Alma y su Corazón… 

Si se asocian con Ellos, todo en su vida no va a ser igual… En el Ahora, todo se transformará en lo necesario que ustedes esperan, para iniciar a dar los pasos seguros de su Ascensión… 

Les pedimos que equilibren éstos Cuatro Hermanos de la Naturaleza, dentro de cada uno de ustedes… y todo en su vida vibrará equilibradamente y sin tropiezos para su Ascensión… 

Recuerden amados Hermanos, que Son Muy Amados por Padre-Madre y por todos nosotros!... 
Sus Hermanos de las Estrellas que desde aquí los miramos, los protegemos, los acompañamos!… 
Esperamos nuestro re-encuentro!… 
Y los Amamos con todo nuestro Corazón!!!… 


SOHIN… 


 Continua  DÉCIMO SEGUNDO DÍA

DÉCIMO SEGUNDO DÍA 

“EL AMOR Y EL CORAZÓN” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES”…


Amados Hermanos en la Luz… De nuevo me han despertado  para que recibiera este hermoso y amoroso mensaje,  que desde “Mi Corazón y mi Amor” les comparto… 



SOHIN:

AMADA: 


"NOSOTROS SOMOS LOS ENAMORADOS DEL AMOR… ¡PORQUE ÉSE ES NUESTRO ALIMENTO!"… 
“¡DESPERTAR!”... Es la palabra correcta y necesaria en éste tiempo de Ascensión… ¡Para que inicien su camino tachonado de las Estrellas más brillantes del Universo!… ¡Por cada uno de los hijos del UNO que cada día despiertan, “debido al Amor de su Corazón”, nace una Estrella que se une para brillar con todas las demás!… 

¡Y así, cada anochecer pueden ver más estrellas titilantes en la bóveda del Cielo!… 

Ese cielo que ustedes creen - termina en el firmamento hasta donde sólo ustedes con sus ojos físicos alcanzan a mirar... Pero no se dan cuenta, que el Cielo - así como el Creador-Creadora y Sus Yo Espíritus - ¡No tienen fronteras, no tienen final!… 

Una vez hayan ascendido a su espacio de Luz generado a través de sus actos, sentimientos y pensamientos... que en el Ahora, instante a instante desde el Corazón ustedes crean… ¡Se darán cuenta de que por más que avancen, nunca llegarán al final!… Seguirán evolucionando en las dimensiones arriba, en la medida en que su Yo Superior, su Yo Espíritu lo exija… 

¡Todo en el Universo se va sosteniendo como UNO por la perfecta Creación del Padre!… Y Padre/Madre se unifican como el UNO que Son…y se deleitan y celebran el haber creado tanta belleza!… ¡A través del AMOR y del CORAZÓN!… 

Y así… ¡Es el AMOR el que lo crea todo!… Y todo se sustenta al reflejarse cada Corazón en el espejo, y ver la belleza que sólo el AMOR INCONDICIONAL crea… 

"El CORAZÓN es el que comanda la Vida en todo el Multiverso"… ¡No existe nada en el universo que “NO TENGA CORAZÓN”!… Hay muchos tipos de corazones y en muchos planos… ¡Pero cada uno late al mismo son y con el mismo impacto en quienes gozosos reciben ése latido, sea donde quiera que estén en toda la Creación!… 

¡El latido del CORAZÓN es único, poderoso, sustentador de la Vida!… ¡Es experiencia del AMOR, de la Compasión, de la Alegría y la Libertad de AMAR!... siempre desde el Corazón que crea el verdadero AMOR!… 

Amada: ¡AMAR, AMAR y AMAR! es el Comando de cada Vida… ¡Sin el Amor, la Compasión y el Perdón Incondicional del Corazón nada existiría!… ¡Pues el Amor y el Corazón lo sostienen todo, y cada uno de ustedes lo experimenta cada día de sus vidas sólo y siempre desde el Corazón!… 

La Vida 3ªD es pasajera, no es eterna… Así mismo como sus cuerpos físicos y todas sus pertenencias… Pero la mayoría de la humanidad, no sabe lo que el Amor y el Corazón unidos, están creando a cada instante para sus existencias… 

Sin el Amor y el Corazón no existiríamos… y mucho menos ustedes, a los cuales les queda librar batallas diariamente “para poder vivir sólo desde el Corazón”... y así poder fusionarse, unificarse y convertirse en UNO con las Estrellas Ascendidas, que ansiosos esperamos la llegada de los “Corazones - Estrella” del planeta Tierra, por la infinitud o el tiempo que lo deseen… 

Amados Hermanos de la Luz… ¡Ustedes se enamoran del “enamoramiento 3ªD” que es pasajero!… 

¡NOSOTROS SOMOS LOS “ENAMORADOS del AMOR que NACE SÓLO del CORAZÓN”! 

Y desde ésa, que es nuestra Dimensión de AMOR… 

¡Los amamos y admiramos inconmensurablemente a ustedes!!!… 

¡Hasta muy pronto a todos nuestros Amados hermanos en la Tierra!… 

¡Que han sido y están siendo despertados… por el “CORAZÓN Y POR EL AMOR”…!!! 

Y ASÍ ES...


SOHIN.

Continua DÉCIMO TERCER DÍA


DÉCIMO TERCER DÍA 

“EL AFÁN POR EL LIBRE ALBEDRÍO” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…



Son las 11:44 pm... y después de tantos días... he reiniciado a escuchar el tintineo de mi oído izquierdo… 
Siento que existe afán porque me prepare,  para recibir el mensaje de mi amado Sohin y su Grupo de Celestiales… 



SOHIN: 


AMADA MÍA… 

Has sentido el afán de mi llamado, para que recibieras el mensaje que deseamos compartir a través de tu Corazón y de tus manos… 

El tema es “El Afán por el Libre Albedrío”... Que en éste tiempo de despertar, sus almas y sus corazones despiertos sienten por salir definitivamente de la Matrix de la oscuridad… 

Pero al mismo tiempo sintiendo la “necesidad de libertad” que siempre han creído disfrutar, que es un engaño muy bien cimentado en la Libertad de Ser quienes desean Ser... y NO el Ser con permiso dado por los que han comandado el mundo hasta el Ahora del Planeta… 

Mis amados Hermanos de la Madre Tierra despiertos... Han llevado por eones con ustedes “un pesado lastre de libertad”, que nunca ha sido “LIBERTAD”... Porque jamás les ha permitido elevar el vuelo, ni la han disfrutado en verdad… 

La “LIBERTAD” es una opción de “SER Libres, Felices y Auténticos”... En una total vida vivida sin ningún tropiezo o impedimento que les impida volar y elevarse a las alturas que siempre han soñado alcanzar… Pero siempre se han visto impotentes por una importante ancla para levantar el vuelo, que es la No Liberación en “LIBERTAD”… 

Una “Libertad” condicionada a las estrictas reglas y manipulaciones de la Matrix… que desde su inicio sobre el planeta, creó un telón de “mentiras-ciertas” para cada uno de ustedes… que siempre y sin darse cuenta, se han sometido a sus requisitos más densos, maquillados de “Libertad y facilidad de movimientos”… 

Pero llevando invisibles cadenas siempre: En sus estudios, en sus ambiciones, en sus trabajos, en sus decisiones, en sus necesidades y en sus sueños a desarrollar… y con el dinero que la Matrix atesora y de la cual ustedes dependen, se han estirado hasta la dimensión que han podido, para creer “Ser Libres - Atados a Su Libertad”… 

Amados… ¡Venimos para decirles que el tiempo de la esclavitud de la Matrix ha terminado!… 

Ya… y a partir de AHORA y de la Gran Limpieza del Planeta, todo ha empezado a cambiar - afortunadamente para ustedes - nuestros amados Hermanos hijos de la Madre Tierra… 

Ha llegado el tiempo en que la Matrix ha empezado a deteriorarse, a destruirse, a caer en caída libre sin ninguna columna que la sostenga… Todo se derrumba sin poder ser apuntalado por quienes la construyeron… 

¡HOY TODO NO SIGUE IGUAL SOBRE LA MADRE TIERRA!!!… 

Ha llevado mucho tiempo - para su linealidad - llegar al estado del AHORA como van las cosas en 3ªD… Pero era indispensable que así las cosas sucedieran… Tal como un castillo construido con cartas de cartón - se derrumba - así todas sus construcciones se vienen abajo, sin ninguna oportunidad de sostenerlas... de retenerlas… 

Ha llegado “la Libertad para ustedes mis amados Hermanos Despiertos”… Es el tiempo indicado para que suceda… ¡Es el tiempo de jugar un juego limpio, que hace mucho tiempo no se juega en la Madre Tierra!… 

El tiempo de la mentira y la esclavitud ha terminado... y así todas sus manipulaciones se vienen abajo... 

Lo denso, lo oscuro, lo secreto, lo escondido... ha salido a la superficie y con su trabajo de la Luz se está convirtiendo en juego limpio para la totalidad de la humanidad, que ahora podrá salir de la manipulación de los señores de la Matrix… 

¡Ahora conocerá la humanidad lo que significa la real Libertad!… La real Hermandad, la  real Abundancia, la Armonía, la PAZ y la Alegría de vivir en su verdadero estado de consciencia de LIBERTAD y fuera de la esclavitud… 

¡Somos muy felices de apoyar a nuestros Hermanos de la Tierra! A liberarse definitivamente del engaño, de la ilusión del tiempo lineal, de la mentira y la manipulación… 

¡Ha llegado el tiempo de su Real Felicidad, Alegría y Libertad de Ser Quiénes Realmente Son!!!… 

Seres de LUZ y AMOR creados por el Padre a Su Imagen y Semejanza... para cubrir con éstos amados Seres Humanos la superficie de la Tierra. 

AMADOS HERMANOS… 
“¡ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA DE RENOVACIÓN DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA DE VIVIR REAL, SOBRE SU AMADA MADRE GAIA!”…  

“¡Y SON INCONMENSURABLEMENTE AMADOS POR NOSOTROS DE LAS ESTRELLAS!”… ¡QUE HEMOS VENIDO A RECUPERAR A NUESTROS HERMANOS OTORGADOS POR EONES AL SERVICIO DE LA MADRE TIERRA!!!... 

¡ESTE SERÁ UN FINAL FELIZ COMO NUNCA LO SOÑARON!… 

¡Y UN NUEVO DESPERTAR AL CONOCIMIENTO DE SUS LINAJES GALÁCTICOS, QUE AÚN NO RECUERDAN Y CON NUESTRA AYUDA ESTÁN POR RECORDAR Y DISFRUTAR!!! 

Y ASÍ ES…


SOHIN… 


Continua  DÉCIMO CUARTO DÍA
DÉCIMO CUARTO DÍA 

¿ES ISON UN SÍMBOLO DE LA LUZ Y LAS ESTRELLAS?



Llevo dos días sintiendo el tintineo –por momentos - en mi oído izquierdo… Pero como siempre que he sentido el sonido, aún no me ha llegado el mensaje… Entonces he decidido hacer la siguiente pregunta: 
“Amado Sohin… cuánta alegría nos darías, si nos comentas algo  que nos ayude a aclarar los diferentes conceptos que hemos leído  sobre el Cometa ISON, que hace tres años estuvo surcando los cielo en ése momento  de cambios y limpieza para la ascensión de GAIA a la 5ªD…


SOHIN: 


AMADA MÍA…


Desde mi visión, ¡ISON representa a los Hijos del Padre, volando por todo el Universo!… ¡A los Hijos del Padre despiertos, que por todo el Cosmos vivimos en Libertad!… ¡Ya que como ustedes, nunca hemos sido atados en 3aD a ninguna secta, a ninguna religión, a ningún grupo que nos haya oprimido, nos haya programado y nos haya cortado las alas para  evitarnos Volar!…

Amados Hermanos… ¡Ha llegado el tiempo del vuelo para ustedes!… De hacer lo que a cada uno le corresponde, debido a su evolución diaria y a que es justo ya que disfruten de Su Total Libertad!…

Entre otros conceptos… ¡Es ISON un símbolo de la LUZ y de LAS ESTRELLAS! que les está diciendo a nuestros hermanos de la Tierra, que ha llegado el momento de su Graduación, de la Universidad de La Vida en ésa dimensión… Que se sientan graduados y libres de todo cuanto se les ha impuesto por eones en la 3ªD…

Este Cometa Vivo que ven surcar los cielos, de “LUZ- AZUL- ABRIENDO CADA DÍA MÁS SUS ALAS”, representa además la Vibración del Hijo Sagrado del Padre del Universo: JESÚS EL CRISTO – “Nuestro Príncipe Planetario”... Al Hijo de LUZ de Padre-Madre que nos está dirigiendo a la Gran Verdad que ÉL ya ha experimentado: “LA ASCENSIÓN”… después de la experiencia de todo cuanto sufrió mientras vivió en la Tierra”…

I – SON: ¡YO HIJO! …  

¡YO SOY SANANDA, HIJO DEL CREADOR!…Y estoy aquí siendo Unificado desde mi Alma y mi Corazón, con la LUZ del Universo del Padre de la Creación. Pues es lo que me corresponde… Igual que a ustedes – por haberme otorgado libremente conociendo las consecuencias y por permitirme “perder mi libertad” por el tiempo adecuado sobre la Madre Tierra… Para, como SANANDA: “DEJAR A TODOS MIS HIJOS ¡ÉSTA ESTELA DE LUZ, AMOR Y LIBERTAD”…






SOHIN: Amados Hijos de la Madre Tierra…
Los invito a que repitan lo que con la mano de mi amado canal escribo… 

Les pido que lo repitan conmigo, con mi Grupo de Celestiales y con los Hermanos Hijos de la Madre Tierra, que masivamente han despertado…
¡Y Empiecen desde Ya y sin ninguna duda: 
“A ENTRENAR… Y LUEGO A ESTRENAR SUS ALAS”:


“I SON… 
ES EL SÍMBOLO DE ABRIR MIS ALAS CADA VEZ MÁS…A MEDIDA QUE EN MIS SUEÑOS PROFUNDOS…VUELO POR LOS CIELOS Y LAS DIFERENTES DIMENSIONES DE LUZ…EN ÉSTE MULTIVERSO DE MI PADRE, QUE NO TIENE LÍMITES…QUE NO TIENE FRONTERAS PARA MÍ…EN EL QUE PUEDO VOLAR EN SOLEDAD Y LIBERTAD…SIN NINGÚN TROPIEZO, SIN NINGÚN ANCLA…QUE ME SOMETA A LO QUE “NO” DESEO HACER… PIDO QUE FLUYA LA LUZ DESDE EL CORAZÓN SUPERIOR! DE MI MULTIDIMENSIONALIDAD!…QUE AFORTUNADAMENTE ESTOY RECONOCIENDO… Y LO PONDRÉ EN PRÁCTICA A TRAVÉS DE ÉSTA ESTELA DE LUZ AZUL…QUE CON SUS ALAS ABIERTAS CADA VEZ MÁS…ME ESTÁ ACOMPAÑANDO CON MIS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS…QUE SON LOS QUE COMANDAN ESTA GRAN NAVE MADRE…QUE CRUZA EL COSMOS DE PADRE/MADRE/HIJOS…Y QUE ESPERAMOS SEA NUESTRO PRIMER CONTACTO  DE LAS ESTRELLAS CON LA HUMANIDAD SOBRE GAIA”… ASÍ ES...


Con ilusión esperamos que los Hijos despiertos en la LUZ del Padre nos reciban con los brazos abiertos… Para abrazarnos por primera vez y si nos es permitido, nos sentiremos decididos a tener un Primer Contacto con nuestros hermanos en la Tierra…

Los que NO estén preparados para éste evento cósmico, y desde el Corazón continúen dormidos... sentirán temor en sus almas y corazones, porque aún no nos conocen y no saben lo que volar en libertad por todo el Universo significa… 

En la compañía de hermanos de todas las Galaxias, que siempre los hemos tenido reflejados en nuestras pantallas, unidos a nuestros ojos y nuestros corazones, para apoyarlos a salir de la matrix y a vivir en total libertad de vuelo… además de recibir a sus Hermanos Mayores para el gran vuelco  y la gran limpieza que está dando la Madre Tierra y que los llevará a la ascensión en 5ªD.





Utilicen amados ésta “NAVE MADRE SÍMBOLO DE LUZ y GRANDEZA”, que cruza el Universo para venir a mostrarles el Poder de lo que significan:
“EL AMOR, LA LUZ Y LA LIBERTAD”…

Nosotros de las Estrellas… Sus Hermanos del Cosmos, por eones siempre hemos estado con ustedes… Nunca hemos dejado de tener a GAIA - nuestra Joya más preciosa de todo el Universo - en las pantallas de nuestras Naves… Siempre hemos acompañado a Sus Hijos y a su Creación… 

Respetando “Su Libre Albedrío” y esperando que los hijos de la Madre Tierra despierten de la programación y la Certeza de que: 

“¡NO ESTÁN SOLOS... y... NO SON ÚNICOS EN EL UNIVERSO!”…

Que han tenido millones de Hermanos de todas las Galaxias de Padre-Madre acompañándolos desde siempre y para siempre, hasta que el último Hijo de GAIA ascienda a su nueva casa de Luz de 5ªD…

Es tiempo Ya - para los amados Hermanos dormidos - de que nos conozcan y sepan “Quiénes y Cómo Somos”… Y “Por qué Invisibles”- los rodeamos en millones de Naves alrededor de su Sol… Esperando “Hacernos Visibles” para ustedes y que acepten nuestra Amistad, nuestro Abrazo y todo lo que traemos, para con todo nuestro AMOR compartirles…

Y si abren sus brazos, sus Corazones y lo reciben, les hará llegar a límites muy elevados a todos los niveles de su crecimiento, como La Raza Humana que está por terminar con las enormes programaciones que por eones los han traído a la desarmonía de dolor, enfermedad, pobreza y tristeza…

Me despido queridos míos, hasta el día de su Ahora, en que esperamos escuchen sus Corazones y empiecen a despertar… Siempre estaremos aquí, esperando la respuesta de Ustedes Amados Hermanos de la Tierra… 

¡Los respetamos y los amamos con todo nuestro Corazón!…


SOHIN…


Continua  DÉCIMO QUINTO DÍA
DÉCIMO QUINTO DÍA  

"ESTAMOS ANSIOSOS POR NUESTRO PRIMER CONTACTO" - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…


Como siempre... mi atención es llamada con el tintineo en mi oído izquierdo… 
Son las 11:02 pm... Abro mi Corazón, me quedo en silencio, me concentro, y espero que mis amados Sohin y los Celestiales me dicten el nuevo mensaje para compartir… 

SOHIN: 


AMADA MÍA… 

No ha pasado mucho tiempo desde mi último mensaje que has compartido con tus hermanos en la Luz… Ahora te he interrumpido porque tengo algo importante para compartir contigo mi amada, y con todos quienes leen tus mensajes publicados… 

Se trata de nuevo de “Su Libre Albedrío”. 
Esa “libertad”: ¡Que “requiere libertad” ya de una vez!… 
Ya que la Libertad para ustedes es un tesoro!
Que deben recibir como el mejor regalo del Universo!... 

Que les va a ayudar a reencontrarse “Consigo Mismos”. Ya que quien “No es Libre”, “No es Dueño de Sí Mismo”, de sus actos, de sus sentimientos y de sus deseos… 

Como ya les dije en mi anterior mensaje: “El Libre Albedrío de Ustedes No Es Real”… Ver: 
(Ver décimo tercer día)
Nosotros de las Estrellas, “Los Respetamos muy por encima de quienes No Los Respetan en 3ªD”… De quienes sostienen la idea del irrespeto de toda Vida sobre el Planeta... Ya que también la Madre Tierra es irrespetada y abusada sin contemplaciones y sin tener idea del daño que le hacen y sus consecuencias… 

¡Amados Hermanos de la Madre Tierra!… Nosotros estamos ansiosos porque de una vez se dé un contacto con ustedes… Ese Primer Contacto ha sido hablado, escrito y archivado… hasta que tengamos una masa crítica de Hermanos de la Tierra despiertos y convencidos de que es algo positivo para ustedes y anhelado para la Vida de GAIA y de la Humanidad… 

¡Y para Nosotros que lo estamos deseando con todo nuestro Corazón!… 

Ya la Iglesia de Roma ha reconocido que tiene una “Gran - Inmensa” cantidad de información guardada por eones acerca de nosotros… pero el temor a darlo a conocer, no les ha permitido sacar a la Luz todos esos archivos de miles de años, que cambiarían totalmente la programación negativa que han recibido acerca de nosotros… 

El que el Papado de Roma acceda y tome la decisión de darlos a conocer... y nos reconozcan como sus Hermanos de las Estrellas que somos, es un importante Primer paso para que nosotros aterricemos -no masivamente- sino en pequeños grupos de quienes somos -físicamente hablando- más similares a ustedes en sus apariencias humanas… 

Amados Míos: ¡Por todo el Cosmos del Padre se siente el afán de que nos demos a conocer a la humanidad!… De que ése “Primer Contacto” tan anhelado por los hermanos Trabajadores de la Luz -que con mucho afán nos llaman- se dé en el menor tiempo posible de la Madre Tierra… 

Creemos que uno de los más importantes apoyos, podemos tenerlo con el Presidente Obama de los Estados Unidos, quien tiene el poder y la fortaleza para que este evento tan contundente - “para quienes no nos reconocen, desconfían, nos temen, y continúan pensando que “son únicos y están solos en el universo” - finalmente se enteren de nuestra existencia, y acepten nuestra presencia que en hermandad y apoyo les estamos trayendo a la Madre Tierra… 

El siguiente apoyo para nuestra posible presencia sobre GAIA: Sentimos que es el Nuevo Papa Francisco de Roma… Que está iniciando a dar a conocer todo lo que oculto ha primado por miles de años en esa institución -que como ya les he informado- tienen todos los archivos necesarios para hacer cambiar las mentes y los corazones, de la mayoría de seres humanos que han sido programados para que sientan mucho temor por nosotros.

Estos son verdaderos e importantes pasos -que si es permitido- podrán ir desclasificando paso a paso, toda la información contenida en tantos otros países que también la poseen… 

Y así, paso a paso, podamos nosotros darnos a conocer de Hermano a Hermano... y sobre todo, traer para tantos países de la Madre Tierra, todo lo que estamos interesados en compartir en el mayor bien, para los millones de habitantes del Planeta que necesitan con urgencia nuestra ayuda y nuestra tecnología avanzada que les va a hacer cambiar: “El hambre, la enfermedad, la pobreza, el dolor, la soledad, el abandono, el llanto y la tristeza”… Por todo lo contrario a lo que están viviendo: 

“Por la Abundancia, la Salud, la Riqueza, la Alegría, la Compañía… que sumado a todo ésto y mucho y mucho más... la tecnología con la cual llegaremos, para cambiar todo lo que no está bien para ustedes sobre la Madre Tierra… y por sobre todo, lo que más disfrutarán será: “¡LA PAZ!”… 

Ya que con la PAZ… las guerras y todo lo que ello conlleva, desaparecerán de sobre la Tierra… La Paz y la Armonía llegarán para todos y éste será el “PRIMER PASO” para que los Seres Humanos -que aún continúan dormidos- sin educación y riqueza, se transformen en Seres Humanos sanos, felices, armonizados a todos los niveles de lo que sea necesario para sus Vidas… 

Amada… ¡Este sería un gran vuelco para GAIA y la Humanidad!... Y si se sienten apoyados por nosotros de Las Estrellas, alejarían de sus vidas a quienes han manejado de manera tan negativa a todos y a todo sobre el Planeta… 

Queridos hermanos de la Tierra, con éste mensaje esperamos su Reacción y su Respuesta… 

”¡Esta es una apertura de nuestros Corazones hacia Sus Corazones!” 
“¡Para que iniciemos a Ser Hermanos Verdaderos!” 
”Y nos permitan ayudarlos a Renacer en un Nuevo Mundo”. 
“Que para ustedes será un Nuevo Planeta de Luz... Ya Ascendido a su 5ªD”… 


Y ASÍ ES… 

¡SON MUY AMADOS!... 


COMANDANTE SOHIN Y GRUPO DE CELESTIALES… 



 PARA VER ... 1º- 2º- 3º- 4º- 5º- 6º  Y- 7º-  día PINCHA EN ESTE LINK   

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario