nocopias

domingo, 13 de diciembre de 2015

"Un Tema Básico Antes de Ascender a 5aD"..."LA CONCIENCIA ESPIRITUAL GALÁCTICA" - Por David K. Miller -




"Un Tema Básico Antes de Ascender a 5aD"...


"LA CONCIENCIA ESPIRITUAL GALÁCTICA" 



Audios 

Lee esta canalización con tranquilidad. Asimila cada frase, cada oración, cada palabra. Es importante entender estos conceptos de la Espiritualidad Galáctica como apoyo a tu proceso ascensional. Bendiciones!

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos! Abrazar la Espiritualidad Galáctica implica y afecta el modo en que una persona percibe el mundo y el universo. ¿Acaso ve uno el mundo de una manera geocéntrica, heliocéntrica, o puede uno abrazar la galaxia como el punto central de nuestra existencia en la Tercera Dimensión? Incluso se puede hacer la pregunta: ¿Hay un multiverso? Un multiverso significa existen muchos universos diferentes, además del nuestro. ¿Se ve que el multiverso tiene muchas dimensiones y cómo son accesibles estas dimensiones? La percepción espiritual de un grupo también incluye el acceso a otras dimensiones. De hecho, incluso podemos ver hoy en el concepto de Cielo e Infierno como una referencia a otras dimensiones. Yo propongo que el Cielo y el Jardín del Edén sean una descripción de otra dimensión que algunos llaman la Quinta Dimensión. Cuando escuches que la gente habla del infierno, realmente se refieren a una dimensión inferior. El problema es que los grupos de la Tierra están tratando de limitar el acceso al Cielo con la descripción de que se aplican ciertas restricciones de afiliación religiosa. El infierno parece tener las puertas abiertas y cualquiera puede entrar. Incluso hay grupos que se dedican a enviar a la gente al infierno en contra de su voluntad.

La Espiritualidad Galáctica es básicamente un sistema más amplio, que une a las personas más cerca del Creador y más cerca de la verdadera realidad del universo físico. La Espiritualidad Galáctica proporciona acceso a la realidad más verdadera que se basa en la conciencia ampliada y en las percepciones ampliadas. Cuando uno abraza la Espiritualidad Galáctica, entonces uno puede abrir las "Puertas de la Percepción" y empezar a ver la realidad verdadera, que incluye la existencia de otras dimensiones y de los otros seres planetarios galácticos. La realidad verdadera es una realidad cósmica y una realidad universal que es multidimensional y que está habitada por muchos seres diferentes a lo largo de nuestra galaxia. La Quinta Dimensión es una expresión de esta profunda existencia multidimensional en nuestra galaxia. La mayoría de las galaxias tienen otras dimensiones. Hoy vamos a limitar el análisis de la Espiritualidad Galáctica a nuestra propia Vía Láctea.

La Vía Láctea es la galaxia que en la que tú y yo residimos. Es una galaxia que es multidimensional, es decir, que tiene varios niveles dimensionales. Es una enorme galaxia que puede tener hasta 50,000 años luz de ancho, y tú y yo y otros seres planetarios dentro de la galaxia están viajando en torno al centro de la galaxia. El centro de la galaxia se llama el Sol Galáctico Debemos entender que el Sol Galáctico es un punto físico y espiritual multidimensional que reside en el centro de esta galaxia. Recuerda que en eras anteriores, la humanidad percibía que la Tierra o incluso el Sol eran el punto central del universo. ¡Ahora sabemos del recorrido de la Tierra y del sistema solar alrededor del centro de la galaxia! Si eres heliocéntrico, entonces crees que tu Sol es el centro del universo. ¿Eres geocéntrico? ¿Crees, al igual que los hombres en la Edad Media, que el universo gira alrededor de la Tierra? ¿O estás centrado en la galaxia, y reconoces que todo gira alrededor del centro de la galaxia? Cuando estás centrado en la galaxia, estás reconociendo que todos estamos en torno al centro de la galaxia. También podemos hablar de cómo las galaxias están en grupos. Yo quiero señalar un hecho: la Vía Láctea pertenece a lo que se conoce como "grupo local", que consta de aproximadamente 12 o 13 galaxias que forman parte de un sistema de galaxias cercanas.

En la Espiritualidad Galáctica decimos que el centro de la galaxia es el Sol Central, que es este campo de energía multidimensional, física y espiritual que es responsable de la creación de toda vida y de todo desarrollo espiritual. Por lo tanto, cuando tú yo describimos la alineación galáctica en el año 2012, estamos describiendo tanto una alineación física, como una alineación espiritual. Remontémonos por un momento al 21 de diciembre de 2012. Tal vez en tu memoria subjetiva esto sucedió ayer, pero fue hace casi tres años, cuando tú y yo estábamos hablando de la alineación galáctica. Esta alineación galáctica era la fuente de las predicciones que incluyeron la destrucción masiva, erupciones volcánicas masivas, cambios trascendentes en la Tierra y demás némesis planetarias.

La verdadera interpretación de esta alineación galáctica es que la Tierra entró en una alineación con el Sol Central, y este evento abrió paso a nuevas energías espirituales. Esta alineación puede ser descrita como la descarga de Espiritualidad Galáctica en la conciencia de la humanidad. Esta alineación luego comenzó un proceso para traer la Conciencia Galáctica Espiritual, o Conciencia Cósmica, a la Tierra en una ola fuerte, energética. Parte de esta ola energética se ha presentado a través de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es un intermediario similar a los utilizados por las tribus de nativas de los Hopi y Navajos, como sus guías y mentores espirituales. Estas Kachinas, incluyendo la Kachina Galáctica, residen en los famosos Picos de San Francisco, cerca de Flagstaff, Arizona. La idea de la Conciencia y Espiritualidad Galáctica también se introdujo a la Comunidad de la Nueva Era durante los años 90, en el inicio de la década del 2000. Sin embargo, también hubo una toma de conciencia en algunos de los demás grupos nativos, como los Mayas, los Cheroqui y los Indios de las Llanuras y los Iroqués, que también tenían un conocimiento de nuestra familia galáctica. Debido a que lo ves, la Familia Estelar es parte de un sistema que se incluye en la Espiritualidad Galáctica.

Una idea fundamental en la Espiritualidad Galáctica y el concepto de la alineación con el Sol Central dice que todas las formas de vida que existen en esta galaxia se originaron a través de los Maestros Fuente en el Sol Central, que supervisan el desarrollo espiritual y la ubicación de las formas de vida más elevadas en toda esta galaxia. Hay ciertos lapsos en la vida de un planeta en los que las energías del centro espiritual galáctico son más intensas, y cuando esos lapsos se dan, hay una oportunidad entre los habitantes de ese planeta para ampliar su conciencia, su percepción y las herramientas y habilidades espirituales. La llegada de la alineación de esta energía galáctica espiritual no resuelve de inmediato los problemas de la Tierra. ¡Ustedes han sido testigos de esto! Quiero decir, ustedes son personas muy capaces como semillas estelares, y ustedes y otros han estado trabajando diligentemente para traer y enseñar La Luz y la Energía Galáctica en la Tierra. Pero ustedes estarán de acuerdo conmigo en que este proceso no ha detenido la entropía o la auto-destrucción que parece estar ocurriendo ante sus ojos y los míos en este planeta.

Como una forma de entender y explicar esta entropía y destrucción, quiero ir a otro concepto dentro de la Espiritualidad Galáctica, que es el principio de la energía holográfica. En pocas palabras, la energía holográfica dice que la parte representa al todo. Aunque hay un corolario de esto, y es que lo que ocurre en la parte que afecta al conjunto, y además, lo que ocurre en el conjunto afecta a la parte. Al aplicar esto a Espiritualidad Galáctica y a la existencia de los Maestros Galácticos y al Consejo Galáctico, quiero explicar el principio holográfico. Lo que ocurre a la Tierra está afectando holográficamente todas las partes de esta galaxia. Hemos hablado de esto a través del concepto de cohesión cuántica. Sabemos, por ejemplo, que así como las formas de pensamiento atraen formas de pensamiento afines. Del mismo modo, lo que está ocurriendo en el Consejo Galáctico afecta a lo que ocurre en la Tierra. Estoy diciendo que es una calle de doble circulación. Lo que está ocurriendo en la Tierra afecta el Centro Galáctico, y lo que ocurre en el Centro Galáctico afecta a la Tierra. Esto suena simple, pero tiene importantes ramificaciones porque el Consejo Galáctico es afectado y está aprendiendo de lo que está sucediendo en la Tierra. La Tierra, a través de muchos de sus líderes espirituales, está tratando de integrar las energías sanadoras de la galaxia.

Llegamos ahora a otro principio importante en la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica establece que las dimensiones superiores, incluyendo la Quinta Dimensión, interactúan con la Tercera Dimensión, y en concreto, la Quinta Dimensión interactúa con la Tercera Dimensión. Hay una fuerza interactiva multidimensional. Las dimensiones que existen en nuestra galaxia multidimensional interactúan entre sí. La Quinta Dimensión no está totalmente aislada ni totalmente separada de la Tercera Dimensión. Algunos de ustedes pueden tener la creencia de que existe una separación total entre las dimensiones. Incluso si nos fijamos en las descripciones del Cielo y del Infierno, te puedo decir que incluso en las definiciones más restringidas, todavía tienes un sentido de interacción entre esos dos niveles. La descripción del Cielo se ve a menudo como recompensa: Si te comportas de una manera, si tú crees en una persona determinada o en un determinado sistema de creencias, entonces, se te da licencia de entrar en el Cielo y recibir recompensas positivas. Sin embargo, si no actúas de una determinada manera, entonces podrías entrar en una dimensión inferior. Algunas religiones incluso afirman que basta con permanecer en la vibración o dimensión inferior hasta que estés purificado, y entonces podrás subir a un nivel superior.

Pero lo que es clave ahora es comprender la interacción que los Maestros Ascendidos y el Consejo Galáctico logran al interactuar con la Tierra. En la Espiritualidad Galáctica decimos que los Maestros Galácticos, que incluyen a los Maestros Ascendidos, ángeles, ciertos seres conocidos como Maestros Estelares, los Arcturianos, los Pleyadianos y otros seres de la Quinta Dimensión, tienen la capacidad ahora de interactuar contigo en la Tercera Dimensión. Los Maestros tienen la posibilidad de interactuar contigo de una manera profunda y ampliada. Esta interacción se ha vuelto cada vez más poderosa debido a la alineación galáctica de 2012.

La alineación galáctica de 2012 ha abierto aún más las vías y corredores que están permitiendo esta interacción. A pesar de haberse dado esta interacción, la Tierra no ha sido sanada. La Tierra no ha sido llevada a la Quinta Dimensión. Ha habido muchos de ustedes que están llegando hasta el borde de entrar en la Quinta Dimensión durante su trabajo espiritual. Este es un gran logro, un gran logro y un gran avance espiritual del que puede enorgullecerlos y hacerlos sentir bien. Por cierto, estoy orgulloso de que ustedes, en medio de este caos y polarización de la Tierra, han desarrollado su energía espiritual y se han enfocado fuertemente. Eso significa que ustedes son capaces de entrar o trabajar en la Quinta Dimensión. En las teorías holográficas de Espiritualidad Galáctica, los Maestros Ascendidos están aprendiendo acerca de la Tierra, al igual que ustedes están aprendiendo acerca de la Quinta Dimensión.

"Sé que ustedes creen que los Maestros Ascendidos saben todo, y que son capaces de predecir con exactitud lo que va a suceder, y que tienen las facultades para intervenir en los acontecimientos de la Tierra. Cada parte de la galaxia tiene una perspectiva única sobre el Creador y acerca de la galaxia y del desarrollo de la Energía y Espiritualidad Galáctica. Esto responde a las preguntas que muchos de ustedes tienen: "¿Por qué los Maestros Ascendidos están tan interesados en la Tierra? ¿Por qué tantos espíritus quieren venir ahora a la Tierra?" Debido a que la Tierra es única en muchos sentidos, y la forma más obvia es la existencia de la dualidad y de la densidad.

En el principio de la Espiritualidad Cósmica y Galáctica hablamos directamente sobre el crecimiento y ampliación del alma. Hablamos de la graduación de la Tierra, y hablamos en específico de aprender ciertas lecciones y de concluir encarnaciones para que ustedes puedan graduarse de la Tierra. No estamos diciendo que ustedes tengan que pertenecer a un determinado grupo, no lo necesitan. Pero tienen que concluir sus lecciones de la Tierra para que ustedes puedan elevarse por sí mismos.

Las densidades también se comparan con el mal, y la razón de la existencia del mal siempre ha sido uno de los temas más complejos para responder. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué existe tal densidad en un planeta que es tan hermoso como la Tierra, y cómo es que esta densidad parece tan poderosa que impide el avance de este planeta hacia la Quinta Dimensión? Sabemos que la Tierra es capaz de ir a la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes son sanadores planetarios y están trabajando muy duro para llevar este planeta a los reinos superiores. La respuesta acerca de por qué existe el mal no es simple. Tiene que ver con temas complejos que tienen que ver con el Karma Cósmico. Esta es una complejidad que no se explica fácilmente, pero hay una parte simple. Voy a darte la respuesta sencilla, pero quiero que entiendas que no es la respuesta completa, porque hay corolarios y partes de esto que podrías no ser capaz de entender desde la perspectiva de la Tierra. Recuerda, incluso con lo avanzado que estás, que todavía estás en la perspectiva de la Tierra. Incluso cuando se vayas hacia arriba a los reinos superiores e ingreses a los corredores, todavía estarías basado en la perspectiva terrestre. La respuesta breve sobre las densidades y el mal y de por qué se permite que existan es la siguiente: Con el fin de realizar la evolución y el progreso del alma, tienes que tener libre albedrío, tienes que tener libre elección. Con el fin de tener libertad de elección, deben existir densidades. Debes ser capaz de elegir si deseas ir hacia una conciencia ampliada o contraída. Debes ser capaz de elegir si vas a hacer el bien o el mal. En algunos casos, la elección es obvia, y en otros casos, la elección no es tan obvia. En otros casos, la elección está nublada ya que se puede obtener una recompensa inmediata al elegir algo que es denso. Que conste que, me estoy inclinando hacia la palabra "denso" como supuesto de "la maldad".

He aquí un ejemplo de la elección de la densidad en lugar de la ampliación. De una manera sencilla, podrías decir: "Bien, en la década de 1900 se puede decir que: Soy capaz de matar a todos los búfalos porque voy a hacer un montón de dinero de las pieles de búfalo". Y entonces obtendrías placer inmediato. Puedes hacerte muy rico de la venta de las pieles, pero en general, es posible que haya sido una cosa malvada erradicar tantos búfalos. Es extraño, porque puede que no se reciba una retroalimentación kármica inmediata, pero la Espiritualidad Galáctica dice que existe la reencarnación y existe el karma, y la galaxia está configurada de modo que se encuentren las lecciones kármicas adecuadas para tu situación en particular, para que puedas encarnar allí. Es extraño, pero a veces, es preferible que la lección kármica se lleve a cabo en otro lugar y puede que te encuentres en otro planeta. Debido a que estás en una concentración y en una energía densa, no vas a recordar lo que te pasó en tu encarnación anterior en la Tierra. No te vas a acordar que estabas en otro planeta Tierra, y que luego se te colocó en esta nueva situación para aprender acerca de la preservación de búfalos y otros animales. Esto es parte del Karma Cósmico. Hay ciertas reglas interesantes acerca de esto.

La Tierra es un planeta y una civilización tan compleja y variada, que se repiten las oportunidades para las lecciones por encarnación aquí en el planeta. Eso significa que algunos de ustedes pudieron haber tenido experiencias de encarnación, incluso trescientas o cuatrocientas veces en este planeta. Te encontrarás que tal vez que eras un guerrero en la época de Roma, y sin embargo, ahora vas a volver de nuevo otra vez como soldado. Esta vez te das cuenta de que la milicia no es el camino, y renuncias a tu carrera militar y sigues adelante. Hay oportunidades para hacer esto. Pero para que renuncies a la milicia, habrías de tener opciones, y habrías que ganar otra perspectiva. Esas otras opciones y esa otra perspectiva todavía están aquí en la Tierra, en especial porque hay tantas guerras en curso y por lo tanto muchas oportunidades para los soldados.

Esta es una de las razones por las que hay un gran interés en la Tierra, es decir, porque hay tanto libre albedrío. Con el libre albedrío hay tantas oportunidades para el aprendizaje. Hay ciertos grupos y ciertas personas que, debido a su extrema crueldad y extrema maldad en la Tierra, serán llevados a planetas especiales en los que hay formas singulares y poderosas de enfrentarse a las energías que necesitan ser llevadas a ellos a fin de que se purifiquen. Uno de los objetivos de la purificación del alma es la purificación de la conciencia para que la luz del alma pueda revelarse.

En el análisis del Infierno quiero señalar varios métodos y varias descripciones. El Infierno en nuestra observación es la cuarta dimensión inferior. La cuarta dimensión inferior es una dimensión de múltiples capas que no solo incluye el reino astral, sino que también incluye un campo de pensamiento especial y en ese campo de pensamiento se repiten, las energías más densas. Cuando estés ascendiendo, cuando te estés moviendo hacia una conciencia superior, podrás pasar a través de esta parte inferior del plano astral. Una de las razones por las que estamos usando corredores en nuestro trabajo contigo, es porque queremos que pases a través de la cuarta dimensión inferior sin ningún problema. Los seres de la cuarta dimensión quieren anclarse como parásitos a cualquier persona que tenga más luz. Esto en parte se debe a que los seres inferiores están atrapados en las dimensiones inferiores y necesitan de energía vital para liberarse de estar atrapados. Podemos decir que el Infierno es parte de la cuarta dimensión inferior. El Infierno puede ser descrito como el lugar en el que estás atrapado en un patrón repetitivo de energías inferiores y densidades inferiores. Por ejemplo, en el Infierno hay casos de personas que están repitiendo la misma pesadilla en la que están en algún tipo de circunstancia terrible, como el fuego, o que están en una batalla y pierden. En otros casos del Infierno, están viviendo de manera repetitiva, una situación dolorosa de la que no pueden salir. Este tipo de situaciones pueden ocurrir en la cuarta dimensión inferior.

En la Espiritualidad Galáctica, tenemos sanadores especiales y maestros espirituales especialmente entrenados que son capaces de ir a la cuarta dimensión y de liberar a esa gente. Pero no queremos liberarlos para que puedan continuar en su ciclo del mal. Es posible que puedan encarnar y volver a hacer lo mismo de nuevo, y así cometer los mismos errores o hacer el mismo daño a la gente. Tenemos que trabajar con estas personas. Tenemos que sanarlos de modo que ellos concluyan su lección y se den cuenta de que pueden experimentar la conciencia ampliada.

(Cánticos y tonos "OOOOOOOOHHHHHHHMMMM"). Que cada una de sus almas se purifique de modo que todas las energías contraídas, que todas las energías densas que puedan estar a su alrededor, sean sacudidas. (Cánticos "OOOOOHHHHMMM, OOOOOOHHHHHMMM"). En cualquier encarnación, se puede purificar totalmente tu alma, se puede purificar totalmente tu "Yo". Quiero hacer una distinción entre tu "Yo" y tu alma, porque, sí, el alma ya está completa. El alma ya es pura, pero las partes de tu "Yo" que están viviendo estas otras realidades necesitan la purificación en los aspectos más bajos de tu "Yo", de modo que permitas que tu alma se manifieste de un modo totalmente puro en esta encarnación. Esta purificación dejará entrar la luz de tu alma. Tú lo ves, el Creador y el Consejo Galáctico están diciendo que quieren que cada uno de nosotros sea capaz de manifestar la luz de su alma en la Tercera Dimensión. ¿Por qué? ¿Por qué es tan importante esta tercera dimensión? Si estás en la Quinta Dimensión, ¿por qué siquiera se preocupan por la Tercera Dimensión? La respuesta a esta pregunta se centra en volver a los principios holográficos, que la Tercera Dimensión afecta a la Quinta Dimensión y la Quinta Dimensión afecta a la tercera. Es una interacción que se refleja en esta declaración: "Lo que hay arriba, hay abajo" y "Lo que hay abajo, hay arriba".

Podemos decir que la Quinta Dimensión tiene sellos, o protecciones de entrada, que son necesarios. Estás aprendiendo rápidamente que la manera de abrir los sellos es empleando las habilidades especiales y los conocimientos que se imparten en la Conciencia Galáctica. La primera habilidad tiene que ver con la apertura de las puertas de la percepción. Todos los que hayan podido abrir las puertas de la percepción experimentarán la Conciencia de Unidad y la Conciencia Cósmica. Las personas con la Conciencia de la Unidad son más abiertas, más tolerantes, más amables, y están dispuestas a trabajar amablemente por el planeta. El Punto de Ensamble es un punto descrito por los chamanes que controla las percepciones más altas. Cuando se abre ese punto, uno puede experimentar la conciencia ampliada. El Punto de Ensamble también se relaciona con lo que se conoce neurológica y científicamente como la Glándula Pineal y el Sistema de Activación Reticular. Estos son dos puntos dentro de la zona del cerebro que se relacionan directamente con la conciencia superior.

¿Cuál es la relación entre la Glándula Pineal y la apertura de las Puertas de la Percepción?, y ¿cuál es la relación entre el Punto de Ensamble y la Glándula Pineal? ¿Cuál es la relación entre el Tercer Ojo y la Glándula Pineal? La Glándula Pineal es capaz de segregar una sustancia neuroquímica que activa la reacción que abre las Puertas de la Percepción. Cuando las Puertas de la Percepción se abren, verás y vivirás la conciencia ampliada de un modo cuántico. Verás líneas onduladas, campos de energía y auras. Cuando la glándula pineal esté abierta, serás capaz de tener otros poderes superiores, como la sinestesia, o la capacidad de ver y escuchar al mismo tiempo, o escuchar y sentir al mismo tiempo. Serás capaz de ver hacia el pasado y al futuro. Serás capaz de viajar astralmente con facilidad. ¡Verás que hay cordones etéricos delgados que enlazan a todas las personas con el Sol Central! Todo el mundo tiene un cordón de energía etérica que viene del Sol Central. Este Sol Central es multidimensional y, con energía, la fuente de lo que hay en existencia en esta galaxia. Hay un modo de que el Sol Central esté conectado a otra fuente superior. Con la apertura del Punto de Ensamble y de esa parte del cerebro relacionada con la Glándula Pineal, serás capaz de ampliar tus Puertas de la Percepción y posteriormente, tus habilidades psíquicas pueden multiplicarse.

La habilidad de la bi-ubicación es importante, pero has de comprender que con el fin de entrar en la Quinta Dimensión, también tienes que poseer conciencia ampliada. Con la conciencia ampliada puedes ver todo como energía, y con esa conciencia serás capaz de ir a través del corredor de la Quinta Dimensión. Pero con el fin de pasar por los corredores, también usarás la habilidad conocida como proyección del pensamiento. Ahora bien, este es un principio superior. Es una habilidad espiritual superior el poder proyectar el pensamiento. En tu Espiritualidad Galáctica vas a darte cuenta que este cuerpo físico es sólo un aspecto de tu verdadero "Yo" manifiesto. No es el único aspecto, y lo creas o no, no es el aspecto más importante. Pero te identificas por completo con este aspecto del "Yo" manifiesto en la Tierra. Estamos trabajando contigo para ampliar tu identidad en tu "Yo" multidimensional. Tienes una parte de tu "Yo" en otro reino, y la comprensión de esto es una parte importante en tu éxito para la Ascensión. No te identifiques únicamente con este cuerpo físico en la Tierra. También te puedes identificar hasta donde sea posible con tu "Yo" de la Quinta Dimensión. Puedes aprender a viajar a través de los corredores para que no quedes atrapado en la parte de energía inferior, de la cuarta dimensión. Si tú de algún modo quedas atrapado en la cuarta dimensión, te adiestraremos en cómo sacudirte los anclajes parasitarios que pueden pegarse a ti mientras viaja a través de ese reino. Al sacudirte los anclajes, podrás pasar hacia una luz superior y pasar a estados superiores de la conciencia y avanzar hacia el Centro Galáctico.

Hay planetas, como Alano, que están más directamente conectados energéticamente con el Centro Galáctico y con el Sol Central. Estos planetas han alcanzado un nivel de conciencia ampliada y están interactuando directamente y conscientemente con el Sol Central. En este tipo de planetas, tales como Alano, se encuentran los profetas y los Maestros Ascendidos que interactúan y se presentan con regularidad entre los habitantes. Encontrarás que hay vida espiritual increíble en tales planetas. Eso podría ser descrito como un Cielo Espiritual, donde el planeta no tiene densidades.

Me gustaría que el Jefe Águila Blanca hablase ahora contigo. Para concluir quiero decir que hay una gran contracción en el planeta Tierra. Esta energía contraída hace que tu elección de la luz y tu elección Energía Galáctica espiritual, sean más significativas y trascendentes. Has sido capaz de elegir la ampliación espiritual ante esta contracción. Tan extraño como esto suena desde tu punto de vista, este planeta te está sirviendo bien, y ahora tú y yo y todos los Maestros Ascendidos estaremos trabajando en conjunto para cambiar la conciencia planetaria a un nivel más amplio.

Soy Juliano. ¡Buen día!

¡Heya hoa hey, Hey hoa hey, Heya hoa Hey! ¡Heya Ho! ¡Saludos! ¡Soy el Jefe Águila Blanca! Sí, todos somos hermanos y hermanas, y somos hermanos y hermanas con la Familia Estelar. Mis amigos, mis hermanos y hermanas, es un gran despertar el saber que son parte de una Familia Estelar. La Familia Estelar ha llegado a la Tierra antes y ha traído muchos regalos a los Pueblos Nativos. Efectivamente, a la Familia Estelar le gustaría traer de nuevo los regalos a todas las religiones y a todas las razas de la Tierra. Pero el ser oportuno lo es todo en la Tierra. Ustedes saben que tienen que cruzar la calle cuando el semáforo está en verde. Si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, serás atropellado. Pero si se cruzas en verde, entonces hay un camino libre. Las abuelas y abuelos están en espera de la luz verde para poder ser más eficaces, más poderosos. Pero parte de la luz verde implica tu voluntad de fijar señales claras de que estás listo para recibir nuevos dones espirituales. Por ejemplo, es el momento de usar las Ruedas Medicinales y empezar a crear más Ciudades Planetarias de Luz. Conviértanse en buenos receptores de la luz. Tengan la disposición de ser hermanos y hermanas de todo el mundo, tan difícil como a veces lo pueda ser. Sé de la dificultad cuando decimos "todos somos hermanos y hermanas". Piensa en aquellos que tratan de destruirte. Es difícil incluirlos como hermanos y hermanas. Eso es muy adverso. Incluso va en contra de algunas de las enseñanzas de mi pueblo que no quiere compartir sus conocimientos, sus percepciones, su sabiduría con otros que están fuera de su grupo. Entiendo este punto de vista, porque sé del gran dolor, sufrimiento, muerte y tortura que se produjeron en contra de los nativos, y muchas veces estas injusticias se efectuaron sin un castigo para los responsables. Pero ustedes han escuchado las conferencias de Juliano sobre Espiritualidad Galáctica, y ustedes pueden estar seguros de que todo el mundo debe enfrentarse a su propia oscuridad. Todo el mundo debe hacer frente a sus propias densidades, incluso si tú no vieras ni percibieras el castigo de cada quien en esta vida. No hay nadie que se escape de alguna forma, a pesar de que así lo parezca. El problema es que aquí en la Tierra, no lo vemos todo. No vemos lo que está pasando en una vida futura. No vemos por lo que están pasando otras personas en otras encarnaciones. Sus malas acciones podrían enviarlos a un lugar que se podría definir como un Infierno. Pero incluso en el Infierno, la cuarta dimensión inferior, hay guías espirituales.

Tenemos Chamanes Nativos que van a la cuarta dimensión. Son muy valientes como para estar dispuestos a ir a la cuarta dimensión y enseñar. ¿Te puedes imaginar el miedo que uno podría tener, sabiendo que uno está atrapado en una dimensión más baja? El chamán está dispuesto a comunicarse con la gente en la cuarta dimensión inferior. Nuestros chamanes entran con una gran protección a ese mundo inferior. Ir con protección hacia los mundos inferiores es muy importante para aquellos de ustedes que acaso estén pensando en hacer este tipo de trabajo de sanación. Siempre debes tener un socio en la Tercera Dimensión que sea tu amigo y que siempre te pueda retirar de los mundos inferiores a la Tercera Dimensión. No trates de entrar en la cuarta dimensión inferior por ti mismo. Incluso el chamán más capacitado a veces puede ser engañado. Hay charlatanes en la cuarta dimensión, y estos charlatanes tienen algunos trucos muy poderosos, y algunos de ellos son capaces de anclarse y bi-ubicarse por medio de ti hacia la Tercera Dimensión y causar un gran daño.

Hay una abundancia de mala conducta ahora en este planeta, y yo, el Jefe Águila Blanca, y los demás Maestros Ascendidos, hemos comentado acerca de las dimensiones y el hecho de que los sellos entre la tercera y cuarta dimensión inferior se habían roto. Nuestra gente había predicho esto. Habíamos advertido: "No arruines la tierra sagrada. No cruces hacia las Montañas Negras. No busques oro ahí. No arruines esta montaña. Mantén limpio este río". Todos los espacios sagrados de todo el mundo tienen un propósito. Parte de ese propósito es proteger a la tercera en contra de la cuarta dimensión inferior, de modo que la cuarta dimensión inferior no pueda interactuar con la Tercera Dimensión. La tierra sagrada ha desempeñado la función vital de mantener la división entre la tercera y cuarta dimensión. Estamos tan contentos de que ustedes estén trabajando para mantener y proteger los espacios más sagrados y las energías sagradas de este planeta. Inviertan tiempo en lo sagrado. Vayan a la Rueda Medicinal, porque este es un lugar sagrado. Experimenten el momento sagrado durante la luna llena. Es sagrado conectarse con la Kachina Galáctica y con el Sol Central Galáctico. Heya ho! Heya ho! Heya ho! Una de las cosas más poderosas que puedes hacer ¡es crear un espacio sagrado y un lugar sagrado en tu casa! Sé que cuando te comunicas con tus Hermanos y Hermanas Estelares, sentirás su naturaleza sagrada. Muchos de ellos todavía están trabajando para mantener sagradas a las montañas y ríos de la Tierra. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Todas mis palabras son sagradas! ¡Todo mi parentesco! ¡Ho!



Información de Contacto:David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de CuarentaEmail: davidmiller@groupofforty.com Website: www.groupofforty.com Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar Website: grupos40.org o grupos40.net
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.comP. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USAwww.groupofforty.com
fuente: http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/11/conferencia-gof-abrazando-la.html





1 comentario:

  1. gracias por la enseñanza , todavia estoy aprendiendo ,pero la eleccion ya esta hecha, gracias por acompañarme , amen

    ResponderEliminar