nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst Apreciación de la singularidad de la creación canalizados por Linda Robinson


Resultado de imagen de arcangel Rafael cirugía eterica blog isis alada

Apreciación de la singularidad de la creación
Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst  

Amados saludos,
SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy queremos discutir la apreciación de la Unicidad de la creación.
El concepto de singularidad es especialmente importante cuando conduce su vida diaria en un entorno tridimensional. Muy a menudo, muchas personas con las que interactúa se consideran distintas de las demás. Pueden ver situaciones como una, o como nosotros y ellos. Pueden centrarse en las diferencias en lugar de similitudes. Esto es muy comprensible porque la perspectiva de la tercera dimensión se centra en las apariencias externas, las ubicaciones geográficas, los sistemas de creencias y otras condiciones. Esta perspectiva trata con lo que se ve desde afuera en lugar de lo que existe dentro de una persona en un nivel superior.
Cuando estos aspectos se ven desde una perspectiva multidimensional, puede surgir una comprensión completamente diferente. Una apreciación de la Unicidad de la creación es posible.
La creación es uno de los milagros que nos da el Creador.
Cuando pensamos en la creación, queremos considerarla como un campo de posibilidades ilimitadas a partir del cual todos los seres se han formado y en el que todos los seres existen. Cuando piensas en el Creador como Infinito, puedes ver la creación como un campo ilimitado de energía y potencial.
Todos los seres originalmente existieron en un estado no manifestado de energía potencial pura. Si considera esto como un vasto campo de energía, puede ver la Unicidad de potencial. Todo existía en un estado homogéneo.
Cuando el Infinito comenzó a crear caminos potenciales para los seres de este vasto campo de energía, comenzó la diferenciación de razas, características e intereses. Tales eran las posibilidades que cada Ser / Alma podía experimentar en las diferentes encarnaciones de su estancia en el Universo. Cada camino potencial tendría un aspecto exterior y diferentes condiciones de vida. A cada Ser también se le darían las habilidades y habilidades necesarias para cada encarnación específica.

Sin embargo, cada Ser mantendría su chispa divina original en su centro. Esta sería la fuerza guía para permanecer con cada Ser a lo largo de sus muchas estancias. Este sería el aspecto que mantendría una conexión con el Creador, incluso si el Ser a veces pudiera perder su conciencia de ello.
Ahora estás viviendo en un momento en que tu conciencia de la Unidad de la Creación ha sido despertada.
Cuando aprecias la Unicidad, te permite avanzar en tu camino de ascensión.
Conectarte a la creación a través de tu Chispa Divina te permite seguir tu propio camino individual que está alineado con tu propósito Divino mientras permaneces como parte de la Unidad. No tiene que ajustarse a un camino que no esté alineado con su propósito divino. Tampoco necesita entrevistar a otra persona en el camino que ha elegido. Continúan el camino y las lecciones que su Alma ha contratado para aprender antes de encarnarse en esta vida presente.
La belleza de la Unicidad es que eres parte de energía infinita, como todos los demás. Tu función es ser fiel a tu propio camino único y honrar y respetar la forma en que otros han elegido. No tienes que estar de acuerdo con su decisión, pero puedes respetar el hecho de que también tienen una Chispa Divina y que persiguen lo que su Alma eligió antes de esta encarnación.
Usted sabe que cada individuo hace una contribución única al bienestar del bien común. No hay juicio sobre la etapa de la vida que el individuo ha elegido para esta encarnación. Cada Ser ha experimentado muchas etapas diferentes en su vida, y cada estancia ha contribuido al aprendizaje del Alma, así como a hacer una contribución a la Unidad.
Con esta conciencia, puede centrarse en su papel en la singularidad mientras disfruta de los roles que desempeñan los demás. Puedes sentir gratitud por las habilidades, habilidades y contribuciones de los demás. Y puedes sentir el amor y la gratitud que tú y todos los demás Seres contienen una chispa de lo Divino que te conecta en la Unidad.

Puede fortalecer esta conexión enfocándose en su Chispa Divina y dándose cuenta de que está conectado a la Unidad a través de ella. Cuanto más te concentres en él, más fuerte será la conciencia y la conexión. Cuando pides el mayor bien de todos, la conexión y la realización aumentan, y cumples tu rol con una alta intención de un bien mayor. Esto aumenta la luz que está brillando y enviando a través de las multidimensiones.
Amados, nos alegramos de que aprecien la Unicidad de la creación y de que están haciendo su parte para el bien mayor.
Sabe que eres muy amado.
SOMOS Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista
... y te rodeamos de amor.
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario