nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

Comandante Ashian: La búsqueda de las edades ha terminado, estos son los momentos antes de la cumbre. Canalizado por Jennifer Crokaert





Comandante Ashian: La búsqueda de las edades ha terminado, estos son los momentos antes de la cumbre.
Canalizado por Jennifer Crokaert

Amados emisarios de la luz, mis hermanos y hermanas, aquí está Ashian.

Los colores han cambiado de rojo fangoso y fangoso a la caída de la humanidad en este ciclo, a naranja, amarillo, verde, azul y ahora, vibras en los bordes exteriores de púrpura y añil. justo en el punto en el que rebotas en una luz blanca pura, que se expande en un instante en cada color, abarcando todo lo que eres y sabe que esta debe ser tu verdad.

Mis hermanos y hermanas, ustedes se ponen de pie, como una orquesta sinfónica: bueno, ellos se sientan, ¡pero entienden mi punto de vista! - En el momento de equilibrar ante el mayor rendimiento de su vida.

No se presentó como su mejor desempeño, porque en verdad, nunca hay ninguna certeza acerca del mejor desempeño.

Antes de comenzar, solo sienten la emoción y la aprehensión de un buceador, en el pequeño espacio entre la decisión de moverse y el movimiento en sí.

Estás tan cerca, tan cerca, tan cerca de los grandes cambios que esperabas ver en tu planeta, cambios en los que trabajaste con tanta determinación y compromiso para manifestar.

Incluso cuando te sentiste derrotado, agotado y golpeado por el camino de ser almas sensibles en sociedades que son ásperas y agresivas, continuaste brillando tu luz, continuaste teniendo compasión, continuaste ser guerreros de la luz.

Puede haber un término mejor, los manejadores de luz ... porque usaste la luz con el arte y la habilidad de dominar. Caíste, pero te levantaste y serviste de nuevo.
Regocíjate ahora! Asegúrate de volver tu compasión hacia adentro, de ser amable contigo mismo ahora, porque en los últimos momentos, a la "estela galáctica" de los grandes cambios: tú eres nuestro héroe.

No es necesario presionar más fuerte, ya que requiere esfuerzo. Lo que se necesita es la liberación del esfuerzo, el flujo de luz que surge de la alegría y la espontaneidad. Este es el mejor servicio que puede prestar.

Estos son los momentos que preceden a la cumbre. Si bien debe continuar caminando hacia adelante, hágalo con un corazón ligero, con una felicidad que zumba en sus oídos. La búsqueda de las edades ha terminado.

Jennifer: Ashain, estoy muy agradecido de que hayas venido, pero con toda honestidad, no creo que agregue nada nuevo, es solo el mismo mensaje antiguo, "sigue avanzando".

Ashain: Mi dulce hermana, estamos felices de hablar directamente. ¿Cómo podemos ayudarte?

J: Bueno, los "momentos cercanos" son muy cercanos pero muy vagos. Sé que no deberíamos pedir fechas, pero algo sobre la naturaleza de los eventos que podrían esperarse podría ser útil.

R: Hay muchos eventos a punto de comenzar en su dimensión, la revelación está a punto de ocurrir de manera dramática, pero sin causar temor. Ha habido algunas personas muy respetadas en su planeta que ya se han reunido con delegaciones y los preliminares están en su lugar para el anuncio público de este hecho.

Es cierto que quienes dudan en liberar energía se oponen a ella, pero esto sucederá y debe suceder, y en poco tiempo, ya que se han alcanzado los marcadores vibratorios necesarios.

J: ¡Suena emocionante! Cualquier nombre: X es parte de ella?

R: Sí, pero es solo uno de muchos, de diferentes ámbitos de la vida, incluidas personas desconocidas para el público y que servirán de enlace local, por así decirlo, respondiendo A preguntas en sus comunidades para que no sea un momento "exterior" sino una realidad y una sensación concreta en cualquier Gaia amable.

J: ¿No podrían ser apuntados?

R: Puede estar seguro de que si hacen este trabajo, ¡disfrutan de una protección tremenda! 

Al mismo tiempo, paralelamente a esto, habrá una coincidencia de grandes cambios en la sociedad que eliminarán la ilusión del bien de aquellos que tienen el poder para fines malos. El apalancamiento para manipular está a punto de disolverse sin que se den cuenta plenamente de que su momento ha pasado.

J: ¿Entonces esa es la responsabilidad?

R: si Cuando se limpian los tableros, se pueden realizar cambios como la revalorización de la moneda, lo que aumenta aún más la vibración y acerca el comienzo del evento de apertura del corazón, tanto en vibración como en el tiempo.

Todo está listo. Estamos listos y muy entusiasmados, porque ya hemos tenido el tiempo, porque no tenemos el tiempo, así que hemos sentido lo que vas a vivir y te puedo asegurar que valdrá la pena todo.

J: Gracias por eso. Es muy alentador.

R: es nuestro placer, estamos a su servicio, porque es lo que nos trae la mayor alegría.

J: gracias







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario