nocopias

domingo, 2 de junio de 2019

El colectivo Eso es lo que necesita la Tierra ahora: la Luz de sanación enviada desde el espacio de tu corazón y tu fe y ánimo para ello, tal como lo enviarías a cualquier persona que necesite tu apoyo y tu bondad. canalizado por Caroline Oceana Ryan.


Resultado de imagen de sanador blog isis alada
Mensaje a los Artesanos de la Luz 

La Sequía


La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos de Hadas, los Ángeles y los Arcángeles, conocidos como el Colectivo:
COR: Amigos míos, alguien escribió recientemente con una pregunta.
Viven en un país europeo que ha sufrido una sequía, como muchos otros en el mundo en las últimas décadas.
Preguntan: "Tuvimos graves problemas de sequía el año pasado y esta primavera hasta ahora. ¿Qué podemos hacer para equilibrar la cantidad de lluvia? ¿Es real y posible influir en eso?
"¿No tenemos más remedio que renunciar a lo que tiene que pasar? Personalmente, hago todo lo que puedo, siendo un paisajista con buenas plantaciones, nunca cortando árboles y creando prados en flor.
"Parece que mis visualizaciones para atraer la lluvia no son lo suficientemente fuertes. Puede ser un cambio total de tiempo. Creo que este es probablemente uno de los principales desafíos de los que el Colectivo ha hablado. "
EL COLECTIVO: Saludos, mis amigos! Nos complace tener la oportunidad de hablarles hoy.
Sepan que sería imposible para la humanidad y todos los seres en la Tierra experimentar cambios debido al proceso de Ascensión, y que la Tierra misma no sepa cambios demasiado grandes.
                                                      
Conoces Su camino de ascensión, y aunque muchos momentos y situaciones puedan parecer desequilibrados, podemos asegurarte que hay un equilibrio en el fondo que no ves.
Ya hemos hablado de cómo la Ascensión es una forma de nacimiento, especialmente para la forma y la conciencia humanas, y para la Tierra.
Y hemos hablado muchas veces acerca de cómo puede parecer abrumador, incluso aterrador a veces, ya que la mente en algunos momentos se siente mucho más expansiva y de mayor alcance en sus habilidades, y en otras ocasiones Es difícil encontrar las llaves del coche.
Diríamos que los desequilibrios que están experimentando actualmente en la mente, cuerpo o mente no lo alarman tanto como los desequilibrios que presenta la Tierra.
Es una vasta extensión de tierra y agua, y parece eterna desde su punto de vista, y hay una forma de pensamiento masivo que actualmente viaja sobre la Tierra, que podría sufrir reveses de los que no puede. no recuperarse
De hecho, ha recibido dones como la capacidad de visualizar y atraer su bien superior e influir en la trascendencia del bien superior de los demás, incluido el de la Tierra.

Sin embargo, no se te han dado estas habilidades para controlar el camino del otro, incluso cuando parece ser por su propio bien.
Es difícil de aceptar, por supuesto.
Es posible que la lluvia caiga en cantidades perfectas y que no veas el hermoso resultado durante muchos años.
O puede que no lo veas en absoluto mientras estés en un cuerpo humano.
De hecho, es su presencia la que ancla la curación y el refresco de la Tierra, mucho más que los elementos externos y sus movimientos y cambios.
Eso es lo que necesita la Tierra ahora: la Luz de sanación enviada desde el espacio de tu corazón y tu fe y ánimo para ello, tal como lo enviarías a cualquier persona que necesite tu apoyo y tu bondad.
Si puede por un momento todos los días, imagine un gran flujo de Luz Superior vertiéndose en la Tierra para sostenerla a través de las presiones y los cambios que sufre.
Esto lo ayudará enormemente a recorrer su viaje de Ascensión con calma y ánimo, incluso con inspiración.
Usted sabe la diferencia entre estar solo frente a un gran desafío y recibir el Amor y el apoyo de un amigo, familiar o colega que dice lo que se necesita para apoyarlo. en un momento dificil

De hecho, es uno de los principales desafíos de su tiempo: mantenga la calma mientras ve a la Tierra en plena transformación, rechazando la toxicidad de tantos miles de años de daño y la falta de respeto por parte de aquellos que desean dominar su Las energías y su conciencia.
Sepa que su Amor y el Amor de millones de otros lo apoyan, incluso a través de la mayor sequía, incendio, inundación, helada, terremoto o erupción.
No pensaría en interrumpir el crecimiento de una planta o árbol, incluso si algunas de estas fases de crecimiento parecieran extrañas o incluso problemáticas.
Sabiendo el viaje de sembrar al árbol poderoso y alto, respetaría todas las fases de este crecimiento y lo sostendría con alegría, asegurándolo, con cuidado y confianza en sus procesos naturales, que Todo está bien.
Y que las fases menos cómodas de su crecimiento son incluso deseables, dado el resultado final.
Esto es lo que todos sentimos al mirarte de vez en cuando, en tus propios desafíos.
Sí, sería una cosa bastante simple alcanzar y "arreglar" las cosas y hacerlas correctas y normales de nuevo.
Sin embargo, esto sería un insulto y una gran regresión, que muchos de ustedes lamentan cuando observan la situación de los derechos humanos en todo el mundo en este momento.
Un "rescate" de cualquier tipo sería decir que usted es débil, que necesita ser controlado de una forma u otra, o que ha nacido por error en esta era exigente.
Que necesitas ser salvo porque está claro que tu vida está fuera de tu control.
Nunca haríamos eso porque lo contrario es cierto.

Como poderosos co-creadores, llegaron a este momento sabiendo que su viaje de Ascensión sería difícil y doloroso a veces, pero liberador y expansivo en otras ocasiones.
Has venido a sanar lo que nunca ha sido sanado en vidas pasadas.
Para liberar lo que no es el propio yo auténtico, sino un falso yo creado por el miedo y la necesidad en tiempos de trauma.
Y has venido para liberar todas las influencias e interferencias que están en tus energías y que te impiden conocer el verdadero poder de tu propia alma y su propósito superior en esta Tierra.
Es por eso que sugerimos permitirle a la Tierra sus propios cambios y patrones, incluso aquellos que parecen experimentarse debido a la interferencia externa en sus asuntos por parte de la antigua estructura de poder.
No tienen la última palabra en Su Ascensión, como tampoco tendrían la última palabra en la suya.
No permitiremos que su libre albedrío (o el tuyo) sea usurpado tan completamente que resulte la destrucción final.
Por supuesto, visualice la lluvia que cae, ¡porque todas las imágenes curativas son poderosas y hermosas!
Sin embargo, libere la necesidad de resultados y beneficios: déjelos en manos de la Tierra.

Ella se siente más cómoda en este proceso de lo que usted imagina, y considera por sí misma todo lo necesario para su curación y renovación.
También es asistido por miles de ayudantes extraplanetarios de todo tipo.
Ella está en camino, igual que tú.
Y "Todo tipo de cosas tienen que ser buenas. "
¡Namaste, queridos! Siempre estamos contigo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario