nocopias

sábado, 15 de junio de 2019

El Fuego de la Madre-Madre viene a despertar las Conciencias. Canalizado por Dominique Fihey


El Fuego de la Madre-Madre viene a despertar las Conciencias.

Sí, la Luz desciende sobre la Tierra, difunde su Fuerza y ​​su Poder de regeneración, a pesar de los obstáculos debidos al confinamiento de las Conciencias de ciertos Humanos, a pesar del peso de sus líderes aún sujetos a las fuerzas contrarias e involutivas.

Sí, la Luz se está extendiendo. La señal de Renovación resuena en sus corazones, sus almas y en la estructura misma de su material y el de la Madre Tierra.

No te quedes fascinado por las imágenes de desolación, corrupciones, varios dramas que se te muestran. Todo esto se hace para debilitarte, hacerte dependiente y víctimas. Todo esto se hace para que el miedo se propague y alimente la energía de las bajas frecuencias.

Todo esto no debe ser más.

La Luz se propaga, despierta la Conciencia, golpea la dualidad en muchos, hace retroceder la oscuridad.

Beau y Positif existen en tu mundo. Buscarlos! Encontrarlos! Y sobre todo, materialízalos, en ti, a tu alrededor.

Cada pequeña cosa que se hace en nombre del amor, cualquier acto, cualquier pensamiento, que plantea, formulado con el poder de este amor puede hacer retroceder las montañas de la ignorancia y el miedo.

Ahora llega el momento del Fuego de la Madre-Padre, el Fuego del Espíritu, el Fuego de la redención de su estado de Humanidad y su Liberación.

Sí, el mundo se está despertando. Escuchas sobre diferentes grupos, diferentes Hermanos o Hermanas difundiendo mensajes y actos positivos alrededor de ellos, organizando reuniones de Conciencias, actuando con un corazón abierto que palpita con esta fuerza de Amor. Todo esto es bueno, constructivo y acelerará el movimiento, conduciendo a un torbellino de energías poderosas, tanto tibias e ignorantes.

Este Tiempo de Transmutación está cerca, ya instalado en el marco material de su mundo y sus células.

El Fuego de la Fuente quemará todas las escorias de la Tierra magullada, quemará todo lo que quede sin ser positivo en ti, lo revelará en lo más profundo de ti, todo el Poder del Hombre descubierto.

El Fuego del Padre-Madre, es la Energía de Transmutación reservada para las Almas fieles, habiendo logrado en los meandros muchas vidas, a pesar de las dificultades, la Voluntad al principio de Vida y Amor.

Este Fuego, ahora, incendiará la tierra, la consumirá, la purificará, la devolverá a la vida con su nueva energía. Usted sabe cuál es el momento de eso, de este evento, de esta gran, rara y maravillosa Iniciación por la Fuerza y ​​la Intensidad de su acción.

Entonces, prepárate, prepara la levadura de tu alma, permitiendo que esa exaltación, esta expectativa de alegría y felicidad, crezca en ti, como la de dos amantes comprometidos, como tal vez la alegría de la reunificación para tu Para ser interior, tu Ser Divino, a quien harás lealtad para permitir que broten dentro de ti y realicen en ti, a través de ti, todas las acciones y gestos de Amor que los Seres Despiertos y los Hermanos y Hermanas Otros mundos que el tuyo conocen en su totalidad.

Sí, la Llama del Padre Madre y su fuerza consumidora te encenderán totalmente con su Poderoso Fuego de Amor.

Sí, bienvenido con una sonrisa, este evento que todo tu Ser ha estado esperando y llamando durante tanto tiempo.

Todo renacerá, se regenerará, florecerá de nuevo y aceptará lo más alto.

El amor es tan poderoso. Sus posibilidades de transformación son perpetuas, inagotables.

No serás lo que eres ahora, todavía sobrecargado por lo que el humano está instalado en ti. Ni siquiera se puede percibir cuál será el futuro de la Revelación muy cerca. Solo, en lo más profundo de ti, en algún lugar, permanece oculto el Esplendor de este Conocimiento.

Entonces, busca y descubre rápidamente este secreto listo para revelar su belleza.

Lo que viene es tan poderoso y grandioso y supera con creces lo más loco de tu imaginación.

El Fuego de la Madre-Madre viene en ti, para ti y eso es bueno.

Ya estamos allí, en el impacto de este Evento, nuestros ojos iluminados por el poderoso reflejo de ese Fuego de Amor que estamos dirigiendo hacia ti.

Paz y amor en ti, para siempre.

Estar en espera y Realización Inmediata de eso.

Canalizado por Dominique Fihey






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario