nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

Estar en Su Presencia es ser el Ser, aquí en este cuerpo completamente en sintonía con esta encarnación. Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

Estar presente para usted



Mis amigos, deben tomar la decisión de encontrarse con ustedes mismos, en ustedes, en su centro, y aceptar que aquí es donde pueden reconectarse gradualmente a lo que son desde la eternidad. . Y es solo en ti, y solo en ti, que sucede. Entonces, esta reconexión solo se puede hacer si realmente decides tomar conciencia de "Quién eres" y si te aseguras de ser Tú dentro de ti, y esto, de manera permanente.

Debe darse cuenta de que nada desde el exterior lo acercará a cualquiera de los métodos recomendados, ya que la reconexión es algo que le permitirá sentir en usted una interacción que no puede imaginar si se permite ir, si no interfieres, si te permites estar allí, simplemente.

Entonces se puede hacer una apertura y sentirás que algo está sucediendo, y esto te traerá, no creer que fabulosas, no creer que estás atrapado en algo que te aleja de tu realidad, sino algo lo que se manifiesta y eso es lo que eres de toda la eternidad, que es tu propia expresión que finalmente podemos expresar en ti. No tengas miedo, pero permítete sentir. Y es en esto que gradualmente podrás entender que, de hecho, eres la fuente de todas las realidades y que puede llevarte a vivir de manera diferente sin ser desarmado por muchas energías interferentes en las que Pero sin siquiera darme cuenta.

Hay una cosa que también debe adquirir, es darse cuenta de que cuando Usted es uno mismo y siente esta Presencia, que siente este Amor, no busque saber si esta es nuestra Presencia. o su Presencia, pero simplemente acepte ser, acepte que usted es completamente uno mismo, y que al ser plenamente uno mismo, estamos allí y estamos trabajando juntos.

Estar en Su Presencia es ser el Ser, aquí en este cuerpo completamente en sintonía con esta encarnación.

Sepa que no puede ser completamente si no acepta estar completamente presente aquí en esta Tierra y encarnar completamente, porque entonces no podrá entender lo que usted mismo tiene. Dejé intencionalmente ciertas partes de ti para no ser confrontado con toda la realidad de tu encarnación.

Debes aceptar ser plenamente Tú, en su totalidad, aquí en esta Tierra y en este cuerpo, para que luego puedas Reencontrarte y entender que en realidad eres mucho más que un Humano, y especialmente, finalmente puedes permitirte integrar todas las partes de ti que has vivido y que no son lo que tienes que vivir y experimentar.

Esto te pedirá que no busques en otra parte todo lo que eres, porque es en ti que todo sucede, que todo se puede sentir y que todo se puede revelar.

Lo que tienes que entender es que siempre has creído en tu realidad mientras la vives, y al mismo tiempo muchos sienten que hay algo más, y esta otra cosa está en ti y en ninguna otra parte.

Entonces, acepte que está en usted lo que entenderá y, sobre todo, sentirá, que puede ir más allá de todo lo que pensaba que era, todo lo que ha vivido, pero sobre todo eso lo convirtió en un ser que no lo hace. ¡No entendí lo que significaba ser!

Ahora, sepa que está regresando a su realidad intrínseca, pero sobre todo, y hablo con todos aquellos que ya han decidido entender "quiénes son" y que han decidido ir más allá de lo que son. vive, que ahora puedes ir más allá de lo que vives, ya no busques entender las cosas, no busques vivir en la situación anterior, sino finalmente permitirte entrar en tus sentimientos y sentimientos. dejar el poder de lo que se está infundiendo con lo que puede crear, sin tener miedo de lo que siente, y sin tener miedo de ser uno mismo, en la conciencia, y ya no referirse a todo lo que has sido, pero para decidir que todo puede ser vivido de manera diferente,y, sobre todo, todo puede ser vivido en otra concepción de qué es la vida, qué es la encarnación y cuál es la realidad que va mucho más allá de esta realidad tal como la vivió la totalidad. de la humanidad.

Y es así.

Yosuel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario