nocopias

martes, 11 de junio de 2019

Hay una enorme nave nodriza estacionada justo detrás de tu sol. De vez en cuando verás su presencia como una media luna rosa que se asoma desde detrás del sol. Ella hace esto para que puedas verla y tomar fotos para otros y se llama Niburu. Niburu es tan grande como un planeta, pero de hecho es la nave nodriza que viene de la zona de Andrómeda para reunirse con usted aquí en este momento histórico.


Resultado de imagen de maestros y energias blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#58)

Dios Padre:¡Levántate y brilla! – Los Avianos Azules están aquí para ayudarlos a través de la Ascensión - Nibiru está aquí para ayudar a la Humanidad - Es hora de que ustedes ayuden a otros en su Ascensión - 

La Nueva Era Dorada de la Tierra - Agosto 14, 2015

Sananda hizo el anuncio ayer sobre los Avianos Azules, quienes guiarán a su equipo de la Federación Galáctica a través de esta fase actual del viaje de la Tierra. Me gustaría agregar más a esa historia para ayudarlo a prepararse para los eventos asombrosos en su futuro cercano.

Requerirá un salto repentino en la conciencia para que todos en el plano terrestre abandonen repentinamente todas las formas de prejuicio basadas en la apariencia física, ya que muchos de sus protectores amorosos serán muy diferentes en apariencia. Comenzaré con un poco de descripción para que puedan comprender que, sin que usted lo sepa, existen muchas especies diferentes de seres que han alcanzado altos niveles de civilización y desarrollo espiritual. Algunos incluso han visitado la Tierra en el pasado para ayudar con su evolución. La primera razón para esta ceguera es, por supuesto, que estás detrás de un denso velo de olvido. La segunda razón tiene más que ver con la deshonestidad deliberada y los encubrimientos bajo la influencia de los oscuros a quienes hemos llamado la camarilla. Era parte de la institución del militarismo desenfrenado y la subyugación para mantenerte “a oscuras” sobre los aliados amigos más allá de tu visión.

Ahora es el momento de que todos ustedes que se están preparando para su Ascensión compartan sus conocimientos de la manera más cordial que puedan, para ayudar a otros a aceptar las verdades simples que les estamos dando aquí. Por supuesto, como usted dice, una imagen vale más que mil palabras. Esta es la razón por la que Sananda te ha dado las instrucciones para tomar fotografías del cielo diurno ahora, para capturar tantas fotos de nuestras flotas galácticas como puedas y compartirlas ampliamente. Ustedes saben por experiencia que cuanto más se exponen las personas a un nuevo fenómeno, más llegan a aceptarlo. Al igual que con la introducción de los teléfonos celulares, se acostumbrarán tanto a su presencia que ya no sorprenderá a nadie como un hecho inusual ver naves en el cielo.

Comencemos por familiarizarlo con los distintos tipos de naves que pueden observar y cuáles son sus usos. Hay una enorme nave nodriza estacionada justo detrás de tu sol. De vez en cuando verás su presencia como una media luna rosa que se asoma desde detrás del sol. Ella hace esto para que puedas verla y tomar fotos para otros y se llama Niburu.

Niburu es tan grande como un planeta, pero de hecho es la nave nodriza que viene de la zona de Andrómeda para reunirse con usted aquí en este momento histórico. Nuestra querida Sekhmet, Madre del antiguo pueblo egipcio y un aspecto importante de Madre Dios, es la Comandante de la nave y ya es una enorme ayuda para usted como Maestro y Mentor de la gente de la Tierra. Algunos de ustedes están familiarizados con su presentación física como Leona / Esfinge. Ella es la más animada y jovial y será un gran recurso para ti en tus entrenamientos para la Nueva Era Dorada de la Tierra.

Por supuesto, Niburu no interrumpirá su sistema solar de ninguna manera. Hay miles de naves exploradoras a bordo que transportarán seres ansiosos por servirte. Traen regalos para mejorar su civilización a una sociedad sostenible y pacífica sin necesidad de las tecnologías destructivas que actualmente están sobrecargando a Terra y destruyendo su aire, tierra y agua. También te ayudarán con la limpieza final de toxinas en tu entorno y te sorprenderás al ver los colores brillantes y la frescura estimulante de tu Planeta del Paraíso después de su "limpieza de primavera".

Los Blue Avians (Avianos Azules) también vienen con una gran nave nodriza y muchas naves auxiliares de exploración. Son seres humanoides muy dignos de gran inteligencia, con una cabeza que se parece un poco a tu águila. Junto con muchos exploradores Arcturianos y muchos otros seres desde lejos, están dando vueltas en sus cielos. Mientras esperan la señal para comenzar los aterrizajes, a veces vuelan en formaciones para su disfrute, a veces por la pura alegría de volar juntos, como sus propios pilotos que se llaman a sí mismos los Ángeles Azules. Ahora hay naves de más de 200 planetas distantes que esperan conocerte… y llegan más diariamente.

La energía luminosa de estos hermosos seres en tus cielos ha sido fundamental para ayudarte a restaurar la Rejilla de Cristo de tu planeta, que fue destruída y reemplazada por la rejilla de Matrix oscura de los orígenes Anunnaki. Durante un tiempo, han existido simultáneamente mientras usted y sus Hermanos y Hermanas Galácticos han fortalecido la Rejilla de Cristo y han desmantelado gradualmente la Matrix.

A medida que aumenten las frecuencias en tu planeta, también comenzarás a notar que puedes ver a tus amados Maestros y Arcángeles de dimensiones superiores en las fotografías, a tu alrededor en las fotos de tu familia. ¿No será esto divertido? Queremos que tenga la “prueba” que ha estado esperando ver y le facilitará mucho convencer a sus familiares y amigos de la existencia de la Compañía del Cielo cuando tome las fotos en presencia de los que no creen y se las presente para que vean. Para este propósito, inicialmente se presentarán en forma humana para no alarmar a los recién “creyentes” de la sociedad galáctica. Usted ha estado expuesto a tantos temores y mala prensa sobre los "extraterrestres" que debemos comenzar con suavidad.

Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, comenzarán a enseñarles a los demás que no hay "extraterrestres". Solo hay grupos de seres conscientes que están tan en casa en sus propios planetas como usted en el suyo y serán sus invitados de honor. Nunca serían tan groseros o irrespetuosos como para llamarte extranjeros. Te ven como sus hermanos y hermanas jóvenes aventureros y valientes, y serán protectores y amorosos contigo.

Verán, la Compañía del Cielo no es un grupo homogéneo de humanos con túnicas sueltas. Nuestros hijos vienen en todas las formas, muchos de ellos humanoides en apariencia, pero con sorprendentes diferencias. Por ejemplo, los Kumarans, incluídos sus amados Sananda y Sanat, en su forma galáctica, son muy altos, delgados y elegantes, con cuellos largos, caras suaves y casi sin rasgos distintivos. No tienen necesidad de bocas porque se comunican telepáticamente y han evolucionado hasta tal punto que se alimentan directamente de nuestra luz solar, sin necesidad de alimentos adicionales. Han sido descritos por los humanos como similares a la mantis rapaz, pero de hecho, nuestros niños Co-creativos, entrenando con nosotros, diseñaron el insecto beneficioso, la mantis presa/religiosa, en honor a los Kumarans.

Le hemos dicho a propósito a través de nuestros canalizadores durante años que experimentará cosas maravillosas y asombrosas en su futuro. Esto fue para prepararte para los eventos que sabíamos que venían. Es desafortunado que los eventos no se hayan desarrollado tan rápido como lo habíamos anticipado, pero las verdades permanecen, se sorprenderán de los maravillosos regalos que tenemos para ustedes. Presentamos estos mensajes para que se adapten a los cambios monumentales, para aliviar su salida de la ansiedad epidémica con la que han vivido en el pasado. Deseamos que disfruten de estas próximas aventuras sin ninguno de los viejos temores y prejuicios que le enseñaron.

Entonces, prepárense para las sorpresas, Amados. Escuchen los latidos de sus corazones, manténgase calmados y en paz mientras experimentan la emoción de una manera nueva, completamente sin el componente del miedo al que estaba acostumbrado. La alegría no hace latir tu corazón ni tu adrenalina. Eso es miedo. Por eso le hemos dado tantas lecciones para ayudarlo a aprender a manejar cada sentimiento, cada pensamiento y cada acción. Estos entrenamientos lo han preparado para ser los First Wavers (Los de la Primera Oleada de Ascendidos) nuestros constantes gaiteros para el resto de la humanidad.

Sananda describió el hermoso puente del arco iris que están saltando a medida que avanzan hacia nuestros brazos en espera. Mírenlo siempre en el ojo de sus mentes, Queridos. Estamos aquí para envolverlos en nuestro amor cada vez que lo soliciten. Es nuestro más exquisito placer amarte y ser amado a cambio. Has completado el círculo y ahora estás regresando a casa. Verás, la historia del Hijo Pródigo (y su Hija) fue escrita para tí. Nos regocijamos en su regreso.

Yo soy tu Dios Padre. Madre Dios y yo te amamos sin fin.

Traducido por Su Gabi 

Gracias Gabi por traducir 
Abrazos de Luz  
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario