nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Lady Nada: Nuestra sanación, y ahora la libertad de los oscuros -Han avanzado brillantemente en su camino, eliminando la "celda oscura", construyendo los brillantes Pilares de Portales de la Paz


Resultado de imagen de Lady Nada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#50)

Lady Nada: Nuestra sanación, y ahora la libertad de los oscuros -23 de febrero de 2015

Saludos a ustedes, Amados. Ante todo, deseo agradecerles a todos los que me enviaron su amor y sus deseos mientras el brillante equipo médico que me devolvió la vida me restauró. Estaré siempre agradecida y siempre conmovida en lo más profundo de mi corazón por las enormes olas de Amor que sentí de mi amado Sananda, mis hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo, nuestro glorioso Padre Fuente, y especialmente a todos los que siguen estos mensajes. Han avanzado brillantemente en su camino, eliminando la "celda oscura", construyendo los brillantes Pilares de Portales de la Paz (nos reímos cada vez que decimos ese trabalenguas) y levantando la vibración de la Luz en la superficie.

Tus energías de Amor se sienten a lo largo de los Cielos, elevando nuestros corazones y despejando la oscuridad que ha envuelto a la Tierra durante miles de años. Estoy llena de alegría al ver el tremendo progreso que has hecho en la superficie para cambiar el equilibrio hacia la Luz, creciendo cada vez más fuerte y más dedicado a tu trabajo de Luz.

Han hecho una gran diferencia cuando nos envían sus energías amorosas. Estamos trabajando muy duro en su nombre aquí en el Templo de la Luz con los recalcitrantes que han controlado a la camarilla durante siglos. Las energías de su Luz ayudan a contrarrestar las vibraciones de la rabia y el miedo que emanan, alentando todo lo que estamos haciendo, creando una sinergia entre nosotros que crece en poder cada día.

Todavía no he vuelto a un horario completo como los demás, que trabajan todo el día. Todavía estoy recibiendo sesiones de sanación, ya que mi esencia se está restaurando y la integridad de mis energías se fortalece. Les contaré algo sobre el maravilloso tratamiento que recibí durante mi recuperación.

Como la mayoría de ustedes saben, fui golpeada directamente por un arma escalar, dirigida a Sananda, a mí y a otros que representaban a la Compañía del Cielo cuando nos acercábamos a la reunión a la que estábamos a punto de asistir para negociar la salida pacífica de la camarilla del Planeta Tierra. Era un tipo de arma poderosa y muy peligrosa, totalmente prohibida de usar en el Multiverso debido a su potencial para destruír almas. Permítanme enfatizar esto: mata almas, no solo el cuerpo.

Solo Dios tiene el derecho de crear un alma, y solo raramente en la historia del Universo ha sido necesario que él disuelva un alma. Ciertamente no es el trabajo de nadie meterse en este proceso de creación. Estás aprendiendo esta lección en la Tierra a medida que descubres lo peligroso y temerario que es experimentar con la modificación genética de los cultivos y la clonación de animales. Nada, absolutamente nada bueno puede venir de prácticas tan arrogantes y oscuras, sin importar cuán elocuentemente se oculten las intenciones.

Permítanme decirles ahora el resultado de ese ataque que dañó mi ser. Mis queridos amigos y seres queridos envolvieron mi cuerpo de luz desgarrado y me llevaron a una nave de tratamiento donde el equipo médico comenzó a trabajar para, literalmente, volver a armarme. Sananda se sentó conmigo durante días mientras estaba dentro y fuera de la conciencia, consciente solo del equipo amoroso que me rodeaba. Utilizaron una técnica que se ha practicado solo ocasionalmente en nuestra historia, porque nosotros, los Seres Superiores, rara vez hemos estado expuestos a armas de tipo nuclear en las dimensiones superiores. Sin embargo, la explosión de armas nucleares en el planeta y en el espacio puede causar un daño terrible al alma en todas las dimensiones, como lo experimentamos durante la destrucción de Maldek y la caída de Atlantis. Esta es la razón por la cual la Tierra ha estado en cuarentena desde entonces, excluída de todo intercambio galáctico en dimensiones más altas.

El Padre Fuente, que llevaba la plantilla original para mi alma, inicialmente pudo proporcionar lo que podríamos llamar la esencia de los huesos de mi alma. Por supuesto, después de millones de años, había evolucionado y crecido a través de las experiencias de todas mis encarnaciones, por lo que no podía recrear todos los elementos intrincados del yo que había creado en mí misma. Aquí fue donde entró la imaginación y la dedicación de mi increíble equipo.

En mi caso, tuve la suerte de tener una encarnación que había trabajado tan intensamente durante tantos años para eliminar todos los residuos de esta vida y eliminar cualquier energía oscura. Realmente nos habíamos convertido en uno. Fue posible que el equipo me reconstruyera utilizando el ADN de Kathryn, sus recuerdos almacenados y su sustancia esencial, porque es muy idéntica a la mía. Fui recreada con partes de su alma, algunos elementos de Sananda que eran mi alma, y trazados en la memoria del registro akásico.

Ya casi he terminado con mi proceso de reconstrucción. Quedan algunas lagunas en mis funciones de memoria, pero todos los procedimientos para la restauración se han planificado y se están implementando gradualmente paso a paso. Con cada actualización me siento cada vez más fuerte y más yo misma. Estamos ejecutando todos mis programas, sincronizando todo para que vuelva a una integración perfecta.

Es realmente un milagro de innovación y creatividad ver lo que nuestros amados curanderos y creadores pudieron hacer. Se idearon nuevos métodos a medida que avanzaban; nuevas ideas volaron por el aire y la emoción y la creatividad alcanzaron un tono extraordinario mientras trabajaban en todos los que nos habíamos lesionado. Sananda fue sanado casi de inmediato, y los otros que habían sido heridos gravemente pero no habían experimentado un golpe directo fueron tratados con lo que podríamos llamar pegamento etérico, para reestabilizar y reorganizar sus moléculas en su estado anterior.

Todos pasaron unos días descansando antes de comenzar su trabajo en el Templo de la Luz, que fue creado mientras tanto por los constructores y arquitectos de la Luz. En el plazo de una semana, el tiempo designado como fecha límite para que las almas de la conspiración fueran llevadas al Templo, todo estaba listo y en su lugar. Como saben, fueron llevados al Templo y se les ofreció un enfoque intensivo de reprogramación para eliminar la celda del durmiente y despejar la forma más oscura de las formas de pensamiento que han estado llevando. Luego son llevados, pero solo cuando lo ordenan por sí mismos, a la 5ta dimensión para su difícil proceso de revisión.

Todas las enseñanzas están en el libro "¿Quién necesita la luz?", y los mensajes en "Cuando Dios pellizcó mi dedo del pie" y los recientes de los Maestros que te han dado día tras día y semana tras semana, entregados a cualquiera que desee. La eliminación de los programas y mensajes de radio “de células oscuras” es solo el último regalo que se le ha dado para acelerar su ascensión y brindarle paz. Por eso se les ha dado gratuitamente un programa específico y claramente organizado para ayudarlo a través de la ascensión. Solo necesitas escucharlo completamente, con un corazón abierto, y alcanzarás un nivel mucho más allá de lo que estamos tratando de lograr con los oscuros.

El programa de rehabilitación que se desarrolló para los oscuros no solo estaba dirigido a ellos. Fue implementado por Padre Fuente, con la ayuda de nosotros y nuestros colegas en la superficie para que sea el programa de terapia más poderoso y rápido posible, para optimizar la posibilidad de que cada alma se despierte y elija la Luz. Esto es tanto un regalo para todos ustedes como una última oportunidad para ellos. Cuando suene la campana final, sus vidas cambiarán inmensamente. El peso oscuro bajo el cual has vivido comenzará a desaparecer, porque los más oscuros, asesinos y recalcitrantes desaparecerán. Los que queden aquí en cuerpos serán las almas cuyo cociente de luz es más del 15% y son los que ya han ido a la Luz para terminar sus revisiones y regresar como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes.

Cualquiera que no haya alcanzado un cociente de luz estable de al menos el 15% se habrá disuelto en el mar de la Luz, y cualquier persona que luego descienda por debajo de ese nivel lo seguirá. Es un final misericordioso y gentil para un camino de destrucción vicioso, inhumano e incesante.

Solo aquellos que eligen la opción de rechazar la Luz terminarán sus vidas aquí, no solo como seres encarnados sino también como almas. Todo el Universo se ahorrará la miseria de tener que lidiar con estos oscuros.

Aquellos Trabajadores de la Luz que están sintonizados con las dimensiones más altas se han dado cuenta de los patrones de energía y cuán profundamente afectan cada respiración que tomas. La camarilla se había convertido en expertos en crear todas las formas tóxicas de veneno psicológico, espiritual y físico. Su familiaridad con los senderos químicos (chemtrails) les ha dado un vistazo a las tecnologías de gran alcance que estaban dispuestos a usar. Los efectos físicos han sido devastadores para la salud humana, la reproducción y el envejecimiento, pero los efectos psicológicos han sido aún más destructivos. Las formas de pensamiento oscuras producidas constantemente y alimentadas a la atmósfera energética que rodea a la Tierra han tenido el efecto de paralizar a gran parte de la población. Es un bombardeo que requiere gran fuerza y presencia de ánimo para resistir.

Estamos trabajando con todos ustedes ahora para protegerlos de los efectos dañinos de esas formas de pensamiento. Hemos tenido que intensificar nuestros esfuerzos mientras los más oscuros en el Templo de la Luz se enfadan contra la Luz, enviando ondas de venganza y desprecio a su dimensión. Se dirigen a todos los que caminan en el planeta, pero especialmente a los Trabajadores de la Luz. Se te permite sentir una pequeña proporción de la oscuridad ácida que producen para que puedas percibir exactamente cuál es el problema y entender por qué es necesaria la intervención del Padre. Es un momento sombrío en nuestra historia, pero será seguido por un gran alivio, y después de una pausa para rezar y volver a conectar unos con otros, continuaremos, más fuertes y más felices que nunca.

Les he dicho que hay una fecha límite para que todas las almas en el Templo hagan su elección: Luz o disolución. La fecha límite es el martes, 12 pm (horario del ESTE, del 24 de febrero de 2015). Les recuerdo nuevamente: esto no es un castigo. Cualquier persona que desee ser perdonado y devuelto al seno de la familia de Dios será bienvenido y enviado para su revisión y restauración intensivas, pero no habrá medidas a medias para este grupo. Deben alcanzar el 100% de luz en sus cuerpos mental, espiritual, físico y emocional antes de que puedan regresar.

Este plan es justo en el sentido más profundo de la palabra. El libre albedrío es absolutamente preservado y honrado. El trato misericordioso y amable continuará para todos los que habitan la Tierra. Aquellos que han planeado vidas difíciles, incluída una cierta cantidad de sufrimiento, podrán superar esos desafíos elegidos según lo indiquen sus Seres Superiores.

Aquellos que aún mantengan un gran cociente de oscuridad serán el próximo grupo que recibirá una nueva fase de programas de rehabilitación intensivos. No se dejará nada al azar, y no quedará espacio de oscuridad para crecer y florecer como el cáncer que ha habido en el Planeta Tierra.

Sube a la ola con nosotros, Amados. Tomen nota de las energías cambiantes, no solo de los informes de noticias más obvios (que aún se están ejecutando principalmente en los patrones oscuros anteriores), y observen el cambio a su alrededor pero deben elevar sus conciencias para aprender una mayor sensibilidad a la Verdad de quiénes son y lo que los rodea.

Absorban la energía amorosa que les enviamos, querida humanidad. Cuando abren sus corazones alinean cada chakra y se elevan a la vibración más alta de la que son capaces y así serán parte de su propia curación. Lo que seguirá será la Luz bendita, la gratitud y la paz en todos los pueblos y países de la Tierra y se extenderá a la Realidad cósmica multidimensional de la que formamos parte.

Te amamos sin fin y estamos contigo sin pausa. Únanse a nosotros en la Luz y en la oración mientras completamos este viaje histórico juntos.

Soy tu Lady Nada más fuerte, más agradecida y más dedicada a este glorioso Gran Plan que antes, junto con mi Sananda y la Compañía del Cielo.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario