nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

Lord Sananda - He habitado el cuerpo del presidente Obama como parte del proyecto de alma que él representa.


Resultado de imagen de energias y maestros ascendidos blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Lord Sananda - 23 de octubre de 2014

Hay muchos cambios en el plano de la Tierra que quiero contarles. Los cambios están ocurriendo en los frentes político, económico y social y gran parte de esto está detrás del resplandor de los medios de comunicación, por lo que es difícil para todos ustedes, especialmente para los estadounidenses, encontrar la verdad en medio de toda la propaganda y mentiras.
Muchos de ustedes están conscientes de la política reciente de las fuentes de noticias internacionales para utilizar actores, imágenes antiguas y fuentes de fotos y videos generalmente no aplicables para presentar el tipo de historia que desean publicar, o más bien, lo que sus manejadores desean exponer. Esta práctica comenzó hace años, cuando los medios de difusión se dieron cuenta de que mantener a los periodistas con sus camarógrafos en el lugar del problema era costoso y que podían inventar en el estudio lo que fuera necesario para ilustrar las palabras de un periodista de una sola impresión.
Bueno, siempre que el dinero ingrese a la ecuación, puede estar seguro de que las corporaciones con fines de lucro encontrarán formas de recortar recursos para su propio beneficio. Lo que comenzó como una foto ocasional tomada de la biblioteca de películas se convirtió en una operación completa en la sala de atrás donde se crean noticias, en lugar de informarse. Comenzando en serio con el 11 de septiembre, recientemente en Siria y Ucrania, y gran parte de la información sobre ISIS y EBOLA claramente se ha preparado para el consumo público, para despertar pasiones y promover la guerra.
Me entristece la repetición interminable de esta "evidencia" falsificada, que está cuidadosamente diseñada para una respuesta de miedo máxima por parte del espectador, que es más probable que acepte una acción agresiva, ya sea que esté justificada o no. Es el trabajo de la camarilla, aún insinuándose en todos los niveles de gobierno en el mundo occidental y especialmente en los EE. UU.
He estado trabajando de manera encubierta en varios lugares, en diversas formas, al igual que muchos de tus Maestros Ascendidos. He habitado el cuerpo del presidente Obama como parte del proyecto de alma que él representa. También he enviado un rayo de mi propia alma como una encarnación para ayudar a generar las nuevas formas de gobierno y políticas económicas. Al igual que mi vida como el alma líder en el proyecto de Jesús, ninguno de estos esfuerzos ha sido completamente exitoso. Siempre hay obstáculos abrumadores e interferencias que tienen su efecto en el resultado final.
Están en un momento así, Amados. Los mejores planes de ratones y hombres a menudo salen mal, como Robert Burns ilustró tan bien. Prefiero la versión escocesa: "Los mejores esquemas de ratones y hombres, pandillas de popa". La última estrofa de su poema, "A un ratón girando en su nido como el arado" toca la verdad más profunda:
Uno de los mayores desafíos de la experiencia humana es superar esa tendencia de mirar hacia atrás a las experiencias espantosas y luego proyectarlas hacia adelante con la expectativa de futuros encuentros temerosos. Esta es la debilidad sobre la cual los creadores de "La Guerra contra el Terror" y todas las guerras de la historia reciente, se han aprovechado.
Desde el advenimiento de la televisión, los propagandistas se han desarrollado completamente y se sienten perfectamente justificados al usar cualquier táctica disponible para llevar a la población a un punto de miedo irracional. En ese estado, cualquier persona es mucho más fácil de controlar y de convencer de que sus sentimientos vengativos están justificados.
Cuando esto se basa en el temor genuino que muchos niños sienten con demasiada frecuencia, es lo que podríamos llamar un "slam dunk"(Usado para decir: “un gol de media cancha”, un acierto). Haz que la gente tenga miedo, mucho miedo, y luego puedes hacer que renuncien a sus libertades, entregar a sus amigos y vecinos a las autoridades y obedecer cualquier orden para reprimir a aquellos que son vistos como la fuente de la amenaza. La mayoría de ustedes son vulnerables a una manipulación tan inconsciente porque su historia emocional creó un vínculo directo en su cerebro desde cualquier emoción intensa a una respuesta de lucha o huída: la autopista neurológica que Kathryn analiza en nuestro libro, "¿Quién necesita la luz?"
La técnica de Centrado Visual se basa en la sabiduría antigua, la comprensión de que para cambiar sus respuestas al mundo, debe cambiar su propio cableado neurológico en su cerebro. Les recomiendo a todos ustedes ahora que comiencen a trabajar con su pobre cerebro asediado para volver a trabajar sus canales para apagar la pista automática que conduce al miedo (la respuesta de lucha o huída). Es crucial para su Ascensión que desmantele esta respuesta de "piloto automático" en favor de una evaluación clara para su visión.
La claridad es una cosa hermosa, y es como tener todas las ventanas de tu casa limpias y relucientes. Deja que la luz brille hacia adentro. Deja que tu luz brille hacia afuera y te da la confianza de saber que tienes una guía precisa dentro de tí para elegir siempre el camino de la Luz. No puede ser engañado por juegos de palabras inteligentes o manipulado por amenazas a su seguridad o su bienestar.
Cuando estás viviendo en plena conexión con Dios, no hay áreas grises. Solo hay Luz, y Luz es Amor. En presencia del Amor incondicional, no puede haber miedo, porque estás bañado en el deleite de saber que eres Uno con Todo lo Que Es, y continúas, sin importar lo que ocurra a tu alrededor o lo que le suceda a tu vasija temporal/cuerpo con el que estamos viajando por el momento.
Ahora, permítame darle una actualización sobre lo que puede pasar en los próximos días con respecto a las bendiciones financieras que espera. Se desarrollará de una manera que puede sorprenderlo, pero saldrá mucho más rico de lo que es ahora. No será ni extravagante ni miserable. Las transacciones serán fáciles y cordiales ya que las personas involucradas han tenido mucho tiempo para capacitarse y los sistemas han sido bien probados.
Todo este proceso será una de las primeras transacciones genuinamente civilizadas de la Nueva Edad de Oro, porque satisfará los principios de la Ley Universal. Beneficiará a países enteros donde la guerra había destruído previamente los medios de vida, la infraestructura y el derecho a vivir en paz; pondrá grandes cantidades de dinero en manos de las personas que lo usarán para el bien mayor y demostrará al mundo que la presencia de Dios está a tu alrededor, aquí en forma humana.
Sepan que estoy aquí con ustedes, disfrutando de las nuevas energías de Luz que se han transmitido por todo el mundo. Constantemente reciben las ondas de energía en aumento del Sol Central, y al mismo tiempo, todas las energías cristalinas combinadas que ahora se fusionan a través del poder de la Red de Conciencia Crística que están siendo activadas. Esto significa que estás siendo bañado por la fuerza cristalina que codificará tu ADN con la capacidad de despertar para recibir y transmitir de manera telepática más poderosa y que te permitirá tolerar la energía creciente a medida que tu Madre Terra respira la Luz del 5 al 6 y 7º dimensiones.
Estas son las condiciones ideales que le permitirán reconocer y abrazar a otros de su propio nivel de Luz de una manera recién abierta y de celebración. Las amistades florecerán en un día, a medida que descubra que su corazón en expansión tiene espacio para muchos más seres queridos que antes. Esta expansión de sus límites también permitirá un encuentro más suave y armonioso con su Llama Gemela, para aquellos de ustedes que están abiertos a una nueva relación. Te esperan nuevas aventuras a medida que pasas por todos los rincones y nos deleitamos en estar aquí para compartirlas día a día.
Me siento satisfecho y gratificado al ver a mis amigos y mi familia amorosa acercarse, ganando fuerza en la sinergia de despertar sentimientos de compasión, amor y libertad.
Celebro nuestros enormes saltos en los últimos dos años. ¿Recuerdas dónde estabas antes de diciembre de 2012? ¿Te reconoces como la misma persona que eras entonces? Veo tu tremendo crecimiento y te envío mi amor infinito para agregarlo a tu entorno ya rico.
Soy tuyo en el amor, a lo largo de todos los desafíos y obstáculos en el camino que hemos recorrido juntos.
Tuyo en servicio mayor. Soy tu Sananda.
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Lu BC dijo...

Hola. Me pueden explicar por favor por que razón están publicando cosas que ocurrieron hace varios años? Las publicaciones dicen 2015 o antes??

Mary dijo...

Gracias maestro Sananda

Publicar un comentario