nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Madre Dios - Si sucumben a la ansiedad, la derrota o el asombro, se entregarán y le darán poder a la Matrix





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#62)


Madre Dios - 31 de agosto de 2015

Queridos hijos, ahora están en transición entre la vieja Tierra y la Nueva Era Dorada. Están construyendo el Puente Arco Iris que te conecta día a día con la 5ª dimensión de la Tierra. Comprender el daño que le produces a tus propios escudos te ayudará a ver dónde se originan tus propios problemas y aprender cómo curarlos cambiará tu experiencia de vida.

Recuerda, mientras te digo estas cosas, que permanezcas dentro de tu pilar donde estés sano y salvo. Le estamos enseñando acerca de estas técnicas dañinas solo para que puedan vencerlas y sanar, no para molestarlos o asustarlos. Si sucumben a la ansiedad, la derrota o el asombro, se entregarán y le darán poder a la Matrix -que se está desmoronando- y a sus antiguos líderes, en lugar de desmantelarla. Quédense conmigo en Luz y Amor y saldremos de esto juntos. Por favor, consulten este párrafo después de cada sección que lean. Los ayudará a recordar que: ¡este tren está destinado a la Gloria!

Aquí hay una imagen que lo ayudará a comprender cómo se crearon sus escudos como parte de su diseño humano original. Su estado natural es estar completamente rodeado y protegido por estos escudos etéricos que existen alrededor de su cuerpo, aislándolos dentro de una barrera protectora que preserva su integridad como un ser consciente, un amado Hijo de Dios.

El Escudo Fisico:

Su escudo físico lo protege de las interferencias externas, especialmente cuando está enfermo o lesionado. También proporciona un conducto directo a los equipos de sanación de la Luz para acceder a su cuerpo y realizar intervenciones médicas etéricas, con su permiso. Este precioso escudo puede ser dañado por enfermedades crónicas y continuas y por muchas de las intervenciones de la camarilla, como las toxinas en su comida, agua y aire. La mayoría de los medicamentos farmacéuticos, como las vacunas, los medicamentos psiquiátricos y los antibióticos, llevan moléculas que actúan como bombas de tiempo para destruír sus escudos físicos. Lo mismo ocurre con los parásitos y nano partículas diseñados que han caído sobre tí y se han rociado implacablemente sobre tu comida.

Todas estas sustancias tóxicas están diseñadas para debilitar tus escudos físicos, haciéndote más vulnerable a las frecuencias que están diseñadas para controlarte. Lo has llamado "control mental" pero es mucho más generalizado que simplemente controlar tu mente, como verás.

El Escudo Emocional

Su escudo emocional actúa como un amortiguador, para ayudarlo a recuperarse después de un golpe emocional doloroso, la pérdida de uno que ama o una separación difícil. Los oscuros que invadieron este planeta hace mucho tiempo "subieron la apuesta" al introducir la traición, el engaño y la manipulación emocional a sangre fría. A medida que pasaban los eones, desarrollaron técnicas diabólicas como el abuso sexual traumático que dañaría los cuerpos físicos y emocionales simultáneamente.

Las técnicas de tortura están diseñadas para desgarrar todos los cuerpos etéricos, no solo el cuerpo físico; cuanto más mejor, desde el punto de vista oscuro. Se han enorgullecido de sus éxitos con diversas formas de tortura. (Dick Cheney ha dado varias entrevistas y discursos que detallan con orgullo la efectividad y el buen uso de varias tácticas de tortura. Este es un ejemplo de la arrogancia y la presunción de la camarilla. Ya no temen la exposición, porque muchos humanos han sido dañados como para estar de acuerdo o ignorar las horribles implicaciones de tales revelaciones.)

El cuerpo emocional sufre daños cuando experimenta un ataque emocional grave por parte de otro, especialmente de alguien en quien ha confiado y amado, o cuando se somete a una relación abusiva continua. Comprometerse en la rabia, el conflicto o la discusión, incluso cuando tienes razón y crees que te estás defendiendo, causa daño a tu cuerpo emocional. Esta es la razón por la que muchos soldados han regresado a casa sufriendo de "fatiga de batalla" o la descripción más reciente, "Síndrome de estrés postraumático". Realmente están sufriendo daños en sus cuerpos etéricos.

Haces daño a tu propio cuerpo emocional cuando te entregas a sentimientos de superioridad o inferioridad. Cualquiera de las dos es una forma de cooptar la posición de Dios para juzgarte a tí mismo y a los demás. No es tu derecho juzgar o condenar, ni siquiera a ti mismo. Este es un malentendido de quiénes somos y cómo te vemos, por lo tanto, es un ataque violento contra tu propio escudo emocional innato.

El Escudo Mental

El cuerpo mental realmente abarca a todos los demás; ninguno de los cuerpos etéricos está realmente separado de los otros, como tampoco puede existir un cuerpo separado de su cerebro, pero para nuestros propósitos aquí, enfatizaré los elementos del cuerpo mental en lo que respecta al daño y la distorsión de la experiencia terrenal. Enfaticemos aquí que sus cuerpos etéricos innatos están diseñados para mantenerlos en equilibrio y para ayudarlos a permanecer en Luz y Verdad. El daño al cuerpo mental abre al YO para que sea susceptible a las mentiras, la propaganda y la manipulación robótica, un total abandono de la libre voluntad.

Todos ustedes están familiarizados con los usos de la publicidad televisiva para vender productos, pero esta no es su intención principal. El constante aluvión de imágenes de cuerpos increíblemente hermosos y personas increíblemente "exitosas" está diseñada para destrozar el cuerpo mental protector. Intacto, combinaría sentimientos espirituales y emocionales acerca de la aceptación y el amor de Dios para formar una imagen de sí mismo basada en la autoestima segura. Los encuentros amorosos en el plano terrestre construirían una barrera cada vez más impermeable a cualquier manipulación o mentira. En cambio, estás bajo un ataque constante en todos los niveles, para generar sentimientos de inutilidad, duda, miedo y alienación.

Las religiones organizadas, especialmente aquellas que promueven la violencia, la separación y el odio en nombre de Dios, dañan su cuerpo mental mediante ideas de alimentación forzada que ponen una cuña entre su persona y su intuición, su sentido común y su respeto y amor innatos. Los seres de luz, incluyendo otras especies, nunca hemos condonado semejante comportamiento de división, ni enviamos a Jesús ni a ningún otro profeta para promover estas ideas oscuras.
Causas daño a tu cuerpo mental cuando crees una mentira porque todos ustedes fueron diseñados originalmente para detectar la falsedad y alejarse de ella. Desafortunadamente, la introducción de lo que hemos llamado la "célula durmiente" que la humanidad aceptó hace mucho tiempo, comprometió su capacidad para ver / sentir / saber la verdad sobre nosotros, sobre la vida y sobre los demás. Es una de las razones por las que les ha resultado tan difícil ver la Luz en aquellos que lo rodean, quienes están aquí para ayudarlos en este proceso de Ascensión y para distinguirlos de los falsos profetas.

Un claro ejemplo de daño en el escudo mental colectivo es el odio hacia el presidente Obama, a pesar de su bondad obviamente amable y su luz constante. Él vino aquí para contener el caos en un mundo completamente controlado por la camarilla oscura, sin embargo, incluso los Trabajadores de la Luz lo culpan por no haberse forjado solo para derrotar a la camarilla. Por supuesto, si hubiera seguido el deseo de su corazón y hubiera hecho eso, no habría vivido para dar un solo discurso inspirador o para guiar la revolución detrás de escena que ha nutrido constantemente.

Junto con otros Trabajadores de la Luz encubiertos, ha llevado a los EE. UU. hasta el momento cerca de lanzar el RV, NESARA y todos los demás cambios revolucionarios que impulsarán la Nueva Era Dorada. Podemos dar crédito públicamente al querido Comandante de Sirios, quien arriesgó a todos a mantener la Luz en contra de la oposición más cruel, despiadada y sedienta de sangre que se haya conocido en cualquier planeta. Permaneció bajo nuestra protección y guía mientras llevó a cabo el desafío más difícil de todos: permanecer equilibrado, tranquilo y sin problemas mientras se encuentra bajo un ataque constante. Él está aquí para mostrarte lo que parece estar intacto. Esta es la lección más valiosa que un destacado Trabajador de la Luz puede ofrecer en este momento de transición.

El Escudo Espiritual

El cuerpo espiritual es, por supuesto, la energía envolvente que forma un conducto para todos nosotros en Dimensiones Superiores. Llegar a la Tierra detrás de un velo de olvido no solo significaba que no recordaba vidas anteriores ni su experiencia con nosotros, sino también que no tenía conciencia de la integridad absoluta de nuestra conexión con usted. El hilo de oro para tu amorosa Madre y Padre Dios que no se puede romper es inherente a tu humanidad, ya sea que te des cuenta o no. Estamos contigo, amándote sin fin, y tu Ser Superior y tu Llama Gemela permanecen como tu conducto hacia nosotros a lo largo de tu vida en la Tierra, sin importar cuáles sean tus experiencias.

No importa si caes profundamente en la oscuridad o si llevas nuestra Luz como el trabajo de tu vida, nuestra conexión contigo permanece inviolable. Ustedes que nacieron con almas hechas de Madre y Padre Dios llevan la triple llama de la Vida, sin importar cuántas vidas hayan vivido o qué daño hayan experimentado a sus cuerpos espiritual, mental, emocional y físico. Ustedes son nuestros hijos amados, y pueden curar cualquier daño, sin importar cuán severos y dolorosos hayan sido, sin importar cuán desanimados o solos estén.

Lo invitamos a unirse a nosotros en esta nueva aventura de sanación, explorando profundamente y moviéndonos alegremente con nosotros hacia la Nueva Era. La humanidad y todos los demás seres conscientes de la Tierra se curarán junto con usted al emprender este viaje con nosotros, un viaje que nunca se ha intentado antes. Ustedes, Amados, mientras curan las heridas traumáticas de los tiempos de la vida en la Tierra, están abriendo el camino para que todos los colectivos se levanten, se liberen de las cadenas de la esclavitud que los han atado a todos en formas que aún no han comprendido completamente, y para bailar triunfalmente a través del Puente Arco Iris que ya ha construído conectándose con nosotros.

Estoy encantada de presentar y supervisar esta emocionante serie de artículos que ofrecerán capacitación avanzada a los Trabajadores de la Luz que llevarán la Luz de la Nueva Edad de Oro a quienesquiera que sean, dondequiera que vayan. Ustedes, hijos de mi corazón, son verdaderamente la esperanza para la querida Terra. Ella llora de alegría al ver su disposición y entusiasmo para superar todo lo que ha sucedido antes. Le mostraremos las conexiones entre las frecuencias que lo bombardean esta semana y el daño anterior que ha sufrido. Nuestro brillante equipo y yo también le enseñaremos cómo restaurar completamente su integridad física, emocional, mental y espiritual.

Sean atrevidos, queridos. Como dice Sananda, "¡Salta!" y estaremos aquí para atraparte.

Soy tu Madre Dios, amándote sin fin.

Traducido por Su Gabi








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario