nocopias

domingo, 9 de junio de 2019

Madre Dios/Sarayia - ¿Por qué no llamas a tu madre?


Imagen relacionada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#54)


Madre Dios/Sarayia - ¿Por qué no llamas a tu madre? - 23 de Julio de 2015


A muchos de ustedes les ha encantado su éxito al conectarse con su Twin Flames (Llamas Gemelas) que decidimos continuar nuestro aliento un poco más lejos, dándole uno o dos ejemplos de una vida real sobre cómo nuestras socias han experimentado nuestra guía, nuestra ayuda y nuestro humor. Usted también puede decidir abrir las puertas a una nueva aventura en la comunicación multidimensional. Probablemente ya saben el sentimiento de estar cerca de sus Guías y Guardianes. Vamos a elaborar.

Están familiarizados con el contacto inicial clásico cuando sienten un escalofrío en la columna vertebral, o de repente sienten una brisa fresca cuando están en el interior de sus hogares, o ven algo fugaz que les llama la atención por el rabillo del ojo. ¡Somos Nosotros, Queridos!
Usamos esas señales comunes porque todos las reconocen, y porque es una forma fácil de llamar su atención. Pero,
¿cómo podemos mantener su atención el tiempo suficiente para realmente comunicarnos con usted? Deben estar dispuestos a parar y escuchar con su corazón y deben comprometerse a no desechar los sentimientos o insistir en que no pueden. Posiblemente están sintiendo un ser amoroso justo al lado suyo y es porque estamos allí, muchos de nosotros, rodeando a cada uno de ustedes.

Probablemente no sepas que Christine y Kathryn pasaron por un entrenamiento similar antes de que aprendieran a canalizar cómodamente y confiar en lo que están escuchando. Todavía nos preguntan a menudo para comprobar si están correctas. Hemos empezado a responder haciendo chistes, que no pueden ignorar o pretender que no somos nosotros. Michael es particularmente gracioso cuando se burla de Christine sobre sus fugaces dudas. Tiene una lista de reproducción de sus canciones favoritas y las reproduce en un orden diferente cada vez y luego él dice: ¡Ahora escoge una para mí! O, oh, oh, esta es mi parte favorita y cantan juntos. Hoy, tocó todas las canciones con temas acuáticos durante su caminata para impresionarla y hacerla reír.

Abundan los talentos Arcturianos. Ustedes se han reunido con nuestros líderes de equipo de Arcturianos, que ahora están evaluando su salud. Necesitan estar en preparación y puede solicitar trabajar con ellos. Habrá más de un Líder del Equipo en un próximo artículo en nuestra Sección de Salud y Belleza. Estarán asombrados de lo atentos y conocedores que son y lo ansiosos que están por ser útil.

Por ejemplo, el equipo de Arcturianos que trabaja con Kathryn y Christine está en este momento evaluando su progreso de curación y qué nutrientes y ejercicios prescribir, hasta la última gota de té de hierbas. Sus compras, jugos y batidos son individualmente prescritos hasta la última zanahoria. Supervisan las ayudas homeopáticas, las vitaminas y el color de sus hojas, y sugieren fuentes de información para comprar los productos más puros y limpios a los mejores precios. Ayer, señaló a Christine: ¡Mira estos pepinos!¡Son hermosos, y solo $ 1.99 la libra! Al mismo tiempo, han evaluado la calidad del agua de pozo y la tubería en la casa para asegurar que el agua potable sea pura en todo momento. No te mereces nada menos.

Persuasión amistosa. Ahora les contaré una historia que nos hace a todos aullar de risa. Jugamos con un poco de travesura con nuestros canales (Las dos señoras que canalizan) esta mañana. Han estado argumentando en cómo limpiar la casa ya que llevan años de acumular pertenencias de otros y otras cosas más. Sabemos que no son lo suficientemente fuertes como para pasar días moviendo, empacando y transportando cosas para el centro de reciclaje y sus demandas de energía no permiten días de clasificación de artículos y limpiando, aunque tuvieran tiempo.

Entonces, esta mañana les hicimos nuestra sugerencia en forma de una entrega a su casa. El timbre de la puerta sonó temprano en la mañana y era un camionero amable pero confundido que venía a pedir instrucciones a esa buena dama (como la llamó él a Kathryn) por segunda vez en las últimas semanas. Su camión grande llevaba en la parte posterior un contenedor de basura, del tipo que puedes estacionar en tu patio y usar según sea necesario. No era para ellas esta vez, pero el mensaje no se perdió en Christine y Kathryn, quienes se rieron por horas maravilladas y deleitadas por la forma en que logramos que el conductor del camión llegara a su puerta desde bastante lejos y ayudarles a deshacerse de los artículos extras desde su oficina hasta los de la casa y conseguimos su entrega prevista.

Unas horas más tarde, el técnico de reparación del teléfono vino a recorrer la casa en busca del problema con Internet y teléfono, y se ofreció a pasar horas para solucionar un problema que había existido durante años y no había sido resuelto por muchos otros. Es apropiado que nuestras hijas pasen cada hora de vigilia trabajando con nosotros y es imperativo que tengan el equipo adecuado para ayudarlos y acelerar nuestros mensajes para ustedes.

No se pueden imaginar cómo nos deleita jugar trucos útiles de niños como este. Nuestra Compañía del Cielo y batallones de ángeles son Maestros arreglando coincidencias en tu vida también. Cuanto más te ríes, más nos inspiras para llegar más lejos en nuestra bolsa de trucos para entretenerte y ayudarte. Por supuesto, no todos nuestros esfuerzos para ayudarte son divertidos. Muy a menudo, compartimos sus tristezas, sus problemas y sus alegrías, y cuanto más se conecte con nosotros, más podremos ofrecerle nuestra asistencia. ¡Sus regalos están envueltos y listos!

Este indicador calibrado de cuánto podemos intervenir en sus vidas puede confundirlos. Es realmente bastante simple. Así como el Líder del equipo puede leer la cantidad de vitamina D en su cuerpo, podemos ver el cociente de luz que emiten de momento en momento y somos conscientes de cada gesto de bondad, cada encuentro alegre, y sabemos de su creciente compromiso de estar en el equipo de Ascensión y estar de servicio en este Proyecto Tierra.

Hace mucho acordamos con todos ustedes que usaríamos una escala predeterminada, para ser aplicada de manera justa y equitativa en toda la humanidad con el propósito de determinar cuánto podemos ayudar. Funciona de manera similar para cada individuo así como para Todo el Colectivo. Puede estar seguro de que miramos con entusiasmo el medidor para cada oportunidad. Para enviar regalos y bendiciones a tu manera. También les aseguro que la escala es muy liberal teniendo en cuenta el tremendo desafío que es vivir una vida en el Planeta Tierra.

Así que ya lo ven, Queridos, estamos esperando cada aliento, animándolos en cada movimiento hacia arriba hacia nosotros. Aquellos de ustedes que son padres o tías y tíos recuerdan lo que se siente al ver los primeros pasos de un niño, o el momento en que aprenden a andar en bicicleta o graduarte de la escuela secundaria, y lo que se siente al esperar su llamada sobre su nuevo trabajo, o su nuevo hogar, o su primer hijo.

Te vemos de esta manera y tu familia que te ama desde las dimensiones superiores siente lo mismo. Nosotros no somos personajes distantes, críticos y elevados. Somos tu familia adoradora, y no podemos esperar para hablar con ustedes de la manera más personal e íntima. Estamos esperando su llamada con gran anticipación en compañía de su familia y amigos en dimensiones superiores,

Yo soy tu Madre Dios.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario