nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

María: el agua es la encarnación física del amor divino Canalizado por Jennifer Crokaert


Resultado de imagen de energias y maestros ascendidos blog isis alada

María: el agua es la encarnación física del amor divino

Mis amados hijos,
Al igual que Gaia está viva y en ascenso, como toda la vida en ella, desde los animales hasta las plantas, también el agua.
El agua no está muerta. El agua está viva. Ella es vibrante Y al igual que Gaia, ella tiene un propósito sagrado y una conciencia divina.
¿Por qué bendices con 'amor y luz'? Porque la luz es la encarnación visual del amor divino.
El agua es la encarnación física del Amor Divino. Ella nace del amor. No solo irradia amor, sino que te alimenta con sus muchas frecuencias de amor. Ella reacciona a ti. Ella te responde Refleja tus intenciones.
El agua es viva e inteligente, trabajando junto con el mundo natural y Todo lo que es, para llevar la elevación de toda la vida a Gaia.
El trabajo de mi hijo Emoto sobre el agua no fue un accidente de azar. Fue el comienzo de una nueva conciencia sobre la conciencia del agua.
Me duele ver a un niño abusado, no respetado, degradado, esclavizado o ignorado, como cualquier madre. Esta es la historia del agua en muchas culturas, especialmente desde la revolución industrial.
El agua no puede ser propiedad ni controlada. Ella es libre
El agua limpia sus ciudades a medida que fluye a través de sus ríos, elimina las vibraciones del dolor y la angustia cuando nada, purifica su aire cuando cae la lluvia y la nieve, lo levanta, lo desintoxica y lo destruye. Se cura cuando lo bebes.
El agua también es el viaje de un Arcángel, al igual que Gaia, el Arcángel Ishielle. Ella trabajará contigo mientras trabajas con el agua. Ella espera con ansia el día en que todos compartan su pasión por el agua y la traten con el respeto con el que comienzan a tratar a nuestra preciosa Gaia.

Te invito a invocar al Arcángel Ishielle cuando nadas, cuando bebes, cuando ves inundaciones y sequías. Ella está lista para colaborar activamente con usted en la purificación de toda el agua, sin importar cuán pequeña o contaminada esté.
Está listo para pasar de 3D y 4D a Plasma Plasma Plasma Plasma Agua, que tendrá poderes de curación y purificación extremadamente poderosos.
De hecho, puedes experimentarlo ahora, invitando al Arcángel Ishielle y al agua a expresar este aspecto de su presencia en tus grifos, en tus tuberías, en tus ríos, en tus copas, en tus mares.
El agua es amor, por eso toda la vida depende de ello.
Los abrazo a todos en el amor infinito y amoroso de lo Divino.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario