nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano, Hay mucho en el horizonte. Las energías que vienen a la tierra son amplias y rápidas, que arrastran olas de cambio. 06 de junio 2019, a través de Valerie Donner


 Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

 Mira del Alto Consejo Pleyadiano,




Saludos, soy Mira. Me complace actualizarlos hoy.

Hay mucho en el horizonte. Las energías que vienen a la tierra son amplias y rápidas, que arrastran olas de cambio. Requieren receptividad y sabemos que algunos no están realmente listos para lo que se les da.

Los sensibles como el equipo de tierra son desafiados más que otros. Tus cuerpos están transduciendo cantidades milagrosas de luz cristalina. Tus cuerpos de luz están surgiendo en energías cada vez más poderosas. Ustedes son los puntos de luz que están elevando el planeta. Ustedes son los preparadores del cambio y las formas en que se encuentra una nueva forma de vivir en la tierra.

Estamos trabajando estrechamente con ustedes y también nos comunicamos con las energías de influencia que se están liberando a través del sol, las energías fotónicas, etc. que afectan los campos magnéticos del planeta y de toda la vida. No queremos que estas energías te abruman y te agradecemos por tu paciencia. Recuerda que has estado preparado para estos tiempos y también ha sido un experimento para ver cómo los cuerpos pueden permanecer en un planeta durante un proceso de ascensión. Como la mayoría de ustedes saben, generalmente cuando un planeta asciende no queda vida en un planeta, el planeta se convierte en nova. Eres una excepción.

Poco a poco el planeta y ustedes están ascendiendo. El ritmo se ha incrementado en los últimos meses. Le están brindando mucha ayuda y curación, pero esto requiere una cantidad inusual de descanso. Por favor, dense este descanso a ustedes mismos porque están siendo actualizados. Necesitas este descanso para asimilar estas energías para que puedas asumir más de tu poderoso trabajo que viniste a hacer en el planeta.

Por favor, entiendan que el trabajo que están haciendo sobre ustedes mismos es significativo. Sigue el dolor en el cuerpo. Rastrea sus orígenes desde vidas pasadas o hasta las actuales. Mira cuánto más sensible te has vuelto. Sintonice las emociones y libere todo el pasado que pueda. No deje que nada le impida despejar lo que necesita ser liberado. Es una parte del proceso de ascensión.

Libera tu corazón y alma de la separación y el dolor que te ha afectado en esta o pasadas encarnaciones. Deja de esforzarte como un caballo de trabajo y de forzarte como lo hiciste cuando estabas en la tercera dimensión. Deja que las energías más suaves y femeninas te ayuden a recibir. No hay nadie a quien culpar por cómo has vivido. Es parte de la experiencia tridimensional. Poner en equilibrio entre tu divino femenino y tu divino masculino. Todo esto es parte de lo que eres y te facilitará convertirte en todo lo que puedes ser.

Estamos en línea para asistirlo junto con muchos otros seres galácticos y seres de los Reinos de la Luz. Te vemos liberándote y puliendo tus nuevos y brillantes seres. Este es un proceso asombroso del cual somos parte.

Soy Mira y soy parte de tu Familia de Luz Galáctica. Te enviamos nuestras bendiciones y nos maravillamos de tu progreso. Estamos contigo.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario