nocopias

miércoles, 5 de junio de 2019

Mensaje de Sananda sobre la llegada del plasma. por Jenny Schiltz


Resultado de imagen de energias y maestros ascendidos blog isis alada


Mensaje de Sananda sobre la llegada del plasma.


La energía que viene.

Me mostró una sustancia parecida al plasma, hemos estado recibiendo plasma durante un tiempo, pero lo que me mostró fue casi como una membrana. Explicó que este plasma es PROGRAMABLE.

Esto es muy importante de entender. Si lo que viene es programable, podemos elegir exactamente cómo está programado. Podemos elegir con qué frecuencias queremos programarlo, qué pensamientos, qué sentimientos, qué realidad.

Lo que también es fascinante es que, al mismo tiempo, el ruido exterior es súper fuerte. Las personas están enfrentadas, encontrando faltas entre sí, como borrachos buscando pelea. Esto se debe a que no solo estamos recibiendo plasma programable, también recibimos códigos que nos ayudan a caminar en nuestro empoderamiento. Sin embargo, antes de que uno se empodere, deben abandonar todas las cosas que no están alineadas. Esto es muy incómodo y algunos sienten la necesidad de transmitir esa incomodidad a los demás en un intento de descubrir por qué se sienten de esa manera. Siempre es más fácil estar enojado con otro, culpar a otro en lugar de mirarnos a nosotros mismos.

Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para no quedar atrapados en la distracción y permanecer en el estado de creación. Creando y enfocándonos en lo que queremos en nuestras vidas.

Lo que me explicaron es que todo lo que tenemos dentro de eso está arreglado debe irse. Estos son los sistemas de creencias que nos separan o nos retienen, estos son miedos, inseguridades, falta, dignidad y falta de perdón (del yo y los demás) que aún mantenemos en nuestro interior. Tenemos que dejarlos ir.

Las construcciones fijas nos impiden experimentar la fluidez de la realidad que contiene la abundancia y las conexiones que anhelamos en este viaje.

El plasma que entra es un hermoso regalo. Podemos programarlo con todo lo que queramos. Les dejaré con lo que Sananda me dijo: "Deben preguntarse en cada momento, ¿qué estoy programando?"

Enviándoles todo amor y grandes abrazos. Gracias a todos los que leen y comparten este trabajo. Es muy apreciado.

Jenny schiltz






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario