nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Metatrón explica el origen y el funcionamiento de su cubo. Mensaje Recibido el 30/05/2019 Gisela Rodriguez.


Imagen relacionada



Metatrón explica el origen y el funcionamiento de su cubo.

Pedí a Metatrón que me explicara el origen de su cubo. Esta fue su respuesta, espero que la disfrutes. 
Abrazos.



Te voy a contar lo que me pides, escribe y luego lee.

Hace eones atrás cuando encarné por última vez en la tierra como Enoc, logré tomar consciencia de la geometría de la vida terrestre a partir de observar la naturaleza y seguir el destino divino de mi alma.
Al momento de mi muerte terrenal, Anael vino a buscarme y me llevó a la fuente. Allí, me fundí con ella porque deseaba conocer la profundidad de la vida terrenal y de los misterios subyacentes a la anatomía energética.
Había ya observado los designios de la naturaleza en la cual todo se distribuye en forma de patrones o fractales como le denominan ahora.
 Pero no lograba comprender como esa geometría radicaba en constituir mi alma, cómo la geometría algo que se expresaba en la naturaleza en cada ser, en cada acto cotidiano, estaba formando y plasmando mi propia esencia. Tras buscar y mirar hacia mi interior, decidí que si lograba conocer en profundidad ese recorrido trabajaría al servicio de cada ser  existente en la tierra para que también pudieran conocerlo y recorrerlo, sin tener que estar separados de la fuente o divinidad porque podrían acceder a ella a través del conocimiento de su propio alma.

Así fue que Anael vino a buscarme y al fundirme con la fuente conocí el recorrido de la energía que constituía mi alma, mi esencia divina. Comprendí que de acuerdo a los trayectos realizados en ese circuito mi divinidad se expresaba de un modo u otro. Esto Uds. lo conocen como dimensiones o planos.

Para lograr recorrer los planos uno debe comprender y liberarse de las emociones que estructuran el estado 3d, este es el último en ser alcanzado y luego es difícil retornar  a la fuente porque es muy largo el recorrido hacia ella. Las estructuras se hacen cada vez más sólidas y por ello no es fácil descubrir cómo trascenderlas.

Ya te explicado cómo funciona y que significa el “cubo” más te daré un breve resumen para que lo compartas con este relato.


En el cubo se expresa la estructura del ser a nivel terrenal o 3d, este ser esta sostenido por las emociones, las cuales estructuran la unión de pensamientos y sentimientos.

Estas redes conforman las aristas del cubo interno.  Ya en cuarta dimensión las emociones no influyen sino que están presentes sin determinar, están pero no constituyen la solidez de la realidad, allí, se mezclan y es difícil distinguirlas sin prestar atención plena, es la parte de cubo oculta. Las tres caras ocultas. El conjunto de tercera y cuarta dimensión constituye el cubo espacial y la energía puede circular por cada una de las seis caras sin dificultad, unificándolas, esto es lo que llaman la quinta dimensión, donde la dualidad ya no está definiendo la realidad.

En sexta dimensión las emociones se trascienden y cada cara con su energía se expresa desde su totalidad, estos son los seis círculos. Séptima dimensión corresponde al círculo central, donde todos se unifican y no hay aristas ni polaridades ni diferencias, es lo que llaman energía crística, es la dimensión donde la energía fluye espontáneamente expresándose a través de cualquier trayecto sin olvidar quien es, su esencia.

A partir de esta dimensión los recorridos posibles conllevan a unificarse más aun con otros seres y dejan ser la individualidad para ser una esencia totalmente colectiva, la divina presencia yosoy u orbes de consciencia, cada componente de este aglomerado de energía puede liberarse y recorrer hacia la tierra 3d y expresar este ser de conciencia mayor.

Entonces lo que ustedes llaman divinidad o divina presencia yosoy es este conglomerado de energía sin individualizar y cuando son individualizadas comienzan el recorrido hasta la expresión máxima de individualidad que su planeta,(si, hay otros que cumplen esa función también pero desde diferentes ángulos, la tierra es particularmente prospera en este aspecto para la experiencia individual).

En 13 ava dimensión esta la fuente global es el circulo que engloba el toroide formado por las geometría de 12 ava dimensión la cual se desdobla y fluye continuamente, cómo es adentro es afuera.

Ya para esta instancia el ser 3 d puede fundirse con la fuente ser parte de ella y volver a la consciencia de su propia geometría, aquella que define “su esencia” y recorrerla. Esto sería la ascensión planetaria manifestada en completitud.
Sólo podremos ir y venir a nuestro gusto cuando todos estemos en este punto, por esto es que surgen los voluntarios para trabajar en la ascensión planetaria, por ello varios deciden volver y ayudar a continuar elevando las frecuencias para recordar el camino de regreso.

Cuando acceden a registros Akáshicos recuerdan ese camino de regreso a la fuente y logran recibir información de su alma. Habrá un momento en que podrán acceder con libertad pero hasta entonces deberán solicitar nuestra guía en el camino para no perderse y confundir el recorrido de su alma.

Continúen trabajando en su propio ser y redescúbranse a sí mismo a cada instante. Busquen guía externa sólo cuando lo necesiten y libérense de aquellos que les dicen que solos no pueden, crean en ustedes mismos y forjen su propio camino de regreso  la unidad, aquí los aguardamos.

Gracias por su atención hermanos.

Yosoy Metatrón y los aguardo aquí con amor.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario