nocopias

domingo, 16 de junio de 2019

Padre Dios -Levanten sus ojos hacia las estrellas, dejen que sus corazones se llenen con el Amor Dulce de la Madre y mío que derramamos sobre ustedes.



Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#68)


Padre Dios - 6 de febrero de 2016

Es un nuevo día brillante para mis hijos de la Tierra, uno que ustedes han creado a partir del amor en sus corazones y su fe indomable. A pesar de los tiempos difíciles, han estado decididos a llevar a cabo las misiones que vinieron a cumplir. A menudo perseveraron aunque no tenían a nadie con quien hablar acerca de su impulso interior hacia la Luz, nadie que incluso pudiera entender el idioma o comprender su necesidad de hacer lo que hacen. Y lo que hacen, muchos de ustedes ni siquiera tienen palabras para describir. Es un sentimiento en tu alma, una necesidad que proviene de la parte más profunda de tu corazón. Has despertado sabiendo que hay algo muy importante en esta vida que viniste a vivir aquí, aunque no sabías cómo llamarlo.

Ustedes han escuchado nuestras palabras y nuestra guía y han buscado a aquellos que han tomado este camino antes que ustedes, y han triunfado, mis Amados. Sentiste que estabas siguiendo ciegamente tus propios instintos, tus intuiciones, incluso la pequeña voz en tu mente, pero ahora estás descubriendo que no estás solo y que eres amado más allá de toda medida. Has sido valiente. Te vemos como exploradores valientes, porque te has atrevido a seguir tu corazón a donde sea que te haya guiado, y te ha llevado a mi hogar y a la Madre.

Al forjar esta conexión profunda con nosotros, con su propio Ser Superior, su Llama Gemela y sus legiones de Guías y Ángeles, ha construído su extremo del Puente Arco Iris cuando nos encontramos con usted. Has abierto los portales al Cielo al atravesar tus miedos y tu dolor para abrazarnos como te abrazamos a tí. Con cada paso, expandiste el Puente del Arco Iris desde un hilo de telaraña hasta la gran autopista para las almas que ahora es real, el camino de la transición y la Ascensión para todos.

Su nueva vida ya ha comenzado. Ahora se está embarcando en una nueva vida, un nuevo mundo de su propia creación y el nuestro, pero aún se está formando, hora a hora, día a día, y sus propios pensamientos, acciones y sentimientos lo están creando momento a momento. Es como si te hubieran dado una nueva pizarra, fresca y limpia, pero recuerdas los escritos que has visto allí durante toda tu vida. ¿Volverá sobre las viejas fórmulas e ideas que otros escribieron allí, o empezará de nuevo? ¿Puede ahora redirigir su energía, la fuerza vital que una vez dedicó a luchar contra la opresión, y dirigir su atención hacia la creación de su mundo a la imagen de sus sueños, nuestros sueños, un mundo lleno de Amor, paz y alegría?

Ya has logrado lo imposible. Legiones de Trabajadores de la Luz, Ángeles y Maestros han trabajado juntos en todo el Velo, a pesar del hecho de que el Velo estaba destinado a mantenerte separado de nosotros. Individualmente y en pequeños grupos de “botas en el suelo” trabajó incansablemente para establecer silenciosamente las estructuras de un nuevo sistema de gobierno y un nuevo sistema financiero para todo el Planeta Tierra, en línea con la nueva energía espiritual. Mientras tanto, mientras tu Madre Dios y yo enviamos ondas de Luz y Amor crecientes en ondas cuidadosamente calibradas, los equipos de Trabajadores de la Luz Transmutando en la superficie, han trabajado incansablemente para absorber y reconfigurar las energías oscuras para que puedan ser liberados del campo de la Tierra. Si no hubieran hecho esto, todo habría sido envenenado por las formas de pensamiento pesadas y tóxicas que se liberan por toda la superficie. Al mismo tiempo, los titulares de la luz difundieron su alegría, y los portadores de la luz y los equilibradores de energía se mantuvieron firmes, anclando profundamente nuestra luz en el núcleo de Gaia a medida que la vibración aumentaba constantemente, mes a mes.

Para algunos, se podría decir que esto fue un proceso invisible, más allá de su conocimiento, pero no queda nadie en el planeta que no haya sentido los efectos de nuestro trabajo. Unos pocos permanecen resistentes, beligerantes, conscientemente decididos a mantener el antiguo sistema de Matrix ilusorio, incluso cuando se disuelve a su alrededor. Otros se sienten desequilibrados y desesperados porque no pueden explicar su nueva experiencia de vida en energías más altas en términos familiares. Luchan por usar sus métodos probados y verdaderos de análisis, deducción (en lugar de expansión) y argumentos que reducen toda experiencia a lo bueno contra lo malo, familiar y "seguro" contra lo nuevo y lo desconocido, pero no encuentran paz mental porque la Luz Sigue brindando nuevas experiencias en cada momento.

Entendemos que puede ser desconcertante despertar y descubrir que todo lo que creías que es un hecho es en realidad una ilusión, y las cosas que pensabas que eran fantasías son todo lo que es real. Tu madre y yo somos amor puro; esto es todo lo que es real. Naciste del amor, y así permaneces. Ya te hemos dicho estas cosas antes, pero estabas viviendo en un mundo que parecía tan oscuro y castigándote que no podías reconciliar cómo podría ser posible que Dios fuera Amor y estuvieras sufriendo.

Nos dolieron los corazones por ustedes, nuestros amados hijos, mientras caminaban a través de las vidas de su propia creación, sin darse cuenta del poder de su propia capacidad para crear oscuridad a su alrededor con la energía de sus propios pensamientos y acciones. Es el más simple de los conceptos y el más difícil de aceptar para ustedes. Fue uno de los trucos psicológicos más efectivos que los oscuros controladores les impusieron por insinuación, sugerencia y propaganda: la idea de que su sufrimiento fue causado por alguien o algo fuera de su control. Una vez que pudieron estar convencidos de eso, su poder se solidificó. Fue un pequeño paso para culpar a Dios, a alguien de un color diferente, o alguien cuyas creencias no coinciden con las tuyas, y así sucesivamente.

Así comenzaron los largos milenios de guerra, hambre, enfermedad, pobreza y deseo, mientras la humanidad buscaba implacablemente la "causa" de todo el sufrimiento. A medida que los investigadores de todo tipo profundizaban y estrechaban sus miradas, las verdaderas causas del sufrimiento seguían siendo un misterio. Esto no impidió que nadie intentara sondear por la Verdad. No hay respuestas que se puedan encontrar allí, Amados.

Somos su familia. Levanten sus ojos hacia las estrellas, dejen que sus corazones se llenen con el Amor Dulce de la Madre y mío que derramamos sobre ustedes. Somos su respuesta, su Fuente y su nuevo comienzo. Estamos aquí para familiarizarlos con el Amor que dejaron cuando la Luz se atenuó en la Tierra y giraron para buscar en la oscuridad sus respuestas. Están empezando a comprender que no hay paz mental en las viejas formas; se están volviendo hacia nosotros y hacia sus amigos galácticos y su amorosa familia en la Compañía del Cielo. Su fe crece con cada experiencia alegre y edificante. Están sintiendo la presencia de aquellos que pasaron antes y sienten el Amor que les ofrecen en nuestro nombre. La conexión profunda que sentimos hacia ustedes está comenzando a fluír suavemente en su conciencia, y nos da un placer infinito escucharlos hablar con nosotros.

Somos su familia, Amados, tanto como sus hermanos y hermanas, madres, padres y amantes allí en la Tierra. Somos sus relaciones, sus ángeles guardianes, sus mentores y amigos tanto como lo es su familia encarnada. Sin embargo, tenemos la ventaja de venir a ustedes desde un plano superior de existencia, uno donde no hay celos, ni competencia, ira o venganza, porque es la manera del Universo, nuestra Creación, que así sea. Nuestra esencia está presente en la experiencia dimensional superior, e incluso en las dimensiones inferiores donde la presencia de lo que ustedes llaman "mal" no se ha introducido. Sus experiencias de vidas de dolor y lucha son la excepción y ahora están llegando a su fin.

Les hemos brindado mucha ayuda de parte de nosotros y de aquellos amigos galácticos que se acercaron a ustedes por compasión y admiración por su determinación sincera como raza para dar la vuelta a este experimento con el "lado oscuro". Cada uno de ustedes, cada alma encarnada, ha venido con el propósito Divino de vivir una vida en esta última fase de la antigua Matrix. Fue su contrato de vida contribuir de una manera única, asumiendo desafíos difíciles en nombre del colectivo y en nombre del crecimiento de su propia alma. Ningún humano, animal, árbol o roca ha reclamado su parte en este gran drama, la liberación de todo lo que hay en la Tierra de las profundidades de la oscuridad y el dolor. Cada uno juega una parte integral. Cada ser consciente contribuye con su energía e intención al todo.

No son un grano de arena en la enormidad del Universo, Queridos, son el engranaje de la gran rueda que empujará a todos hacia el nuevo día. Cada respiración que toman importa. Cada pensamiento y sentimiento es una elección que puede elevar u obstruir nuestra trayectoria colectiva hacia una Luz cada vez mayor. Deja que este sea tu mejor momento. Únase al deseo de su propio corazón de crear paz, compasión y gratitud dentro de usted. Haz eso, y hazlo bien, y elevarás toda la Tierra contigo.

Somos tu Padre y Madre Dios, y te estamos sirviendo amorosamente como tú lo eres para nosotros.

Traducido por Su Gabi 

Gracias Gabi por traducir  
Bendiciones 
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario