nocopias

martes, 4 de junio de 2019

Primer Creador y el Uno el (El Altísimo) predicciones


Resultado de imagen de arcturianos blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Prime Creator y ONE (El Altísimo): Predicciones para el 2015


Primer Creador:

Estoy encantado de hablar sobre lo que vemos para todos ustedes en el próximo año terrestre, porque es un momento emocionante e histórico para todo el Cosmos y su querida Terra que está en el centro de todo.

Primero déjenme explicarles quién soy. Hay una cierta confusión en la comunidad de canalización acerca de quiénes son el Padre y la Madre Dios y cuál es mi relación con ustedes y con Uno, la Fuente de todas las cosas. Se los diré. He estado principalmente en segundo plano durante los últimos años porque quisimos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, el Reino Animal y Elemental y a tus hermanos y hermanas galácticos para que desarrollen un conocimiento más amplio de tu parte en la Vida del Universo a tu alrededor.

Recientemente, sus Trabajadores de la Luz les han enseñado, incluído nuestro querido canal que trae mis palabras ahora, que ustedes mismos son Maestros, una parte integral del drama que se desarrolla, que es la Ascensión del Planeta Tierra. Me interesa mucho tu bienestar y tu crecimiento, porque soy el Creador de tu Universo al que he llamado Nebadiah y todo lo que contiene.

Dentro de tu Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi gemelo, Omara, junto con los grandes Maestros que también se convirtieron en Creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocidos como Alcyone y Mother Sekhmet, Madre Dios Sarayia y Padre Dios Zorra) son los creadores de tu galaxia Vía Láctea, con mi cooperación y apoyo. Debido a nuestra relación muy amorosa y cercana, porque son mis hijos de alma, a veces asumen el papel de Madre y Padre Dios para hablar con usted, con mi total acuerdo, como la voz de Dios.

La creación de almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra descripción de trabajo, podríamos decir. Soy conocido en los reinos superiores como Ohara, o por el apodo divertido, Primer Creador. No soy el único Primer Creador, ya que hay muchos Universos, pero estamos entre los hijos más antiguos de UNO, el Altísimo a quienes todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de Todos. UNO también hablará con ustedes acerca de su visión a lo largo de la línea de tiempo actual en la que viven.

Predicciones de Ohara, Primer Creator.

Ahora les daré algunas predicciones sobre lo que es “probable” que vean en su planeta el próximo año, pero me gustaría incluír la temporada actual en esas predicciones ya que probablemente leerán esto antes de que termine el año. El primer cambio dramático en la forma en que se vive la vida en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en rápida secuencia para renovar la manera en que operan todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas.

La primera fase incluirá la liberación de miles de millones de dólares del Fideicomiso de St. Germain, que se utilizará para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta. Esto liberará a los países con dificultades financieras de la terrible carga psicológica y económica de continuar llevando los estragos de la guerra en sus balances. La siguiente fase, con la ayuda del Fondo Reagan-Mitterand-Wanta, ayudará a pagar la deuda nacional de los EE. UU. haciendo que la ya desaparecida IRS (Oficina de Impuestos) sea completamente innecesaria y obsoleta. La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los chinos, por lo que todos los sistemas económicos y legales evolucionarán naturalmente para ser reemplazados por NESARA.

No pasaré tiempo aquí para describir en detalle qué es NESARA porque puede aprenderlo todo en varios sitios de Internet. Le sugiero que aprenda sobre la historia de este nuevo sistema de desarrollo que cambiará todo sobre la vida diaria en los Estados Unidos y luego en todo el planeta. Cerca de doscientos países se han adherido para adoptar los nuevos sistemas a partir de este escrito a mediados de Octubre 2014.

A medida que se desarrolla en un proceso paso a paso, muchos se asombrarán ante la rápida desaparición de la Corporación de los Estados Unidos y el retorno a la ley constitucional que surgirá como una magia. Por supuesto, han sido muchos años de trabajo tras bambalinas por parte de Trabajadores de la Luz dedicados que serán conocidos por todos en los próximos meses. Tienen héroes entre ustedes, Queridos, y sus identidades te asombrarán y deleitarán.

En los Fideicomisos de St. Germain se podrán obtener enormes cantidades de dinero para pagar todas las deudas personales, incluídas tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos universitarios, para liberar a todos los individuos del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad. NADIE será excluído de los Paquetes de Prosperidad; nuestros hackers talentosos (risas) ya han determinado los números de cuenta y los nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y los financiarán a todos. Las aldeas remotas y las poblaciones indígenas serán alcanzadas mediante arreglos especiales, para satisfacer sus necesidades.

Las olas de prosperidad se extenderán por todo el planeta como un baño de agua caliente, lo que permitirá que las áreas del planeta cargadas de pobreza se levanten al proporcionar agua limpia, alimentos y alojamiento digno para los necesitados. Personas de todos los ámbitos de la vida se unirán a este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el trabajo desinteresado de ayudar a sus semejantes, solo porque pueden. La riqueza personal que resultará de las revaluaciones monetarias se utilizará con generosidad sincera de maneras creativas y originales, lo que resultará en un aumento dramático de los sentimientos de confianza y camaradería a través de las fronteras.

La llamada pandemia de ébola se detendrá en seco mediante el uso de dos tratamientos simples y efectivos: nano silver(plata), desarrollado por el Dr. Rima Laibow, y MMS, una solución de dióxido de cloro desarrollada por Jim Humble. Ambos son tratamientos antimicrobianos efectivos que eliminarán la enfermedad patentada POR los EE. UU. que se expondrá como el “desastre” de bandera falsa inspirado por la camarilla que tenía como objetivo restaurar el poder de quienes se beneficiarían de la ley Marcial y mayores restricciones a las libertades personales. No tendrá éxito debido a todos ustedes que ayudarán a proporcionar los tratamientos y al alcance de sus redes de información de Internet.

Una segunda "amenaza global", el alborotoso grupo asesino ISIS (cuyo nombre está diseñado para lanzar aspersiones a nuestra querida Isis) también se detendrá en seco, primero por la revelación de que no es un grupo religioso radical de origen propio, pero una intriga psicológica, financiada y administrada por la CIA de los EE. UU., el Mossad israelí y las facciones de inteligencia sauditas.

Las actitudes religiosas rabiosas de algunos del grupo son producto de sofisticadas técnicas de lavado de cerebro y entrenamiento como asesinos. Los controladores se han aprovechado de los jóvenes desempleados y desesperados que fueron atraídos a sus filas por la promesa de una alta remuneración y reconocimiento. Una vez que el financiamiento para estos grupos de muerte se cierre, (con la desaparición de la Reserva Federal y operaciones de fondos similares) la "rebelión" morirá rápidamente y los líderes de Operaciones Negras serán procesados y encarcelados por crímenes a la humanidad.

Durante los primeros seis meses del año, verán cambios dramáticos en los métodos agrícolas y en la producción de alimentos a medida que las personas pasan rápidamente de una dieta de proteína de carne a vegetales y frutas cultivadas orgánicamente. Las empresas arrogantes de OGM quedarán en bancarrota por la negativa global a usar sus productos y las granjas familiares harán un enorme resurgimiento a medida que haya fondos disponibles para la educación y la ayuda científica para los agricultores que desean "volverse orgánicos".

Todas las mejoras anteriores se acelerarán mediante el desarrollo de tecnología de energía gratuita. No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ya están totalmente operativos, listos para adaptarse a unidades de una sola vivienda o de capacidad de rascacielos. La tecnología en sí se utilizó en la destrucción que tuvo lugar el 11 de Septiembre. Vea el libro cuidadosamente investigado de Judy Wood, “Where the Towers Go?” (Dónde fueron las Torres?) Para ver la prueba de que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, más allá del alcance de la mayoría de los funcionarios electos. Las puertas se romperán y las tecnologías, originalmente intercambiadas por los oscuros galácticos a su camarilla secreta, se lanzarán por el bien de la humanidad.

Así que, queridos, el mundo en el que vivirán dentro de un año será irreconocible para ustedes, incluso en sus sueños más preciados. Lo han hecho posible al elevar sus vibraciones a los niveles de 5ta dimensión necesarios para lograr su Ascensión. Ya están allí, y su querida Madre Terra los está elevando suavemente hacia dimensiones cada vez más altas a medida que ella también sana y se eleva para convertirse en el Planeta del Paraíso, que era su destino prometido desde su creación.

Y ahora pasaré esta discusión a nuestro Gran UNO, la Fuente de todas las cosas, El Eterno, con agradecimiento por haber tenido el privilegio de traerles esta noticia de triunfo y celebración.

Predicciones para 2015 de UNO:

Gracias, querido Ohara. Sí, estoy aquí para hablar con ustedes, nuestros amados hijos del Planeta Tierra, debido a los cambios trascendentales que ocurren en su planeta. Ustedes, Amados, que durante tanto tiempo se habían considerado a sí mismos como solos en el Universo, ahora están aprendiendo cuánta compañía tienen realmente en este cosmos repleto. Han aprendido a escuchar las voces de sus árboles; ver los gestos amorosos de los cetáceos que se han preocupado por ustedes durante los eones y sienten una sensación de conexión y de comunidad entre sí en todo el planeta como nunca antes lo habían hecho.

Las diferencias se desvanecen en la alta vibración de las energías que les envío para que salgan de la pesada tercera dimensión a la nueva configuración como cuerpos cristalinos que le permitirán prosperar en dimensiones más altas. Les enviamos estas vibraciones de Amor con gran placer y alegría, observando sus respuestas individuales con interés. Algunos de ustedes se quejan y sostienen sus cabezas con perplejidad mientras su cerebro palpita con las altas vibraciones. Otros se han acostumbrado a encogerse de hombros y pasar a sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber. Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas altas energías continuarán en el nuevo año, ya que su amada Terra se eleva cada vez más.

El próximo año será uno de nuevas aventuras, nuevos amigos, expectativas en expansión y una experiencia interna cambiante de ustedes mismos. El Tú que pensabas que eras ya se está abriendo como la flor de loto que te gusta usar como tu ilustración de crecimiento y florecimiento. Así también crecerán en formas nuevas y emocionantes. Están aprendiendo a tomar control de cada pensamiento, sentimiento y acción para llegar profundamente a su inconsciente para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros y celebrar mientras lo hacen.

El año que viene traerá una nueva actitud en todas las mentes y corazones de la humanidad, en la que finalmente aprenderán verdaderamente el significado del perdón y el Amor incondicional. La mayoría de ustedes ha aplicado estos entendimientos de una manera antigua: forzándose a aceptar cosas que no les gustaron o que les causaron dolor porque no querían objetar y parecer "críticos". Bien, queridos, ahora están listos para un nuevo nivel de discernimiento en el que pueden defender sus principios mientras observan que este es el enfoque más amoroso de la vida.

Cuando se niegan a aceptar condiciones incómodas o desagradables, están elevando el nivel, invitando a otros a unirse a ustedes en una vibración más alta. Ser incondicional en tu amor no significa que apruebes un comportamiento destructivo o mezquino. Significa que sabes la diferencia, no participas en la destrucción tí mismo, ya sea como cómplice o víctima, y que envías las energías del amor incondicional al delincuente, desde una distancia segura.

No les pido, Amados, que se sacrifiquen en nombre del Amor. Nunca te pediría que mantengas una relación o una relación de pareja que te cause dolor o sufrimiento. Este no es mi camino. Las luchas y lo desagradable en el planeta son el resultado de formas de pensamiento oscuro persistentes, los restos de miles de años de enseñanzas de los oscuros que te han controlado psicológica, física y económicamente.

Se han cumplido todos los contratos que te obligaron a vivir una vida entre los oscuros. Ningún karma, ninguna vida pasada, ningún acuerdo que tenga que ver con su vida aquí requiere un sufrimiento gratuito o no solicitado. Sus guías y ángeles trabajarán arduamente para asegurar que no se les permita entrar en sus vidas más que las que ha solicitado específicamente para su propio crecimiento. Esto significa que cualquier dificultad que encuentre en sus vidas en el próximo año está diseñada según sus propias especificaciones para ayudarlo a resolver un poco el atasco restante. Su Ser Superior está trabajando con sus Guías para proporcionar esas lecciones ahora, de la manera más suave y efectiva posible.

La aventura que han elegido - para elevarse dentro del espacio de una vida - no tiene precedentes en la historia de este Universo o en cualquier otro. Tu amado Sananda está contigo en cada paso, al igual que tus otros amados Maestros Ascendidos, muchos de los cuales has aprendido a amar y relacionarte con gran cercanía.

Le estamos ofreciendo toda la ayuda posible ahora, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido. Debes hacer el trabajo de ahondar profundamente - Buceo profundo, como lo ha llamado Ohara, si quieres deshacerte de las sombras profundamente arraigadas de creencia, opinión, convicción y actitud que te legaron los oscuros.

Verán, este será el Año de la Revelación en todos los sentidos, pero para cada uno de ustedes, el elemento más crucial de esas revelaciones serán los que están entre usted y usted, y entre usted y yo. Somos uno, tú y yo, y yo soy Amor puro. Es tu destino crecer, día a día, para alcanzar el lugar dentro de tí mismo donde tú también eres Amor Puro, y vivir allí, cada momento de cada día.

Te abrazo, respira el aliento de la Vida en tu ser. Tú eres mi Amado, y yo soy tuyo. Nunca nos separaremos, porque seguiré enamorado de ti sin importar a dónde vayas o lo que hagas. Doy la bienvenida a tu amor, pero incluso si me olvidas o ignoras mi presencia, sigo amándote sin fin. Nuestra experiencia gozosa de Unidad depende solo de tu aceptación de nuestro Amor Puro. Acude a mí, Amado, y disfrutaremos de la interminable Luz juntos. Somos uno.

Soy tuyo eternamente,

UNO

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Abrazo de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario