nocopias

lunes, 10 de junio de 2019

Saint Germain-¿Y qué hay de sus hijos, que se vuelven más inestables emocionalmente con cada comida? ¿Es este el precio que está dispuesto a pagar por "comida barata"? No es comida, queridos. Es una abominación de baja frecuencia disfrazada de alimento.


Imagen relacionada
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#56)


Saint Germain-Agosto 3, 2015


Hola, queridos hermanos y hermanas. Estoy encantado de volver a la acción, hablándoles a través de nuestra querida Kathryn. Tenemos una amistad larga y cercana, y estoy muy feliz de reincorporarme después de haber estado "en el armario" cuando Kathryn decretó su graciosa prohibición de escuchar de mí hasta que el RV fuera REAL. Lo digo divertido porque era a) merecido, en cierto sentido, y b) la solución perfecta para un problema temporalmente insoluble, y era que estábamos absolutamente seguros de que los Fondos de Prosperidad estaban en camino, un caso abierto y cerrado, un hecho! Sin embargo, no pudimos predecir el día en que se desarrollaría.
Aprendimos sobre este problema con la sincronización una y otra vez, ya que nuestros mejores esfuerzos fueron bloqueados por la camarilla y, sin embargo, no se bloquearon permanentemente, solo se retrasaron un poco. Con cada retraso, nos volvimos más y más hábiles para apuntalar el sistema: el “canal”, se podría llamar, a través del cual debe fluír su dinero. Con cada obstrucción, aprendimos más sobre los oscuros y sus estrategias, y obtuvimos más evidencia para ser usada en la corte contra aquellos que intentan estropear su transición a la Nueva Era Dorada.
Por mi parte, no estaba dispuesto a dejar que nuestros eones de arduo trabajo fueran derrotados por un puñado de fanáticos de la energía oscura y además siempre estuve en buena compañía. Toda la Compañía del Cielo ha estado trabajando entre bambalinas con nuestras botas detrás de escena en la superficie para revisar, modernizar, construír casos judiciales y reparar lagunas legales para que las promesas que hicimos se conviertan en realidad y los beneficios realmente se acumulen a la gente más necesitada y más dedicada del planeta. Estamos mejorando esto a medida que avanzamos, y realmente podemos decirles que los resultados serán un 1.000 por ciento mejores, más seguros y más divertidos de lo que hubiéramos esperado hace un año.
Así que ya ven, nos estamos moviendo en todos los frentes. Ustedes están elevando sus frecuencias todos los días y, en respuesta, tenemos más y más dispensaciones de parte de Madre y Padre para crear conjuntamente con ustedes para lograr una transición más suave, gradual y alegre que nosotros.
Algunos de ustedes podrían estar esperando por los últimos años. Pueden sentir las energías moviéndose más rápido, ¿no pueden? El tiempo se ha comprimido; pueden ver las dimensiones más altas en el color de las hojas en los árboles, en los vientos suaves y en los días suaves en que todo parece más lujoso, tranquilo y al borde de las expectativas.
Cuando escuches los sonidos de la noche, observa que los pájaros te están llamando, como lo hacen aquí afuera de la ventana de Kathryn como un pájaro negro de alas rojas que la llama. A lo largo de la primavera, él se acercó a su ventana y llamó en voz alta avisando que el comedero necesitaba llenarse, y sus muchas especies de amigos pájaros vinieron a celebrar la abundancia cuando ella respondió de inmediato con los comederos desbordados, suficiente para todos, y además eso le permitió criar su prole, incluso las ardillas comiendo juntas en el suelo con los cardenales rojos brillantes y las palomas arrullando. Aquí todo se siente abundante debido a las altas frecuencias en el jardín al pie de la Montaña de Cristal. Espero que todos estén sintiendo esta abundancia, fluyendo en el viento a través del planeta. Es un tiempo de restauración, renovación y nueva vida para aquellos que están sintonizados con los vientos del cambio.
Ahora deseo que este mensaje se centre en otro tipo de semillas de prosperidad: las semillas que le brindan una fuente diferente: la fuente de su suministro de alimentos. Me acordé de esto debido a la extraña ocurrencia en el jardín justo afuera de la ventana de Kathryn. En la parcela donde había plantado algunas plantas de tomate, el aderezo de compost aparentemente contenía algunas semillas de calabaza, que explotaron en plantas gloriosas, asumiendo todo lo demás en la sección. Ahora que las plantas han madurado, la verdad emerge: las plantas no producen más que flores masculinas, no flores femeninas y, por lo tanto, no calabacines. Se suponía que eran calabazas orgánicas, y por lo tanto no genéticamente modificadas, uno podría pensar, pero aquí están, una abominación según los estándares de la naturaleza, una planta que no puede reproducirse. ¿Quiénes, excepto los oscuros, podrían haber considerado un absurdo como la energía masculina sin la fructificación femenina?
Si bien muchos de ustedes se dedicaron a sus vidas diarias, prestando poca o ninguna atención a las fuentes de su suministro de alimentos, la camarilla ha hecho lo que hace. Se mueve para destruír, deshacer y cambiar el estado natural de las cosas como la Madre y el Padre las crearon, y dejan un daño insondable. Cualquiera que haya puesto un grano en el suelo y lo haya visto crecer sabe que cualquier grano que adquiera, si está cerca de la madurez, debería ser la semilla viable de las generaciones actuales de nuevas plantas de su tipo. Pero la camarilla ha decidido cambiar cada planta en la Tierra para responder a su demanda de ganancias en lugar de a la abundancia natural.
Cualquier planta comestible que no pueda reproducirse naturalmente es una amenaza para la supervivencia de la humanidad, porque el rasgo que posee puede propagarse a otras plantas de la misma especie, haciendo que las plantas vecinas sean estériles. ¿Sería sensato que una persona pensante estuviera de acuerdo con una situación en la que todos los alimentos que ingiera estarían programados para suicidarse al final de una temporada de crecimiento, mientras que los vendedores y adictos al laboratorio que los produjeron se beneficiarían generosamente? Para aclarar aún más las cosas, ¿sería sensato aprobar leyes para que sea ilegal guardar semillas de su propio producto que no se suicidaría pero seguiría produciendo alimentos para su familia y otras personas durante generaciones?
¿Tendría sentido alimentar estas plantas suicidas a los animales que luego se recomienda que coman, junto con las tendencias suicidas que han ingerido? ¿Y qué hay de sus hijos, que se vuelven más inestables emocionalmente con cada comida? ¿Es este el precio que está dispuesto a pagar por "comida barata"? No es comida, queridos. Es una abominación de baja frecuencia disfrazada de alimento. Ahora te pregunto. ¿Es esta la “abundancia” que esperabas cuando rezaste por el fin del hambre por la humanidad? Todo lo que puedas comer, pero no es comida.
Ahora, Queridos, tengo una maravillosa sorpresa para ustedes. Muchos de ustedes han sabido que vine a encarnar aquí en el pasado al servicio de Madre y Padre Dios para crear grandes almacenes de riqueza en forma de oro, diamantes y otros metales preciosos y joyas en beneficio de la humanidad. Ha llegado el momento de liberar la gran riqueza que hemos escondido durante un tiempo en que podría ser distribuída sin la amenaza de ser robada por los mismos que le robaron su derecho de nacimiento: el acceso al plan original de la naturaleza, que fue diseñado según la intención de Dios, que ninguno de sus hijos deba pasar hambre. Verán, las semillas son la fuente de alimento, abundancia, bienestar y prosperidad, mucho más que el dinero.
Venimos ahora con la respuesta a sus oraciones por la abundancia, porque no oraron solo por dinero, ¿verdad? Rezó por la paz y el fin de la esclavitud, incluso las formas de esclavitud de las que no era del todo consciente, como la esclavitud del sistema de crédito y deuda que lo dejaría agotado por la "carrera de ratas" de los "mercados libres" competitivos. No se dio cuenta de que estaba aceptando una vida laboral en la que, en cualquier momento, su trabajo podría ser enviado a costas lejanas.
No deseaba ni imaginaba un entorno de oficina donde sus compañeros de trabajo serían una amenaza para la supervivencia de su familia porque los puestos de trabajo se están reduciendo a medida que se amplían las horas. En este entorno, solo los trabajadores jóvenes y solteros pueden prosperar porque aún tienen la energía para competir, y donde una conexión emocional real con una familia se ha vuelto insostenible para un trabajador profesional.
Y ahora descubre que mientras intentaba mantenerse a flote, todo el suministro de alimentos y el agua que bebe han sido robados de sus narices. Somos bendecidos, Amados, que nuestra Compañía del Cielo no solo vio la terrible deuda que la humanidad enfrentaba. También tuvieron la previsión de prepararme para venir a la Tierra con una Misión muy completa: ayudar a almacenar los recursos que no solo liberarían a nuestros seres queridos de la esclavitud económica, sino que también restablecerían el suministro de alimentos.
Junto con otros grandes Maestros y Ángeles que vinieron aquí para unirse a mí en el gran proyecto para proveer a nuestros Hermanos y Hermanas de las generaciones venideras, me encargaron de almacenar esas riquezas que traerían la verdadera abundancia. No almacenamos las riquezas que solo proporcionarían placer a aquellos que controlaban el suministro de alimentos y tenían garantizada la supervivencia. Habría jugado en manos de la camarilla si hubiéramos pasado por alto todos los recursos naturales que intentaron robar. Almacenamos los medios por los cuales la humanidad no solo sobrevivirá, sino que prosperará, porque, por supuesto, no se puede comer oro.
En nuestros grandes almacenes de riqueza, hemos colocado los tesoros más grandes de todos: los enormes depósitos de las semillas puras y sin adulterar de las plantas de la herencia, los resistentes antecesores de las imitaciones a las que se han acostumbrado. Las verduras y frutas acuosas y sin sabor a las que estás acostumbrado son otro tipo de pobreza. Aumentan en lugar de satisfacer tu hambre de alimento real; son un sustituto insignificante de la verdadera recompensa, el tipo de recompensa que nutre tu cuerpo y tu alma. Amados hermanos y hermanas, no los hubiéramos abandonado a tal falta, a tal empobrecimiento.
Restauraremos sus jardines y tierras de cultivo a la abundancia y los gloriosos alimentos que fueron la verdadera recompensa de la Tierra antes que los poderosos intentaran conquistar todo. Piénsenlo, mis amigos! ¡No solo serán ricos! ¡Todos serán ricos! Su taza realmente se desbordará con todo lo que pueda necesitar o disfrutar. Compartirán la recompensa como nunca antes en tu recuerdo. Tus verdaderos deseos se harán realidad. Nadie pasará hambre. Ningún niño irá a dormir por la noche sin una cena nutritiva. Ningún anciano se desesperará porque ya no se los cuida, porque los jóvenes estarán encantados de saber su sabiduría y estarán encantados de atender sus necesidades. La generosidad es contagiosa.
Un nuevo día está realmente al alcance de la mano, querida familia de mi corazón. El tiempo por el que trabajé y anhelé ver ahora está sobre nosotros. Me deleito con las alegrías de ver la creciente Luz de la esperanza y el Amor ilimitado despertando y aumentando en el Planeta Tierra.
Mañana estaré aquí contigo y bailaremos por las calles mientras los músicos y los niños se regocijan en la libertad y la abundancia que trae la Nueva Tierra. Están "allí" ahora, mis queridos amigos. Permitan que el sentido de reverencia que sentimos por usted y por toda la Creación llene sus corazones y mentes ahora, mientras nos despertamos a las glorias que nuestra Madre y nuestro Padre Dios tienen guardadas para nosotros.
Soy tu San Germain y te amo sin fin.
Traducido por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Joana luna dijo...

Gracias 💖💜💜💚💙💚💖💜💖💚💙

Publicar un comentario