nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

Sananda - La invitación de hoy es una invitación a la paz. Canalizado por Sylvain Didelot


Imagen relacionada

Sananda - La invitación de hoy es una invitación a la paz.



Buenas tardes a vosotros. Esta noche es a través de esta energía, a través de mi energía la de Sananda, que me gustaría hablar contigo.
Me gustaría aprovechar este momento de tu vida para decirte que estoy en total compasión contigo. Me gustaría aprovechar este momento para decirles que estoy totalmente presente con ustedes, gracias a usted también.
Tu planeta, nuestro planeta debería decir, tu nave, la Tierra está atravesando y atravesando momentos muy conflictivos. Tu planeta está pasando por momentos difíciles de digestión en energía. No sucede, ya no puede reciclar todos sus resentimientos, toda esta energía negativa no es la palabra sino toda esta energía que no tiende hacia la unidad, hacia la comprensión.
Entonces, el planeta está experimentando problemas digestivos y eso es normal, vamos a decir que la comida fue grande hasta ese momento y que vas a pasar algún tipo de período de ayuno en el planeta, pasar por un período de aceptación de energías, Por un período de purificación.
Agua, este símbolo es muy importante para ti y realmente te invito en este momento y no por el calor, sino por la energía, te invito a beber el agua. Lo más puro posible, lo más puro posible, circular en ti realmente esta agua, beber abundantemente porque el agua es lo que permitirá que tu cuerpo finalmente elimine estas energías.
Muchos de ustedes están buscando un milagro, buscando una expresión instantánea de lo que son, una expresión instantánea de energía en la materia.
Tu cuerpo tiene esta posibilidad. Cada partícula, así lo llamas, creo, cada partícula de tu cuerpo puede emanar la energía de todo un universo creativo, pero cada partícula de tu cuerpo obedece a la suma de tus creencias, a la suma de lo que crees que eres
No reduzcas a tus amigos, no te reduzcas al tema, no te reduzcas a la expresión externa, a todos estos movimientos.
La invitación de hoy es una invitación a la paz , es una gran invitación que pido aquí.
Los invito a encontrar un momento de paz, es en esto que dije que el planeta está en un período de ayuno.
Se trata realmente de dejar que la paz entre en ti. Es realmente, tal vez por un tiempo, unos pocos días, unas pocas semanas, unos pocos meses para detenernos así para condenar muy rápidamente cada cosa, cada momento, cada momento, cada persona, cada circunstancia, cada elección
Nada se establece en su camino al azar, nada se hace en este planeta que no tiene un significado preciso.
Entonces, por supuesto, algunos de ustedes me hablarán de actos extremos, actos de guerra, crueldades, actos de vandalismo, insultos, insultos, De desafortunados juicios. No te invito a que dejes de querer la paz aquí, al contrario, te invito a la paz.
Lo que quiero decir aquí es: estas situaciones no son normales; estas situaciones de guerra, estas situaciones de masacres, estas situaciones de abandono, estas situaciones de rechazo de una cierta parte de la población o el rechazo incluso de una raza, una entidad, todo un reinado no son normal.

La paz es un estado neutral.
 Todos los excesos son negativos en tu mundo, iba a decir, todos los excesos tienen un efecto inútil en ti.
Volver a la paz no es pretender estar en el mejor de los casos, no es pretender estar en el peor de los casos, iba a decir también, pero en realidad es estar presente en lo que está presente en este momento. Sucede, presente al Ser, presente a la energía que pasa a través de ti y deja que la energía circule en ti, deja que la energía del momento presente te alcance.
Si es importante evitar juicios en cualquier caso, es para que la paz sea una orden instalada en este mundo. La instalación de la paz en este mundo es un requisito previo a la mejor experiencia para su universo, a la mayor experiencia en su planeta, es un requisito previo galáctico.
Sabemos que usted es capaz de eso, sabemos que todo el mundo es capaz de eso, incluso sabemos que todo el mundo es capaz de eso, pero también sabemos que algunos países están dirigidos por personas que quieren generar juicios, engendrar separación, engendrar guerras, engendrar o alentar negocios ilícitos. A todos nosotros les decimos que el cielo ya no permite esto y que todos aquellos que se han escondido, todos aquellos que no se mostrarán en su verdadera luz y que no hayan dado explicaciones reales, tendrán que hacer esto. Explicaciones a su gente, al cielo e incluso a la existencia.
La integridad en paz es el siguiente paso que debes tomar, el de realmente traer más y más áreas importantes de paz para ti, más y más importante para que también puedas apoyar tus energías. y eso será enviado a tu plan.
Cuanto más estés en disonancia con lo que es y más estas energías te perturbarán.
Entonces, si en este momento estás particularmente exacerbado, si todo te toca, si todo te hace consciente, no te preocupes, esto es parte de lo que está sucediendo en estas energías pero no luches, trata de mantenerte igual. más neutral posible. Obviamente, si alguien está sufriendo, ayúdelo a no sufrir, es obvio, pero si alguien no hace daño a nadie más que a sí mismo, entonces déjelo, déjelo, deje que las energías en él o ella alinearse, recibir una Luz externa.
Tu mundo, la Fuente de tu existencia proviene de grandes vibraciones ahora, vibraciones muy naturales, vibraciones, debería decir bosque, ya que son tus árboles los que vibran una frecuencia de reunificación en el planeta.
Muchos de ustedes están ahora en el límite de decisiones extremas con deseos de ir de inmediato a otro lugar, a un más allá o a otras circunstancias. Espera un poco

Espera un poco, mucho de lo que estás viviendo también se debe a los trastornos en las energías que están en tu planeta. Algunos son más sensibles que otros, por supuesto, esto siempre ha sido así y siempre será así.
Esta sensibilidad tampoco la rechaza, no la ocultes. Exprese lo que siente, exprese lo que ve y lo que no está acostumbrado a ver, exprese lo que escucha y lo que no está acostumbrado a escuchar porque también es un momento de revelaciones para muchos de ustedes, un momento en el que muchos de ustedes todavía recibirán: ya sucedió y volverá a suceder, pero está en esta ola donde muchos de ustedes recibirán donaciones y habilidades escuchar, ver
No juzgues, no trates de controlar todo eso de manera sistemática e inmediata. Deja ir la energía. Incluso si tienes la impresión de que es fantástico y que durará, hay movimientos en esta energía, primero se te pone una cosa y luego se instala en ti.
Póngase sobre usted y establezca en usted: la instalación es decir a cada molécula de su cuerpo, devolver a cada parte de su cuerpo su campo de conciencia, su campo vibratorio, restaurar su pureza original a cada una de sus células.
Cualquier enfermedad es una especie de pelea entre ti, entre lo que es y tú y luego tu mente que decide lo que debería ser y tú.
Así que acepta el estado actual, acepta pasar por una difícil prueba iniciática . No tengas miedo por tu cuerpo, en cualquier caso son transitorios, pero en cualquier caso se están adaptando y son mucho más fuertes de lo que imaginas. Tu cuerpo contiene todas las energías de la Luz para cada uno de ustedes, no teman al respecto.
Sé consciente y constante en el esfuerzo de querer que la Luz te penetre .
No es solo una metáfora, tampoco es una idea que te lleve a mirar el sol o la luz del exterior, incluso si es muy suave y muy justa en términos de información para todos ustedes. .
Esta invitación es una invitación a recibir una verdadera sabiduría, la del orden natural, la de dejar pasar, la de dar tiempo a su cuerpo para que se adapte, la de no tener miedo, la de decirse a sí mismo como El planeta que si tienes que ayunar, rápido. No te preocupes

Si tiene que pasar un poco de tiempo entre comillas, en una experiencia un poco desagradable para su cuerpo que se está adaptando una vez más, tómese el tiempo, tómese un tiempo, déjese llevar. Momentos de paz y amor.
Recuerda, estoy a tu lado.
A veces te cuidamos y otras veces te acompañamos. Te acompañamos porque sabemos que hay muchos niveles en esta vida y que a veces, si te mostramos la dirección , depende de ti subir este nivel .
He estado y siempre estaré allí para ayudar a este planeta, para ayudar a este plan, para llevarles a la misma verdad que se me ha hecho y que también he declarado en gran parte, esta verdad que es esa Las obras que he hecho te harán aún más grande.
Las obras que hice las hice en conexión con la Fuente, en conexión con el Padre.
El Reino de los cielos del que he estado hablando no es más allá, es una dimensión en la que todo es posible, en la que tu existencia puede continuar de una manera mucho más placentera.
Llamarse a sí mismo el Reino de los Cielos es llamar, en estas palabras "el Reino de los Cielos", lo mejor de ustedes, lo mejor de su existencia, lo mejor posible para cada uno de ustedes. No necesariamente el que tu ego, tu mente, el personaje habrían imaginado, sino el que el Padre, el que estableció el Plan Divino, este ha pronunciado para ti los mejores procedimientos que iba a decir de la evolución, el mejor medio de evolucionar.
La mejor manera de evolucionar es siempre ser un poco entrometido para aprender a preguntar y no irse así. Al principio, no permita que el exterior lo invada, por segunda vez, en Un segundo movimiento para darse cuenta de que finalmente ha creado todo esto, que ha creado lo que rechaza, se ha dado cuenta, se ha dado cuenta de que lo ha creado, se ha dado cuenta de su responsabilidad. Dije de responsabilidad. , no culpa sino responsabilidad.

Nosotros te ayudamos, tus guías te ayudamos, tus ángeles te ayudamos simplemente pensando en la Luz, pensando en el Amor, pensando en los seres que amas y que pertenecían a este mundo. a otros mundos.
Cada una de tus intenciones es una llamada, una llamada a los Seres o una llamada al Universo para una demostración.
Rodéate del equipo ganador. Rodéate de todo lo que te permitirá ser mejor, todo lo que te ayudará a aceptar lo que es, a pasar al siguiente paso, que es la etapa de apertura de la conciencia para lo invisible.
Porque el paso que están pasando a mis amigos, a mis hermanos, a mis hermanas, este paso que están pasando es un paso desde la visión de lo Invisible. Ya te lo hemos dicho y lo volveremos a decir, pero vas a entrar en el mundo de lo invisible, en el mundo de la información, en el mundo de los guías, en el mundo de los ángeles, en el mundo de las entidades sin cuerpo. de este mundo
Es hacia este mundo hacia donde se dirige todo su plan de energía. En este mundo la materia tiene mucho, mucho menos inercia que antes.
Acepta este cambio de reglas, acepta que pases de nuevo un poco de crisálida antes de volver a ser una mariposa, una nueva mariposa, acepta la posibilidad de que parte de lo que pensaste que se adquiriera hoy s ' borre un poco por un tiempo, el tiempo de la gestación interna de su mundo interior, el momento de instalar la Paz en usted para luego irradiar fuera de usted.
La Luz que mora en ti es grande y fuerte. Tu corazón envía al Universo cada uno de tus pensamientos y estos se escuchan, y el cerebro de tu vientre es el que te impulsa a la acción y te dice "Ve, ahora es el momento".
El vientre es siempre el que dice "Ve, ahora es el momento" y se rebela cuando no has dado los pasos, cuando no has digerido este mundo, cuando no has aceptado. "Ve más allá, ve más allá".
Lo recuerdas, lo sabes, incluso lo sigues viviendo, pero cuando alguien tiene mucho miedo de tener una bola en su vientre, siente que su vientre se contrae y, a menudo, dices que te bloquea. En verdad, mis hermanos, mis hermanas, la panza te está diciendo exactamente lo contrario: "Adelante, fuerza, mira esta fuerza, te muestro tu fuerza, abrazo, pero estás aquí, adelante. avance ".

Tu cuerpo siempre ha estado allí, en todas tus experiencias te ha seguido. Nunca lo maldigas, bendícelo a cada momento.
Él es el puente entre tu universo y todos los demás universos. Él es el puente entre tu conciencia y todas las demás conciencias, pero él es el que debes mantener en paz, ciertamente no es el que debes maldecir por una disfunción temporal.
De nuevo, cuanto más permitas que la Paz entre en ti, más dejas que las energías sanadoras entren en ti. Es importante. Cuanto más estés en paz, más te moverás a un mundo donde todo se vuelve posible de nuevo, sin límite.
Este es el milagro, ellos son los milagros: no hay límite, no hay límite, el de tus creencias, pero primero, antes de poder generar nuevas creencias, es realmente y lo repito, ser en paz en este momento presente en su tiempo, para evitar juicios por los próximos días o semanas y gracias por escucharme en este mensaje.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario