nocopias

viernes, 7 de junio de 2019

St-Germain Cada individuo debe discernir si lo que vive es su energía o si proviene de otros. canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

Estás a la altura de la tarea

St-Germain

Mis amados

Vengo en las alas del amor! La purificación y la purga de las capas de todo tu ser no dejan, por así decirlo, piedra sin remover. Y como las ideas vienen en un destello secuencial de "el panorama general", depende de usted confiar en lo que se recibe y se percibe. Al mismo tiempo, se le muestran los bloqueos y las razones sorprendentes que les impiden avanzar.

Esto puede poner su sistema operativo humano en un patrón de espera mientras intenta asimilar y lidiar con las revelaciones que ocurren. Sin embargo, usted está a la altura de la tarea. Usted ve con gran claridad lo que es, y lo ayuda en sus aventuras espirituales en progreso. Usted ve dónde, en su propia psique, puede haber tenido una debilidad que lo ha llevado a estas revelaciones de agresiones negativas y ha hecho fácilmente los ajustes necesarios para liberarse de ellas.

Estos eventos ocurren para intentar volver a centrar tu atención en la modalidad del miedo, pero si no tienes nada de qué preocuparte, no hay punto de apoyo al que puedan aferrarse estas energías. Es importante mantenerse alineado con lo Divino y sus propios aspectos superiores durante estos tiempos. Reafirmar esta alineación varias veces al día puede ayudarlo a permanecer firmemente en su hermoso camino de Luz a medida que avanza.

También queremos llamar su atención sobre el hecho de que cuanto más incorpore su Luz Divina, más atraerá primero a otras personas que le proyectarán su percepción de su Luz de una manera no deseada o no deseada para usted. Mantente libre de estas energías, porque no debes nada a los del progreso de tu propia alma. Ten la intención de que tu alma y todo tu sistema operativo humano y divino sean inviolables de las energías parásitas de cualquier tipo.

Cada alma debe aumentar su Luz individual por sus propios esfuerzos y, a lo largo del camino, se le otorgan Exenciones Divinas repetidamente para acelerar este proceso. Significa que como alma, te has ganado ese derecho de tener una Luz mayor que brilla dentro de ti. Te has mostrado a ti mismo como alguien que siempre está listo para asumir la responsabilidad total de todos sus pensamientos, palabras, hechos y acciones y que tú, como alma, puedes usar esta Luz adicional para tu propio bien. y la de los demás.

Esta dispensación no puede ser un mero reflejo de la Luz y la energía evolucionada de otra persona, debe emanar de las profundidades de la cámara del corazón de cada individuo. Cada individuo debe conocerse desde adentro y desde afuera para que esta actividad se lleve a cabo con gracia y facilidad. Cada individuo debe discernir si lo que vive es su energía o si proviene de otros. Cuando uno es plenamente consciente de uno mismo en todos sus aspectos, este proceso siempre nos mantiene en un estado de claridad.
Soy st-germain






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario