nocopias

sábado, 8 de junio de 2019

ZORRA CALL 8 de Junio de 2019-También quiero aclarar que la Estrella brillosa que ven en la noche, ha sido mal interpretada creyendo que es Venus.






ZORRA CALL Sábado 8 de Junio de 2019

Zaraya: Jane tiene una emergencia familiar con su madre. La voy a llamar para que ella explique.

Jane: Hola a todos y gracias por estar en el programa con nosotros. Esta es Jane/Quazar y hoy es 8 de Junio de 2019. Para que todos estén anclados le voy a pedir que traigan la Llama Violeta de Saint Germain y sepan que son seres poderosos.

Jane: Ok, ahora podemos comenzar…

Zaraya: Todos saben que el RV se sigue haciendo en todos lados, en Reno y aquí en nuestra zona (Nevada). La emergencia familiar nos sacó un poco de foco. Todo está bien, los números 800s están a punto de ser anunciados en cualquier momento, no más tarde del Lunes. Espérenlos hoy, mañana… Esta llamada no es con respecto al RV sino a lo que debemos esperar después. Ahora voy a llamar a Stuart para que se introduzca. El es la encarnación de Caballo Loco, el indio-americano y eso es todo lo que voy a decir…

Stuart: Hola, qué introducción!

Jane: Hola Stuart, voy a “meterme” en la conversación un poquito. Por qué no explicas cómo has conocido a Zaraya?

Stuart: Los 3 vivimos en Nevada y una mañana a las 10, tuve el impulso de ir a Barnes & Noble (Una Librería) a la que nunca voy. Pedí un té, que nunca tomo, y me pedí una galleta. Me senté y allí apareció Zaraya. Me saludó y comenzamos a conversar. Le pregunté: qué le parecía sobre el “calentamiento global”. Cuando me contestó, le pregunté si me podia sentar con él. Después apareció Jane y allí estuvimos un tiempo hablando.



Jane: Stuart no sabía qué iba a pasar en las próximas semanas pero nosotros sabíamos de la gran misión que él tiene para la humanidad. Explica por favor a todos quién en realidad eres y cuál es tu misión.

Stuart: Jane y Zaraya me dieron un sobre con un billete de 100 Trillones de Zimbabwe y yo no sabía para qué era eso…ok, les cuento…Me llegó la información para escribir un guión para hacer una película sobre Crazy Horse (Caballo Loco). Ustedes van a ver en la película 5 seres en uno, o sea dentro de Caballo Loco, hay 5 partes o seres. Cuando vean la película entenderán. Mis ancestros son de las Pleyades y prácticamente vienen a mí todas las noches. Me preguntan: podemos hablar contigo? Digo sí. Entonces “me ponen a dormir” donde no muevo un músculo porque ellos trabajan con mi Ser Superior. Me dijeron que en el estado de conciencia que en ese momento me encontraba, no iba a poder escribir este guion que ellos me dictarían. En ese momento estaba en “Hollywood” (Baja energía en toda esa área). (Stuart ha conocido a sus familiares Galácticos: su madre y su padre)

Jane: Eso fue una Buena explicación, gracias. Quiero decirles a todos que ya estamos al final de esto. Los ancianos Chinos y los 209 países están preparados para que el GCR y el RV suceda. Aunque muchas personas todavía sigan diciendo que esto no es cierto, vamos a tener a Zorra para que nos informe todo lo que ha estado pasando y lo que va a venir. Trump está haciendo todo a su alcance para que estos eventos se den ahora. Los Galácticos continúan protegiéndolo . Gracias Stuart y ahora creo que es tiempo de que Zaraya traiga a su Padre.

Zorra: Así amados Dioses. Cómo están?

Jane: Estamos muy bien

Zorra: Estuve en reuniones con el Primer Creador y Sananda en la Nueva Jerusalén. También quiero aclarar que la Estrella brillosa que ven en la noche, ha sido mal interpretada creyendo que es Venus. No es así, ya que hay una nave muy grande delante de Venus por eso Venus no se puede ver. La nave que se ve es la Nueva Jerusalén que tiene 2000 millas de circunferencia más o menos, aunque tiene una forma elongada, es muy grande y parece una ciudad de cristal. Es allí donde he estado físicamente en la última semana.
Las reuniones que se han hecho entre su presidente, la reina y el primer ministro de Inglaterra: Trump se reunió con la Reina y los dos acordaron que USA ya sea liberada del poder de Inglaterra. Muchos de ustedes que están escuchando creen que USA ha sido una nación libre y no es así. Han estado bajo la corona Británica desde 1776 pero ahora ya se ha acordado que USA sea libre. Su gobierno está a punto de ser anunciada como la República. Muchos están bajo la impresión de que el IRS (oficina de impuestos), la institución de 3 letras y el Banco de la Reserva Federal eran de USA pero también eran propiedad de la corona Británica. Esas instituciones ya no van a existir. Trump va a anunciar eso también. Sus revaluaciones: han leído que debían redimir para el 1 de Junio. Bueno, ese día ya pasó. Después dijeron el 4, y también ya pasó…ahora dicen el 12. Bueno, va a pasar entre ahora y el 12. No permitan que les digan fechas porque eso los frustra y ustedes no necesitan tener esos sentimientos que les bajan las vibraciones
Muchos Whales (Ballenas) que tienen muchos zimbabwes han hecho sus intercambios, así que ya están fuera del medio. Ahora los T 4 son los que tienen el camino libre para comenzar. Van a comenzar a recibir notificaciones para hacer sus intercambios ya sea via correo electrónico, etc. así que manténganse pendientes por los #800s y otras maneras de notificación. Si están en algún grupo, los encargados los notificarán. Sepan que todo está bien y que ya está terminado. Por favor No juzguen, dejen que las cosas se vayan desarrollando de la manera que deben. Esperen en alegría su turno.
Con respecto a su mundo, va a cambiar de maneras que no se pueden imaginar. Madre Naturaleza va a estabilizar su clima. Las estaciones: va a llegar un punto en que no van a poder darse cuenta cuando comienza y termina cada estación. Los inviernos van a ser menos fríos y eso no les va a gustar a los que esquían porque las temperaturas van a ser moderadas
Hubo un acuerdo entre el Primer Creador y la Fuente de que ya es tiempo de que estos cambios sucedan. El anuncio Oficial, cuando llegue, no solo se van a ver cara a cara con los Galácticos sino que también se van a enterar de todas las verdades que les han estado ocultando. Estamos limpiando su atmósfera y sus océanos. Tenemos cajas en el océano que absorben la polución existente en ellos. Llegará el momento en que se van a comunicar con los seres acuáticos, sus hermanas y hermanos telepáticamente en el término de meses y cuando digo meses, son los meses terrestres. Todas las “paredes” que des-unen los países, se van a caer. No hay necesidad de separación. Todos se van a unir como UN SOLO MUNDO. Todos estos temas han sido tratados en las reuniones en la Nueva Jerusalén. No hay peligro de guerras nucleares porque todos los misiles y cabezas han sido apagadas y neutralizadas. No hay peligro sobre eso, no hay peligro de Guerra bioquímica, y todas las armas pequeñas como pistolas no van a funcionar después del anuncio galáctico. Si ven estelas “químicas” en los cielos, se darán cuenta que las líneas lucen entre cortadas porque hay naves detrás de los aviones neutralizándolas. Toda la tecnología se va a presentar como ya hay muchas que salen día a día como el auto eléctrico de Tesla. Si tienen un automóvil que usa gasolina, deben ser convertidos a eléctricos o híbridos. Muchas compañías ya están trabajando para convertir los automóviles en eléctricos. Todas las gasolineras se van a cerrar porque el combustible de fósiles no va a ser permitido para ningún tipo de uso. Ya no van a tener esos camiones de 18 ruedas que producen polución. Van a lucir igual pero con otras tecnologías como eléctricas. También los jets y aviones van a trabajar con el campo magnético. También otro acuerdo entre la Fuente y el Primer Creador es que la OLA/El Evento comience a moverse otra vez. Está ahora estacionaria pero con los días va a comenzar a moverse lentamente. Por esta razón, van a cambiar sus conciencias y pensamientos. Ya no van a tener pensamientos de pedofilia, de hacer daño o maldad. Todos se van a unir como hermanos.

Jane: Gracias Zorra por toda esa información. Fue absolutamente maravilloso. Vamos a nombrar a Christine Light que nos avisó que tiene un especial/ oferta sobre las Diademas Lemurianas para los primeros 10 que le envíen un correo electrónico, van a pagar $99 dólares.

Zorra: Hola amada Christine, cómo estás hoy?
Christine: Hola, estoy bien. Varias personas me han comentado que querían comprar la diadema pero que lo iban a hacer después del RV, pero cuando hagamos la redención voy a estar ocupada por eso estoy ofreciéndolas ahora a $99 dólares solo para las personas de USA.

Jane: Gracias Christina! Ahora Zorra vamos a hacer las preguntas y respuestas

Zorra: Y cómo hago eso?

Jane: ohh jajaja….ok, del lado derecho de la computadora debes apretar el botón para que puedan hablar

Zorra: ok, déjame ver…jajaja…nada pasó cuando apreté el botón…esto es tecnología primitiva…

Jane: Bueno, si no podemos lograrlo, tengamos otro programa en unos días…

Zorra: Donde tengo que hacer un click? (Zorra está aprendiendo cómo manejar la computadora para habilitar a las personas para hacer las preguntas ya que Jane está en otro lugar y se está comunicando por teléfono)

Jane: Hagamos un programa en estos días y revean la magnífica información que Zorra nos acaba de compartir. Ha sido muy importante. Traigamos a Zaraya ahora porque estoy manejando…

Zorra: ok, tú maneja que voy a hablar un ratito más… Oh, ya sé, también tenemos los elementales que son seres muy especiales. Dianne Robbins es la voz de todos ellos y ya saben que en nuestro sitio web está la información si desean adquirir sus libros.

Sarayia: (Madre Dios): Hola esta es Sarayia, amados, reciban con alegría sus bendiciones. Manténganse anclados con sus pies firmes en el suelo y no permitan que nada los dañe ni que se dañe alguna criatura como animales a su alrededor. Cuiden de la Madre Naturaleza y mantengan una comunicación directa con ella. Les envío todo mi amor 5, 4, 3, 2, 1, Recibe!

Zorra: oh…creo que ya aprendí cómo manejar la computadora

Jane: ok, si deseas hacerlo…

P: Hola Zorra, quería saber sobre las camas médicas. Tengo tantos problemas de salud que me ayudaría mucho tener una…

Zorra: Las camas médicas se llaman Cámaras Celestiales. Cuenta conmigo desde 5 a 1 y dí Recibe! (Zorra hizo la sanación con la persona)

P: los #800s son absolutamente necesarios o puedo ir a cualquier banco cuando nos avisen que podemos ir?

Zorra: Debes llamar al número para que te digan exactamente dónde ir a intercambiar ya que hay centros de intercambios que han sido “creados” específicamente para este evento

Jane: Hay diferentes sitios web donde se van a poner los 800s

P: Cómo me puedo comunicar con los insectos que destruyen los árboles o las frutas?

Zorra: Simplemente les hablas o les envías un mensaje telepático diciéndoles que se vayan y que no hagan daño

P: Nuestros cuerpos están cambiando porque antes comía arroz y otras comidas que ahora no las tolero?

Zorra: Así es. Sus cuerpos están cambiando por eso sus hábitos alimenticios van a ir cambiando.

P: Me están visitando amigos extraterrestres que me dijeron que ellos son “correctores de salud”. Yo soy ciego y quería saber si voy a tener un nuevo cuerpo o el mismo pero mejorado y si voy a recuperar mi visión?

Zorra: va a ser el mismo cuerpo y una vez que ellos lo corrijan, tu visión va a ser completamente normal

P: Yo soy de Canadá y me gustaría saber si nosotros también ya somos libres de la Corona Británica?

Zorra: En el presente todavía no, pero cuando todas las paredes se caigan y ya no hayan más separaciones, conseguirán su libertad.

P: Hola Zorra, ya hemos hablado antes y quería decirte que cada vez que algún familiar o alguien necesita sanación, les envío mis energías porque creo que esa es mi misión. Lamentablemente muchos creen que no pueden sanar a otros y así mismos.

Zorra: Muy bien! Esa es la misión de todos!

P: tengo una lista de personas a la que les envío sanación todos los días

Zorra: Una vez que envías la intención, ya está hecho el trabajo

Zorra: Bueno, creo que podemos terminar el programa. Tengan todos un maravilloso, amoroso y glorioso día.

Traducido por Su Gabi

Nota de Gabi: Lo escrito es la traducción de lo que he ido escribiendo mientras hablaban…pueden faltar algunos detalles que no he podido completar ya que Jane no se encuentra aquí debido a un problema de salud de su madre y ella es la que maneja el Sistema de computación para hacer los programas y es ella la que sube la repetición que uso para completar lo que falta traducir, mis disculpas.

De todas maneras el mensaje de todas las cosas maravillosas que Zorra ha nombrado, ya las había mencionado en otras oportunidades.

Estén pendientes que en estos días se anunciarán los #800s para hacer las citas bancarias SOLO LOS QUE TIENEN DE ESTAS MONEDAS EXOTICAS PARA INTERCAMBIAR. Para los nuevos les pido que busquen la información en esta misma página de Facebook Su Gabi o AQUÍ   https://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html   con respecto a qué es el RV que se ha publicado en varias oportunidades en los últimos meses.
Gracias

Bendiciones
Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario