nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Padre Absoluto-Las trampas Me gustaría que tuviera una idea clara de lo que realmente está sucediendo en la Tierra hoy. canalizado por Marta


Isis Alada: Mensaje de Ashtara de la Nave Estelar Jerusalén a los ...
Las trampas
Padre Absoluto 

¡Saludos, mis queridos hijos!
Mi mensaje de hoy tiene como objetivo recordarles que el punto de inflexión de la confrontación entre las fuerzas de Luz y Oscuridad en la Tierra está sucediendo, y que la forma en que se comportan cada uno de ustedes determina El futuro de la humanidad.
Y créanme, mis queridos, estas no son grandes palabras sino la realidad actual.
Después de la imposición de la cuarentena que se introdujo artificialmente para intimidar a la población a fin de gobernar su conciencia, el gobierno mundial se enfrentó a un dilema: tomar medidas estrictas de vacunación general y pulgas o seguir un escenario más leve.
Ya han entendido que la primera variante no puede tener lugar de manera rápida y fluida como lo habían planeado inicialmente, porque la verdad sobre sus malas acciones se filtra cada vez más a través de fuentes de información independientes. ellos.
Si bien la variante del escenario "más suave", que lleva más tiempo para ser exactos, no les conviene porque las vibraciones de la Tierra aumentan constantemente y, por lo tanto, sus propias posibilidades de supervivencia disminuyen rápidamente.
Por lo tanto, ahora esperan sobre todo reducir las vibraciones de la Tierra debido al pánico de la población ante una crisis económica creada artificialmente.
Millones de personas pueden quedar sin medios de subsistencia, por lo que los poderosos se dan cuenta de los beneficios que pueden obtener de esta situación.
Para mantener a su familia, haríamos cualquier cosa.
Y "cualquier cosa" puede llegar a ser la vacuna, el microchip, los documentos biométricos, es decir, la sumisión total al control electrónico general impuesto a las personas por el poder en el lugar, lo que conduce a una completa esclavitud de la humanidad: espiritual, física y en términos de energía.
Me gustaría que tuviera una idea clara de lo que realmente está sucediendo en la Tierra hoy.
Su planeta entrará en la quinta dimensión de todos modos, porque su proceso de transición ahora es irrevocable.
Por lo tanto, la pregunta es solo cuántas personas pueden hacer esta transición con ella.

Los reptiloides de alta casta que dirigen su planeta, a diferencia de la mayoría de la población de la Tierra, observan este proceso con atención y son conscientes del hecho de que no pueden moverse en el nuevo espacio energético.
Pero la idea, es posible para los humanos, no los deja en paz y hacen todo lo posible para que las personas del mundo de la tercera dimensión se guíen por el principio "no podemos tenerlo, entonces nadie puede ".
Es su venganza contra la humanidad por su deficiencia, la incapacidad de obtener espiritualidad y libertad interior que solo conocen de oídas y odian estas cualidades porque las superan.
También son conscientes de que las personas con tales cualidades representan un peligro mortal para ellos.
Se puede comparar con una bestia de espaldas a la pared, pero que gruñe y ataca a su perseguidor en un intento de salvar su vida.
Y tal "cazador" de reptiloides es la humanidad espiritual, con la vibración principal como la vibración principal.
Esta es la razón por la que te recuerdo con tanta frecuencia, querida, que la verdadera guerra energética está en marcha y que su resultado depende de cada uno de ustedes.
Tenga esto en cuenta y haga todo lo posible para liberar su Tierra y almas humanas puras lo más rápido posible de las energías pesadas oscuras por las cuales son retenidos en el mundo tridimensional por estos seres sin alma que han tomado el poder sobre su planeta
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario