nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

SAINT GERMAIN -Nada es imposible, porque todos ustedes son Alquimistas. Usen sus mentes sabiamente.


Isis Alada": Kryon*La Grandeza Humana


DE SAINT GERMAIN

CONEXIONES CON EL SER CREADOR

Seres queridos:

Soy Saint Germain y estoy a sus órdenes.
Hoy deseo hablarles sobre las conexiones de sus mentes como Creadores, sobre lo que piensan y crean, ya que les han enseñado a creer y a recrear a muchos patrones de vida que no les sirven.
Imagínate a tu mundo entero esclavizándose a través de sus trabajos diarios cuando, de hecho, todo lo que necesitan hacer es cambiar su mentalidad colectiva, así les permitan caer en su lugar a otros medios de sobrevivir.
Cuando no cambian de opinión, el mundo sigue igual, así de fácil es.
Si no hubieran ingresado al sistema económico que los está oprimiendo en la actualidad:

Quizá los extraterrestres se habrían acercado a su mundo y hubieran negociado e intercambiado con ustedes.

También existe la posibilidad que hayan podido permanecer en sus viejos sistemas de trueque y comercio del pasado, sin nunca ceder esto a su sistema financiero.

Tal vez, simplemente habrían tenido un sistema de ‘tomo lo que necesito’, donde cada uno cultive su comida, permitiendo que otro tome la cantidad necesaria para su familia, y eso sería todo.

Sus actuales sistemas los han llevado a la avaricia, la codicia, la inseguridad y la competencia entre ustedes.
Si tal sistema no hubiera sido elegido, entonces quizás hubieras optado por una estructura que te permitiera florecer de maneras más benévolas.
Todo lo que se necesita a partir de ahora, es un cambio colectivo de la opinión sobre la mayoría de sus gobiernos, ya que así es como podrán apreciar un progreso en la mentalidad, en por lo menos, el 50 % de la humanidad.

Así es como funciona la Alquimia colectiva.

En el pasado, en la Tierra ha habido muchos sistemas de intercambio y algunos aún permanecen en su lugar.
Generalmente, se trata de lo que la sociedad valora, por eso en algunos sistemas sociales nativos, un baile es considerado como un intercambio justo por el sustento que reciben de los animales de la superficie o del mar, o sea, que se trata de lo que tiene valor para cada individuo.
En este ahora están en un período de grandes cambios para la mayoría de tu planeta, un requerimiento indispensable para la obtención de la modificación de sus opiniones colectivas.
Están presentándose eventos en algunos de ustedes que los impulsan a comenzar con la examinación de su actual nivel de vida.
Están preguntándose quiénes administran los países y qué es lo que debe ser eliminado a futuro.
Grandes cambios serán introducidos como resultado de la liberación de sus mentes de los planos mentales inferiores.

Todos ustedes tienden a concentrarse en la benevolencia que les gustaría ver incorporada en sus vidas, sin embargo, no hay consenso.
Hay tanta división en sus pensamientos que es imposible implementar con firmeza a cualquier nueva estructura, por lo tanto, deben comenzar a alinearse entre sí.
Les será de gran ayuda, la caída de estas líneas de tiempo, así es como favorecerán a las líneas de tiempo orgánicas que, de hecho, estarán en mayor resonancia con los deseos de benevolencia de sus mentes.
Les permitirá descubrir que, de forma natural, sus pensamientos han empezado a regresar a su anterior fortaleza, la inherente al antiguo periodo donde sus mentes y el planeta eran más elevados.

Su planeta es una creación de su mente colectiva, todo lo que conocen no existiría, sin sus creencias en ello.
Entonces, ustedes tienen el Poder para cambiarlo, significa que nosotros no lo tenemos porque está fuera de nuestros límites.
Podemos influir, pero eres tú quien debe cambiar y esto también es Alquimia.
Todos los terrícolas tienen derecho a la autodeterminación, por lo tanto, si no crees que esta sociedad actual es benevolente, entonces cambia de opinión y concéntrate en:

¿Qué crees y consideras que sería benevolente para los de tu mundo?

¿Qué te gustaría ver?

Cuando odias lo que está actualmente en lugar de benevolencia, solo lo fortaleces, debes permitir que sea eliminado.
Cuando odias el régimen actual, lo mantienes en su lugar mucho más tiempo y dificultas su eliminación a través de la Luz.
Tal como lo expresé, es su mundo, por ello les pedimos que cambien de opinión y que se concentren en lo siguiente:

¿Te gustaría ver más dinero para todos?

¿Te gustaría ver el cese del hambre, la pobreza, el sufrimiento y la enfermedad?

¿Te gustaría ver que la flora, la fauna y el medio ambiente de tu mundo son ayudados y apoyados mediante el cese de la contaminación?

¿Te gustaría ver limpios a los océanos, el regreso de las masas de tierra a un estado más natural y a la prosperidad en las poblaciones de animales?

Tal como les gusta decir, sueñen en grande porque Todo les pertenece, ustedes son los sembradores de las Semillas de la Nueva Tierra.

Ustedes son los benevolentes que desean ver como el Amor abraza a todo de nuevo, para la terminación del caos y el sufrimiento.

Nada es imposible, porque todos ustedes son Alquimistas.

Usen sus mentes sabiamente.

Muchos sienten curiosidad por los accidentes, por ejemplo, de aviación, pero no se dan cuenta que, con la visión permanente de videos de este tipo, sólo potencian la idea de estos eventos aéreos, ya que cimentan estas creencias.
Deben tener cuidado con sus televisores, porque les muestran lo que otros quieren que ustedes crean, por ejemplo, los accidentes de aviación.
De hecho, si dejan de creer en los accidentes de aviación, se encontrarán con la solución perfecta para resolver este problema y comenzarán a influenciar para que no ocurran.
En el caso de los videos de tornados, estos continuarán afectando a su mundo porque creen que son reales, entonces seguirán sucediendo, pero si dejas de creer en ellos cesarán sus manifestaciones.
Comprendan que los eventos naturales dejarán de ser perjudiciales, si cesan de nutrirlos con sus creencias.
En este punto, podría aconsejarles que cuando vean la televisión o videos, se aseguren de no conceptualizar el daño que perciben en otro Ser o lugar, así disminuyan las probabilidades de estos destinos.
De hecho, a través de sus precisiones mentales de mayor bien, estarán influyendo en este desequilibrio o mal karma como lo llaman.

Muchos lamentan la presencia de este tipo de percepciones en el común denominador, pero es porque la mayoría de las personas se ha alejado de las expresiones aceptables para todas las generalidades.
A nivel social, sus creencias en lo estándar es lo que los hace aceptar y dar por sentado a lo que consideran habitual, solo si cambian su mente colectiva, lograrán modificar el resultado.
Si continúan creyendo en el alcoholismo, seguirán teniendo alcohólicos, pero si alguien empieza a creer que las personas no deben beber, y esto se generaliza en la mayoría, entonces habrá cada vez más personas que podrán dejar de ingerir alcohol, será una facilitación para la población en general.
Esto también se aplica a la comida, ya que el sobrepeso emana de la mente que le dice al cuerpo que aumente la ingesta y su tamaño, pero si como grupo comienzan a detectar a este ‘error mental’, se les facilitará la pérdida de peso.
Cuentan con una gran cantidad de médicos especializados, de libros y de productos dietéticos que les revelan la verdad de que la mente es la que crea su realidad física, pero una mayoría no desea recibir este conocimiento, porque quieren soluciones fáciles.
No es necesario que tengas sobrepeso, a menos que esto sea lo que temes, entonces debes enfrentarlo.

Tu mente es muy poderosa, úsala sabiamente.

Soy su Saint Germaine y los quiero mucho a todos, llámame cuando me necesites, les he traído este mensaje a través de Sharon Stewart.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario