nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Estamos muy contentos de darle la bienvenida con nosotros ... Canalizado por Marie-Josée Andichou


 Isis Alada: KaRa, Emisario Pleyadiano-No te preocupes si los que ...
Estamos muy contentos de darle la bienvenida con nosotros ...

Estamos muy felices de darle la bienvenida, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Usamos la palabra "bienvenido" porque constantemente se está acercando a nosotros. Como es eso dirás
Dado lo que está sucediendo en su planeta, muchos de ustedes rezan o meditan. Con esto entras en conexión con las energías divinas que se amplifican cada vez más en la Tierra y a su alrededor y te brindan esta ayuda adicional que necesitabas para comprender y reconocer quién eres realmente: estos seres maravillosos divina que finalmente despierta mucho al reconocimiento de su Realidad.
Sí, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, se necesitó esta gran epidemia, este encierro, para que muchos de ustedes se sintieran presionados a orar a Dios, a conectarse con Él. ¿Por qué es eso? Porque, simplemente, te has dado cuenta de este vínculo importante y real que tienes con ÉL, nuestro Creador, para todos, sin excepción.
A través de estos momentos de ruptura forzada que todos ustedes viven, sin excepción, recurren a su ser interior incluso si, a veces, esto es inconsciente.

Hay varias formas de recurrir a ti mismo, a tu alma. Puedes hacer esto reconociendo la belleza de la naturaleza, entendiendo cuánto amor tiene tu planeta por ti mostrándote sus bellezas, dándote cuenta de cuánto has ignorado a tu prójimo, sus dificultades, etc.
La oración, la meditación, sea lo que sea, son medios para volverse hacia Dios volviéndose hacia su ser interior, buscando allí la paz que había perdido en la corriente continua y loca de su vida social. Había perdido este contacto con True Life y le diríamos que, gracias a este virus, se encuentra a sí mismo. A través de esto tomas fuerzas para recuperar tu poder divino, tienes intuiciones que no creías tener porque no te escuchabas a ti mismo. A través de esto encontrarás la Realidad de tu poder divino que podrás usar en los tiempos venideros.
Le hemos dicho en mensajes anteriores que nada será igual después de esta pandemia. De hecho, todos habrán cambiado de una forma u otra. Un gran número de ustedes, decimos que un gran número de ustedes verá su vida transformada en la dirección de lo Divino. Por el momento, esto no se te parecerá, pero, gradualmente, tendrás suficiente de esta vida loca que viviste antes y un gran número de ustedes cambiará tu vida.
Gracias a esto, todo cambiará en tu vida en este planeta. Aumentarás la conciencia de tu humanidad hasta tal punto que todos aquellos que quisieran tener poder terrenal sobre ti se sentirán completamente perturbados y ya no sabrán qué hacer porque la Luz que irradiarás los paralizará en sus decisiones. poder fuera de lugar.
Los meses, los años venideros verán en su Tierra, una humanidad que se transforma gradualmente para tomar su propio poder de Amor, decimos bien del Amor y lo difundimos a su alrededor, en todo lo que vive.
Queridos hijos de la Tierra, al decir que estamos felices de recibirlos cerca de nosotros, les confirmamos que se elevarán en energías de Amor Puro y Luz Pura que los acercarán a nosotros, lo cual nos alegrará. .
Mientras tanto, permanezca en esta confianza en El Amor de Dios, confíe en la Vida, incluso si a veces todavía hay disturbios que vendrán para completar la purificación de la Tierra y su humanidad.
Su planeta ahora mismo siente el apaciguamiento que está ocurriendo en muchos de ustedes, incluso si los sentimientos de miedo aparecen en todas partes. Te decimos: deja ir este miedo, déjalo ir con confianza y comprende que estás acompañado y amado mucho más de lo que imaginas.

Pero va a decir: "tener confianza sí, eso es bueno, pero todos estos humanos que han abandonado la Tierra y todos aquellos que aún están hospitalizados, ¡todo esto puede crear un miedo, un miedo al futuro! "
Les decimos: las almas que dejaron la Tierra durante esta epidemia habían tomado la decisión de experimentar esto en algún momento de sus vidas. Esto puede parecer incomprensible para algunos de ustedes, pero entiendan que son seres divinos que llegaron a experimentar un corto tiempo en la Tierra para perfeccionar su evolución divina. Ustedes son seres divinos en un vehículo de energía pesada para poder vivir en la Tierra.
Comprende que todo esto es una experiencia que puedes suavizar conociendo a tu ser divino, tu alma, rezando o meditando en cualquier lugar y en la naturaleza si lo deseas.
Deseamos darle la bienvenida cada vez más cerca de nosotros, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, confíen en La Vida que los cuida.
Os queremos.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario