nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

EL GRUPO ARCTURIANO LIBERACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD


Isis Alada: Arcángel Miguel EDAD DE ORO DE GAIA NUEVOS RAYOS DE ...

EL GRUPO ARCTURIANO

LIBERACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD

 Estimados lectores:

Bienvenidos a nuestro mensaje en estos tiempos de caos y confusión.
Estos mensajes tienen la intención de informar, consolar y ayudar a quienes resuenan con ellos, así comprendan más profundamente cómo es realmente la vida en la Tierra.
Estás Aquí y Ahora en la Tierra, para sostener la Luz, ayudar a otros a despertar y para presenciar el surgimiento de una nueva y superior realidad.

Queridos, a esto es lo que han venido a hacer y lo están realizando.

Pueden pensar que no están haciendo nada, pero no juzguen basados en las apariencias de los conceptos del sistema de creencias de la tercera dimensión, porque una gran parte de sus Misiones ha sido limpiar la densa y falsa memoria celular.
Estos son elementos de sus actuales creencias, que solo les sirven para perpetuar las experiencias de la dualidad y la separación.
Muchas creencias comúnmente aceptadas, han comenzado a parecerles poco importantes e incluso estúpidas, para un número creciente de personas porque, individual y colectivamente, la humanidad se está transformando a un estado de Consciencia que ya no está en sintonía con ellas.

La Ascensión es simplemente el proceso de evolución hacia un estado superior de Consciencia, a través de las experiencias de cada vida.
El Ser Superior de cada individuo determina cuándo está listo para su próximo nivel de Consciencia.
Por eso es que el proselitismo es una actividad inútil, está basada en el ego, los individuos no pueden ser forzados a entrar en la Verdad de la Consciencia de otra persona.
No se puede hacer algo de la nada, por lo tanto, todo lo que se ve, se escucha, se prueba, se toca o se siente, ya sea aparentemente bueno o malo, es una Realidad Divina interpretada por el Espíritu individual o colectivo, según el estado de Conciencia.
Examinen cuidadosamente a cada apariencia, ya sea buena o mala, porque las buenas apariencias son tan ilusorias como las malas.
No juzguen de acuerdo con los estándares tridimensionales, sino que traten de comprender la realidad subyacente de todas las apariencias, así vivan en la Verdad y puedan abrirse a una mayor realización.

Por ejemplo, cuando te encuentras en presencia de una persona enferma, primero comprende que en realidad es una Conciencia Divina.

Entonces, por tratarse de una Conciencia Divina, no sabe nada sobre la enfermedad.

Significa que te darás cuenta de que estás presenciando a una manifestación de una creencia en la enfermedad, inherente a la separación.

Eres una Consciencia Divina y estás usando el cuerpo material que has formado para ti mismo para funcionar en las Energías más densas de la tercera dimensión.

Has alcanzado un punto de preparación espiritual en el que debes comenzar a identificarte con tu verdadero Ser, en lugar de hacerlo con la persona limitada que creías que eras.

Si no estuvieras listo, ni siquiera entenderías estos mensajes.

El cuerpo físico es como un automóvil que usas durante tu estadía en la Tierra.
Lo usas de acuerdo a tus necesidades, mientras tanto lo mantienes limpio y con el mejor cuidado que puedas darle, ya que existe la posibilidad que el automóvil se estrelle o se dañe por cualquier motivo.
Una vez que puedes aceptar el hecho de que eres una Consciencia y no un mero cuerpo material sujeto a todas las creencias que flotan en el colectivo, puedes comenzar a usar tu mente según lo previsto.
Entonces es que usas tu mente como un camino de la Consciencia y no como el ‘jefe’.
La mente atrae y te alimenta información a través de tu estado de Consciencia.
Cuando comienzas a aceptarte a ti mismo como una Consciencia Divina, le permites a la computadora que se exprese, entonces todo lo que está afuera comienza a cambiar.

Imagina a la Consciencia Divina como una Luz Omnipresente muy brillante, que te es imposible mirarla directamente con tu ojo humano.
Con el tiempo y por ignorancia, esta Luz se cubrió con cientos de variados y coloridos velos que, en última instancia, impidieron que fuera vista e incluso conocida.
Algunos de estos velos son brillantes, coloridos y agradables, mientras que otros son oscuros y densos, pero todos son aceptados como la realidad porque te son familiares y conocidos.
Si lo permites, algunos de estos velos se rompen con el tiempo y simplemente se desmoronan.
Mientras que otros desarrollan pequeños agujeros que permiten que pasen pequeños trozos de Luz.
La mayoría permanece firmemente en su lugar, hasta que la Luz que es llevada desde el interior del Ser, posibilita en ti el comienzo de la sensación, que en la vida debe haber más de lo que has conocido, entonces empiezas a buscar a todo eso.
Al principio, buscas fuera de ti mismo porque eso es lo que conoces y generalmente se convierte en el foco de muchas vidas.
Después de muchos pasos, caídas y cientos de intentos, siguiendo a muchos caminos, para encontrar lo que buscas, pero que aún no sabes que es, simplemente te das por vencido.
En este punto es que los velos comienzan a separarse y a revelarse, das comienzo a un viaje espiritual más profundo, entonces es que estás en el Aquí y Ahora.

Has estado quitándote el velo durante mucho tiempo y en muchas vidas.
Las intensas Energías de altas frecuencias de ahora, son utilizadas para la aceleración del proceso, de acuerdo con la voluntad de cada uno, y del grosor y la densidad de sus velos.
Cuando les emergen ciertos velos intensos y duraderos, su Energía es frecuentemente re-experimentada física, emocional, mental o espiritualmente.
Si esto te sucede o no, no te resistas, solo deja que las Energías de estas experiencias fluyan y salgan, sin reclamarlas como tú ‘problema’ personal.
A nivel individual, a menudo se sienten tentados a aferrarse o reclamar un velo viejo y cómodo, creyendo que perderán su identidad sin él.

Tu verdadero SER es Infinito, por lo tanto, lo único que puedes perder es el falso sentido de la personalidad del Yo inferior.

A medida que el velo de cada creencia falsa es levantado de la Conciencia individual, sin necesidad de rezar, usar velas y cristales, cantar, hacer ceremonias o cualquier otra cosa que signifique dibujar a un Dios separado, más puede brillar la ya presente Conciencia de la Luz.

Todo lo que se requiere o se ha requerido siempre, es una intención pura de más Luz, también la capacidad y la voluntad de salir del camino.

La Consciencia Divina no necesita de la ayuda de conceptos espirituales para expresarse.

Libérate de la creencia de que la espiritualidad debe ser o aparecer de cierta manera, para poder ser auténtica.

Despeja de tu mente las imágenes de los santos con las manos cruzadas y de los Maestros Ascendidos que otorgan Luz y bendiciones a las multitudes que los adoran.

Estos mecanismos, así como la mayoría de las ‘herramientas’ metafísicas, son válidas para los anteriores y poco despiertos estados de Consciencia.

Sin embargo, confía en todo lo que hay en tu interior, así te des cuenta de que Todo Existe por completo allí y puedas sacar la mirada de lo que está afuera, de modo que no te mantengas en un estado desactualizado que perpetúe a las experiencias de separación.

Cuando te des cuenta que nunca has estado o que nunca podrías estar separado del Amor y del sentido de Unidad que has estado buscando, continúa interactuando con los grupos de familiares, amigos, personas de ideas afines, incluso si pertenecen a las fuerzas militares.
Les brindarás a estos grupos un sentido de unicidad, ya que muchos pueden estar sintiéndose cansados de lo viejo.
La forma actual de muchos grupos, clubes y reuniones se disolverá en la nueva Energía, pero luego reaparecerán una vez más, en una forma superior.

Sepan que la Divina Consciencia Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente se manifiesta y siempre se ha expresado en una variedad infinita de maneras.

Sepan que cada roca, pájaro, brizna de hierba y árbol, son una expresión de la Consciencia Divina al igual que los Seres humanos.

Cada una de las diferentes formas, tienen un patrón único de totalidad e integridad que representa al Plan Divino para esa Expresión individual, son distintas, pero no inferiores a Todo Lo Que ES.

TODO es Consciencia Divina y el juzgar a ciertas formas de vida como mejores o más preciosas que otras, es una inconsciencia tridimensional del ego.

Ten en cuenta que, con cada inhalación, respiras la Luz Omnipresente de la Consciencia Divina.

Descansa en la realidad de la Perfección de tu propia Alma.

Ten confianza que, en este momento, todo está como debería estar, mientras tanto libérate de una vez por todas, de la creencia de lo que tienes que hacer, efectuar y realizar para poder Ser.

Nunca serás más espiritual de lo que ya Eres, esta es la hora de aceptar y permitir.

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffael.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario