nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

Debates sobre Pasos de Apoyo para Disolver el Miedo y la Enfermedad - Madre María y María Magdalena ~ 24 de Mayo de 2020 por Natalie Glasson


Isis Alada: Su potencial de relación general Le sugerimos que ...


Debates sobre Pasos de Apoyo para Disolver el Miedo y la Enfermedad 

Madre María y María Magdalena ~ 


Estaremos haciendo las noticias entonces. Algunos de nosotros estaremos financiando. Algunos de nosotros estaremos construyendo. Algunos de nosotros informaremos, curaremos, entretendremos, educaremos. Será una colmena de actividad

Madre María: Hoy los saludo con la vibración del noveno rayo de luz. Traigo los colores brillantes y las vibraciones de una luz azul y verde centrada en la integración y exploración del alma, así como en la fusión de los cielos con la Tierra, la luz con la materia. Por favor, permítanme verlos en la luz azul y verde permitiendo que se filtre en todo su ser. A medida que la realidad de la luz azul y verde del Noveno Rayo de Luz los rodea, permítanse respirar las vibraciones curativas, la sabiduría y los cambios transformadores que promueve este aspecto del Creador.

La integración del alma con todos los aspectos de sus cuerpos físicos, emocionales y mentales es esencial en todos los períodos de ascensión y, sin embargo, es vital en esta etapa. Hay una importancia y una necesidad de que tengan confianza en la divinidad, la verdad y las habilidades sagradas de su alma que transmiten y encarnan todos los aspectos de su ser y realidad en la Tierra.

Esto no es para comprender las habilidades místicas y sagradas individuales para ustedes, más aún es comprender las herramientas y habilidades básicas que su alma produce y mejora dentro de su ser que pueden ser reconocidas como iguales en todos los seres.

Este es el momento para que la humanidad se una en un profundo entendimiento y confianza en sus habilidades espirituales y naturales para alterar y cambiar las circunstancias en la Tierra y las realidades personales.

Los sistemas de creencias de la Tierra y creados por la humanidad que preocupan y gobiernan la vida cotidiana en la Tierra ahora deben borrarse por completo, con nuevas creencias nacidas del alma de cada persona creada y anclada como la nueva conciencia de la humanidad.

María Magdalena: Cuando tienen miedo, no eligen abrir la puerta ante ustedes que se puede abrir para permitirles abrazar nuevas vibraciones superiores de amor y verdad, especialmente dentro de su realidad en la Tierra.

Una puerta delante de ustedes solo se convierte en un bloqueo o un obstáculo cuando creen que no tienen la capacidad o la fuerza para abrir la puerta. Compartiré con ustedes, les recordaré y potenciaré su confianza y valor cuando les digo que tienen el poder de abrir la puerta y experimentar la poderosa y amorosa verdad del Creador.

Tienen miedo cuando no eligen abrir la puerta. El Creador no desea que sufran con ningún tipo de apego o experiencia de miedo o enfermedad. El Creador desea que disuelvan todas las formas de apego al miedo y la enfermedad al darse cuenta de su poder para avanzar a través de su ascensión creando solo experiencias positivas y amorosas para ustedes.

El apego o desapego a la creación y la experiencia del miedo y la enfermedad es ahora su elección. Hacen esta elección a través de sus procesos de pensamiento y en lo que eligen creer.

¿Crees que el miedo te limita, haciendo que tu energía y tu poder se desmoronen, lo que hace que estés indefenso?

¿Crees que el miedo es tuyo para aceptar y experimentar en tu realidad?

¿Crees que la enfermedad es tu derecho divino o es inevitable cuando hay evidencia de enfermedad en tu realidad o en la Tierra mundial?

Las preguntas reales que se les hacen ahora y que tienen más poder e influencia en su vida son:

¿Estás listo para ignorar lo que parece ser evidencia de enfermedad y la creación de miedo en la Tierra, a favor de conocer tu propio poder y saber que puedes elegir la realidad que deseas experimentar?

¿Estás listo para crear un mundo más allá del miedo y la enfermedad, incluso si eres bombardeado con evidencia que dice lo contrario?

Madre María: Es hora de aceptar tu poder y darte cuenta de que sea lo que sea que ocurra en la Tierra, tienes la opción de elegir si deseas experimentarlo y cómo deseas experimentarlo.

Con la propagación de la enfermedad en la Tierra, tienen la opción de decidir si se infectarán con la enfermedad o no.

Con situaciones temerosas que surgen y ocurren a otros, ustedes tiene la opción de elegir si desean adoptar y emanar miedo o no.

Si eligen adoptar el miedo, estarán atrayendo experiencias que les causen miedo en tu vida.

Tu vida es tu elección, ninguna otra persona puede decidir o dictar tu vida.

Es hora de aceptar esta verdad y comenzar a vivir de una manera que expanda, mejore y encarne esta misma verdad dentro de su ser.

Pueden optar por decir "No" a las experiencias de miedo y enfermedad y "Sí" a las experiencias de amor, paz y salud contínua.

Sus vidas ahora residen en sus creencias sobre las cosas cotidianas y su dedicación a cultivar lo que desean experimentar.

Deseo aconsejarles que primero escuchen su realidad, los mensajes y creencias que tienen, y los mensajes y creencias que les han dado otros, los medios de comunicación y evidencias aparentemente fácticas.

Con conciencia, elijan cuál desean aceptar y cuál desean descartar.

Por ejemplo, si escuchan que la enfermedad se está extendiendo por todo el mundo, elijan enviar amor a todos los que la padecen mientras eliges afirmar y hacer realidad tu verdad de que estás libre de enfermedades, siempre saludable y lleno de vitalidad.

Sepan con profunda certeza que la simple creencia siempre garantizará su salud y bienestar.

Otro ejemplo podría ser si ocurre una experiencia en su realidad o en el mundo y esto crea miedo dentro de ustedes mismos y de los demás, digan 'No' al miedo, elijan liberar y dejar ir el miedo sabiendo que al hacerlo están desenergizando miedo dentro de ustedes y dentro de otras personas.

Luego, crea un sentimiento de amor y seguridad dentro de tu ser, piensa en amor y seguridad, afirmando la realidad que eliges experimentar.

Recuerden que son los creadores de su realidad; tienen el derecho divino de elegir lo que desean experimentar.
Esto nunca ha sido tan importante.

Si cada persona y alma en la Tierra se diera cuenta de que tienen el poder de elegir lo que desean crear, todas las enfermedades, el miedo, la pobreza y cualquier otra energía dañina, éstas serían impotentes e inexistentes.

Una creencia es una resonancia y alineación con una energía. Cuando creen en el amor, la seguridad y la salud, no importa qué evidencia se comparta con ustedes para disuadirlos, se alinean y se convierten en amor, seguridad y salud.

Madre María: Invoquen amor, luz, paz y vitalidad en su ser, dejen que estas energías se derramen sobre y a través de su ser, imaginando, sintiendo, reconociendo sus colores, vibraciones e influencia positiva sobre su ser.

Creen en el amor, la luz, la paz y la vitalidad. Vean, sientan y reconozcan todo su ser que emana estas cuatro energías constantemente de cada aspecto de su ser.

Llamen al noveno rayo de luz para fusionar la energía superior, los aspectos y la conciencia de su alma en su cuerpo físico y campo áurico para que su alma se vea influenciada positivamente por el acceso a la guía e intuición de su alma.

Su alma no resuena ni se alinea con el miedo o la enfermedad, por eso actuará como una protección y una luz guía en su realidad y ser.

María Magdalena: Dejen que el amor de su corazón y alma sea su respuesta y respuesta a todas las situaciones, creencias y experiencias.

El amor es la respuesta, el resultado y la experiencia eterna para ustedes si lo eligen, dedicándose a cultivar esta realidad por ustedes mismos.

Puede crearlo solo para usted y, sin embargo, su dedicación afectará a todas las almas y seres de la Tierra porque se alinearán con la vibración que emana: la vibración del amor.

El amor es similar a un imán, todos se sienten atraídos por alinearse, resonar como y con amor, ¡es contagioso!

También es gratificante para usted y actúa como la protección más fuerte de todos y un poderoso creador de la verdad y el bienestar divino en su realidad, por lo tanto, en las realidades de todos.

Dejen que su amor brille tan brillante en cada momento de su día y pídanos a sus guías y al Creador que aumenten y mejoren el amor que comparte y experimenta.

Madre María: Tómese el tiempo para elegir la realidad que desea experimentar, dinamice sus elecciones a través de afirmaciones, visualizaciones y solicite a sus guías y seres angelicales un ligero poder para sus elecciones.

El mayor cambio que se requiere para tener lugar es la comprensión de que tiene el poder de elegir lo que desea experimentar, ninguna persona, grupo o gobierno puede dictarle sus elecciones y experiencias, y aún así puede vivir en paz junto a cualquier energía o dentro de cualquier comunidad

Tenga en cuenta que estamos hablando de tomar decisiones dentro de su mente predominantemente, esto no necesariamente indica que deba llevarse a cabo ninguna acción o demostración.

Este es un cambio pacífico dentro de ustedes que ninguna otra persona necesita saber.

Es un momento en que se desapegan de la conciencia general de la realidad, en silencio dentro de sus mentes eligen sus pensamientos, sabiendo que se manifestarán dentro de su realidad.

También es importante darse cuenta de que todas las formas de manipulación que puedan crear solo lo anclarán más profundamente para que otros lo manipulen.

Cuando te enfocas en el amor, la luz, la paz y la salud en tu vida, sabiendo que simplemente se manifestarán causando mejora y satisfacción a tu realidad y a todo, entonces estarás apoyando la expansión del amor sobre la Tierra y dentro de todo.

Dejen que nuestras palabras inspiren un cambio suave en sus mentes que crea felicidad dentro de su ser y realidad.

Este suave cambio fomenta la pregunta con gran compasión: "¿Qué elijo hacer realidad en mi realidad?"

La respuesta está llena de abundante compasión, amor y verdad que está más allá del ego, los deseos, la desesperación y las necesidades.

Con verdadero amor, bendiciones e inspiración,

Madre María y María Magdalena

Traducido por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario