nocopias

jueves, 21 de mayo de 2020

Xiaera: Este holograma se romperá por Jennifer Crokaert 20 de mayo de 2020


Isis Alada: ¿Cuáles son las facultades psíquicas y espirituales? 


Xiaera: Este holograma se romperá

Jennifer: Hola, ¿tienes algo que quieras ofrecer?

Xiaera: Hola, soy Xiaera.

J: Hola, gracias por conectarte conmigo. Nunca he pasado por un proceso así. Te veo como un felino alto con dos piernas, más bien humano. ¿Estoy en lo correcto?

X: Sí, eso es correcto. Estamos aquí para brindar asistencia y luz a la Humanidad.

J: Gracias. Como puede saber, la situación actual está molestando a mucha gente. ¿Qué puedes decir para ofrecer comodidad o elevación?

X: Se nota el dolor. Sin embargo, si pudieras ver tu planeta de la manera en que lo percibimos, enérgicamente, verías que las olas de la oscuridad están, aunque se arremolinan en todo tu planeta, encontrando menos lugares para aterrizar, conectarse y alimentarse de las profundas vibraciones bajas.

Aunque parezca que muchas personas son iguales que antes, en el fondo, sus firmas de energía están evolucionando rápidamente y se vuelven más refinadas. La luz ahora está superando a la oscuridad por primera vez en su planeta en milenios.

J: Esa es una gran noticia, gracias. ¿Pero qué hay de algún cambio tangible? Esto parece estar sucediendo sin un final a la vista.

X: El "final" de este proceso será brusco, una ruptura, como si el holograma que crea la situación actual se rompe. La verdadera visión se extenderá en diferentes lugares del mundo, como si un holograma se estuviera rompiendo y no pudiera sostenerse. Se esfumará y luego desaparecerá.

J: ¿Entonces estás diciendo que el virus actual es un holograma?

X: Esa es una forma de entenderlo. Estás en la línea de tiempo de la ascensión, y esto NO se puede alterar, pero se puede sembrar con pensamientos de menor vibración que se toman de la humanidad, y luego se entrelazan para formar una imagen, una ilusión proyectada que parece real, pero no lo es.

J: ¿Entonces podemos ignorar el virus y los protocolos?

X: No del todo. El virus aún puede enfermarlo, ya que puede ser "lanzado" a la mayoría de las personas, activado. Sin embargo, es artificial y débil. Se derrumbará.

J: ¿Puedes decir eso más concreto para nosotros?

X: Todavía no es hora, pero sucederá.

El enfoque no debe estar en una vacuna, sino en cómo crear expansión, alegría. Ahora es el momento de mirar a tu propia vida. Vea los dolores que aún persisten y cúrelos activamente. Vea dónde ha infligido dolor y corrija.

Este es el momento de liberar los últimos residuos de la vieja 3D detrás, llegando a la alineación de crear solo lo bueno, lo saludable y lo satisfactorio. Vivir en alineación con lo mejor de ti mismo.

Ese es el mensaje de este tiempo. Esa es la acción más grande que la humanidad puede tomar actualmente.

Ahora estás en un espacio positivo y de alta vibración. Cuanto más claro y limpio hagas tu energía, intenciones y acciones, más afectarás, momento a momento, la vibración de elevación de la Humanidad y Gaia y las ondas curativas de la Luz.

Muy pronto, estas remolinosas energías grises se levantarán del planeta ya que no tendrán a nadie, o muy pocos, con quienes conectarse. La humanidad ya no proporcionará una resonancia armónica para ellos. Desaparecerán, al igual que otros fenómenos asociados con las energías de baja vibración.

J: Gracias. Entonces nos estás instando a mirar hacia adentro, perdonar y ser perdonados. ¿Es eso correcto?

X: Sí. No hay espacio en este proceso para el miedo. Es la expansión del amor sanador. Es la curación y la aceptación perfecta que ofrece la energía de Cristo que recorrió su planeta. Pero ahora todos están dotados de esta energía.

Es su derecho por nacimiento como humanos y ahora está comenzando a aumentar dentro de usted a medida que aumentan las vibraciones. Entonces pueden usar su energía interna de Cristo y su chispa divina para curarse y perdonarse a sí mismos y a los demás.

J: ¡Eso es maravillosamente simple ~ si no siempre es fácil! Gracias.

X: Es un placer.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario