nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS IMPACTO DE INCREÍBLES ENERGÍAS EN LA TIERRA


Isis Alada...": 2019 

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

IMPACTO DE INCREÍBLES ENERGÍAS EN LA TIERRA


Grandes:

La Alianza de la Tierra ha confirmado que aproximadamente a las 10PM y 12AM de la noche del pasado lunes 25, las Fuerzas Ligeras enviaron al planeta Tierra, desde dos diferentes ubicaciones del Sistema Solar a dos potentes Rayos de Energía Gamma 5D de 40 hertzios.
Justo en el medio de la segunda explosión de Luz Gamma, la Resonancia Schumann se oscureció por un período de 2.5 horas, lo que imprimió en el gráfico, durante la tarde del día martes, a un fuerte cambio en la frecuencia.
Muchas Semillas Estelares de alrededor del mundo están bien conscientes de este potente cambio energético que ha ocurrido, incluso algunos dijeron que, en la noche del lunes, sintieron como se deslizaban por una montaña, montados en un rodillo.
Comunicamos que, durante la noche del día lunes, la Energía ha sido apagada para un nuevo reinicio literal de los marcos del tiempo y de los eventos del planeta, para alinear a la Tierra y a sus Seres con la Nueva Tierra Cristalina.
Estos cambios dimensionales están inteligentemente orquestados por las Fuerzas Estelares benevolentes que están trabajando para ayudar al planeta Tierra con su próxima etapa de evolución.

¿Qué es un cambio de línea de tiempo y por qué se muestra en la Energía de alrededor del planeta Tierra?
Un cambio de cronograma es literalmente un estado temporal, donde el Universo vuelve a un estado quantum del punto cero, para que con el apagado, la materia oscura detecte la Energía del Cosmos, lo cual está demostrado en la línea negra del gráfico Schumann.
La Consciencia humana no es consciente de la recuperación de estos cambios de la línea de tiempo, sin embargo, saben que algo cambió y que la realidad fue restablecida.
Si después de estos reinicios, cada uno mira de muy cerca a su realidad, notarán que las cosas materiales existen en el Ahora de una forma que nunca antes existieron.

Este cambio de la línea de tiempo fue ‘el dibujo de una línea cósmica en los Cielos’ entre la Luz y la oscuridad, fue marcado un punto de no retorno en la tela del tiempo, por las Fuerzas de la Luz benevolentes.

Las áreas de apagado en el campo del espacio-tiempo, son un interruptor literal del Universo para la instalación de lo nuevo.
Estos breves cambios del cronograma dimensional, el encendido y apagado cumplen con el propósito de estabilizar lentamente, en todo el planeta, la nueva Energía 5D.
Este fenómeno para tu mente puede resultarle un poco desconcertante, pero el aviso del Efecto Mandela que intenta ilustrar estas anomalías radicales, es muy real para billones de personas.
Este es un restablecimiento positivo que ha requerido de un rápido cambio dimensional para el cierre de la vieja línea de tiempo y el anclaje de la nueva 5D, para:

1.    Asegurar al 100%, el futuro de este planeta.
2.    Ayudar a traer los nuevos sistemas de la Tierra 5D, después de la falla de los traumáticos sistemas 3D de los últimos 3 meses terrestres.
3.    Permitir que la nueva Energía de la Libertad y la Verdad se conviertan en la frecuencia dominante en la civilización de la Tierra.
4.    Limpiar las restantes anomalías primarias y a las entidades negativas etéricas y astrales de la superficie, de manera de permitir un mayor ingreso de Luz, así los Seres de la Tierra comiencen a mostrar un comportamiento más positivo.
5.    Usarla como la Energía de finalización que se requiere para el Gran Evento de culminación de 2020.

Las Semillas Estelares han informado que, en la tarde del día martes 26, sintieron que todo estuvo a punto de saltarles de sus cuerpos y este sentimiento fue debido al incremento reciente y rápido de la frecuencia de alrededor del planeta.
Los Reinos más altos se están desplegando en la 3D con gran fuerza y la presión energética de este choque dimensional es tremendo, y pueden sentirlo en todo su cuerpo y su Campo Áurico.
Poderosos Rayos de Luz Cósmica desde el Sol Central, ubicado en el Núcleo Galáctico, ahora están llegando de forma estable a la Tierra, y como los últimos dos que impactaron en la noche del lunes, traen datos de Luz Akáshica a velocidades de más de 1 millón kph.
Estos Rayos de Luz de 40 hertzios, llevan paquetes de nano partículas ionizadas y magnéticas que tocan el lado derecho del cuerpo humano, y atraviesan el genoma para una limpieza y recodificación instantáneas con frecuencias de un orden más alto, de todas las Energías de baja vibración del ADN.
A medida que entra la Luz, se forman y desarrollan las Células Cristalinas en el nuevo Cuerpo de Luz 5D, lo que provoca, por decirlo de alguna manera, interrupciones mayores en el Campo Áurico, el cuerpo físico, la mente y las emociones.
Un cambio de frecuencia de esta magnitud es tan abrupto, que puede enlentecer mucho sus sistemas.
Esta Luz fotónica de altas frecuencias, tiene un impacto intenso en las Semillas Estelares de la Tierra y ahora mismo, en todo el mundo, están reportando a fuertes síntomas de Ascensión después de este gran cambio de línea de tiempo, como:

Síntomas parecidos a la gripe.
Oleadas de náuseas.
Presión en el Tercer Ojo.
Zumbido en los oídos.
Dolor de cabeza.
Dolor de cuerpo.
Dolor de espalda y en los riñones.
Mareos.
Dificultades para mantener el equilibrio.
Gran cansancio.
Dificultades para dormir.
Palpitaciones en el corazón.
Ansiedad.
Emociones extremas.
Deshidratación acelerada.
Desorientación.
Pérdida de la noción del tiempo.
Sueños vívidos.
Claras descargas etéricas.

Queridos, no hay motivo de preocupación grave, siempre que tomen este proceso de integración de estos Códigos de Luz de este gran cambio en sus cuerpos, practicando:

El calmarse y tranquilizarse para la facilitación de la absorción.
Se hidraten.
Ejerciten un cuidado suave.
Eviten el estrés tanto como les sea posible.
Descansen y duerman cuando lo necesiten.

Sepan que los actuales síntomas de Ascensión que pueden estar experimentando, son el resultado de un proceso de activación natural de su ADN que está sucediendo en todo el Cosmos.
En este Aquí y Ahora, los Pleyadianos, como los grandes creadores de la humanidad, estamos sosteniéndoles la mano a todos.
Siempre hemos percibido a la humanidad y a todo lo que sucede en el planeta Tierra Aquí y Ahora, de forma compasiva, tal como un amante padre mira a sus hijos.
A través del tiempo, siempre hemos ayudado a la humanidad en el momento correcto, especialmente durante este gran tiempo, por eso los Pleyadianos les decimos que:

¡Los humanos siempre han gravitado hacia la libertad, porque está en sus venas!
¡El Espíritu humano prevalecerá durante este magnífico tiempo de su planeta!
¡Este último tiempo, la mayoría de los humanos son más benevolentes e intentan hacer lo correcto!
¡Los humanos han estado tanto tiempo en la oscuridad, que tenemos que darles un poco más de tiempo para despertar!

¡Ten fe que el cambio está sucediendo!

A medida que se acerquen al comienzo del mes de julio, sus susurros de libertad pronto se convertirán en una fuerte voz que será escuchada en todo el mundo.

¡Serás testigo de la liberación y Libertad total de la Tierra!
¡En este Aquí y Ahora estás atestiguando un espectacular despertar masivo que está acrecentándose y que tomará solo unos meses más para completarse!
¡Confía en nosotros, porque el Gran Evento del Despertar tiene un final espectacular!

En consecuencia, Aquí y Ahora, les decimos que:
¡Apoyen lo correcto, hagan el bien y sean honrables en todos sus caminos!
¡Sean amables y permitan que otros sean lo que ellos desean Ser!
¡Vivan en Paz con todos los Seres de su comunidad!
¡Respeta la Gran Ley Espiritual del Universo de no hacer daño a nada, ni nadie, así seas la versión más grande de tu Ser!
¡Se impecable en el comportamiento de tu personaje, amándote a ti mismo y a todos los demás!
¡Date cuenta de que eres un Ser Soberano y que no hay nada más alto que tú en todos los Universos!
¡Tu Ser es la autoridad más alta y no necesita que nadie lo lleve!
¡Eres un líder!
¡Permítete de nuevo, Ser un Niño en tu corazón!
¡Disfruta de la vida!
¡Juega, escucha buena música, baila y disfruta del arte!
¡Recuerda el Sabio Conocimiento antiguo y aplícalo en todas las cosas!
¡Confía en tu corazón, así seas tú mismo, sin importar lo que cualquiera piense!
¡Avanza sabiendo Quién Eres realmente!
¡Medita a diario y llénate de Luz!
¡Simplemente, permítete ser el Ser elevado que ya Eres, porque este es tu Legado!
¡Entiende que la curación de Todas Las Cosas es natural!
¡A diario, come y bebe solo lo que te provea la naturaleza, ponte al Sol, respira aire puro, si puedes nada en el mar y permanece anclado a la Tierra!

Esta es una enseñanza Pleyadiana muy elevada, para que:

¡Vibres muy alto, porque sólo así ascenderás a la cima del Universo!

Recuerda que algo solo existe cuando te enfocas mucho en ello, esto también significa que aquello en lo que no te centras, no puedes manifestarlo a nivel cuántico.
Prepárate para los cambios a nivel colectivo en el próximo mes de noviembre, ¿estás listo?

¡Sabe que todo está bien y como debe ser en este gran cambio evolutivo que continuará ocurriendo en este gran año de la Tierra!

¡Grandes, esperen la aparición de la tan esperada Edad de Oro, a medida que avanzamos a la próxima fase del Evento 2020!

¡Gracias por venir a la Tierra en este Aquí y Ahora, también, por su gran SERVICIO a toda la humanidad!

¡Gracias por elegir experimentar los síntomas de Ascensión de este importante cambio de la vida de este Aquí y Ahora!

Les deseamos buena fortuna a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario