nocopias

sábado, 23 de mayo de 2020

QUÉ SUCEDE CON LAS ALMAS DE LOS NO NACIDOS: #LAESPIRITUALIDAD #Gandhi


Isis Alada: TRANSMISIÓN DE FUERZAS LIGERAS PLEIADIANAS 12022019 ...

QUÉ SUCEDE CON LAS ALMAS DE LOS NO NACIDOS:

REFLEXIÓN:

(Entender con mente abierta que esta publicación no está motivada a manipular ni confundir, es solo informativa para comprender la VIDA DESPUÉS DE LA VIDA)

Al tiempo en mi tiempo de mi camino como un Médium-Psíquico que se me permite cumplir como misión en este plano terrenal, he tenido el privilegio de transmitir el mensaje de muchos espíritus desencarnados.

Sin importar el tiempo de fallecidos o la forma de morir, si ellos tienen un mensaje para sus seres queridos, es mi deber de transmitirlos de acuerdo a la vibración de quien los debe recibir.

Ahora bien, muchos preguntan:

¿Qué les pasa a los niños que no nacen?

¿Qué ocurre con aquellos que han sido abortados?

Por lo que se me da el permiso a tratar de responder a través de éste artículo.

Una de las cosas que los espíritus siempre mencionan, es que todo lo que vivimos en éste plano físico, ya ha sido decidido antes de nacer.

Todas estas decisiones que tomamos a nivel espiritual, se basan en nuestros procesos kármicos, que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas.

Desde cómo vamos a llamarnos, quienes serán nuestros padres, familiares y amigos, los procesos que viviremos e incluso la forma de morir.

Todos los espíritus deciden cada uno de éstos aspectos, y conforme a ello, experimentan la vida que llevan actualmente.

Así mismo, los espíritus han revelado que la esfera o plano humano, energéticamente hablando, es muy densa, por lo que no todos los espíritus están preparados para experimentar el proyecto humano, ya que durante su recorrido, deben desprenderse de sus habilidades espirituales, e ir remembrándolas en el viaje, algo que definitivamente no todos los espíritus están decididos a experimentar, solo los más osados

Es por ello, que en el caso de los espíritus que mueren antes de nacer, estas son almas que no resisten la densidad de la materia y simplemente, abortan la misión.

Éstas almas siempre dicen que, la esfera de la materia es muy pesada y asfixiante, haciéndolos sentirse que el proceso en el que han decidido nacer, es demasiado complicado de superar, por lo que prefieren retirarse antes de nacer.

En otros casos, aquellos espíritus que nacen pero fallecen, han mostrado que éste ha sido el tiempo que deciden estar en el plano físico, su misión ha sido despertar el instinto maternal en la mujer, ya que ésta comparte un proceso ancestral, referente a no saber cómo ser madre; ambos en el plano espiritual llegan a un convenio, en el que deciden que el tiempo perfecto para despertar éste sentido, es durante los primeros nueves meses de gestación, y hasta pasado los 4 meses de nacidos; luego de éste período, el espíritu debe abandonar el plano físico.

Posteriormente, si la madre decide volver a intentar tener otro hijo porque su vibración esta equilibrada, su ser ya tendrá activado el instinto maternal, que deberá ir desarrollando a lo largo de la crianza del bebé.

En el caso de los abortos, debemos recordar que se dividen en dos clases, los que son CONSCIENTES, y aquellos que son ESPONTÁNEOS.

En el caso de aquellos abortos que ocurren de manera INCONSCIENTE o ESPONTÁNEOS, es debido a que el alma engendrada, no tolera la energía de la madre, debido a que ésta por sus procesos internos, vibra en una frecuencia mucho más densa que la de dicha alma, y también el MIEDO A LA PÉRDIDA envuelve al alma que nacerá, y esta se da cuenta de que la madre no está preparada para su nacimiento (por el apego) y decide retirarse.

Muchas veces el ambiente o los procesos que arropan a los padres son de miedo, desequilibrio o analfabetismo emocional, escasez, frustración o incluso desamor entre otros, por lo que el espíritu prefiere esperar a que ambos estén lo suficientemente preparados para su llegada.

Aquellos seres que son abortados CONSCIENTEMENTE, su proceso es un poco más complejo, ya que estos espíritus han mostrado que, a un nivel espiritual, el Alma que será abortada, localiza a otro espíritu denominada ALMA ALIADA, cuyo proceso de evolución es un poco más denso y lento, y a nivel karmático, comparten procesos similares que engranan perfectamente con el alma que será abortada.

Es decir, el espíritu que será abortado, utiliza la ayuda del otro espíritu, para lograr saldar una deuda kármica y a su vez, el espíritu expulsor logra desarrollar la consciencia espiritual, en el cuerpo que habita.

Es preciso entender y piensen que NO es bueno abortar, solo que a nivel espiritual, éste acto es parte de un convenio kármico de evolución entre algunas Almas.

Finalmente, todos estos espíritus han mostrado que, al momento de despegar de ésta esfera o plano físico, como todas las Almas vuelven a casa, donde el espíritu puede checar las lecciones aprendidas y seguir su proceso de evolución.

Mientras que las Almas de estos seres, acompañan y guía a los padres, hasta que éstas están preparadas para volver a ser uno con el Todo.

Siempre les recomiendo a mis pacientes que, honren dichas Almas, haciendo rituales que le permita transmutar con el PERDÓN ya que éstas son parte del grupo de Almas que han decido acompañarlas a lo largo del proyecto humano.

Amados hermanos si han perdido a un ser no nacido, los invito a que lo honren y entiendan que éste simplemente siguió el convenio que tanto tú como él tenían acordado, y que sin importar donde quiera que estés, y los años que hayan transcurrido desde su partida, este ser como todos tus demás seres queridos fallecidos, te estarán guiando y protegiendo desde un plano espiritual como labor hasta que logren su Ascensión a otro Plano Superior como misión.

Sugerencia ver película NUESTRO HOGAR

NAMASTÉ


Sol Rá Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario