nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

DE SANANDA Y DE MARÍA MAGDALENA ¡CREO EN TI!


Isis Alada: Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 ... 


DE SANANDA Y DE MARÍA MAGDALENA
¡CREO EN TI!

Queridos amigos:

Soy Sananda y ¡Creo en ti!
¡Siempre Estoy aquí para ustedes!
¿Crees que Soy perfecto?
¿Crees que he terminado de aprender sobre mi propio camino?

He recorrido muchos caminos, para estar donde estoy hoy y he sentido a cada sentimiento.
¡El Universo está evolucionando y expandiéndose, y tú también!
Constantemente estás aprendiendo sobre nuevas e importantes cuestiones sobre ti y tu camino en tu vida, de este Aquí y Ahora en la Tierra.

¡Nadie es perfecto!

No importa dónde te encuentres en tu viaje, siempre hay más para aprender.

¡No hay fin para el aprendizaje!
¡Ni siquiera el gurú más popular aprende por completo!

Las claves para recorrer el camino hacia el desarrollo, el Conocimiento interno y la Luz, es ser totalmente compasivo con cada paso que das.

Estás en un viaje y tu vida es un viaje.

Con una mente abierta y un corazón abierto, puedes darte cuenta de que realmente estás viajando.

¡Cuando ames cada respiración y cuando tengas fe en cada paso de tu camino, seguramente alcanzarás la Iluminación!
¡Por favor, ten y trae ALEGRÍA!
¡No olvides sentir a tu alegría mientras caminas!
¡Deja que tu alegría sea tu compañera de viaje!
Pero hay más ingredientes que son necesarios, como la Fe, Esperanza y por supuesto el Amor.

A veces sientes que estás luchando y no puedes percibir que sigues avanzando.
Bueno, Yo también he luchado, y me he sentido exactamente igual que tú.
A veces nos quedamos quietos por una razón.
Una muy buena razón es como un tiempo de incubación, es un momento de la vida en el que creces, para luego volver a moverte.

Esta es una parte natural de tu viaje
Este es un momento especial, para que te desarrolles, antes de elegir la dirección, ya que hay muchos caminos.
Así que deja que haya Alegría y Amor en cada paso que des.
Mira dentro de tu corazón y siente Gratitud por cada respiración que tomas.
A través de la vibración amorosa de la Gracia y la Gratitud se abren varias puertas.

Hay veces en las que crees que solo estás luchando y es porque te has olvidado de tener fe en ti mismo.
Tú tienes las llaves, pero en esos momentos no puedes verlas.
Así que abraza la Gracia y la Gratitud, así puedas darte cuenta de que tienes Todo Lo Que Necesitas y que eres querido.

¡Te amo y siempre camino a tu lado, sin importar si te has detenido o no en tu marcha!

¡Soy Sananda y creo en ti!

Hola queridos amigos:

Soy María Magdalena y los quiero mucho.
Hoy me gustaría decirles que también Soy un Arcángel de la Fe, Esperanza y Amor.
Estas tres Energías realmente SON frecuencias cocreadoras del planeta en el que estás viviendo.

¡La Fe, la Esperanza y el Amor son Rayos de Energías que están en todas partes!
¡Son como los fotones, atraviesan a todo!

Por lo tanto, te pregunto:

¿Estás preparado para ser abrazado por la Fe, la Esperanza y el Amor?
¿Estás listo para ser amado?

Si lo estás, sabe que no habrá fin para los milagros que podrán sucederte.

¿Y cómo podrás sentirlo y saberlo?

Te digo que podrás sentirlo como si te hubieras ‘sentado en un bote’.

¿A qué me refiero?

Quiero decir que, si estás estresado, o si estás preocupado, aun así, lo sentirás, pero la sensación será más débil.
Pero si haces tú mejor esfuerzo para relajarte.
¡Solo por estar en este Aquí y Ahora estarás en el camino correcto!
No necesitas ropa o ceremonias especiales, ¡todo lo que tienes que hacer es sentir la alegría de que ESTÁS en el camino del Ser!
¡Diviértete diciendo YO SOY!
¡No necesitas nada más!

En este estado de Consciencia, experimentarás al máximo, ¡el Amor, la Esperanza y la Fe de tu Ser YO SOY!

Si siempre trabajas con la Esperanza, el Amor y la Fe, por lo tanto, no habrá separación, así es como realmente serás UNO con estas Energías.

¡Estas son Energías Sagradas, conforman a la Trinidad Sagrada que constituye a la base del origen del Universo!

Imagínate como un Microcosmos, donde tienes al Todo dentro de ti mismo.
Sin importar cuánto esté sucediendo a tu alrededor, eres como una montaña en medio de la tormenta.
Por dentro eres tú mismo, porque te sostienes con la Luz.
Te mantienes con tu propia Luz que vive dentro de tu Sagrado Corazón.

¡Así es como puedes sentir la Energía de la Santísima Trinidad de la Fe, la Esperanza y el Amor!
Soy María Magdalena y siempre estoy contigo en este Aquí y Ahora.
Mis queridos amigos, Soy María Magdalena y los amo.
Siempre estoy contigo y con todos.

¿Cómo puedes sentirte seguro de esto?

Simplemente, tienes que seguirme en mi forma de pensar:

Soy un Rayo.
Soy una Energía similar a los fotones que atraviesan a todo y nada puede detenerlos.
Atraviesan a todo, sin importar si es de día o de noche.
¡Mi Energía proviene de la Fuente misma del Amor!
¡Así que puedes confiar en Mí, en todo momento!

Hay una cosa que necesito que tengas en cuenta y eso se trata de la Energía llamada miedo.
Esta Energía obstaculiza por un momento al Amor.
Pero luego las frecuencias del Amor atravesarán al miedo.
Entonces, si por un corto tiempo sientes baja tu Energía, como si el Sol estuviera escondido detrás de nubes oscuras, sabe que es porque estás experimentando miedo.
En esos instantes debes saber en tu corazón que el Sol pronto volverá a brillar.

Queridos, debes saber que pronto me sentirás de nuevo, ¡porqué solo se trata de tu miedo!
Sabe que estoy contigo, incluso cuando sientes miedo.
Mi querido, sabe que eres tú, el que no puede sentir mi Presencia.
Confía en el Amor, confía en Mí, porque siempre estoy contigo y siempre estoy esperando que me encuentres de nuevo.
Solo ten fe en Mí.

Te amo, YO SOY María Magdalena y te digo que ¡Te quiero mucho!

Somos Sananda y María Magdalena, hemos venido a través de Kerstin Eriksson.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario