nocopias

viernes, 22 de mayo de 2020

Magenta Pixie y El Colectivo de las Nueve Alas Blancas: El Gran Reseteo Financiero y Económico del 2020 (NESARA, GESARA) 20 de Mayo, 2020


Isis Alada: Ha habido un Despertar - ¿Lo has sentido? Estamos en ...

Magenta Pixie y El Colectivo de las Nueve Alas Blancas: El Gran Reseteo Financiero y Económico del 2020 (NESARA, GESARA) 20 de Mayo, 2020

Nota: Magenta ha estado recibiendo información desde 1993, pero solo el Colectivo de las Nueve Alas Blancas le dio instrucciones de divulgar esta información en los últimos quince años. Con ese fin, Pixie ha escrito libros y publicado videos de sus transmisiones, así como recientemente, sus videos de La mesa redonda del Divino Femenino, grabados con otros cinco poderosos Trabajadores de la Luz y Sanadores.

Pixie Magenta: la energía en su planeta en este momento y en el período de tiempo que llaman 'años' en adelante: Debido al aumento de polaridad y el cambio dimensional que conoce como 'ascensión', son propicios para muchos cambios en el sistema.

Uno de estos sistemas que cambiará es su sistema financiero y económico.

Durante muchos años en su planeta, su sistema financiero ha sido una estructura invertida: esta es una estructura que extrae y drena la energía de aquellos que hacen el mayor esfuerzo, para desviar a los que menos hacen.

Transcripción y traducción del video:

0:55 Esto puede verse como una estructura piramidal con aquellos en la base que hacen el mayor esfuerzo, obteniendo la menor recompensa, y aquellos en el punto más alto, haciendo el menor esfuerzo, para obtener la mayor recompensa.

No estamos diciendo aquí, que esas personas o empresas en su planeta, que poseen una gran riqueza y ganancias no se esfuerzan por obtenerlas, hablamos aquí de la mentalidad y el modelo de la estructura piramidal como un sistema invertido.

1:35 Aquellos en el punto culminante del que hablamos serían aquellos que ustedes conocen como illuminati - cabal - o estado profundo. Se ha profetizado mucho sobre este reinicio financiero y económico en su planeta, pero queda por ver, si lo desea, en cuanto a cómo la energía de este reinicio afectará las realidades físicas de la 3ª y 4ª Dimensión.

Uno puede suponer cómo esto puede funcionar para usted, desde su punto de vista, pero la precisión de la predicción en su punto de conexión actual, tiene una amplia variable en lugar de un punto de ajuste intencional afilado con láser. Esto se debe al hecho de que las líneas de tiempo ahora son como las partículas de onda que se fusionan en la formación de múltiples espirales cuánticas, que llamamos convergencia.

2:39 Desde nuestro punto de vista, vemos la convergencia y los aspectos infinito y finito. Sin embargo, presentarte esto en forma manifiesta, solo te daría una probabilidad y no una eventualidad. Las probabilidades tienen porcentajes con respecto a la probabilidad de manifestación, pero estas probabilidades cambian, como un océano en movimiento en lugar de un gráfico fijo, por lo tanto, son útiles solo como pautas. La única eventualidad es el punto central de la estructura de convergencia, que es la singularidad de la Ascensión o el Gran Despertar.
3:30 Todas y cada una de las almas encarnadas en su planeta Tierra en este momento, agrega peso, geometría y tejido de campo de pensamiento al campo de probabilidad que es su sistema financiero y económico. Y por esta razón, el campo generado de tal pensamiento, acción y enfoque intencional es vasto, complejo y enrevesado.

3:55 Por lo tanto, le presentaremos la imagen convergente dentro de su forma de onda del arco iris tecnicolor, como pura energía, en lugar de una realidad manifestada. Aquí está la forma de onda, la plantilla previa a la materia como convergencia que es el punto de partida de la creación para el gran reinicio financiero y económico de 2020.

4:24 Utilizamos su punto de conexión actual como el año 2020, ya que este es el año en que el restablecimiento financiero se hace evidente por primera vez en las mentes y corazones de los pueblos de la Tierra en un punto de masa crítica alta.

En verdad, este es un punto de partida de 2012 enérgico. Las fluctuaciones de tales se han visto en muchos de sus años terrestres antes de eso. Y muchos sistemas, subsistemas y sistemas Soberanos individuales, dentro del sistema general, no se mostrarán hasta su año de 2024.

5:08 Sin embargo, esta pregunta y análisis de dicha convergencia es alta dentro de las mentes inquisitivas de la Humanidad, y como tal, presentamos la imagen de la espiral de onda convergente. Lo que le mostramos aquí es el colapso, la disolución y la desintegración de la estructura piramidal invertida en relación con el sistema financiero y económico.

5:45 Esto, para muchos de ustedes, se interpreta como choque o recesión profunda, y si bien esto coincide con la energía de convergencia, no es necesariamente la probabilidad más probable. Choque parcial, o recesión en áreas y bolsillos más pequeños, se ajusta a la energía como una mayor probabilidad.

6:07 Sin embargo, este no es un evento independiente dentro del reinicio económico. Hay múltiples sistemas que ocurren dentro del mismo sistema. Y donde uno puede experimentar un choque, otro puede experimentar liberación, flujo y abundancia. Esto está de acuerdo con la onda de signo, onda múltiple, campo espiral del espectro del arco iris, que es el punto de convergencia.

La estructura piramidal se reinventará a sí misma, tan presente en la formación opuesta. Aquellos que hacen el mayor esfuerzo cosechan la mayor recompensa. Y aquellos que hacen el menor esfuerzo reciben la menor recompensa. Sin embargo, el esfuerzo en sí y la recompensa están sujetos a la frecuencia de los rayos de polaridad y el cambio dimensional. Por lo tanto, si lo desea, están abiertos a la interpretación.

7:15 Lo que puede parecer esto es una persona que lleva ladrillos en la espalda todo el día y otra persona sentada debajo de un sauce durante la misma cantidad de tiempo. En un escenario, es el portador de los ladrillos el que hace el mayor esfuerzo. Sin embargo, en otro escenario, es el de la meditación. El esfuerzo aquí no se mide haciendo en “acción”, sino la frecuencia del corazón, que de hecho puede implicar hacer y actuar.

7:50 La quietud, por lo tanto, puede ser tan diferente en la presentación. Por un lado, la pereza puede presentarse, y por otro, esa misma presentación externa en apariencia, es en realidad una entrada enfocada en el viaje de punto cero de Merkaba. Por lo tanto, es más propicio explicar esto como un esfuerzo interpretado como un corazón abierto, dar y compartir de uno mismo y de quién está trabajando para la Luz, si lo desea.

8:30 Ningún esfuerzo en este caso equivaldría a la falta de compartir y, por lo tanto, a la codicia. Esta energía ya no se sostiene dentro de los rayos de polaridad y el cambio dimensional de las energías de ascensión de la Nueva Tierra. Por lo tanto, no es tanto un colapso de un sistema o un colapso, sino una reestructuración y redistribución. Esto es lo más importante.

9:02 Es una reestructuración y redistribución.

Muchos de ustedes lo han interpretado como tomar de los ricos y dar a los pobres. Un estilo de redistribución Robin-Hood. Al igual que sucede entre los sistemas financieros en intervalos de tiempo bastante regulares a lo largo de los siglos.

Sin embargo, este gran reinicio financiero y económico no es tanto una redistribución de Robin-Hood, sino una redistribución mágica o sincrónica.

El personaje de Robin Hood que toma las finanzas y las da en otros lugares puede manifestarse en los bolsillos, sin embargo, el restablecimiento financiero y económico global y planetario se distribuye a través de la sincronicidad.

10:00 Repetimos: el reinicio financiero y económico global y planetario se distribuye a través de la sincronicidad. Los eventos ocurrirán en correlación directa con el propio proceso de pensamiento, paradigma, acción alineada, enfoque intencional, expectativa emocional y equilibrio kármico.

10:25 Si bien este estilo de vida de la ley de la atracción magnética en abundancia, siempre ha estado disponible, y se ha producido en los bolsillos debido a los sistemas invertidos secuestrados, nunca ha sido global o planetario.

10:45 Sus causas y esfuerzos humanitarios han sido secuestrados con aquellos en contra de la Humanidad que tienen una agenda anti-vida, que parece representar a los sistemas humanitarios. Todos estos aspectos secuestrados ahora se mostrarán como parte de la gran revelación apocalíptica del 2020.

11:11 La gran revelación, el gran despertar y el gran desenvolvimiento contendrán y desencadenarán el gran restablecimiento financiero y económico en ese mismo punto nexo del año 2020.

La avaricia, la agenda corrupta, la extracción de los recursos de otros, falsedades, trucos, maquinaciones, tramas y planes, se expondrán y se desenmarañarán en el tiempo, de modo que se presente una exposición completa a los pueblos de los reinos de la Tierra.

11:58 El shock, con respecto a los ancestros queridos de uno, que se remonta hasta ahora en sus historias conocidas, y las explotaciones que vivieron durante toda su vida, será extremadamente difícil de trabajar e integrarse/ digerir para muchos humanos encarnados.
12:15 Los recuerdos celulares activados a través de líneas ancestrales y pre-encarnadas, permitirán que la resistencia a la falta financiera, que muchos de ustedes han estado existiendo debajo, salga a la superficie. Junto con las razones por las cuales tales plantillas de resistencia han sido enterradas tan profundamente dentro de ti. Te estás desenredando y liberando aquí años y años del tiempo lineal de tu Tierra que opera bajo la estructura piramidal invertida como un sistema financiero y económico del que hablamos.

13:00 Aquellos en resistencia a la falta de finanzas, han operado predominantemente en un programa basado en el miedo, impidiendo el libre flujo de la verdadera creatividad para prosperar, y evitando la verdadera abundancia. Pues permítanos decirle ahora, la riqueza financiera y la verdadera abundancia no son lo mismo.

Repetimos: la riqueza financiera y la verdadera abundancia, no son lo mismo. La resistencia a la falta de finanzas puede, en un ser centrado en la luz, crear riqueza financiera a través de alguna forma de creatividad, pero la verdadera abundancia nunca se puede encontrar a través de ese camino.

Aquellos que viven sin resistencia a la falta de riqueza, que tienen alegría, gratitud y asombro y la posesión material más mínima, nunca pueden adquirir riqueza financiera, sin embargo, la verdadera abundancia está en cada área de sus vidas, incluso mientras caminan descalzos sobre suelos pedregosos.

14:16 La abundancia proviene de la confianza y el conocimiento centrados en el corazón, de que el Universo proporciona todo lo que se necesita para los sabios y humildes servidores del paradigma centrado en Dios. Sin embargo, como hemos dicho, la abundancia puede manifestarse como riqueza financiera.

Su dicho: "Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un hombre rico entrar en el reino de los cielos" [Marcos 10:25] no habla de la riqueza financiera per se, sino de actitud hacia ella. La resistencia a la falta de ella. La codicia por ello. Se refiere al cuerpo de luz enérgico, la formación de Merkeba, a través de la liberación del apego material y la capacidad para la ascensión del Stargate, libre de ataduras tridimensionales.

Sin embargo, esto se ha interpretado como riqueza financiera como un obstáculo indeseable para la espiritualidad y la iluminación. Esto es correcto solo con su distribución general cuando el sistema en sí está invertido.

15:35 Entonces, lo que presenciará en su planeta es una distribución de activos financieros y liquidación, que se produce a través de la sincronicidad, como por arte de magia.

Aquellos que permanecen en la humildad, la verdadera rendición y la liberación de la ganancia material, sosteniendo solo el servicio a los demás y enérgicos de servir al todo como un organismo del Ser, como el Ser y con el Ser, cosecharán las maravillas de la abundancia, y de hecho esto implicará y contendrá abundancia financiera a medida que la estructura piramidal financiera y económica invertida y controlada caiga.

16:21 No debes temer esta caída si te mantienes en la honestidad, la integridad y el paradigma de servicio a los demás, de pensamiento y acción. Para la estructura Universal del corazón de la quinta dimensión, se proporcionará, a través de un sistema de energía libre orgánica, que se percibirá como ganancia inesperada, legado, regalo, donación, circunstancia, sincronicidad y acto mágico.

16:58 Sin embargo, en verdad, esta es una ciencia, o más exactamente, una ecuación de física en el trabajo. Cuando el sistema financiero invertido está expuesto, deconstruído y disuelto, entonces la estructura orgánica natural que lo reemplaza es un sistema energético justo y de flujo libre. A los que están en la vieja energía les llevará y tomará tiempo comprender el nuevo sistema y las diferentes formas de moneda que se manifestarán en su planeta, como coincidencias energéticas con la convergencia, que es el gran reinicio financiero y económico.

17:44 Sin embargo, los expertos, adeptos y maestros en este campo, darán un paso adelante y, como el director dirige la orquesta, así dirigirán, enseñarán y ayudarán a los pueblos a comprender el nuevo sistema financiero y económico.

18:00 ¿Sus bancos y sociedades de construcción tienen que colapsar y caer para que esto suceda? No, no tienen, pero tienen que cambiar de forma, y lo harán. La deconstrucción de la estructura piramidal financiera implica una purga. Esta purga será de todas las estructuras que no se alinean con este nuevo sistema de energía de flujo libre. Algunos resistirán, patearán y lucharán, y despotricarán y delirarán, pero nada de lo que hagan alguna vez traerá de vuelta lo viejo y pasado y que ya no existe.

18:48 Entonces estás viendo un sistema mágico invisible que comienza AHORA en tu espacio temporal actual y que ya ha comenzado.

El sistema estará alineado con el esfuerzo del corazón, la mente y el cuerpo como uno solo. Cada individuo que tenga esta integridad personal siempre será provisto. Sin embargo, ser provisto no será la preocupación predominante dentro de estos individuos; porque se han movido más allá del sistema de supervivencia del chakra base y han integrado ese sistema con el corazón.

19:31 Muchos piensan en su producción en términos de recompensa o ganancia financiera, y sin embargo, los nuevos sistemas que se manifestarán en su planeta no son sistemas de recompensa o ganancia financiera, sino sistemas de abundancia.

20:02 Con cada compra o intercambio monetario, viene la gratitud y la compasión, en lugar del miedo, la codicia o la acción egoísta. El servicio en sí es la mejor forma de moneda, y lo que usted llama "dinero" no tiene el valor del papel en el que se imprime dicho dinero, si lo desea, para citar su dicho terrenal entre quienes comercian.

El trueque volverá a encontrar su lugar. Y, sin embargo, también avanzará hacia el código binario digital y el bienestar de las monedas cibernéticas, como un sistema nuevo.

21:00 Estos nuevos sistemas de divisas encontrarán ubicaciones una junto a la otra a medida que su sistema financiero gratuito se convierta en una herramienta y una oportunidad para la creatividad en sí misma.

Cuando se trata de su dinero véalo como un crecimiento natural logrado y amoroso dado con compasión y el bienestar de los demás, como su primera y principal agenda.

Como hemos dicho, las formas que se manifestarán dentro de lo físico a partir de la convergencia que es el gran restablecimiento económico y financiero, son abundantes, variadas y, a través de la innovación creativa, son infinitas.

Nuevas formas, nuevas ideas, nuevos planos, todo florecerá bajo la bandera del Nuevo Mundo, o, logotipo simbólico, del paradigma de la Nueva Tierra, y su gente, hijos de Gaia y sus tierras.

22:16 ¿Nos ha preguntado si su NESARA (Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional) o su GESARA (Ley de Reforma y Seguridad Económica Global) se manifestarán dentro de su realidad?

Y lo que podemos decir es esto: los principios de tales planes de reforma se ajustan al punto de convergencia enérgico. Sin embargo, hay margen para la explotación, ya que la plantilla se encuentra en su momento actual del AHORA.

23:15 La versión nacional de esto, NESARA, tiene una mayor probabilidad de manifestación, ya que la plantilla de reinicio financiero y económico global será muy variada y tendrá múltiples sistemas.

Sin embargo, se mantendrán los principados de la versión global, GESARA, ya que se trata de una distribución equitativa de la riqueza, pero no como una división controlada hacia cada persona, sino una división igual y libre a través del flujo universal y la sincronía hacia cada estructura energética, lo que puede ser una persona, un grupo de personas, una empresa u otra empresa comercial como una estructura soberana.

24:08 Así que esto no es necesariamente igualdad, como en la misma cantidad dividida entre los pueblos, sino igualdad del corazón. El equilibrio kármico todavía está en juego dentro de la Nueva Tierra, por así decirlo, pero el estado de karma libre es el que se logrará rápida y libremente en esta nueva energía.

24:30 Por lo tanto, las energías de la auténtica reforma económica, tal como se presenta dentro del proyecto y la propuesta de NESARA, de hecho coinciden con las nuevas plantillas y sistemas energéticos de los que hablamos. Los expertos y maestros dentro de los sistemas financieros, económicos y legales, diseñarán cambios y ajustes cuando sea necesario, ya que el verdadero reinicio financiero y económico no es una declaración fija estática sobre cómo debería ser y cómo debería permanecer, sino que siempre está evolucionando, reformando y actualizando para reflejar los nuevos negocios, economías y estructuras dentro de la Nueva Tierra.

25:20 Por lo tanto, se podría decir que una NESARA de actualización permanente o fluída es la que se asentará en la estructura de realidad física manifestada. Esto está en absoluta alineación con esa convergencia de la que hablamos, es decir, el restablecimiento financiero y económico de 2020.

25:45 Cada país o región dentro de la Nueva Tierra, quizás interpretará e implementará este plan de manera diferente. Sin embargo, los países y las regiones mismas también cambiarán, pero esa es una transmisión completamente diferente.

Y así, nosotros, la Conciencia Colectiva de los Nueve de Alas Blancas, comenzamos las enseñanzas de la Nueva Tierra que comenzarán a ser transmitidas a través de su globo, de aquellos que pueden conectarse con las estructuras de conciencia de dimensiones superiores de servicio centrados en la inteligencia del corazón a los demás.

26:26 Tú, existente en tu futuro, el sistema de la Nueva Tierra ya creado y próspero, que es tan real y palpitante con la vida como cualquier ciudad, estado, aldea o pueblo ocupado. Estas enseñanzas provienen no solo de nosotros como una estructura de conciencia, sino de muchas y variadas estructuras energéticas y mentales y cósmicas de origen galáctico, que operan dentro de los campos polarizados positivos, y de hecho, hasta cierto punto, aquellos dentro de los campos polarizados neutros.

27:05 Las enseñanzas de la Nueva Tierra se ponen en línea ahora, por así decirlo, ya que contienen los códigos y codificaciones energéticas para la red de Sophia Aurora, que será la sangre de la vida de la sociedad de la Nueva Tierra.

Sus sistemas financieros y económicos están en el corazón mismo de la red de Sophia Aurora, y como tales, estos sistemas como uno solo, son un sistema de unidad; Un sistema inclusivo en su auténtico sentido puro de la palabra. Por lo tanto, eres parte de este sistema, ya que involucra todas las estructuras vivas del planeta Tierra. Juntos, forman la red de Sophia Aurora.

27:55 Entonces, a esto lo que usted llama colapso financiero o colapso del sistema económico, mientras que de hecho habrá elementos de tal para muchos, de hecho es, en verdad, una reestructuración financiera, un restablecimiento económico, manteniendo la agenda creativa que avanza de libertad y oportunidad para todos los que entran en ella.

28:25 Esto es lo que llamamos el gran reinicio financiero y económico de 2020. Y aquí, en esta transmisión, proporcionamos las claves, los códigos y los desencadenantes para que esa energía se mantenga y se irradie desde su conciencia al campo creativo de la realidad. y manifestación.

De hecho, ¿quiénes son los creadores de los nuevos sistemas financieros y económicos dentro de la Nueva Tierra? Por supuesto, estos creadores son, USTEDES.
Somos la Conciencia Colectiva de los Nueve de Alas Blancas. Canalizado por Magenta Pixie

Traducido por Gabi para Era Dorada

Nota de Gabi: Esta información tan elevada y edificante explica lo que he tratado de hacerles entender con mis escritos con respecto a las “fechas” sobre los eventos económicos. Como ya habrán visto en el artículo de Intel Dinar volvieron a informar que hubieron “bloqueos” y que la “supuesta” fecha de anuncio de los #800s para este fin de semana se atrasó hasta la semana que viene. Todo este PLAN tiene que ver con energías, AMOR y mucho más que el recibir dinero...

Al estar sentados esperando por las notificaciones, están desarrollando solo su parte codiciosa. Esa energía se junta con la de los Cabal y ellos consiguen una vez más poner otro bloqueo para lograr que esto no avance. La energía Cabal es de codicia y poder...)

Una vez más repito, el desarrollo espiritual es el más importante y hasta que la masa crítica necesaria no llegue a desarrollarlo, los cambios no se pueden manifestar.

Lean, relean y vuelvan a leer esta traducción que es de suma importancia donde explica qué es lo que se necesita para recibir la abundancia que siempre estuvo disponible al alcance de nuestras manos si solo nos transformamos en seres espirituales que es nuestra verdadera esencia como hijos de Dios. Esto es igual que la ascensión. Las personas están esperando a que todo el colectivo ascienda cuando en realidad, si desean ahora mismo pueden ascender con sus cuerpos y disfrutar de las maravillas de la 5D.

Es hora ya que se hagan cargo de sus responsabilidades como humanos y comiencen a trabajar en lo que realmente es importante.


Muchas Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"

*Fotos de abajo: Magenta Pixie y Lady Lakshmi (Diosa india de la abundancia y prosperidad)

La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una persona, primer plano


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario