nocopias

domingo, 24 de mayo de 2020

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS: TIERRA 5 D TRANSMISIÓN LEMURIANA ‘El Cielo o la Nueva Tierra 5D está Aquí y Ahora a tu alrededor,


Isis Alada: 11/18/19 

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS: TIERRA 5D

TRANSMISIÓN LEMURIANA

Saludos:

Los Lemurianos estamos de nuevo aquí, para recordarle a la actual civilización terrestre, que en este momento están atravesando por el ciclo exacto que nosotros pasamos en la antigüedad, antes de nuestra Ascensión a los Reinos Superiores.
Queridos, los Seres de la Tierra han experimentado cambios importantes en los últimos 60 días terrestres, y en este momento es muy importante que vean lo que está ocurriendo, así puedan orientarse y recibir con claridad, sobre cómo proceder en el camino que tienen por delante.
Antes de llegar a nuestro mensaje principal, queremos recordarles que:

¡Las dimensiones no son lugares, sino estados del Ser!

¡Las capas de las 12 dimensiones de este Universo son Constantes Eternas y no cambian!

Estas dimensiones universales de la realidad, siempre resuenan dentro de exactos rangos de frecuencias.
Una dimensión no tiene nada que ver con la visión de otro plano, lo único en común es el observador o quien la percibe, o sea ‘ustedes’.
Un Ser que resuena en una dimensión inferior no puede percibir a los Seres o cosas de una dimensión superior.
Sin embargo, su Ser Superior si puede percibir a todas las cosas y a los Seres de cada dimensión que están por debajo, resumiendo:

¡La Multidimensionalidad solo funciona de arriba hacia abajo!

En términos diarios de la Tierra esto significa que los humanos 3D no son conscientes de otra cosa que no sea la tercera dimensión y no pueden percibir a su avanzada y poderosa Naturaleza Divina, o Ser Superior.

Has oído decir que los Ángeles han sido creados como Seres más elevados que los humanos y es verdad, sin embargo, no significa que sean mejores que ustedes.
El punto es que una Angelical Semilla Estelar 5D puede ver a diario a la dimensión 3D y también puede percibir a su propia y más alta dimensión 5D.
Una Semilla Estelar puede funcionar en ambas dimensiones al mismo tiempo, por ello es que dijimos antes que la Multidimensionalidad se mueve de arriba hacia abajo.
En este punto les decimos que estamos Aquí y Ahora, para la importante activación de su antigua Memoria Lemuriana en ustedes, porque su mundo actualmente está en el mismo ciclo que atravesamos durante nuestro gran momento en la Tierra.

¡Están de vuelta a su mundo real!

Los cambios drásticos que estás sintiendo ahora mismo, a medida que vas saliendo de tu mundo conocido, es como si estuvieras visitando a un extraño planeta alienígena, y aunque no te hayas dado cuenta de ello, esto realmente es muy cierto.
Muchos se están planteando estos interrogantes:

¿Qué es lo que pasó con todo y todos, las cosas volverán a la normalidad?

¿Dónde está todo el mundo?

¿Por qué todos actúan tan extraño?

¿Dónde está la diversión, la emoción, la libertad y la esperanza?

¡Pensé que estaba ascendiendo a la Nueva Tierra, las cosas deberían mejorar y no empeorar!

Pero volvamos a la claridad, ya que la antigua Tierra 3D, siempre existirá y no será reemplazada por una Nueva Tierra.

¡El ‘fallecimiento o desintegración’ de la vieja Tierra, simplemente ocurre cuando tú te alejas vibratoriamente de ella!

Debido a que las dimensiones son constantes, estos planos no son los que están cambiando tan drásticamente en la Tierra:

¡Sino que ustedes son quienes han cambiado recientemente de manera muy drástica!

¡Recuerda que la Identidad de la Consciencia, es lo único que las dimensiones tienen en común!

En última instancia, su planeta no se está dividiendo en dos Tierras, una 3D y otra 5D, ya que siempre ha existido en ambos estados y siempre existirá.

¡Por lo tanto, la vieja y nueva Tierra siempre han estado aquí!

Un antiguo gran Maestro Pleyadiano habló mucho sobre esto y dijo que ‘el Reino de los Cielos o la NUEVA TIERRA 5D’ no viene, sino que ya está aquí.

Si en ese entonces ya estaba aquí, por lo tanto, en este Aquí y Ahora todavía sigue estando.

¡El único tiempo que existe es el presente del mismo Ahora!

¡El único espacio que existe es el del mismo Aquí!

La realidad percibida es simplemente la del ‘espacio-tiempo’, por lo que puede parecerles que es lo único que hay en este Aquí y Ahora 3D, que es justo donde se encuentran en este momento.
Los grandes Maestros conocen este secreto cósmico, que el Cielo o la Nueva Tierra no es un lugar al que irán un día cuando mueran o desencarnen, porque:

En primer lugar, SON un Ser Eterno que siempre ha existido y siempre existirá.

En segundo lugar, como acabamos de decirles, no hay lugar para ir y no hay tiempo para llegar.

¡Esto simplemente significa, que no hay otra realidad que el momento del Ahora y el espacio del Aquí que estás percibiendo!

En última instancia, significa que Ahora estás creando a todo en el planeta Tierra, como así también en el Aquí, pero a una escala mucho más amplia y Universal.

Esto es difícil de concebir en los niveles más bajos de la Consciencia, pero como estás operando en los niveles más altos, sabemos que puedes comprender esta noción.

Una buena forma de recordar cuál es la verdadera realidad, es a partir de la celebración de la Unidad de las palabras ‘Aquí y Ahora’ o simplemente ‘¡en ninguna parte’.

Con nuestro humor Lemuriano les decimos que:

‘¡No hay adónde ir, y que no hay un tiempo para llegar allí!’

El gran Maestro Pleyadiano también dijo que:

‘El Cielo o la Nueva Tierra 5D está Aquí y Ahora a tu alrededor, pero todavía no puedes verlo’, lo que significa que aún no resuenas con él.

Este nuevo Cielo terrestre es un estado vibratorio del Ser, o una dimensión que existe en este momento, que puede ser percibida por ti ahora mismo.

¿Puedes percibir el por qué tú todavía no eres Nosotros?

Todavía no podemos mostrarnos a los humanos dormidos, sin embargo, te decimos, que:

¡En ese momento te mantengas enfocado solo en ti, así te permitas estar donde te encuentras, porque un Ser asciende solo cuando está listo para hacerlo!

Su física cuántica prueba fácilmente todo lo que estamos diciéndoles Aquí y Ahora, principalmente les muestra que una cosa no existe hasta que la perciben.

La cuestión es que la percepción y el punto de vista lo son todo, en lo que respecta a la Ascensión y a la Multidimensionalidad.

Pero, regresemos a la gran evolución de la Consciencia que está en marcha en la Tierra en este tiempo, debido a la poderosa afluencia de la Luz Gamma 5D de 40 Hertzios que impacta a diario en el planeta.
Esto está codificando por completo el genoma de todas las Semillas Estelares en la Tierra, pero también está comenzando a afectar y a despertar por primera vez, a los humanos en la cuarta dimensión inferior.

¡Esta actualización del ADN a un nivel cómico, está activando la quinta cadena de los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra y a la cuarta cadena de la mayoría de la humanidad!

Cuando hace eones, las Semillas Estelares llegaron a la Tierra desde un plano muy alto para ayudar a la humanidad y experimentar el Reino físico, nuestra vibración cayó muy bajo y nosotros mismos caímos en un profundo e inconsciente sueño.
Hemos vivido entre humanos durante tanto tiempo, que muchas de nuestras especies han olvidado Quiénes y Qué Son Realmente, siguen creyendo que son simplemente humanos.
Eres lo suficientemente humano porque estás en un cuerpo humano, pero sabes muy bien:

¡Que eres mucho más y que aquí hay algo mucho más grande!

Ahora hablaremos de lo que realmente ha sucedido durante los últimos 2 meses terrestres.
Su quinta cadena del ADN se ha disparado, porque ha sido activada por la fuerte Luz Gamma 5D de 40 Hertzios que vino a la Tierra.
Esta cadena del ADN se volvió a conectar a su quinto Chakra, por lo tanto, en este Ahora estás comenzando a percibir:

¡A una nueva realidad que no has reconocido por eones!

¡Cuándo se abre el Chakra de la garganta de la 5D, cada uno de ustedes comienza a decir por primera vez su VERDAD!

¡Comienzan a vivir auténticamente desde su Verdad, significa que también empiezan a alinearse con su verdadera IDENTIDAD!

¡Caen todas las sombras, velos e ilusiones, todo lo que les queda es la realidad definitiva!

¡En este punto, es cuando un Ser comienza a alejarse de su viejo mundo de las sombras y empieza a cambiar cada vez más!

¡El cambio 5D es la activación del ADN más poderosa que cada uno podrá experimentar!

En la vida cotidiana, este abrupto despertar 5D del Ser desde el sueño profundo, es muy confuso al principio.

¡Simplemente, tómate un momento para salir de la tendencia a permanecer dormido en todo momento, así seas y estés plenamente consciente del Aquí y Ahora!

Cuando finalmente rompes el velo 5D, entras en el gran vacío y a lo desconocido, esto puede parecerte a primera vista, que no hay un camino o guía claros a más de lo habitual.
Muchas de las Semillas Estelares de la Tierra se han identificado con el mundo 3D durante tanto tiempo, que la fascinante atracción de esta dimensión es tan fuerte, que les dificulta elevarse por encima de todo, incluso después de obtener la capacidad de moverse más alto.
En este momento, todos los Seres de la Tierra están magnéticamente más alineados con la tercera dimensión que con el quinto plano, entonces el mundo exterior que perciben depende únicamente de la frecuencia vibratoria interna del Ser individual.

¿Con qué realidad estás alineado y percibiéndola más?

Si todos los días solo percibes a la locura de la corriente principal como la política, virus, gobiernos, desesperación, pobreza, como un humano enmascarado como un zombi que camina con miedo, entonces te diremos que estás alineado fuertemente con la 3D.

Si sabes que tu vibración es más alta que la vibración 3D, pero todavía sigues viendo a todo esto, lo más probable es que estés sobre identificado con todo ello, porque tienes dificultades para simplemente dejarlo ir y decirle ¡adiós!

En este mismo momento, hemos venido a ayudarlos, entonces apliquen este simple remedio:

Primero, elige qué mundo deseas ver a tu alrededor y comienza a mirarlo por dentro, ¡porque aquello que percibas a nivel interior, comenzará a aparecer en el exterior!

¡Eres el Creador de todo y lo efectúas a través de la forma que lo miras!

Recuerda que el Ser 5D ve a esta realidad en el mundo que lo rodea:

 ¡Pero también es consciente del mundo 3D!

¡El truco consiste en que mantengas tu enfoque en el mundo 5D, así se manifieste a tu alrededor!

¡Significa que seguirás estando al tanto de las cosas 3D, pero no sostendrás tu enfoque en ese nivel, tampoco te dejarás llevar por todo ello!

Recuerda que has venido Aquí, a este mundo, desde un estado del Ser mucho más elevado y en este Ahora estás volviendo a él.
Hace tiempo que navegan por las aguas del cambio, y los actuales eventos continúan empujándolos hacia los bordes de sus zonas de confort.
Entonces repetimos de nuevo, para los muchos que se están preguntando:

¿Adónde va todo esto?

¿Cómo volveremos a la ‘normalidad’?

Les respondemos que dejen de lado los interrogantes y que comiencen a aceptar y a alinearse con esta parte de sí mismos recién despertada.

¡Empiecen a enfocarse solo en las cosas hermosas y superiores que encienden sus Almas, así comiencen a simplemente a ser el Ser 5D que realmente Son!

Todo este cambio está ocurriéndoles para que se muden a este lugar del Aquí y Ahora, porque este es el momento de vivir con este nuevo estado del Ser 5D.
Ustedes que han despertado, sepan que no pueden regresar, ni mirar hacia atrás, e incluso preocuparse por todo.

¡Esta es la hora de decir adiós a todo y de comenzar a elevar su vibración soltando a todo, sin retroceder cada vez, así en este Ahora puedan seguir adelante!

Somos la antigua civilización de Lemuria y todavía estamos contigo Aquí y Ahora.
Hace eones, hemos venido a la Tierra desde varios Sistemas Estelares, para traer a la humanidad la Luz pura del Amor y, de hecho:

¡Ustedes son Nosotros en estos tiempos modernos!

Este año terrestre de 2020 será especial para ti, ya que su culminación implicará a un Gran Evento, por lo tanto, te invitamos:

¡A alejarte a diario, de la vieja Matriz 3D del mundo material y a moverte en el silencio de tu Ser cada día, para que comiences a percibir al Nuevo Mundo que está Aquí y Ahora!

Un Amanecer Dorado está surgiendo dentro de cada uno de ustedes, y si estos últimos 60 días de cambio nos les han enseñado algo, sepan que:

¡Esta es la hora de comenzar a vivir una vida soberana, natural y saludable, donde no dependan de nadie para sus provisiones!

El mundo 3D ya pasó por ti, en el sentido de que ya no resuenas con él:

¡Así que intenta dejar de intentar existir allí!

¡Porque entonces no estás allí, ni tampoco estás en el Aquí!

Repetimos de nuevo:

¡Esta es la hora de seguir adelante!

¡Deja de confiar en algo que ya no está allí!

Cuando no queda nada en lo que confiar, lo único que te queda por hacer es ¡confiar en ti mismo!

Seguirás experimentando una vida física en la Tierra, ¡pero comenzarás a vivirla desde el estado del Ser 5D!

La Nueva Lemuria existe en este momento con una frecuencia de quinta dimensión y esta es la Nueva Tierra que está amaneciendo en este Ahora.

El velo entre dimensiones ha desaparecido y Lemuria se manifestará nuevamente de manera física y tangible en la Tierra.

¡Juntos llevaremos la antorcha de espiritualidad para que todo el mundo la vea y nuestro voto será en seguir el Camino del Amor, la Luz y la Iluminación espiritual para todas las Eras futuras del planeta Tierra!

Somos el gran Comando Lemuriano, nos mantendremos cerca de ustedes realizando un gran trabajo de ayuda.

Verdaderamente estamos diciéndoles que ‘está cerca El Reino de los Cielos en la Tierra’.

¡Prepárate para entrar en un espectacular Nuevo Mundo!

Los Pleyadianos y el Comando Lemuriano, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario