nocopias

viernes, 29 de mayo de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -La Luz es más fuerte que nunca y los Oscuros han perdido la oportunidad de intentar superarla, ya que se les acaba el tiempo. 29 de mayo 2020


Isis Alada: 12/06/19

Mike Quinsey 

El descanso de las actividades normales le ha dado a las personas la oportunidad de tener una visión profunda de sus vidas y hacia dónde van. Es un momento preocupante para muchos, pero es necesario para poder sentarse en silencio y contemplar su futuro. Pocos se dan cuenta del verdadero significado de lo que está sucediendo, pero las circunstancias revelan cuán inquieta es la población y cuán pocos están satisfechos con sus vidas. Esto se debe en parte a la incertidumbre de su futuro que aún no se ha determinado y hay una sensación de pérdida de dirección. Es como se podría decir "todo en la olla hirviendo" y se está estableciendo a medida que avanza, ya que de hecho está creando su futuro.

La paz está a tu alcance ya que las Guerras Mundiales ya no son una opción, y habrá cada vez menos confrontaciones a medida que pase el tiempo. Atrás quedaron los tiempos de las Grandes Potencias que dominaban el mundo y ha sido un largo viaje, pero ahora la gente está despertando a la inútil carnicería y destrucción que las guerras les traen. La verdad que rodea la "guerra" y quién se beneficia de ellas se dará a conocer y aprenderá que los Illuminati juegan en ambos bandos, mientras se benefician de la venta de armamento a ambos. La verdad debe salir y los responsables responderán por lo que en muchas ocasiones han sido crímenes horrendos contra la humanidad.

Aquellos que tienen una visión más amplia y una mente abierta están en mejores condiciones para establecer la verdad, ya que para cualquier persona con algo menos, será difícil comprender todo lo que ha estado sucediendo. Comprende que los Oscuros han dominado durante cientos de años mientras aumentan su control sobre todos los aspectos de la vida en la Tierra. Ahora se han ganado su libertad y nadie puede quitársela excepto a través de ustedes mismos. El escenario está listo y todo lo que queda es que usted se haga cargo de sus vidas y se asegure de aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentan. Puede parecer imposible ver la Luz entre toda la oscuridad que ha envuelto la Tierra y su gente, pero tenga la seguridad de que ha llegado su momento y que nadie podrá evitar que llegue a la Ascensión.

Recalcamos nuevamente que los cambios tomarán tiempo, pero la base para ellos ya existe esperando que la humanidad despierte por completo al gran futuro que les atrae. Ten fe y sigue mirando hacia adelante y no dejes que nada de las vibraciones más bajas te distraiga de tu camino. Somos capaces de mirar hacia adelante y ver el verdadero potencial y usted está bien encaminado para tener éxito. De hecho, puedes ayudar a que las vibraciones superiores se manifiesten más rápido concentrándote en todo lo que es de la Luz y saber que creas tu propia protección al hacerlo. Una vez más, decimos que ustedes son grandes Seres de Luz y que aún tienen que darse cuenta de su verdadero potencial. Tienes suficiente para crear cualquier cosa que desees, así que piensa positivamente y concéntrate en lo que quieres de la vida.

Mientras tanto, todavía hay tiempos de prueba por venir, pero saber que a la larga todo saldrá satisfactoriamente debería permitirle hacer frente a cualquier problema que surja. Después de todo, solo se le darán tareas que estén dentro de su capacidad de manejar. Debe continuar para no perder el beneficio de ningún avance que ya haya logrado. Este no es el momento de perder la noción de su plan de vida, aunque puede estar seguro de que sus Guías harán todo lo posible para ayudarlo a cumplirlo. Después de la Ascensión tendrás mucha más independencia porque habrás demostrado que estás listo para asumir responsabilidades mucho mayores.

En el futuro, asumirás una responsabilidad mucho mayor y serás capaz de manejarlo. Por ejemplo, serán mentores de otras almas que sigan sus pasos, y el sistema de aquellos que han avanzado ayudando a otros a alcanzar la misma etapa, es la forma en que la evolución crece continuamente. Normalmente, un alma decidirá cuánto quieren asumir y lo que sea se asegurará de que se avance. Con la ayuda de aquellos que saben lo que necesita para experimentar, planificará su próxima fase de desarrollo. Por lo tanto, tiene mucho que esperar y debería inspirarlo para cosas más importantes.

Siempre habrá otras almas que se crucen en tu camino que se beneficiarán de tu vasta experiencia, y ayudarse mutuamente es muy normal cuando alcanzas las dimensiones más altas. Es de interés para todos hacerlo, para que nadie se quede atrás. En realidad, nadie se queda sin ayuda, aunque en las vibraciones más bajas algunas almas parecen decididas a seguir haciendo lo suyo que se permite en un universo de libre albedrío. Hay momentos en que algunas almas no pueden entender por qué Dios permite que ocurran ciertos eventos negativos, posiblemente habiendo olvidado o quizás nunca dicho que tienen libre albedrío que es respetado y honrado.

Nunca dejas de aprender a medida que evolucionas y también hay infinitas oportunidades en otros planetas y en diferentes universos. En su posición actual, se le ha negado tanto que su evolución ha sido más lenta de lo que podría haber sido. Sin embargo, ha llevado vidas que se han organizado específicamente para garantizar que haya amplias oportunidades para progresar, y recuerde que siempre está acompañado por sus Guías. No siempre serán necesariamente los mismos, ya que hay ocasiones en las que necesita una Guía específica que tenga la experiencia para enseñarle lo que necesita.

Estás haciendo un trabajo maravilloso al traer la Luz a tu dimensión, a pesar de la oscuridad que siempre está presente y desafiándola. Sin embargo, la Luz es más fuerte que nunca y los Oscuros han perdido la oportunidad de intentar superarla, ya que se les acaba el tiempo.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario