nocopias

domingo, 17 de mayo de 2020

PASOS PARA EL PROCESO DE INTERCAMBIO:


 Isis Alada: 02/19/15

PASOS PARA EL PROCESO DE INTERCAMBIO:

1.- Pre-intercambio

2.- Intercambio

3.- Fase de Salida.

1. PRE-INTERCAMBIO:

-Tenga organizada la carpeta preparada con todo lo que necesita para el intercambio.

-Haga una lista como referencia para tener en claro todo lo que necesita. Un ejemplo de su lista podría ser:
-ENVIE UN CORREO ELECTRÓNICO ANTES DEL INTERCAMBIO (cuando llame para hacer su cita PIDA EL CORREO DEL BANCO para hacer sus preguntas por escrito) : Incluya todas las PETICIONES ESPECIALES EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO: necesidades especiales; circunstancias inusuales con sus documentos a presentar, etc., etc.

-Describa cualquier responsabilidad personal que tenga.

-Describa cualquier discapacidad personal que pueda tener.

-Solicite un Representante Privado del Banco -si lo necesita- para que lo ayude en las negociaciones del proceso de intercambio

-El dinero necesario para pagar las facturas urgentes y los detalles necesarios para enviar / transferir fondos a sus cuentas existentes. Incluya dinero para su hogar y para un automóvil, si lo desea o necesita con urgencia.

-Puede solicitar tarjetas de crédito que se utilizarán para gestionar las negociaciones de las compras más importantes.

-Solicite una introducción a las principales compañías de fideicomisos y una guía profesional para elegir el más conveniente.

-Si piensa en comprar una casa nueva, pida que un banquero privado lo apoye en esto.

-Lleve varias copias del AFFIDAVIT DE HECHO en blanco para QUE PUEDA ANOTAR CUALQUIER PUNTO IMPORTANTE CUALIFICADO DURANTE LA CONVERSACIÓN DE CAMBIO.

-Pida que se le den los términos del intercambio junto con cualquier EXCLUSIONES DE CAPITAL Y TARIFAS

*¿Cuáles son los términos ofrecidos con las diversas opciones de inversión anuales? ¿Y cuánto tiempo se dará para revisar cada uno?

-Pregunta, si elige cambiar algo de lo que se encuentra en el Acuerdo de Inversión / Acuerdo de No Divulgación, ¿puede hacerse esto?

-Pregunte si puede traer su computadora portátil para actualizar la hoja de cálculo de tasas e impuestos de RV para saber exactamente lo que recibirá (si desea)

-Pregunte qué bancos estarán representados en este proceso de intercambio y si toma la decisión de intercambiar con uno ahora, ¿es posible cambiar esta decisión más adelante?

2-INTERCAMBIO:

Con todos estos antecedentes y con su CARPETA DE PREPARACIÓN DE RV en mano; con entender exactamente lo que tienes y lo que puedes manejar con esto; estás listo para el intercambio

Hay varias estaciones por las que van a pasar:

a. SECCIÓN DE SEGURIDAD Y ADMISIÓN: esta es la primera estación y es donde mostrará sus 2 IDENTIFICACIONES con foto y facturas de pago que muestren su dirección. Sus identificaciones serán validadas a través de todas las agencias reguladoras para su aprobación.

Si tiene un Registro de arrestos por delitos graves y tiene ZIM, será útil que lo mencione en su llamada preliminar para programar su intercambio en caso de que existan restricciones o limitaciones especiales

b-INTRODUCCIÓN: Aquí es donde comparte su historia personal. Esta es UNA PÁGINA que describe su historial de trabajo y exactamente lo que planea hacer para apoyar la INFRAESTRUCTURA Y LA FILANTROPÍA HUMANITARIA LOCAL Y GLOBAL. También incluye, PLANEAMOS AYUDAR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE LAS MÚLTIPLES GENERACIONES QUE TRABAJAN JUNTAMENTE CON EL MEJOR APOYO QUE INCLUYE EL EQUIPO GLOBAL DE ADMINISTRACIÓN DE FIDEICOMISO.

c-DECLARACIÓN DE VISIÓN/EXPLICACION DEL PROYECTO HUMANITARIO: que puede ser tanto nacional como internacional. También podemos elegir entre las organizaciones benéficas existentes o participar en el equipo humanitario al que su banco lo dirige

d-INTERCAMBIO DE MONEDAS: Verificación de que sus divisas sean auténticas . El papeleo se habrá preparado con las cantidades indicadas para la TASA INTERNACIONAL. A continuación, tendrá la opción de solicitar TASA DE PANTALLA. Nos han dicho que esta solicitud debe hacerse y que no hay nada dado automáticamente. Usted debe preguntar.

e-REVISIÓN DE LAS OPCIONES BANCARIAS Y NEGOCIACIÓN DE LAS TARIFAS, PUNTOS Y BENEFICIOS POR EL OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN / BANQUERO PRIVADO. Esta persona lo guiará a través de los procedimientos bancarios estándar, los términos y los documentos de servicios.

▪ Se pondrá a disposición un ASESOR LEGAL en caso de que sienta la necesidad de realizar esta solicitud.

Con suerte, podremos saber cuáles son estas opciones antes del intercambio y contar con un plan para lograrlo. Para nosotros hoy es difícil prepararse para tomar una decisión durante el intercambio con tanto desconocimiento. Lo que se puede saber es que se establecerán cuentas bancarias, una para cada moneda. Además, se discutirán las opciones.

Abriremos una cuenta utilizando un FIDEICOMISO en el proceso DE CAMBIO.

f-ABRA UN FIDEICOMISO PARA CADA CUENTA / MONEDA CAMBIADA (Dinar, Zim, Dong, etc). Se hizo obligatorio en 2017, según los protocolos de intercambio recomendados, tener un fideicomiso si va a depositar $ 1 millón o más. Si no tiene su fideicomiso, el banco le proporcionará un fideicomiso de 90 días (REVOCABLE) Este Fideicomiso PUEDE proporcionarse antes del intercambio SI USTED SOLICITA ESTO.

El fideicomiso DEBE ESTAR notarizado antes de la cita. A menudo hay un desafío porque el nombre del Beneficiario y Beneficiados no coinciden con la identificación con foto que proporcionan. Asegúrate de usar el mismo nombre para ambos.

g-CON CADA CUENTA SE PUEDE DAR UNA TARJETA DE CRÉDITO, hasta un límite de 100K. TAMBIÉN CON CADA CUENTA SE PUEDE DAR UN AVANCE EN EFECTIVO. La cantidad que está disponible debe ser verificada antes del intercambio. El banco presentará electrónicamente un formulario de FinCen si recibe más de $ 10,000 en efectivo el día del intercambio.

• Los acuerdos y el papeleo se firmarán junto con todos los documentos de AFFIDAVIT con sus notas manuscritas, y luego serán firmados / fechados por usted y al menos dos representantes bancarios.

• Las citas para los próximos días se establecerán, confirmarán y anotarán.

h-REVISIÓN DE SEGURIDAD: una vez más, se reunirá con Seguridad para analizar acciones sabias durante los próximos días.

3-FASE DE SALIDA

A) Asegúrese de que el nombre de su FIDEICOMISO esté en él y que esté listado como un INTERCAMBIO NO COMO una inversión. ¡Esto puede evitar que reclame este intercambio como "Ingresos" y no como "Ingresos de inversiones, ganancias de capital", que es ENORME!

B) Puede recibir hasta $ 10,000 en efectivo POR CADA CUENTA. Asegúrese de obtener un recibo POR TODO.

C) Obtenga copias de todo lo que imprima o que firme o que trajo para firmar y así sucesivamente. HAGA COPIAS DE TODO LO QUE QUIERE RECORDAR.
D) Si negoció algo como elementos adicionales, como BENEFICIOS, habrán formularios que usted revisará.
E) Puede obtener tarjetas de débito precargadas para usted y para cualquier otra persona que desee ayudar. Puede precargar con la cantidad de dinero que desee (PERO CONFIRME ESTO ANTES DE TENER UN PROBLEMA). Algunas personas recibirán las tarjetas de débito el segundo día porque éstas son necesidades secundarias.

F) IDENTIFICAR LAS SITUACIONES URGENTES: como aquellas que necesitan una solución monetaria de inmediato. También puede solicitar tarjetas de débito para resolver los problemas y puede solicitar varias tarjetas de débito, tantas como necesite y por tanto dinero como desee.

G) DECLARACIÓN JURADA DE HECHO(AFFIDAVIT): las declaraciones juradas deberán firmarse por usted y por dos representantes durante sus intercambios.

ESTOS AFFIDAVIT DE HECHO es un registro muy importante de su intercambio. Si hay algo que alguien le diga que no está en papel, debe escribirlo a mano y asegurarse de que sea legible, que esté firmado / reconocido y fechado por esa persona o un representante porque eso verifica cualquier acuerdo que tenga con él y es legalmente vinculante y respalda tus negociaciones.

Nota de Gabi: Tengan en cuenta que esta información compartida por la Dra. Kyre se refiere a los intercambios en Estados Unidos y que tal vez algunos puntos NO corresponden a los intercambios internacionalmente. De todas maneras tener esta información los hace conocedores de las diferentes e importantes cosas a tener en cuenta antes, durante y después de los intercambios. Es mejor saber más que ir sin tener idea...

Traducido por Su Gabi. 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario