nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

ENERGÍA PLEYADIANA Y ARCTURIANA LOS PLEYADIANOS - MOVIMIENTO PLANETARIO DESDE LA 5D A LA 7D


 Isis Alada: 11/07/19
 ENERGÍA PLEYADIANA Y ARCTURIANA

LOS PLEYADIANOS - MOVIMIENTO PLANETARIO DESDE LA 5D A LA 7D

Saludos:

El mensaje claro de este Ahora, es que el planeta Tierra se está moviendo a un ritmo rápido desde el estado 5D al de la 7D.

Esto está sacudiéndoles los grilletes y los lazos de la 3D, está rompiendo y liberándolos a todo lo que sea que todavía esté tratando de mantenerlos en este lugar, sin embargo, esto no va a suceder de una sola vez, aún se necesitará de un período más.

Por Mandato Divino, la 3D tiene que disolverse en todo lo que la humanidad ha sostenido, así puedan moverse a los grados más altos.

Esta disolución está trayéndoles un inmenso parto durante la apertura del Núcleo de su Corazón y Alma, por ello es que requieren ser conscientes de que ya no hay vuelta atrás, porque la vieja forma de vida se está desintegrando.

Los cambios dimensionales están sucediendo a través de la apertura del Centro del Corazón, mediante los estados más altos y puros del Amor.

Están en medio de los incendios de purificación que están arrasando el planeta.

Están en medio de los cambios que barren a los múltiples niveles y frentes, a pesar de que puede parecerles que nada está sucediendo, sin embargo, todo está ocurriéndoles planetaria, individual y colectivamente.

Entonces, debido que la actualización está a un ritmo acelerado, sentirán la intensidad de los cambios internos por los que están atravesando.

Como humanidad están despertando en los grados más altos, permítanse experimentar el barrido de estos cambios, también recuerden que esta intensidad incluirá a sus relaciones.

Tengan presente que quienes despertaron antes, ahora necesitan ayudar al resto, sin embargo, recuerden que la mayor de todas las ayudas radica dentro de sí mismos, así permanezcan firmemente anclados en sus Almas.

Manténganse absolutamente enfocados en el camino más alto durante el llamado de sus Misiones y propósitos.

Sin importar lo que esté pasando dentro y alrededor de sí mismos, sigan avanzando hacia adelante, firmemente anclados y orientados por lo Divino y Superior de su INTERIOR.

Ahora está disolviéndose la negatividad del ego, porque ya no tiene lugar en las dimensiones más altas.
Mantén la fe, sigue transitando con Amor por el camino de la Verdad y de la Integridad del Ser, ya que el viejo paradigma intentará surgir ahora para recuperar terreno, pero su tiempo se ha ido y ha pasado, ya no puede sostener la forma, no importa lo que sea que trate de conjurar.

En este momento, están siendo rodeados de una manera sin precedentes y nunca antes vista, por los Divinos y todos los Ayudantes Cósmicos, porque incluso los Poderes Universales están Aquí y Ahora.
Todo este proceso de apertura hará que te sientas como si estuvieras en una montaña rusa, que a veces te resultará confuso, por lo tanto:

¡Mantente enfocado!

¡Mantente disciplinado!

¡Sigue limpiando y usando los incendios de la Llama Violeta!

¡Este es el momento en que todos están siendo preparados para moverse rápidamente y al ritmo acelerado de la Madre Tierra, desde el estado 5D al 7D!

¡Les va a tomar un poco más de tiempo hacerlo, pero llegarán allí!

¡Mantén el corazón abierto pase lo que pase!

¡De hecho, alégrate!

¡La Nueva Edad de Oro está Aquí y Ahora!

¡Alégrate que los cimientos de una Nueva Era y de un Nuevo Comienzo están siendo fijados!!

Los Pleyadianos hemos hablado a través de Judith Kusel.


CONSEJO ARCTURIANO 9D – APRENDIZAJE EN LA BÚSQUEDA PROFUNDA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de ser parte de este viaje junto con la humanidad.

Hemos estado observando no solo la vida humana del planeta Tierra, sino también, la de otros Seres de otros Sistemas Estelares.

Estamos tomando nota de lo que funciona, independientemente del Sistema Estelar de dónde se encuentren y vivan.

Todos están buscando y tratando de encontrar una conexión lo más profunda posible, para experimentar un estado de sentimientos que les ha sido difícil de alcanzar durante toda su vida, e incluso en sus existencias pasadas.

Entonces, los invitamos a todos a beneficiarse de lo que los extraterrestres de su Galaxia y de otras tantas, han llegado a conocer acerca de cómo encontrar la manera de experimentar ese sentimiento evasivo.

Esto es lo que queremos que experimentes en este momento, a esta conexión con la Madre Tierra, ya que te brindará el efecto que has estado buscando.

La Madre Tierra tiene acceso a todas las vibraciones, a todas las emociones y a todos los deseos, porque ella ha experimentado mucho a través de todos ustedes.

Justo debajo de tus pies se encuentra algo que siempre ha estado, inherente al secreto que te permitirá obtener Todo Lo Que Quieres y que no está en el pensamiento, ni en las acciones que tomas.
En realidad, se trata de reducir la velocidad y de reconocer que Todo Lo Que Buscas está dentro de ti, y la forma de acceder a ello, es mediante una conexión con el Mayor Ayudante que tienes en el ámbito físico.

Tu planeta es ese Ayudante.

La Tierra está ahí para apoyarlos a todos.

La Tierra está ahí para darte vida.

La Tierra está allí para ayudarte a transformarte.

La Tierra se está transformando contigo.

La Tierra está en este viaje con la humanidad, y desde nuestra perspectiva, está haciendo un trabajo maravilloso al invitarlos de regreso al Centro, de vuelta a un lugar de equilibrio dentro de sí mismos.

Muchos están buscando este sentimiento de algo o de alguien fuera de sí mismos, siendo que la Madre Tierra está literalmente en todas partes y en sus experiencias.
La Madre Tierra está lista para accionar el interruptor para ustedes, todo lo que tienes que hacer es darle algo de tu tiempo y atención, por lo tanto, llegar adonde quieres estar no podría resultarte más fácil.

Acabamos de explicártelo todo.

Aprende de tus amigos en toda la Galaxia, que han podido conectarse con su mundo, así consigas convertirte y sentir a Todo Lo Que siempre has querido.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario