nocopias

sábado, 16 de mayo de 2020

ASHTAR –Tu mundo está envuelto en una manipulación psicológica,No es necesario separar a las personas de sus seres queridos NI tomar precauciones. JUEGO PSICOLOGICO DEL ESTADO PROFUNDO…




ASHTAR 

JUEGO PSICOLOGICO DEL ESTADO PROFUNDO…

Soy Ashtar Sheran, con un mensaje para ustedes del planeta Edén.

Me preguntaron qué está pasando en su planeta. Un juego, un juego de ajedrez mortal donde los peones son las personas al frente que son atacados por sus gobernantes en la fila de atrás. Los caballeros y las reinas, las torres y los obispos, escondiéndose en la fila de a tras de sus peones, haciendo sus movimientos para eliminar a la mayor cantidad posible de ustedes, agentes dobles haciéndose pasar por su propio equipo.
Este juego de ajedrez, sin embargo es multifacético. Hay muchos equipos jugando: el equipo Rothschild, el equipo Rockefeller, el equipo dragón de China, los equipos del cartel de las drogas de América del Sur y Asia, muchos, muchos jugadores.

A medida que sus líderes se aprovechan de ti, también luchan contra los equipos enemigos.

Si te das cuenta, el único equipo que se ha callado en este momento es el Vaticano.

Cada caballero, cada torre, cada Reina, cada obispo ... saldrán uno a la vez y se bajarán. Ese es el juego que se está jugando. Su último hurra, el último hurra de Bill Gates antes de ser arrestado, el último hurra de Anthony Fauci antes de ser expuesto, el último hurra de Obama ahora está sobre la mesa. Verás esto pasando. Una por una, las piezas caerán y el Rey blanco quedará en pie. Y sabemos quién es.

Tu mundo está envuelto en una manipulación psicológica de sus lealtades, y para muchos, el juego se está agotando. Las personas defienden sus derechos, se niegan a renunciar a más libertades y se organizan en masa para enfrentarse a aquellos gobernantes que trataran de dominarlos y oprimirlos por completo. Ya no lo aguantan más.

Ha ingresado a su flujo de noticias suficiente información, no al MSM porque es en gran parte propiedad de los gobernantes del estado profundo, sino de Internet. Internet ha cambiado el campo de juego por completo. Todos pueden opinar, todos pueden difundir noticias y desafiar a los controladores de su planeta. Cuando de hecho, su Internet se quede en silencio, será para borrar de sus archivos, cualquier rastro del Estado Profundo. Esta será una tarea enorme y requerirá tiempo. Y cuando esto suceda, es muy probablemente este año.

Comprenda que cuando se borran de Internet todos sus rastros y de su dominación, tambien se borrarán del control público. Todo se establecerá en neutral. Benevolencia será la palabra del día.

Su gente se está mostrando, porque es necesario. Muchos se acomodaron a vivir sus vidas en un sueño de complacencia. Ahora están despertando porque el nivel de control que se está incrementando en sus vidas, es ridículo y están comenzando a objetar. Entonces la gente pregunta si es realmente necesario tomar las precauciones que se les exigen, y la respuesta es no. No es necesario separar a las personas y separarlas de sus seres queridos, mantenerlos alejados de sus trabajos y mantener a los niños fuera de la escuela. Pero tenían que ser mostrados.

El Estado Profundo ya no podrá imponer control sobre usted sin la oposición de la gente porque ha sido expuesto, y continuará siendo expuesto, por ser los fraudes de autoservicio que son. Las personas se sentaron en sus vidas, para bien o para mal, y ya no están de acuerdo que les quiten todo. Obviamente, muchos están sufriendo reacciones negativas, ya sea de manera externa o privada dentro de sí mismos, se están alejando de lo que sentían que era correcto, de lo que sentían que era normal y de lo que hicieron para encontrar un sentido de comunidad y propósito. Todo esto le ha sido quitado a tantas personas que se están revelando.

Y este era el plan.

Cuando la gente de la tierra se pone de pie y dice: "¡No estamos de acuerdo con esto!" De hecho, están retrayendo su energía de los viejos sistemas gubernamentales, comerciales y bancarios que solían controlarlos. Están creando su propia libertad, encontrando sus propias soluciones, rechazando la narrativa principal y recuperando su libertad. La rebelión a nivel privado y público era necesaria para descubrir el Estado Profundo.

La gente ahora entiende que algo está mal, ya no pueden ignorarlo porque están siendo personalmente afectados. Estaba bien cuando todos los demás tenían un problema, siempre y cuando sus vidas estuvieran intactas y funcionando. Pero ahora todos están afectados. No se puede negar que hay un problema, y que los que se consideran líderes son cualquier cosa menos alguien en quien deben confiar.

Cuando la movilidad de las personas se ve afectada, y sus finanzas se ven afectadas, se dan cuenta. Sus medios de vida están suspendidos y muchos temen lo que les deparará el futuro. El hecho de que la manipulación en sus medios sea implacable solo aumenta la desconfianza hacia sus líderes.

Sí, no todos están a bordo. Algunos todavía creen en lo que les dicen. No digo que haya terminado todavía, no por mucho. Sus intentos de controlarlo se volverán ridículos, y esto se debe a que son personas desesperadas. Intentarán imponerle más y más mientras sus secuaces principales se enfrentan a la exposición pública y la desgracia. Cada vez más personas se sentirán incómodas en los meses siguientes, para que se les revele a todos ustedes lo que está sucediendo. En algún momento, la mayoría aceptará que les hayan mentido. Cada vez más abren los ojos y dicen: "¡No! No consentimos esto".

A medida que experimente la escasez, se buscarán soluciones. La gente está cambiando sus hábitos de compra, ayudando a los vecinos que lo necesitan, se busca a los agricultores para proporcionar donde las tiendas de alimentos ya no pueden.

Su infraestructura se está desmoronando. Fue construida sobre mentiras y ahora verá su final.

Prepárese para soportar un colapso de sus sistemas económicos, un colapso de sus sistemas de atención médica, un colapso de sus sistemas de consumo y un colapso de sus sistemas políticos a medida que la oscuridad se reemplaza por la Luz. Comprender que más sustos virales también podrían estar en el horizonte a medida que los desesperados buscan recuperar el control sobre usted.

Sus sistemas religiosos también experimentarán un despertar tumultoso.

Lo que ha comenzado ahora no se puede detener.

Este es un momento para la gente de la tierra de gran agitación emocional, intelectual y física, estás restringido más allá de su pesadilla más salvaje y la gente se está volviendo inquieta. Si esto no hubiera sucedido, muchos más no habrían despertado. Estás encontrando un terreno común y agrupándote a través de las redes sociales, organizando protestas y desafiando las nuevas "sugerencias".

Si no te entregas a ellos no podrán controlarte. La verdad está saliendo y es una alegría verla. Esto es lo que su mundo necesita y estos son tiempos bendecidos.
Siempre estamos aquí con y para usted.

Adonai

Ashtar

Desde Ashtar Sheran para Sharon Stewart - 12 de mayo de 2020https://sharonandivo.weebly.com
AT 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario