nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA DIVULGACIÓN FINAL


 Isis Alada: 06/11/19


LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA

DIVULGACIÓN FINAL

Queridos Ángeles en la Tierra:

Soy tu Madre Dios y hoy vengo con importantes noticias.

Lo Divino ha decidido avanzar de nuevo, con la divulgación final.

Sé que lo hemos probado antes y la oportunidad ha llegado ahora, por lo que lo Divino ha decidido intentarlo otra vez.

La divulgación final es el último paso para que lo Divino y la Compañía del Cielo den comienzo en su realidad a la Nueva Era.

Este es un paso importante.

Todo el propósito de la divulgación final es dar al planeta una imagen total de lo que está sucediendo para Gaia y la humanidad, por qué la Tierra está ascendiendo y necesita ayuda de lo Divino y queremos que todos sepan que este proceso será manejable.

Lo Divino planeó efectuar en la primavera otoño la divulgación final, de hecho, esperábamos que ocurriera en el Reino de la tercera dimensión.

Sin embargo, debido a que los Trabajadores de la Luz a los que se les encargó hacer el anuncio no cumplieron con su deber, lo Divino tuvo que reorganizar a los locutores y reprogramar este evento.

Después del trabajo de lo Divino y la diligencia de nuestros Trabajadores de la Luz, ahora tenemos otra oportunidad para que la divulgación suceda.

Sin embargo, esta vez tendremos cuidado con los Trabajadores de la Luz que se supone deberán realizar el anuncio.

Aunque parezca que el tiempo está maduro, Nosotros, en lo Divino, tendremos que continuar con el esfuerzo.
Entendemos que la mente humana puede cambiar en el momento del aviso, también nos damos cuenta de que el planeta está en una situación muy angustiante y que la humanidad está muy estresada por todas las cuestiones que los afligen.

Dicho esto, Nosotros, lo Divino estamos plenamente seguros de que esta vez, el divulgador Divino enviado hará el anuncio.

La divulgación final tiene que suceder, ustedes y todos Nosotros estamos esperando, ya que hemos tenido suficiente.

Ya es hora, no más esperas.

Permite que la divulgación final suceda, así empecemos con el siguiente paso.

En el Aquí, todos estamos listos para esto.

Queridos Ángeles, los amo, estén en Paz, Soy su Madre Dios, a través de Linda Li.

IMPORTANCIA DEL DISCERNIMIENTO PROFUNDO

Amados Hijos:

Soy la Madre Divina, hoy quiero hablarles de la Importancia de Ser Profundamente Discernientes, no hablo en términos de crítica, sino de intensidad, así tengas en claridad en el momento que lees o escuchas el material de otras personas.

Puedes sentir de inmediato a nuestra Energía o a mi Energía cuando no está completamente presente en un artículo, en una transmisión o en una oración.

Me gustaría guiarte y orientarte fuertemente, a que no les prestes atención y a dejarlos cuando sepas que la información es falsa y no está basada en el Amor.

En esta coyuntura en particular, la raza humana nunca ha estado muy segura ante las influencias externas, los implantes, ataques y demás cuestiones.

Ahora, permítanme explicarles lo siguiente.

Hijos Míos, como colectivo humano están siendo liberados en su zona de Libre Albedrío, para que literalmente puedan ascender y puedan cambiar la complexión de lo que significa Ser humano, por eso es que las interferencias externas han sido bloqueadas y lo han estado durante algún tiempo.

Ahora, hay una gran cantidad de caos que se ha revelado, que ha salido a la superficie, que es muy obvio y evidente en el planeta, algo que necesitaban porque es de creación humana.

Con frecuencia es cierto que los Trabajadores de la Luz, dicen:

‘Estoy siendo influenciado por una fuerza oscura, o tengo un implante, o esto o aquello’.

Esto es una negación de su propia Autoridad Divina, de su propia Sabiduría y de su propio Poder para elegir.

Entonces, cuando te encuentres con algo que no lo sientas como puro Amor, incluso si está fuertemente redactado, podrás notar la diferencia entre una transmisión Divina o una de índole temeraria.

Si es algo temerario es necesario que te alejes, ni siquiera participes en la conversación porque solo se perpetúa la mentira, por lo tanto, ante estas circunstancias, como el Ser brillante que eres, te animo a hacerte preguntas.

Pero no te hagas preguntas sobre las mentiras, cosas que sabes que obviamente no están fundadas en el Amor, ni fundadas en la Gracia Divina que llevas tan bellamente.

Piensa que has estado en esto Conmigo, durante miles y miles de años, porque eres parte de la Raza Original del Creador.

Hace eones, cuando hablé con Gaia y Ella asumió esta forma planetaria para Mí, estaba destinada a ser un mundo hermoso para que mis Ángeles jugaran en él.

Gaia con mucho gusto asumió una forma diferente y perfecta, para que mis dulces Ángeles vinieran a tener un tipo diferente de experiencia física del Amor y para esto había un grupo original.

A veces esto es mal interpretado o mal entendido, así que deseo aclarártelo.

Mis Ángeles se formaron y asumieron la forma humanoide, para tener esta experiencia en una realidad diferente.

La única razón por la que se creó a este potencial y opción, fue simplemente para que jueguen y tengan lo que ustedes consideran una experiencia humana física.

El primer grupo de Ángeles que envié, se ofreció como voluntario, estaban ansiosos, emocionados y felices de venir a Gaia, se los llamó la Raza del Creador, de hecho, ahí es donde llega el punto de referencia a menudo incomprendido de los 144.000.

Esta Raza Creadora simplemente estaba aquí para hacer, conocer, experimentar y expresar Amor, ¡eso fue todo!

La siguiente es una cuestión del Libre Albedrío con la que no interferiré, ya sea con mis hermosos y poderosos Arcángeles o con ustedes.

Muchos, no todos, conformaron un grupo que decidió que deseaban controlar a los Ángeles y distorsionar el Plan, se declararon como Dios sobre mi bella Gaia, y como bien sabes, esto llevó al desarrollo de tal distorsión y abominación por miles de millones de años.

Soy una Madre increíblemente paciente, pero ha llegado el momento de restaurar mi Plan, que también era tu Plan, y por eso estás aquí.

Transmite a todos los que conoces esta sensación de fuerza, de claridad, de Poder, y no tengas miedo como muchos humanos, porque ya sabes y lo recuerdas.

Entonces es que despertarás a muchos, por el solo hecho de estar en la misma ciudad que ellos, ya que entre la variedad de regalos que traes, este será el más fuerte que les darás.

Eres un despertador y cuando hablas con la gente, simplemente los despiertas al abarcarlos con tu Campo de Energía, y esto es particularmente útil para aquellos que son reacios e incluso, sorprendentemente desinteresados.

Entonces, es una forma muy sutil de comenzar a activar a otros para que despierten.

Te comunicarás con una gama completa de personas, experimentarás la inclinación de despertarlos a algunos, sea porque percibas que están desolados, en desesperación, se sienten infelices o tienen curiosidad.
Entonces, naturalmente, por el solo hecho de estar vivo y respirar, estarás transmitiendo tu regalo a muchas personas que nunca has conocido o hablado.

Pero cuando sientas la leve urgencia, ya sabes de lo que estoy hablando, de relacionarte con alguien, por cierto, una de las mejores formas de comenzar será que lo plantees como una pregunta sutil, ya que eres un comunicador, un Ser Azul y un Ángel del Cambio, como por ejemplo:

¿Qué crees de qué se trata esto?

¿Qué piensas de los Ángeles?

¿Cómo crees que conocemos a los Ángeles en nuestra vida cotidiana?

¿Alguna vez has tenido una experiencia loca y salvaje, en la que sentiste que tu Ángel de la Guarda te estaba ayudando?

Estarás diciéndole a uno o diez mil: ‘Te veo, te valoro, quiero saber lo que haces, piensas y sientes porque es valioso’.

Esto no es una prueba, no es un argumento, no se trata de que una persona pruebe esto o aquello, sólo se trata de una pregunta, esta es una forma inocua y abierta de comprometerlos, sin hablar de la Ascensión.

Pero también puedes hablar sobre la Ascensión con aquellos que crees que conocen un poco, diciéndoles:

‘Caramba, se habla mucho sobre los cambios que están teniendo lugar en el planeta, la limpieza del caos y de esta cosa llamada Ascensión.

¿De qué crees que se trata todo eso?

De nuevo, no les estarás dando la información, los estarás comprometiendo, ya que a menudo esta es una forma de dar información a aquellos que presentan un rasgo humano inherente a los más jóvenes, no de edad, sino de poca evolución, que ofrecen cierta renuencia a algo nuevo.

Como bien sabes, habrá quienes absorberán como una esponja la información, pero otros pensarán:

‘Bueno, nunca he oído hablar de eso, esto suena ridículo’.

Para comprometerlos, pregúntales:

¿Cuál es tu sueño?  

A medida que compartan, puedes seguir preguntándoles:

¿Cómo es esto posible?

¿Cómo crees que podrías llegar a Ser?

¿Les has pedido ayuda a la Madre o a tus Ángeles Guardianes?

Dulces, a veces sus reticencias acerca de plantear ciertos temas a los demás, es que no desean ser vistos como autoritarios y esta es una buena y hermosa cualidad, significa que comprendes y eres sensible a las necesidades y los deseos de los humanos.

Pero cuando lo planteas como una pregunta, estás diciéndoles y declarándoles que quieres saber lo que ven, sienten, prueban y esperan.

En este momento, eres un participante poderoso, porque en otras vidas has sido un Maestro y Agente del Cambio, y has usado este método para enseñar y predicar.


Entonces haz más de esto, te resultará más sabroso y más digestible la visión de los demás, debido a esta apertura al diálogo, para quienes quieren hablar mucho más sobre ello.

Soy la Madre Divina, a través de Linda Dillon.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario