nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

EL ALTO SACERDOTE ADAMA DE TELOS EVENTO MAGNÉTICO


 Isis Alada: 02/12/19


EL ALTO SACERDOTE ADAMA DE TELOS 


EVENTO MAGNÉTICO


Saludos:

Soy Adama de Telos, un guía turístico para la humanidad y un acompañante para todos aquellos que se propusieron soltar lo transitorio, para ponerse la túnica de la inmortalidad.

Amado Ser humano, de la Mano de Dios, están terminando con este largo viaje en el que han vivido a muchas experiencias profundas.

En la Tierra Superior todo está listo, mientras su planeta se está acercando a la Luz y la humanidad se está acercando a Dios.

Sin embargo, una mayoría siguen siendo poco susceptibles al milagro que está sucediendo en este momento, inherente a la creciente Consciencia que está aumentando cada vez más en muchas personas en este ahora.

Pero la mayoría de las personas es incapaz de darse cuenta, o no son conscientes de esta ‘realidad’, entonces siguen aferradas a sus viejas túnicas y continúan vagando por sus viejos caminos.

Nosotros, desde los Reinos de la Tierra Interna, observamos y vigilamos a esto con profundo Amor.

Nos inclinamos ante todos los Seres humanos, les brindamos ayuda y apoyo, así la mayor cantidad posible, sea capaz de dar la vuelta y redirigir sus vidas, porque está muy cerca el día que traerá a estos grandes cambios.


En esta transmisión, de lo que estoy hablando es del realineamiento del eje de la Tierra, lo que significa que se reposicionará en relación con el Sol Central.

Esto está causando a más cambios en el eje de la Tierra, ya que este reposicionamiento necesita de un ‘evento magnético’, o de una fuerza que genere a este cambio bastante grande.

Durante eones, en todas las Galaxias, esto es causado por un planeta ‘viajero’, que ocurre cuando este planeta se acerca mucho e incluso toca a otro planeta.

La fuerza desatada por eso, pone en movimiento a todo lo que hemos estado esperando todo este tiempo.

Este es un proceso que, en las interfaces del tiempo, se repite cada vez que los planetas entran en una dimensión superior.


¡Así que no tengas miedo!


De hecho, la realidad es que todos los Seres humanos que están preparados internamente, estarán en el lugar correcto cuando llegue ese día, porque incluso cuando las montañas se hundan y los mares se eleven, las posibilidades de protección serán infinitas.

Así que tengan la seguridad de que este cambio no es el final de sus vidas, ni el final de toda la vida en la Tierra, por el contrario, es el comienzo de la Nueva Era.

Resulta importante que te mantengas totalmente centrado.

Todos están atendidos y tengan en cuenta que cada individuo ha elegido una experiencia diferente, por lo tanto, tiene su forma personal de acercarse a su propio dominio.

DEJA QUE DIOS GOBIERNE Y QUE SUS ÁNGELES OPEREN.


Entonces, nunca tengas miedo, porque cuando el Cielo se abra, lo hará para ti y para todos aquellos que están preparados para dejar a todo atrás.

Tu trabajo en la Tierra Superior estará hecho, porque en ese punto debes dejar que Dios gobierne y que sus Ángeles operen.

Esos son los días para los que nos hemos preparado en Agarta durante mucho tiempo, entonces es cuando nuestra Presencia se hará evidente para ustedes en la Tierra Superior, nos reconocerán y serán reconocidos.

Se te otorgarán grandes giros y milagros, porque nadie que se enfrente a la Luz y que haya estado luchando con ansia por la salvación, será olvidado.

Durante el tiempo de purga y modificación, ustedes serán atendidos, tanto física como metafísicamente.

Si después de que ocurran los cambios, su Misión es permanecer en la Tierra Superior como un Ser humano, sepan que todo está previsto y que abarcará a todos y a todo.

¡Entonces no te preocupes!

En este ahora, lo que requieres hacer en tu día a día, es prepararte con la expansión de tu Consciencia, así sigas tejiendo hasta que termines, tu Nueva Túnica de Luz.

Observa lo obvio, percibe lo oscuro, humildemente entrégate al Espíritu Divino Que Todo Lo Abarca, esto te significa excavar con valentía lo que opera dentro y fuera de ti.

Este viaje no tiene fin, porque lo terrenal perece en un instante, mientras que el Espíritu es inmanente en todo, es Inmortal y Eterno.


Estamos aquí para cuando más nos necesiten todos ustedes, cuenten con ello y con su propia fuerza, coraje y capacidad de realización de sus Consciencias.

Entonces todo está listo para el momento que está por llegar, el día en que la Tierra será tocada por el campo magnético del planeta ‘viajero’, para ser elevada a una nueva posición en relación con el Centro de Todo el Ser.

Durante ese tiempo serás transportado y guiado por los Mensajeros de Dios.

Hoy te invitamos a ser más ligero, para cuando llegue el día en que puedas ser llevado.


Soy Adama de Telos, a través de Amparo Álvarez.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario