nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

ZORRA DE LA TIERRA HUECA "Todavía hay mucho drama en juego en este momento. ¿Estás comprometido con él?


Isis Alada: 11/18/19



ZORRA DE LA TIERRA HUECA

"Todavía hay mucho drama en juego en este momento. ¿Estás comprometido con él? ¿Cómo uno se desconecta y se convierte en el observador y luego se responsabiliza?

aceptarlo y percibirlo a través de tu Ser Superior. "

ZORRA CALL Sábado 16 de mayo de 2020

Amados Diosas y Dioses,

¡Qué maravilloso es que estemos juntos! Nos tocamos a través de ondas de energía como en la radio, nuestro canal es la frecuencia del "amor".

Realmente somos vecinos a pesar de que podemos estar a cientos de millas de distancia. Es el Amor que compartimos lo que nos une como Uno, como Cocreadores con la Fuente.

Nosotros, los Trabajadores de la Luz, somos Cocreadores de la Humanidad y Terra Christa. Las masas aún están dormidas, por lo tanto, no se dan cuenta de su naturaleza divina. Nosotros, con nuestras propias capacidades y capacidades, hemos avanzado mucho. Sin embargo, con el tiempo, la corrupción, la codicia, el odio, la manipulación y el control de unos pocos se hicieron cargo y esclavizaron a la humanidad en muchos niveles y atesoraron la riqueza y los recursos del mundo. Esta parte de nuestra evolución está por terminar.

Eliminar todas las frecuencias negativas 3D más bajas es y ha sido nuestro objetivo.

Nos estamos acercando a nuestra meta, a la línea de meta juntos. Cada uno de nosotros debe encontrar la resistencia o ese fuego dentro de nuestras mentes del corazón para lograr lo que nos propusimos hacer.

Hazte más fuerte y resuelto a seguir adelante. Tómese un descanso cuando sea necesario. Descanse, medite, salga a la naturaleza, esté con otras personas de ideas afines para alimentarse y revitalizarse. Nos tenemos el uno al otro. Nos respaldamos el uno al otro.

Nuestra Luz / Amor está creciendo brillante y más fuerte. Esta es nuestra encarnación final en este viaje de Ascensión. ¡Nuestras familias galácticas están con nosotros todo el tiempo!

El sábado, tenemos un invitado muy especial, el Dr. Vaughn Cook, quien trajo el arco límbico al mundo. Discutirá el virus Covid, los problemas y ofrecerá algunas recomendaciones. También hablará sobre el arco límbico. Si el tiempo lo permite, también tomará algunas preguntas y respuestas. Estamos agradecidos por su tiempo, conocimiento pero sobre todo por su increíble presencia.

Nuestro amado Zorra está ansioso por nuestra reunión. Él compartirá sus ideas, su amor y su energía curativa con todos nosotros.

Amor, paz y alegría siempre para todos,

Zorra, Saraiya, Zaraya / Billie y Jane / Quazar


BLOGTALKRADIO.COM




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario