nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

Comandante Ashian: LA SEGUNDA OLA por Jennifer Crokaert ~ 14 de Mayo de 2020


Isis Alada: Mesa redonda de enseñanza 4: ¿Dónde estás? Publicado a ... 

Comandante Ashian: LA SEGUNDA OLA

Jennifer: Ashian, ¿qué tienes que decir sobre la situación actual?

Ashian: Mi querida Jennifer, es maravilloso estar en contacto contigo. Como saben, hay una gran cantidad de trabajo que está sucediendo en "nuestro lado del velo", ya que los preparativos que han estado en proceso durante mucho tiempo ahora se están ejecutando.

J: Entonces la redada está sucediendo.

R: Está sucediendo mucho, y no es por mucho tiempo que esto se mantendrá en secreto por parte de toda la humanidad, ya que ese es el siguiente paso.

J: ¿Qué más puedes agregar a eso?

R: Pronto los eventos se moverán extremadamente rápido, y para muchos parecerá que los eventos son demasiado rápidos. El sesgo de los principales medios de comunicación está a punto de desaparecer, y el derramamiento de verdades se derrumbará como una serie de tsunamis.

No queremos alarmar a nadie, pero decimos que este será un período excepcionalmente intenso para toda la humanidad.

Ustedes, los despiertos, también tendrán el papel adicional de equilibrar gran parte de la energía polarizada negativamente que esta segunda ola liberará dentro del colectivo.

Esta segunda ola hará que parezca que estás en una montaña rusa emocional, exaltada un minuto y desesperada al siguiente. Anímense nuestros amados hermanos y hermanas, pídannos que los ayudemos. Recuerden que podemos, recuerden que cada uno de ustedes tiene un equipo trabajando con ustedes en este proyecto.

J: ¿Entonces ocurrirá la Revaluación?

R: Mucho comenzará a cambiar, muy rápidamente. A medida que los políticos y los líderes en todos los campos sean removidos de sus roles, se abrirán nuevos espacios y serán llenados rápidamente por aquellos que son dignos de asumir responsabilidades sagradas.
Con esta nueva ola de administración, en todos los campos, se promulgarán rápidamente leyes que parecían imposibles para proteger y honrar toda la vida, desde su precioso planeta hasta las flores y los árboles, desde los mares y el aire, hasta los animales y los humanos.

Además, el bendito regalo que es una vida humana finalmente será honrado. Debes alejarte rápidamente de la economía esclavista que ha aplastado el corazón de cada hombre, mujer y niño. Su libertad divina será honrada en todos los ámbitos de la sociedad, desde la provisión de hogares, energía y alimentos, hasta actividades creativas y espirituales. Todo está a punto de cambiar.

J: Eso suena increíble ... pero!

A: si!

J: Mucha gente todavía está dormida; tiran basura, no son amables con los demás, violan y roban ... No van a "volverse buenos" de la noche a la mañana, ¿verdad?

R: Esta es una consulta válida y le agradecemos que la haya presentado. Es cierto que la Tierra es una escuela y hay diferentes grados en esa escuela. Aquellos que están en los grados más altos, los trabajadores de la luz despiertos, harán gran parte del "procesamiento" de la energía polarizada negativamente que está atrapada y bloquea a los demás.

Viniste aquí para hacer esa contribución. Fue una de las tareas más difíciles asociadas con este proceso de Ascensión y solo los más resistentes fueron aceptados como voluntarios. De hecho, se sabía que era tan difícil, que cada uno recibió su propio equipo personal, como respaldo, para apoyarlo y ayudarlo en su tiempo de preparación en Gaia, y luego en su compromiso total en el plan de armonización de energía.

J: ¿Pero eso los despertará, abrirá sus corazones y mentes?

A: Querida Jennifer, lo hará. Solo una minoría elegirá quedarse atascado y moverse a una densidad más alineada con las túnicas 3D de la Tierra. Las personas están creciendo y expandiéndose dentro de sí mismas de maneras que no son obvias para los ojos humanos. Esta primera ola ha cambiado muchas, muchas. La segunda ola cambiará aún más.

J: Lo siento si esto es una tontería, pero ¿cómo va a suceder todo esto?

A: En absoluto. En primera instancia, todos tienen la oportunidad de bañarse en la nueva liberación de energía y la limpieza del tsunami de amor y libertad que se extenderá por todo el mundo después de estos cambios.

Los nuevos delegados, que se ven a sí mismos como representantes genuinos de las personas y su área de especialización, ya sea medicina, transporte, legislación, nutrición ..., casi sin inconvenientes, entrarán en vigencia.

Ahora, esto no será de la noche a la mañana, pero dada la escala del cambio, será extremadamente rápido.

Con su llegada, las llamadas reglas que han vinculado sus respectivas industrias y servicios, cambiarán rápidamente. La fuerza se disolverá, el poder se derivará de la sabiduría auténtica mezclada con un sentido de mayordomía que refleje el bien supremo.

Los nuevos desarrollos, o lo que para muchos parecerán "nuevos", se introducirán rápidamente a las personas a través de sus medios de comunicación y se colocarán los fondos para construírlos donde sea necesario y para comprarlos, cuando sea apropiado.
Esta fase de transición es solo eso, una transición. No es "El Evento", pero es "Un Evento", uno que es necesario para preparar a la humanidad para una evolución más rápida en la conciencia y una asociación más estrecha con los Galácticos.

J: ¿Eso significa que las reuniones (con los Galácticos) aún están lejos?

R: No tanto, porque el "tiempo" se volverá más fluído y las reuniones se volverán más comunes. Lo que estoy abordando aquí es la Galactización activa y generalizada de la población de Gaia. El proceso por el cual los humanos se reconocen e identifican a sí mismos no como gaianos, sino como galácticos, tomando una asociación de colaboración totalmente despierta con nosotros.

J: Eso es mucho para pensar. ¿Tienes algo más que agregar en el cierre?

R: Solo que todos y cada uno de ustedes son completamente amados y aceptados, tal como son. No se necesita el perdón, solo tu propio perdón de tí mismo.

Comiencen allí y contribuirán en gran medida a crear y manifestar su presente de Luz, el eterno ahora.

J: Muchas gracias

R: Siempre es nuestro placer y nuestras bendiciones para todos ustedes.

Traducido por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy aquí ya llegue y no me detendrá.

Publicar un comentario